Genial, desarchivado casi al instante, muchas gracias.
Empecé el juego ayer, y como siempre me informé un poco anteriormente sobre cosas que te puedes saltar y temas por el estilo (siempre evitando
spoilers, así que por favor,
¡no me destripéis nada!). El asunto de los diferentes finales creo que lo tengo bastante bien entendido (todo lo que se puede evitando leer nada sobre la historia).
Aun así, tengo algunas dudas sobre el juego. Primero, y más fácil, acerca del "logro" de completar el juego en menos de quince horas. Llevo cinco horas y pico y el punto en el que estoy es
¿Cómo lo veis? ¿Llego a tiempo?
Y segundo, acerca de las misiones secundarias. Me pareció entender que al avanzar en el juego algunas dejaban de estar disponibles. Como ahora estoy yendo rápido por el tema del logro, me gustaría saber si eso es cierto, o si tras conseguir el final A, mientras voy a por el B, podré hacer todas las misiones secundarias.
Quiero recabar toda la información posible para decidir si ir hacia delante con la trama principal o tomarme mi tiempo con las misiones secundarias.
Como el juego me está gustando bastante quiero tener la posibilidad de completarlo al cien por cien. Podría empezar una partida de cero, en fácil, yendo a saco, para el reto de las quince horas; pero si puedo ahorrarme ese tostón, que tampoco me sobra el tiempo.