fakemaria escribió:@CarloARocks si lo dices por el asp, no te ralles con la christmas. Pillate el mayflash s pro (o como se llame) y le podrás conectar un segundo mando.
Justo estoy ahora de pruebas con él y es raro porque hay mandos usb que los está pillando a la primera y otros que están dando un poco más de guerra como el de seis botones de Mega Drive. Pena porque me encanta esa cruceta. Pena también que no se pueda combinar con el adaptador PSX/PS2-PS3, tenía unas cuantas de reliquias de esa época que no son una maravilla dentro de los standards actuales, pero que se me hacen muy cómodos como el Namco Stick (es precioso, el cabrón y duro como él solo) o el de SF 15th Anniversary.
Acabo de ‘descubrir’ que el Fightpad SFV de MadCatz (que me decepcionó bastante en su día) es bastante competente para según qué cosas. Mejor que el pad de la mini con el stick cambiado. Tenedlo en cuenta, sale baratísimo en algunos sitios. Creo que lo llegué a ver por menos de 20 pavos nuevo.
Ahora me pongo con los sticks, a ver si el de Neo Geo X tira, aunque como stick es un poco regulero. He sacado unos cuantos del armario y... No sé cómo no me han pedido el divorcio en estos años
Lo de los extras lo decía sobre todo por las fundas de silicona y el libro de arte. Seguro que son una pijada que no aporta mucho, pero me dejaron con la curiosidad...
Edit:
El 8bitdo chustero no lo coge ni a tiros.
El de Neo Geo X, tampoco. Vaya stick, por cierto
El Hori Mini Stick va razonablemente bien y es muy cómodo.
Hori EX2 (gama media-baja, pero le tengo mucho amor) funciona bien. Todo lo de PS360 va de cine con el adaptador, la verdad.
MadCatz SE de PS3, igual. Y, siendo gama media, ya mejora sensiblemente palanca y botones originales del ASP.
Los Hayabusa RAP van muy bien, aunque nunca he terminado de adaptarme a ellos y probarlos todos a la vez me lo recuerda. Tengo uno para NSW y la disposición de los botones de servicio es algo rara con el adaptador, pero bien. He probado también fightpads de Switch (el Hori de Pokémon y un clónico de Cube) y no los reconoce.
Los full Sanwa son una diosada. Pensaba que no habría tanta diferencia al ser clónicos los del ASP, pero... Otra liga.