Muy buenas gente!! les cuento mis historia con mi preciosa MVSX y el pedazo modificación que le he hecho
, de base la MVSX con sus 50 juegos / mod hack hylostick x o Pandoras Box, no me fue suficiente satisfacción
por lo que monte un Mini PC de última generación instalado en el MVSX: Zotac MAGNUS ONE ECM53060C Intel Core i5-10400/RTX 3060/Kingston Fury Impact SO-DIMM DDR4 2666 Mhz 16GB 2x8GB CL15/ SSD WD Blue 3D Nand SSD SATA 500GB + Os Windows 10 Pro +
sistema de interfaz CoinOps , con los siguientes emuladores: Daphne+Dolphin Triforce+DolphinX+Project64+Redream+MAME +Pcsx2+ RPCS3 + PPSSPP + Ryujix + RetroArch + Sega Model 1+2 y 3 + Juegos de Pc: Naomi/MODEL2/MODEL3/Pinball FX3/PSP/ PS3/PS2/PSX/PC Engine/Nintendo Switch/Super Nes/Nes/GameBoy Advance/GameBoy/Nintendo Game&Watch/DreamCast/Genesis/LaserDisc/Pc Games/ All Arcades Games, emula completamente todo lo que le eches
.
Luego le instale unas palancas Sanwa y botones micro Switch de la marca LORENZO todos conectados a una ENCORDERS - Xinmo 2 conectada al puerto USB del Mini PC.
La pantalla, la desinstale e instale un monitor Samsung 17" SyncMaster 713BM.
Por ultimo, el sonido le instale un Logitech Z213 Multimedia Speakers 2.1, quedando los altavoces frontales los que vienen de fábrica, teniendo un buen sonido + bajos.
Aquí el resultado....puro orgasmo
:
El filtro scanlines CRT Tv perfectos
:
Y un video donde me echo unas partidas y navego por la interfaz CoinOps, es una maravilla: