ultra4gen escribió:daijiro_074 escribió:Muchas gracias por tu cordial recibimiento
@fakemaria , sigo a la espera de recibir mi ASP, en cuanto lo reciba me meteré de lleno en su mundillo.
Tú y Oscar los principales culpables de que al final haya pillado el NEO-GEO ARCADE STICK PRO edición Navidad.
Un abrazo amigo!!!
No sabes cuanto la vas a disfrutar amigo
@ultra4gen , yo quede realmente impresionado cuando lo recibí, tanto por la calidad de sus acabados y el cuidado en el empaquetado, como por sus funcionalidades.
La calidad de imagen en televisores TFT es sobresaliente, y tanto el tacto como la respuesta del mando, ya sea bien utilizandolo como consola o como stick externo en otros sistemas es muy notable.
La edición Chrismas además cuenta con 40 juegos de serie sin la necesidad de desbloquearlos ni actualizar el software, un pad extra de Neo Geo mini, una funda oficial para cada mando (stick y pad), funda para la bola del stick, libro de arte conmemorativo y dos packs de stickers para botones Arcade de la tienda online oficial de SNK, además de un menú especialmente tematizado de navidad.
Personalmente es una edición que me ha encantado desde que la recibí, preciosa.
Ya nos contarás cuando lo recibas, un abrazo
Por otro lado, me gustaría agradecer el tremendo esfuerzo, trabajo y soporte llevado a cabo por nuestro compañero
@fakemaria , personalmente me han pedido que te felicite por tu trabajo dos amigos a los que ya he podido instalar vuestro hylostick pro, y que se encuentran disfrutando y muy ilusionados con todo vuestro proyecto, lo que aporta y lo que puede aportar en el futuro. Es una delicia, te felicito personalmente.
Llevo varios días liado, probando cosas, y no me había dado tiempo a compartirlo en el foro. La semana pasada recibí dos productos que esperaba: un USB Samsung Fit Plus de 128 GB especialmente recomendado por fakemaria así como el adaptador Mayflash Magic S Pro. En mi caso opté por este modelo en concreto porque lo quería utilizar tanto en Switch como en PS4.
Todas las pruebas que he podido realizar hasta ahora con dicho adaptador han sido plenamente satisfactorias. Os dejo por aquí un listado de todo lo que he podido probar, por sí a alguien le puede servir de ayuda:
Utilizando el Arcade Stick Pro como consola:
Nintendo Switch Pro Controller - perfecto wireless
Dualshock 4 PS4 - perfecto wireless/wired
Dualshock 3 PS3 - perfecto wireless/wired
Mad catz Street Fighter IV tefs PS3 - perfecto wired
Hori RAP Hayabusa PS4 - perfecto wired
En ambos Arcade Stick he podido mapear los 8 botones así como guardar su configuración para cada juego especificamente y por separado de la configuración principal del ASP.
Utilizando el Arcade Stick Pro como controlador:
Nintendo Switch - KOF 97 ACA, Garou ACA, SOR 4
PS4 - Street Fighter V, Garou ACA, KOF XIV
PS3 - KOF XIII, Blazblue Calamity Trigger.
En todos ellos la respuesta fue muy buena.
Un saludo