ZeroP escribió:¡Buenas!
Cuando anunciaron la Neo Geo Mini me llamó la atención pero en su lanzamiento, entre el precio y las críticas mi interés fue desapareciendo ... hasta hace un par de días que la vi en Amazon a un precio bastante más apetecible, y para rematar, buscando información por EOL encontré este hilo
Os agradecería que me resolvieseis las siguientes dudas ya que estoy por hacerme con una
He procurado ponerme al día con los tutoriales y demás terminología, por lo que puede que pregunte cosas que puedan parecer obvias
- ¿Qué tal la calidad general de los materiales del aparato, como la pantalla, stick y botones? ¿Y qué tal están los mandos adicionales?
- He visto que las críticas generalmente se centran en la borrosidad de la emulación al conectarlo al TV, aunque por lo que he visto no es para tanto. El "upgrade" soluciona esto, ¿verdad?
- ¿Qué tal rinde la emulación de las placas extra?
- ¿Dónde puedo descargar el material para meterle el "upgrade" a la Mini?
El ASP lo descarto por el precio y la falta de stock, y la Mini sobre todo me interesa por tener una pequeña recreativa a mano para partidas rápidas, y por la posibilidad de conectarla al TV para jugar con amigos.
He visto la versión internacional a 73,49€, y un pack de esta con 2 mandos a unos 100€, y estoy por pilarme este último. ¿Lo veis a buen precio?
Termino agradeciendo a
@fakemaria y al resto del equipo responsable el curro que se han metido para compartirlo con todos los eolianos