› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:El prota es el hermano en vez de padre, por lo tanto la relación cambiará un poco.
Tiene las voces en japonés, cambia el opening del juego, y no, no tiene furigana.
Angelus666 escribió:Para jugar al juego traducido hace falta tener la ps3 pirateada no?? o con el juego original serviria? yo tengo el juego original lo que no quiero es piratear la ps3
El final A es cuando las sombras atacan la aldea y se llevan a la hija de Nier ¿no?
uchihaader escribió:Tengo una duda con el final A así que lo pongo en spoilerEl final A es cuando las sombras atacan la aldea y se llevan a la hija de Nier ¿no?
No , estás a mitad del juego aproximadamente , además tienen que darte un trofeo
Jainkoa escribió:uchihaader escribió:Tengo una duda con el final A así que lo pongo en spoilerEl final A es cuando las sombras atacan la aldea y se llevan a la hija de Nier ¿no?No , estás a mitad del juego aproximadamente , además tienen que darte un trofeo
O sea, yo que tengo el original, si algún día puedo jugar a la versión española del juego (si me hago con una PS3 tuneada), en el momento que se me quede colgado juego esa parte con el original y debería saltarse el bug al continuar después con la española. Es decir, que los saves servirían para ambas versiones, mi juego es pal uk.uchihaader escribió:Jainkoa escribió:uchihaader escribió:Tengo una duda con el final A así que lo pongo en spoilerEl final A es cuando las sombras atacan la aldea y se llevan a la hija de Nier ¿no?No , estás a mitad del juego aproximadamente , además tienen que darte un trofeo
Gracias por aclarármelo. Veras, con el parche en español se quedaba colgado en la biblioteca y tenia que cambiar el EBOOT por el original. Cuando me dio la opción de guardar, guarde y salí apenas empezó la nueva introducción. Tenia miedo de haberlo bugeado xDD
javitherapper escribió:O sea, yo que tengo el original, si algún día puedo jugar a la versión española del juego (si me hago con una PS3 tuneada), en el momento que se me quede colgado juego esa parte con el original y debería saltarse el bug al continuar después con la española. Es decir, que los saves servirían para ambas versiones, mi juego es pal uk.
uchihaader escribió:javitherapper escribió:O sea, yo que tengo el original, si algún día puedo jugar a la versión española del juego (si me hago con una PS3 tuneada), en el momento que se me quede colgado juego esa parte con el original y debería saltarse el bug al continuar después con la española. Es decir, que los saves servirían para ambas versiones, mi juego es pal uk.
Si pal uk = versión USA del juego entonces si, te sirve xD
DIOS, NO PUEDO CON LA MALDITA SEMILLA BLANCA!!!!! FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Pongo Peach - Pink - Peach - Pink - Peach en las tres zonas para plantar y las riego. Adelanto horas y las vuelvo a regar. Adelanto dias y al recogerlas siempre me dan o rosas o peach. WHYYYYYY!!!!???
Hago lo mismo que este video y nada (y a este cabrón le salio ala primera :@)
http://www.youtube.com/watch?v=kFvcTH57920
Como mañana no me salga, me cuelgo de las pelotas.
-------------------------
He llegado a la conclusión de que no me salen porque tengo que avanzar mas en la historia. Si.. eso es, el problema es del juego y no mio jejejejjejejej... D:
Creo que se me ha bugeado una misión secuandaria xD. Es en la segunda parte, dicen que han visto sombras en el pueblo. Luego viene una niña y dice que lo vio cerca del río, voy al río (de la villa) y luego regreso y no ocurre nada. ¿A qué río se refiere?
¿Has vuelto a hablar con la niña después de ir al río? Me suena que en esa misión te mandaban ir a varios sitios y tenías que hablar con varias personas hasta encontrar a la sombra.
Albert_Wesker escribió:¿Has vuelto a hablar con la niña después de ir al río? Me suena que en esa misión te mandaban ir a varios sitios y tenías que hablar con varias personas hasta encontrar a la sombra.
Angelus666 escribió:Hoy empiezo el juego, tengo una gran duda mucha gente dice que es indispensable pegarle una segunda pasada una vez te lo pasas.. y a mi siempre me ha dado una pereza extrema jugarme un juego por segunda vez, vamos que paso
Supongo que lo diran por los finales diferentes que puedes conseguir, alguien me puede decir en donde tengo que guardar y dejar el save guardado para tal vez evitarme bastante empezarlo de nuevo y dejarlo tal vez a la mitad y desde ahi hacerlo hasta el final de nuevo y ver otro final..?? a ver si alguien me echa un cable, gracias de antemano
donde se despetrifica a Kaine, y Emile se transforma en "eso".
MasterMan22 escribió:Si, edicion italiana
Angelus666 escribió:A mi me esta gustando muchisimo el juego ya llevo 8 horas de vicio y las que quedan, a ver si alguien me explica como va el tema de pescar y de cultivar.. principios basicos mayormente para hacer las 2 cosas, que gano pescando y que gano cultivando? son solo 2 profesiones orientadas a los trofeos o te dan algo de mas..??
Angelus666 escribió:Me he pegado 15 minutos encima de una piedra para cargarme al puto boar con nivel 10 a base de magias, mi madre.. y me cago en el jefe final que es una especie de lagarto con huevos en el cuello me he tirado la ostia de tiempo para pasarmelo.. ahi jefes mas tediosos o peores que este en la segunda vez que te lo encuentras..?? pq me cague en su puta madre mil veces, te lo tienes que cargar como 4 o 5 veces y es un puto coñazo.
Hasta ahora el jefe mas coñazo de todos sin duda, lo estoy jugando en hard.
javitherapper escribió:Hay un trofeo que no me sale, el de estar 5 minutos sobre el jabalí ese, no se si hay que estar quieto, moviéndose o que, pero nunca me salta, ¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución?
Sergirt82 escribió:javitherapper escribió:Hay un trofeo que no me sale, el de estar 5 minutos sobre el jabalí ese, no se si hay que estar quieto, moviéndose o que, pero nunca me salta, ¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución?
Hay que estar cinco minutos seguidos montado sobre el jabalí. Yo me quedé quieto y al rato saltó.
Angelus666 escribió:Necesito ayuda con el tema de pescar.. el caso es que voy a pescar y pongo el anzuelo que es Lure pasan 15 segundos no pasa nada y trae la caña de vuelta vacia.. y compre gusanos en la tienda y pasa lo mismo pero encima a los 15 segundos la caña viene de vuelta y se han comido el gusano.
Como cojones pesco?? porque ya tengo una quest que va sobre pescar 10 sardinas y llevarselas a un tio y ni idea... he intentado pescar en la playa de seafood, en el muelle y nada.. que hago mal? a ver si alguien me ayuda, please!!
Ekir: Menudo queme nos metimos.. xDD
Muy fácil, cuando tires la caña mira bien la punta de la caña. Si baja muy poco no debes hacer nada, en cuanto pegue un tirón considerable tira para atrás de la caña, o sea para abajo en el mando, y luego pues muyeves el joystick en dirección contraria a donde se dirija el pez para restarle fuerza, pero siempre tirando para abajo, no a la derecha o izquierda completamente porque lo perderás. Al principio es un lío de cojones pero le pillas pronto el ritmo.Angelus666 escribió:Necesito ayuda con el tema de pescar.. el caso es que voy a pescar y pongo el anzuelo que es Lure pasan 15 segundos no pasa nada y trae la caña de vuelta vacia.. y compre gusanos en la tienda y pasa lo mismo pero encima a los 15 segundos la caña viene de vuelta y se han comido el gusano.
Como cojones pesco?? porque ya tengo una quest que va sobre pescar 10 sardinas y llevarselas a un tio y ni idea... he intentado pescar en la playa de seafood, en el muelle y nada.. que hago mal? a ver si alguien me ayuda, please!!
Ekir: Menudo queme nos metimos.. xDD
javitherapper escribió:Necesito saber unas cosillas, lo pongo por puntos para que sea más facil de responder si fuera posible. Ojo, posibles spoilers.
1- El texto Grimoire Nier donde puedo encontrarlo? En inglés o español, me da igual, aunque preferiria español pero vamos, no le voy a hacer ascos si esta en ingles. Y lo de leerlo supongo que será tras hacerme todos los finales no?
¿Te refieres a esto? https://docs.google.com/document/d/1vEP ... e1b9a45c33
2- El Nier Gestalt y el Replicant sólo se diferencian en el personaje? O sea, en uno es el padre y en el otro es el hermano, pero todo lo que ocurre es exactamente igual, salvando el parentesco entre ambos personajes, no?
Que yo sepa sí, es la única diferencia.
3- Si no recuerdo mal en la web de Nier europea colgaron unos mangas oficiales de Nier en español ¿alguien los tiene?
Edit: siguen en la web oficial y están en inglés, algo es algo...
4- Supongo que en algún momento (no lo recuerdo de mi primera partida hace años) se explicarán esos 1200 años que pasan entre el prólogo y el comienzo del juego y por qué están iguales, y en cambio se nota el paso del tiempo (5 años) en el salto temporal de mitad del juego.
Uuum... ¿Sólo te lo has pasado una vez? No recuerdo si en la primera partida lo explicaban, pero seguro que en la segunda sí. Para no spoilearte mejor pásatelo una segunda vez y si eso ya luego te cuento.
Y bueno, en cuanto me vuelva a pasar el juego me asaltarán dudas, espero que quede gente por aquí que pueda ayudarme, porque aunque el juego no es denso, el trasfondo que tiene y la mitología hacen que cuando veas el final no te enteres ni de la mitad de lo que ha pasado
Nada, un saludo, hasta pronto
Edit: acabo de encontrar el Grimoire Nier en inglés, aunque creo recordar que alguien lo tradujo o empezó a traducirlo al español, ojala esté acabado, si alguien sabe algo que lo comparta
Spark89 escribió:javitherapper escribió:Necesito saber unas cosillas, lo pongo por puntos para que sea más facil de responder si fuera posible. Ojo, posibles spoilers.
1- El texto Grimoire Nier donde puedo encontrarlo? En inglés o español, me da igual, aunque preferiria español pero vamos, no le voy a hacer ascos si esta en ingles. Y lo de leerlo supongo que será tras hacerme todos los finales no?
¿Te refieres a esto? https://docs.google.com/document/d/1vEP ... e1b9a45c33
2- El Nier Gestalt y el Replicant sólo se diferencian en el personaje? O sea, en uno es el padre y en el otro es el hermano, pero todo lo que ocurre es exactamente igual, salvando el parentesco entre ambos personajes, no?
Que yo sepa sí, es la única diferencia.
3- Si no recuerdo mal en la web de Nier europea colgaron unos mangas oficiales de Nier en español ¿alguien los tiene?
Edit: siguen en la web oficial y están en inglés, algo es algo...
4- Supongo que en algún momento (no lo recuerdo de mi primera partida hace años) se explicarán esos 1200 años que pasan entre el prólogo y el comienzo del juego y por qué están iguales, y en cambio se nota el paso del tiempo (5 años) en el salto temporal de mitad del juego.
Uuum... ¿Sólo te lo has pasado una vez? No recuerdo si en la primera partida lo explicaban, pero seguro que en la segunda sí. Para no spoilearte mejor pásatelo una segunda vez y si eso ya luego te cuento.
Y bueno, en cuanto me vuelva a pasar el juego me asaltarán dudas, espero que quede gente por aquí que pueda ayudarme, porque aunque el juego no es denso, el trasfondo que tiene y la mitología hacen que cuando veas el final no te enteres ni de la mitad de lo que ha pasado
Nada, un saludo, hasta pronto
Edit: acabo de encontrar el Grimoire Nier en inglés, aunque creo recordar que alguien lo tradujo o empezó a traducirlo al español, ojala esté acabado, si alguien sabe algo que lo comparta
Te respondo en negrita
Un saludo
javitherapper escribió:¿Las armas y sus mejoras se acumulan de una partida a otra? Porque como haya que mejorarlas todas en la misma partida menuda sesión de farmeo me espera...
Gracias.
Spark89 escribió:javitherapper escribió:¿Las armas y sus mejoras se acumulan de una partida a otra? Porque como haya que mejorarlas todas en la misma partida menuda sesión de farmeo me espera...
Gracias.
Sí, tranquilo. Lo único que no se guarda de una partida a otra son las quests completadas.
Un saludo
javitherapper escribió:Spark89 escribió:javitherapper escribió:¿Las armas y sus mejoras se acumulan de una partida a otra? Porque como haya que mejorarlas todas en la misma partida menuda sesión de farmeo me espera...
Gracias.
Sí, tranquilo. Lo único que no se guarda de una partida a otra son las quests completadas.
Un saludo
Menos mal, a ver si así el farmeo se hace algo más ameno, ya que se puede ir aumentando armas y a la vez ir viendo finales diferentes entre medias. A ver que tal se me da, ya se me están resistiendo los huevos de águila
javitherapper escribió:No tengo aún el platino, pero es una de las pocas espinitas clavadas que tengo de PS3 por hacer, así que ahora lo sacare de todas todas. Pescar al principio es un coñazo, pero mirando guías se hace más ameno y satisfactorio. Yo por ejemplo ya tengo todas las quests de pesca, sólo me falta pescar el pez que me da el trofeo, no tengo prisa.
Cultivar, pues más de lo mismo. Con este te sacas 2 trofeos, el de la flor legendaria y el del millón de giles. Este es más coñazo, porque tienes que estar abonando el terreno con bounty "nosequé", plantas arroz, riegas, guardas, sales del juego, adelantas un dias, entras al juego, cultivas, vendes arroz y vuelta a empezar, así hasta el millón. Pero puedes hacerlo mientras juegas y no se hace tan pesado.
La flor legendaria (o como se llame) del trofeo, con cualquier guía hay cero problemas. Yo no lo he hecho, pero vamos, es lo que menos me preocupa. Lo realmente preocupante es el farmeo de materiales, que todos dicen que es el coñazo padre del juego. Ya he sacado los 4 Eagle Eggs con el truco que puse más arriba, pero miedo me da el resto de cosa
Una cosa para quienes se lo han pasado. He leído algo do que en las partidas +, si no atacas a los bosses estos te hablan y tú los entiendes ¿es cierto? O eso o algo parecido, pero quiero saber todos los recovecos de este juego.
Un saludo, hasta pronto.