Refloto un poco el hilo, que hace poco que he empezado el juego y tengo algunas dudas:
1º) ¿Hay alguna forma de mejorar el daño que hacen las espadas y las magias? Estoy jugando en difícil y apenas hacen daño.
2º) ¿Se puede subir la barra de vida y magia?
3º) ¿Se puede aumentar el número de objetos a llevar en el inventario?
4º) ¿Hay distintos tipos de Hierbas Medicinales, es decir, que curen poco, bastante y mucho?
5º) ¿Es muy largo el juego? Me estoy hartando a hacer secundarias, las cuales son un coñazo tremendo porque eres un puto recadero de manera descarada (no se molestan ni en camuflarlo un poco), y apenas he avanzado en la historia. Voy por cuando
6º) Los jefes finales se me están haciendo muy cuesta arriba. Mismamente, la que he nombrado anteriormente, la
me ha llevado más de 3 horas matarlo y no lo he podido dejar hasta vencerlo porque como va por partes los combates finales y me había costado horrores llegar hasta el final, no podía dejarlo a medias. Telita con la mierda de tener que golpear en los círculos esos con límite de tiempo. Y el boss anterior,
, también me costó bastante matarlo, aunque menos que este. El problema principal es que gasto muy rápidamente las Hierbas Medicinales, sobre todo cuando me salen los bichos de los cojones (los pequeños que pegan patadas y las bolas que lanzan pelotas), que los ponen porque no saben cómo aumentar la dificultad de los jefes finales y te complican la vida con este relleno. No se dan cuenta de que los jefes son bastante jodidos de por sí, pero no porque sea difícil matarlos, sino porque es muy pesado. Se hace muy aburrido.
Soltado este tocho, ¿recomendáis bajarle la dificultad a nivel normal? Dicen que así cuesta más que aparezcan objetos especiales, pero no sé si em compensa.
De momento esas son las dudas que me han surgido.
Gracias de antemano.