Bueno, peña. Voy a hacer una aportación que espero sea de ayuda a todos para cuando tengamos el juego. Os voy a poner la forma de conseguir los sliders correctos del juego, sacada del foro NHL 2K7 de 2k sports.
http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=93224
Como la explicación de los mismos está en inglés, y sé que muchos pueden no controlar el idioma de Shakespeare, os pongo la traducción (no literal) del mismo en castellano. Para los novatos o despistados, deciros que con estos sliders se consigue ser lo más fiel posible a un partido real de la NHL (liga de hockey americana) Ahí va:
SLIDERS NHL 2K7
1. Seleccionar la opción SIM (Simulación) como tipo de juego
2. Poner FIGHTING (Lucha) al máximo.
3. Seleccionar el nivel de dificultad HALL OF FAME (Salón de la Fama)
4. Seleccionar como tiempo de partido 7 minutos por período, junto con la opción ACCELERATED CLOCK (tiempo acelerado)
5. Dejar la configuración de PENALTY (Sanción) tal y como viene por defecto al elegir la opción SIM (Simulación)
Una vez hecho todo esto, los sliders son muy fáciles de configurar. Veréis que hay dos tipos, para el jugador (USER) y para la CPU. Lo primero que tenéis que hacer es anotar los valores de jugador que vienen por defecto. Seguidamente, haréis lo mismo con los de la CPU. Cuando lo hagáis, notaréis que en algunos apartados, nuestra configuración es más alta que la de la CPU, y en otros, al contrario. Bien, pues simplemente tenéis que PONER SIEMPRE EL VALOR MÁS BAJO en cada apartado del juego. Por ejemplo, si el USER es de 0 en un valor y el de la CPU es 10, pondremos 0 tanto a nuestro valor como al de la CPU. Si el USER es de 10 en otro valor y el de la CPU 0, pondremos 0 en ese valor, tanto para nosotros como para la CPU. Y listo. Ya tenemos nuestros sliders configurados.
También recordar que hay que poner el tiro en modo MANUAL SHOT AIMING. Si lo dejamos en AUTOMÁTIC, los disparos los dirigirá la CPU, o sea que os recomiendo la primera opción para un mayor realismo.
Por último, si jugamos al modo franquicia, es conveniente bajar las INJURY (Lesiones) de 20, que es como vienen por defecto, a 10.
Está claro que cada uno de nosotros juega de una manera determinada, y que de ello depende que esta configuración sea más o menos válida, pero sus creadores dicen que es una muy buena base de partida. La han probado en el juego y dicen que las sensaciones son muy buenas. Despues queda a criterio de cada uno modificarla en algún aspecto a su conveniencia si lo cree necesario.
Como apunte final, y para que os pueda servir de referencia, en un partido real de la NHL la media de goles la temporada pasada fue de aproximadamente 6.1 (sumando goles del equipo local y goles del equipo visitante).
Bye.