Posiblemente te refieras a los Anaheim Ducks, claiton.
Lo de las peleas... en realidad no sucede mucho, lo que pasa es que en este país sólo se ve eso cuando se informa de algo del hockey, dando muy mala imagen a los no iniciados que lamentablemente son la inmensa mayoría.
A mí me encanta el fútbol, a mi avatar y firma me remito, y en segundo lugar de preferencia estaría el baloncesto (me tira lo nacional antes que la NBA, eso sí), pero sin duda el hockey sobre hielo es mi tercer deporte favorito, y por eso me gustaría que hubiera más cultura de hockey en este país, pero eso es casi imposible. Mismamente, ya que dices que te gusta jugar al hockey en la consola, habrás visto que en el NHL 11, en el apartado de selecciones, aunque haya países tan aparentemente "anodinos" en temas de hockey como Italia o Japón, no está España; si fuera más famoso aquí, pues podría salir, pero como el deporte mayoritario para el 95% de la población es el fútbol, y luego si acaso las motos, el tenis y la Fórmula 1, pues otros deportes interesantes como éste pasan totalmente desapercibidos para nosotros, y si para colmo lo único que nos llega es eso, las peleas, pues ya es el acabose. Una lástima, porque la gente no sabe lo que se pierde.
A ver qué tal esta noche con el primer partido de la final, yo también voy con los canadienses. xD No por subirme al carro de que sean los favoritos y tal y cual, sino que hace ya años que no gana la Stanley un equipo canadiense, y porque ya que mi equipo es Montréal, pues por ser canadienses y por el odio que se traen entre ellos y Boston quiero que gane Vancouver, jeje.