Hola a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo los foros pero aún no me había registrado...nunca es tarde si la dicha es buena.
Lo primero dar las gracias a todo el equipo que ha desarrollado el hack, por fin alguien consigue uno en condiciones para esta mini. Enhorabuena!
Mis pequeños aportes: he probado cambiar algunos juegos y confirmo que Pleasure Goal y Ghostlop funcionan perfectamente. Por otro lado me ha sido imposible hacer funcionar el Bang Bead (he probado varias versiones, generando la caché y nada).
Otras cosa que he modificado en el cfw y que os comento a los que os guste trastear: cambiar el idioma de la interfaz a castellano (a al idioma que queráis) es muy sencillo y rápido. Y he sustituido las miniaturas de los juegos en la propia máquina por la pantalla de título de cada juego, que para mi gusto se ve muy bien en la pantalla pequeña (las 'grandes' cuando la conectamos a la TV las he dejado como estaban porque son espectaculares).
Y por último una sugerencia: el selector de bios es una pasada para trastear, pero para un usuario 'final' o para cuando lo tenemos todo configurado es un poco engorroso y desvía el aspecto del concepto original. Se me ocurre que podría entrar por defecto directamente al juego con la bios que tengamos guardada. Para entrar al selector se podría entrar al juego por ejemplo pulsando otra tecla (aunque imagino que para eso igual hay que modificar el menú) o simplemente manteniendo el botón A presionado (si el selector al ser lanzado no detecta el botón presionado no muestra el menú y carga la bios guardada).
Bueno, perdón por la chapa. Y gracias a equipo de nuevo!