@weirdzod buenas, te voy a intentar responder a todo.
Hola a todo el mundo,
Antes que nada agradecer todo el curro que hay detrás de este hilo, es maravilloso.Gracias, lleva muchísimo curro por detrás
¿Se puede hacer una copia del sistema como viene de fábrica para poder dejarla como estaba?
No sin conocimientos avanzados de unix. Ya hay un restore de la versión internacional en mi canal de telegram
He visto que hay una modificación que usa el emulador que trae la consola pero también he visto que hay otra con retroarch ¿Estoy en lo cierto o me equivoco?Estas equivocado, no hay retroarch disponible para el público. Está en fase de desarrollo y tardará un tiempo aún, ya que estamos con neogeo asp y mvsx. Lo que hay son unos emuladores mierdosos que permiten jugar ciertos juegos extras, como cps, emular mas juegos de neogeo, algunos arcade, megadrive, nes , gb, etc
¿Estas modificaciones hacen que la máquina pierda la compatibilidad con los mandos o la salida hdmi?no
¿Se puede personalizar la lista de juegos o hay que meter los custom firmwares tal cual?Como poder puedes, aunque el proceso es laborioso y la pregunta es. ¿Para que quieres meterle más juegos si los packs ya lo trae todo lo que funciona decentemente (y de corte arcade)?
Me he unido a un par de grupos de telegram pero no sé si me he equivocado de grupos, todos los mensajes están en inglés y además no manejo telegram, me lo he instalado para esto mismo... Estoy un poco perdido.Bueno, suma en tu mente. Si el OP de este hilo soy yo, esta todo en perfecto castellano y el grupo de telegram es mio, ¿porque no me has hablado allí en castellano? No tengo ningún problema en atender en español y en el idioma de los piratas (del parche en el ojo
)