El juego tiene todos los textos traducidos al español, lo compré en El Corte Inglés el viernes.
Otra cosa, he descubierto que cuando juegas con los controles avanzados, los amagos se hacen solamente con el stick derecho, y presionando B escondes el disco. Lo que parece que no se puede hacer son los amagos al portero, algo rarísimo. En cambio, con el control avanzado, si mantienes pulsado el gatillo derecho y mueves el stick derecho en defensa, mueves el stick de un lado para otro, lo que se llama "total control stick" y es muy útil en defensa.
La traducción es un poco mala, ya que gatillo izquierdo más B en defensa no es robar, es enganchar (hooking), para robar hay que pulsar Y.
En ataque si se presiona el stick derecho se activa el sistema de pase por iconos, y si mueves el stick derecho hacia atrás, protejes el disco, hacia delante das un pase elevado, y hacia los lados pasas fuerte por detrás de la portería hacia el otro lado. Es que ya digo que el manual es bastante malo y lo he averiguado leyendo el apartado novedades dentro del menú del juego.
Yo estoy usando los sliders que han posteado antes, con un 50% de ayuda en el pase porque si no, con la presión que hace el rival es imposible pegar dos pases seguidos. Ah, en dificultad para hacer tiros de primera/un toque/one-timers poned difícil, así se marcan más goles de otra forma y el juego es más real todavía.
A ver si me compro el Live Gold y echamos unos partidillos.