subsonic escribió:bartletrules escribió:[OT]Estoy totalmente de acuerdo con lo que estás contando, pero también (por mi parte) estoy bastante harto de leer comentarios como los de tus coletillas: país de mierda, Spain sucks, el tercer mundo empieza en los Pirineos, etc.
Llámame facha si quieres -que hoy en día muchos no conciben estar orgulloso de ser español sin ser facha-, pero estoy a gusto en el país en el que vivo, y eso que tenemos problemas gravísimos como todos sabemos. No digo que seamos lo mejor del planeta como un paleto que no ve más allá de los Pirineos, pero tampoco somos la última mierda. Ya está bien de dar la turra con lo mismo, joder.
Tantos paletos hay en España como en EE.UU. o cualquier otro país, proporcionalmente -y esto lo dice uno que se harta a veces de postear tus mismos argumentos cada vez que sale el típico hilo gilipollas de "los americanos son gordos estúpidos come hamburguesas, bla bla lba"-.
[/OT]
Volviendo al tema del hilo, ¿me podéis comentar dónde pilláis vosotros los partidos? ¿Los descargáis de alguna web? Es que a mí el deporte me gusta, pero no pillo un partido en la tele española ni a la de tres (y lo mismo para la NASCAR, si alguien me puede orientar).
Saludos, y gracias al autor del hilo por postear el resumen de las normas en la primera página, los trofeos y la estructura de la NHL en la primera página.
¿te crees que me gusta andar diciendo que mi paìs apesta? No, pero por desgracia es asì, asì es como lo siento, y lodigo como lo siento.
Estoy harto de entrar a Fox Sports, ESPN, Speed, y ver noticias, videos, artìculos de muchos deportes, y que aqui entres a cualquier medio, y buscar algo que no sea futboly F1 ya es misiòn casi imposible. Mientras nuestros vecinos del norte (UK, y varios paises màs) pueden disfrutar de Nascar y NHL en directo, aqui todavìa estamos esperando a que una cadena se pona seriamente con ello. Claro que idiotas hay en todas partes, ¿pero viste el estadio de Boston cuando jugò España? Estaba lleno, bien es cierto que muchos eran latinos, pero tambien habìa muchos que no. Y los campos de la MLS tambièn tienen bastante afluencia. ¿te imaginas un partido NHL o NFL en España? Wembley se llenò, aqui eso no pasarìa. Es un problema que durarà muchos años, los medios no estan ppor la labor de ir dando a conocer algo que no sea futbol.
Repito que no me gusta andar diciendo lo que digo, pero es lo que siento.
Respecto a la Nascar:
hilo_hilo-oficial-nascar-5-hour-energy-500-pocono_1253440Siempre hay links, esta semana cambiamos de cadena, pasamos de FOX a TNT, y en caso de no haber links, se podrà ver desde la pagina oficial.
No sé macho, pero no me parece que porque a la mayoría de la gente le guste sólo fútbol o F1 o X deporte sea motivo suficiente para rajar de esa forma de todo el país. Aunque te entiendo el mosqueo, si no valoramos nosotros lo nuestro, con lo bueno y lo malo que tenga, los demás no lo van a hacer.
También habría que ver los precios que piden las competiciones deportivas por los derechos de emisión para España. No tengo ni idea de lo que cuestan, pero piensa que hasta las millonadas que se les pagan a los del fútbol resultan deficitarias (GolTV estaba casi en quiebra, Canal + Liga no mucho mejor, en su día Via Digital y Canal Satélite también estuvieron al filo de la navaja...) y eso siendo lo más visto sin duda.
Imagino que no pedirá lo mismo la NFL que la LFP en España, pero hay que pensar desde el punto de vista de la cadena, que a lo mejor pagan 2 millones de euros (por decir) para un 3,5% de Share, y para esos resultados, se ahorran pasta emitiendo telefilmes baratos de a duro la docena, o un servicio de teletienda.
Yo creo que el problema de España es que el mercado audiovisual nacional no es demasiado grande si se compara con Italia, Francia, UK o Alemania, y sobre todo en que hay una parte importante del pastel que va a enriquecer sociedades de amiguetes (SGAE y similares, vamos) que recaudan pasta sin producir ni consumir nada, más que aprovecharse de un concepto peculiar de derechos de autor.
Ya ves el tema de Netflix, que llega a España el año que viene. En EE.UU. tienen una tarifa plana por 10 dólares o poco más, aquí de 19,99 euros no baja ni de coña (y aún así, yo lo pagaría si nos diesen la misma calidad de contenidos que en U.S.A.)