Locks Quest escribió:Bueno llego... al fin ¡¡¡¡ a falta de polymega xD buena MVSX.
Cositas rápidas: Hace siglos que no tengo nada relacionado con Arcades, siempre le doy vueltas a una factory arcade pero por tema del espacio (de momento no). Pero si llevo todos estos años con emulación al máximo nivel tanto retro como moderna. Y sigo jugando Arcades cuando puedo.
La calidad de el tmod es genial, de la carcasa en general tema pintura, material etc... solo me sobra las monedas falsas, el difuminado de luz de la marquesina es perfecto.
El panel es una autentica locura no se si será resolución formato o lo que sea pero se ve absolutamente perfecto y muy fiel a los gráficos originales sobre todo con el filtro scanline standar. Altavoces mucho mejor de lo que esperaba no dan la sensación de que están abajo tiene algún rebote (sorround) por encima/dentro de la pantalla ( x encima hubiese sido la leche). Pero muy buena calidad (para no tener muchos graves) y un sonido bastante alto.
Joysticks y botones, aquí la calidad esta muy por encima de cualquier producto que haya salido capcom arcade, neo geo stick, minis, etcc... El recorrido lo considero muy bueno en los botones y un pelin mas largo en el joystick de lo que me gustaría. Solo les falta algo de "dureza", Creo que si cambiare botones pero poco mas solo por tema dureza.
La respuesta e input lag son alucinantes, muy mejorada sobre cualquier emulación, Y similar por no decir idéntica a mi NEOGEO AES en panel semi-moderno o moderno por ejemplo. En tele Tubo seria otra cosa, pero no es el caso.
Los juegos no tardan en cargar y cambias opciones o de juego en pocos segundos. Los 50 son muy buenos por descontado. Pero faltan algunos géneros imprescindibles puzzles y naves xD?¿?
Solo esperar a
@fakemaria y su grupo que pongan salsa y no creo que haya ninguna recre casera que supere calidad-precio-diversión-tamaño a esta MVSX.
Un saludo ¡¡¡