danihornet_whodat escribió:Noticia de NHL en Antena 3 !!!
Sí, ha sido de una pelea, en el partido de Pittsburgh contra Philadelphia. Es una pena que en España solo se salgan noticias de la NHL cuando hay alguna pelea.
Yo no sigo el hockey, me gusta más la NFL o la NBA, pero se podría hablar de los resultados de los partidos, aunque no fueran todos al menos los más importantes y que se dejaran de poner solo las peleas. Y con la NFL igual, creo recordar que lo útimo que han dicho aquí en España fue lo de los Jets con lo del escándalo de la periodista, y eso fue hace un mes y medio. Pero bueno, aquí ya se sabe, fútbol, fútbol y mas fútbol y de lo demás, poco o nada.
Seguiré viendo las noticias en internet y me entero de lo que hacen mis dos equipos, los Hornets que de momento van 3-0, y los Saints que son los actuales campeones de la NFL.
Lo ultimo que hablaron de NFl en las noticias fue cando un jugador de los Falcons (creo recordar) se quedo "grogi" despues de un choque. Danihornet, a lo que yo me refiero paso hace dos semanas, creo que ya sabes a que me refiero.
Es muy triste que en España solo se hable de eso cuando ocurren desgracias, como cuand el año pasado a un jugador de los Panthers (NHL) le rajaron e cuello con un cuchilla.
Lamentable. Eso si, luego para habalar del pèinado de Messi, o esto y lo otro, o reportajes inutiles como el del otro dia, que coño me importa a mi si en el vestuarioo del Hercules hay o no agua. Gastanado tiempo de deportes en eso.
Me da igual, una vez en USA, ya le pueden dar a la TV de España que no vale un duro. Mucho Marca TV la TV del deporte y seguimos igual, el 95% futbol o programas de futbo, cosa que por otra parte ya me esperaba.