› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pasnake escribió:pero os pasais los juegos con guia la 1era vez que jugais?
Shinichi escribió:Pues a mi el NIER pese a sus defectos, me pareció una obra maestra. Dale un poco de tiempo el juego va mejorando poco a poco hasta convertirse en un juegazo y sobretodo la banda sonora es una pasada.
Un saludo.
Khazar escribió:Creo que este juego no es para ti, mejor que se lo vendas a alguien que quiera disfrutar de esta joya de juego dificil de encontrar ahora, te lo agradecerá bastante
Eriksharp escribió:Yo quiero comprar Nier para PS3, lo tengo para Xbox pero lo quiero para PS3, pero todos los sitios que veo está a altisimos precios ¿Sabeis donde puedo encontrarlo por 15-20€?
kikon69 escribió:Khazar escribió:Creo que este juego no es para ti, mejor que se lo vendas a alguien que quiera disfrutar de esta joya de juego dificil de encontrar ahora, te lo agradecerá bastante
Si, pero es k kiero darle una oportunidad e intentar pasarmelo antes de venderlo.....y necesito una guía.Eriksharp escribió:Yo quiero comprar Nier para PS3, lo tengo para Xbox pero lo quiero para PS3, pero todos los sitios que veo está a altisimos precios ¿Sabeis donde puedo encontrarlo por 15-20€?
Cuando me lo pase, por si aun te interesa, ya te lo dire.
Pizzo escribió:A mi tb me molo el juego, aunque no es q fuese muy paya, pero la piva estaba bien buena (asi rollo pivonazo del dead or alive) y te entretenias sobretodo con lo del huerto.
Esa "tia" en verdad no eran tan "tia". En verdad tiene una tranca mas grande que la tuya y mia juntas.
Eriksharp escribió:Pizzo escribió:A mi tb me molo el juego, aunque no es q fuese muy paya, pero la piva estaba bien buena (asi rollo pivonazo del dead or alive) y te entretenias sobretodo con lo del huerto.
Ejem...ejem.... Spoilers:Esa "tia" en verdad no eran tan "tia". En verdad tiene una tranca mas grande que la tuya y mia juntas.
Pos yo me lafo.
Eriksharp escribió:Pizzo escribió:A mi tb me molo el juego, aunque no es q fuese muy paya, pero la piva estaba bien buena (asi rollo pivonazo del dead or alive) y te entretenias sobretodo con lo del huerto.
Ejem...ejem.... Spoilers:Esa "tia" en verdad no eran tan "tia". En verdad tiene una tranca mas grande que la tuya y mia juntas.
lelouch95 escribió:Eriksharp escribió:Pizzo escribió:A mi tb me molo el juego, aunque no es q fuese muy paya, pero la piva estaba bien buena (asi rollo pivonazo del dead or alive) y te entretenias sobretodo con lo del huerto.
Q-QUEEEEEEEEEEEEEEE!!
Explicate!
Kainé es hermafrodita, nació como tio y tia, por eso cuando era pequeñ@ en su pueblo natal, le pegaban y le maltrataban, por eso, se tuvo que ir con su abuela a los bosques a vivir.
Sabia eso de los que se fue a vivir a los bosques con su abuela. Pero lo de hermafrodita ni idea xD, madre de dios pos vaya hermafrodita mas bueno/a, melafo brutalmente
lelouch95 escribió:Sabia eso de los que se fue a vivir a los bosques con su abuela. Pero lo de hermafrodita ni idea xD, madre de dios pos vaya hermafrodita mas bueno/a, melafo brutalmente
Gracias por la aclaracion
my_dying_bride escribió:Por fin, después de muuuucho tiempo buscándolo he dado con él en una tienda de segunda mano (impoluto, todo hay que decirlo)...joer, pensé que nunca lo encontraría, en serio...lo que es sacar pocas copias de un juego.
Al grano. Tengo un par de dudas respecto a la historia del juego. Como he leido en varios sitios, para entender (y disfrutar) del argumento de Nier al 100%, es casi "obligatorio" leerse el Grimoire Nier (al menos las partes importantes). Mi pregunta es...¿ANTES o DESPUÉS de acabarse el juego entero?...lo digo para no tragarme spoilers como catedrales.
Mi otra pregunta trata sobre Drakengard. Uno de los finales de éste (el E, si creo recordar), es el origen de Nier....¿hace falta jugar al juego para entender la historia?...lo digo porque en la misma tienda dónde compré el Nier, casualmente tenían una copia de Drakengard a 3€ y estuve tentado.
Gracias y un saludo.
PD: ójala disfrute el juego como muchos de por aquí
Kirameki escribió:
No hace falta haber jugado a Drakengard, tranquilo. Es cierto que hay varios guiños en el juego, como cuando hablan del "dragón rojo" pero no es necesario...
Pero eso sí, por ese precio te recomiendo pillar Drakengard, para mí es un juegazo y en el guión, tan retorcido como Nier.
Kirameki escribió:my_dying_bride escribió:Por fin, después de muuuucho tiempo buscándolo he dado con él en una tienda de segunda mano (impoluto, todo hay que decirlo)...joer, pensé que nunca lo encontraría, en serio...lo que es sacar pocas copias de un juego.
Al grano. Tengo un par de dudas respecto a la historia del juego. Como he leido en varios sitios, para entender (y disfrutar) del argumento de Nier al 100%, es casi "obligatorio" leerse el Grimoire Nier (al menos las partes importantes). Mi pregunta es...¿ANTES o DESPUÉS de acabarse el juego entero?...lo digo para no tragarme spoilers como catedrales.
Mi otra pregunta trata sobre Drakengard. Uno de los finales de éste (el E, si creo recordar), es el origen de Nier....¿hace falta jugar al juego para entender la historia?...lo digo porque en la misma tienda dónde compré el Nier, casualmente tenían una copia de Drakengard a 3€ y estuve tentado.
Gracias y un saludo.
No hace falta haber jugado a Drakengard, tranquilo. Es cierto que hay varios guiños en el juego, como cuando hablan del "dragón rojo" pero no es necesario...
Pero eso sí, por ese precio te recomiendo pillar Drakengard, para mí es un juegazo y en el guión, tan retorcido como Nier.
FlamingDazz escribió:Anda que no me ha recomendado gente éste juego, pero no hay manera de pillarlo barato! ¿Dónde puedo hacerme con él?
Waldo Faldo escribió:FlamingDazz escribió:Anda que no me ha recomendado gente éste juego, pero no hay manera de pillarlo barato! ¿Dónde puedo hacerme con él?
creo que aquí queda y es el más barato http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games unos 20€ con el envío y todo
FlamingDazz escribió:Anda que no me ha recomendado gente éste juego, pero no hay manera de pillarlo barato! ¿Dónde puedo hacerme con él?
my_dying_bride escribió:Por fin, después de muuuucho tiempo buscándolo he dado con él en una tienda de segunda mano (impoluto, todo hay que decirlo)...joer, pensé que nunca lo encontraría, en serio...lo que es sacar pocas copias de un juego.
Gracias y un saludo.
FIoopy escribió:my_dying_bride escribió:Por fin, después de muuuucho tiempo buscándolo he dado con él en una tienda de segunda mano (impoluto, todo hay que decirlo)...joer, pensé que nunca lo encontraría, en serio...lo que es sacar pocas copias de un juego.
Gracias y un saludo.
Mi consejo es que te leas el Grimoire al final del juego, ya que te puedes estropear alguna sorpresa. Acabarás el juego y andarás un poco perdido, pero yo lo hice así y creo que es mejor.
my_dying_bride escribió:Gracias por las respuestas sobre el Grimoire, compis. Lo leeré después de pasado para no cargarme nada. Un saludo.
Narcyl escribió:my_dying_bride escribió:Gracias por las respuestas sobre el Grimoire, compis. Lo leeré después de pasado para no cargarme nada. Un saludo.
Aunque ya esta aclarado este tema, yo también lo recomiendo y si puedes léelo enterito (incluso las canciones ).
Sir Arthur escribió:No se, yo creo que está bien como está. El juego tiene un aura extraña de misticismo y prefiero que lo hayan dejado así. Me gustan las historias con secretos que trascienden los juegos y que te hacen indagar más. Algunos detalles comentados en el libro normalmente de forma muy criptica en dossieres que te aparecen o bien en el DLC del juego (que por cierto tengo por jugar aun). Incluso sin leer el libro el juego nos cuenta una historia maravillosa, pocos juegos me han tocado la fibra como este juego.
Sobre Drakengard, si te gustan los dinasty warriors y esas cosas es bastante recomendable. Es un juego más bien mediocre en lo jugable, bastante pobre en lo gráfico y la música pone mucho de los nervios. Pero tambien tiene un algo extraño, diria que es mucho más bizarro que por ejemplo Nier, y trata temas muy taboo (aunque en la version occidental solo se intuyen ya que están muy censurados). Además, su historia es muy variable segun tus actos y te invita a rejugar mapas para descubrir estos nuevos arcos o caminos alternativos algunos de ellos muy pero que muy deprimentes otros algo más estandares.
Nier y Drakengard són 2 experiencias que trascienden lo meramente jugable.
Tengo pendiente Drakengard 2 pero todo el mundo dice que es bastante más "tipico" y menos raruno
entrar en la mansión encantada
El momento en que el prícipe de Facade, al que acabamos de salvar, levanta su máscara real, al más puro estilo Link, me parece descarrachante
my_dying_bride escribió:Un par de preguntas:¿Las sombras que matas, una vez fueron humanos, no? Es que cuando Kainé mata a la sombra esa gigante de Aerie y ésta le dice que es su abuela...me quedé a cuadros...al igual que muchso items que sueltan los enemigos...¿cuaderno para colorear?...my goshCuando haces la "aventura interactiva" de Forest of Myth, el alcalde te dice que te conoce de antes, pero que eras otra persona, o algo parecido....¿te enteras en algún momento del juego qué significa eso o solo viene en el Grimoire Noire?
Ryuga Hideki escribió:my_dying_bride escribió:Un par de preguntas:¿Las sombras que matas, una vez fueron humanos, no? Es que cuando Kainé mata a la sombra esa gigante de Aerie y ésta le dice que es su abuela...me quedé a cuadros...al igual que muchso items que sueltan los enemigos...¿cuaderno para colorear?...my goshCuando haces la "aventura interactiva" de Forest of Myth, el alcalde te dice que te conoce de antes, pero que eras otra persona, o algo parecido....¿te enteras en algún momento del juego qué significa eso o solo viene en el Grimoire Noire?
No sé si es que yo seré demasiado tiquismiquis con el tema de los spoilers y demás, pero te aconsejaría que no lanzaras ese tipo de preguntas porque algunas respuestas podrían destriparte parte del juego. Creo que lo mejor es pasarse el juego al menos una vez, primero.
Esa es mi modesta opinión; algunas cosas quedan mejor explicadas, otras peor. La verdad es que ahora me queda un poco lejos y no me acuerdo.
Ryuga Hideki escribió:my_dying_bride escribió:Un par de preguntas:¿Las sombras que matas, una vez fueron humanos, no? Es que cuando Kainé mata a la sombra esa gigante de Aerie y ésta le dice que es su abuela...me quedé a cuadros...al igual que muchso items que sueltan los enemigos...¿cuaderno para colorear?...my goshCuando haces la "aventura interactiva" de Forest of Myth, el alcalde te dice que te conoce de antes, pero que eras otra persona, o algo parecido....¿te enteras en algún momento del juego qué significa eso o solo viene en el Grimoire Noire?
No sé si es que yo seré demasiado tiquismiquis con el tema de los spoilers y demás, pero te aconsejaría que no lanzaras ese tipo de preguntas porque algunas respuestas podrían destriparte parte del juego. Creo que lo mejor es pasarse el juego al menos una vez, primero.
Esa es mi modesta opinión; algunas cosas quedan mejor explicadas, otras peor. La verdad es que ahora me queda un poco lejos y no me acuerdo.
Dovahkiin escribió:Por fin he encontrado el Hilo Oficial de Nier en PS3.
A ver, unas dudas que tengo del juego ya que lo voy a adquirir recientemente.
1º) ¿El juego trae manual? ¿El manual está traducido?
2º) ¿La versión PAL/UK es igual que la española, es decir, trae subtítulos integrados en inglés?
3º) ¿Hay algún problema en ejecutar la versión PAL/UK en una consola de España? Supongo que no, pero quiero asegurarme.
Dovahkiin escribió:Por fin he encontrado el Hilo Oficial de Nier en PS3.
A ver, unas dudas que tengo del juego ya que lo voy a adquirir recientemente.
1º) ¿El juego trae manual? ¿El manual está traducido?
lelouch95 escribió:Unas 35 pag con prologo de la historia, ficha de los personajes pricipales, nociones básicas del gameplay, tiendas, pesca, cultivo, edición de palabras....
Resumiendo, da para leerlo mientras vas al bater.
Dovahkiin escribió:lelouch95 escribió:Unas 35 pag con prologo de la historia, ficha de los personajes pricipales, nociones básicas del gameplay, tiendas, pesca, cultivo, edición de palabras....
Es que tengo la opción de conseguir el juego en versión PAL/ESP y versión PAL/UK con una diferencia de 10€, siendo más cara la versión PAL/ESP. Entonces no sé si el manual y el tener la carátula en español y acorde a mi colección de juegos compensa esa diferencia de dinero.
my_dying_bride escribió:Dovahkiin escribió:lelouch95 escribió:Unas 35 pag con prologo de la historia, ficha de los personajes pricipales, nociones básicas del gameplay, tiendas, pesca, cultivo, edición de palabras....
Es que tengo la opción de conseguir el juego en versión PAL/ESP y versión PAL/UK con una diferencia de 10€, siendo más cara la versión PAL/ESP. Entonces no sé si el manual y el tener la carátula en español y acorde a mi colección de juegos compensa esa diferencia de dinero.
Hombre, si yo tuviera todos los juegos PAL/ESP, me lo cojería aquí, la verdad. En mi caso como prácticamente el 90% de mi colección es UK/USA/ASIA/ incluso tengo por ahí juegos italianos y todo, me iría a por la UK. Un saludo.
PD: Aprovechando la ocasión...¿Alguien tiene el platino del juego?....ojeando por encima los trofeos, he visto uno de mejorar al máximo todas las armas, y me imagino que el farmeo puede ser de los de 10 horas para arriba mínimo.