[Hilo Oficial] NIER

mi nier lo compre en amazon.uk y los dlc los compre de la store europea.

a mi me funcionan perfectamente^^
Narcyl escribió:mi nier lo compre en amazon.uk y los dlc los compre de la store europea.

a mi me funcionan perfectamente^^

Gracias
felimerce escribió:Una pregunta, ¿el DLC de la store española es valido para el juego PAL UK?

Muchas gracias.

Por supuesto.
(mensaje borrado)
Permitidme que resuba este topic solo para decir que ojalá mas gente conociese este titulo.

Este fin de semana le di mis últimas horas al juego y empezé a leerme el Grimoire Nier y solo hace que confirmarme lo grande del universo montado por esta gente de Cavia.

La verdad es que no puedo entender las notas bajas del juego, solo por gráficos (lo que es la música es increible) o tal vez por algunas sidequests repetitivas me parece un poco deficiente pero por lo demás me parece el mejor jrpg de esta generación de largo. Es surrealista que alguna web o revista que haya leido yo por ahí diga que la història es del monton e incluso típica, yo realmente no se si hemos jugado al mismo juego o se han limitado a hablar del primer par de horas (tediosas primeras misiones obligatorias). Además cabe destacar que el desarrollo de personajes me parece espectacular y que les coges un cariño brutal por lo "corto" que es el juego.

Tambien decir que me parece brillante el tema de la partida B donde comprendes el otro lado de la història además de arrojar mas luz sobre otros personajes. Es verdad que para la partida C (y D, en este caso no volví a jugar desde la mitad si no que cargue el último save antes de la decisión) ya no se añade más material al propio juego pero los finales valen bastante la pena. Y ya no digo si lees Grimoire Nier y ves como Drakensang (final E alternativo) desenvoca en Nier

Dudo que la experiencia sea la misma pero tendré que hacerme con los Drakensang.

Espero que esta subida sirva para que mas gente descubra este juego, sobretodo a esa gente que busca una buena història y no le importe tanto el apartado técnico (pequeña pullita al Final Fantasy 13, que nadie se ofenda).
sir Arthur tienes mucha razon pero yo le veo unos defectos enormes.

repeticion de mapas (algunas dungeons hasta 3 veces), combate simplisimo y tosco ( te pillas las mejor lanza y solo tienes que darle a un boton), la gente lo que mas busca es la parte jugable divertida de un juego y en este aspecto nier no cumple.

luego como comentas los personajes, historia, etc son brutales, pero otro fallo mas porque sin el grimoire nier cuando yo me pase el juego me parecio muy malo (jugablemente y porque no te puedes enterar de la mitad de las cosas), despues de leerme el grimoire entero (incluso las canciones) me parecio una de las obras maestras de esta generacion, pero tiene fallos grandes que ocultan esto ultimo.

con esto no quiero decir a la gente que no se lo compre, porque como comento este juego para mi es unico y especial, pero por no gastarse dinero pasaron de traernos un libreto explicativo de la historia de nier y un poco de la historia de drakensang (algo muy importante para enterarte de todo), tampoco por esta razon incluyen el que se supone que es el verdadero final.

yo tengo que darle las gracias a un amigo, porque cuando me dejaron el juego no dure ni 2 horas porque me parecio bastante cutrecillo, pero el luego me comento que la historia, etc... mejoraba muchisimo, asi que le di una nueva oportunida.

lo mejor:
+la banda sonora es sublime
+historia del juego
+carisma de los personajes, son pocos pero son muy especiales.
+ambientacion sublime si te informas un poco.

lo peor:
-apartado tecnico malo (cosa que me da exactamente igual, pero a algunas personas le parece importante)
-luchas aburridas
-repeticion de escenarios
-algunas cosas de la historia no quedan aclaradas sin el grimoire nier.

pd: con lo que acabo de decir, no quiero poner en entredicho la opinion del compañero, solo es mi opinion personal.
pd2: pillaros el juego de importacion para darle una oportunidad porque vale mucho n_n, ademas es costara barato.
una pena que cavia cerrase.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
merece la pena este juego??? es que en ingles soy un paquete y me han dicho que el juegecito tiene un buen nivel de ingles :(, me lo recomendais de todas formas???, es que me echa para atras el jugar a un juego de este tipo y no enterarme de la historia

Saludos
labor escribió:merece la pena este juego??? es que en ingles soy un paquete y me han dicho que el juegecito tiene un buen nivel de ingles :(, me lo recomendais de todas formas???, es que me echa para atras el jugar a un juego de este tipo y no enterarme de la historia

Saludos

No tio, no merece la pena, es un pestiño de proporciones biblicas.
En amazon.uk lo teneis por unos 10€ puesto en casa
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
BAT0U escribió:
labor escribió:merece la pena este juego??? es que en ingles soy un paquete y me han dicho que el juegecito tiene un buen nivel de ingles :(, me lo recomendais de todas formas???, es que me echa para atras el jugar a un juego de este tipo y no enterarme de la historia

Saludos

No tio, no merece la pena, es un pestiño de proporciones biblicas.

ok, gracias. El juego me llamaba bastante la atencion pero si dices que es un buen mojon y encima lo tengo que jugar en ingles sin enterarme de nada creo que pasare :(

Saludos y felices fiestas
Yopillau el game a zavvi ya veremos que tal esta. Normalmente todo lo de square enix me gusta, pero como esta compañia ya no es lo que era... si fuese lo q un dia fue lo hubiera pillao de salida, pero ahora a 10 libras creo q es lo queme ha costao vale la pena darle una oprotunidad... con eso de games a menos de 20 libras en zavvi me estan arruinando... antes los juegos era 2x1 en playasia. xDDD con el precio de 1 de aki tenia 2 de playasia o yesasia ect... ahora con el precio de aqui tiene un 3x1 o 4x1 en zavvi. [+risas] [+risas]
ten en cuenta que square solo ha dado el dinero por lo que creo, el desarrollador es cavia.
Lo pedí el finde pasado a amazon, por 14€ con el envío ya incluído...ojalá me guste tanto como a vosotros.
Actualizado el articulo wiki a falta de los videos, si alguien se anima, ya sabe ;)
No sabía que se podía actualizar el hilo sin que el creador diga nada.
Buenas, he leido que el juego tiene varios finales, es cierto que si ves uno de ellos se te borran los archivos de guardado?

Saludos
joragu escribió:Buenas, he leido que el juego tiene varios finales, es cierto que si ves uno de ellos se te borran los archivos de guardado?

Saludos

Así es, asi que haz una copia de seguridad antes.
gobetto escribió:No sabía que se podía actualizar el hilo sin que el creador diga nada.

Para eso están los artículos en el wiki, para q todos podamos aportar cuando lo consideremos oportuno, y el autor ya lo asume cuando lo enlaza, ya q ese es el objetivo.

Un saludo.
joragu escribió:Buenas, he leido que el juego tiene varios finales, es cierto que si ves uno de ellos se te borran los archivos de guardado?

Saludos

Es solo con el final D, que antes tienes que haber visto el A y B. Pero ojo, el D sí lo puedes sacar antes que el C.
Gracias, acabo de pasarlo por primera vez. La verdad que me ha gustado mucho el juego, quitando la parte de misiones secundarias repetitivas, lo demas esta muy bien y el argumento tambien. No se si viendo
otros finales se descubren mas cosas, supongo que si.

Saludos
necesitas ver los otros finales para aclararte muchas dudas.
Necesito ayuda..TT, voy por el capi 12 donde aparece un Shade gigante por el pueblo y no consiguo pasarmelo...
Cuando le ataco los enemigos de alrededor me muelen y cuando ataco a estos el grandullon y esas bolas molestas k vomita me matan... se han flipado con el bicho..

Hay alguna estrategia??

Por cierto el juego me parece una pasada de juego, y me gustaria saber si aún me queda mucha historia ^^?

Gracias!
Jolap:
Aunque no os lo creais, con la traduccion si que voy a jugar a este juego. Seguro que merece la pena de sobra.
cloud_cato escribió:
gobetto escribió:No sabía que se podía actualizar el hilo sin que el creador diga nada.

Para eso están los artículos en el wiki, para q todos podamos aportar cuando lo consideremos oportuno, y el autor ya lo asume cuando lo enlaza, ya q ese es el objetivo.

Un saludo.

Ya pero es que yo no he enlazado nada a la wiki, se ha enlazado sin que yo diga nada.
Feedback, el hilo para el juego.
spiny21 escribió:Necesito ayuda..TT, voy por el capi 12 donde aparece un Shade gigante por el pueblo y no consiguo pasarmelo...
Cuando le ataco los enemigos de alrededor me muelen y cuando ataco a estos el grandullon y esas bolas molestas k vomita me matan... se han flipado con el bicho..

Hay alguna estrategia??

Por cierto el juego me parece una pasada de juego, y me gustaria saber si aún me queda mucha historia ^^?

Gracias!

Hola, supongo que te refieres a
el bicho que atraviesa las murallas del pueblo, bien yo estaba jugando en facil, a los bichos de abajo no les echaba cuenta porque no paraban de salir, me dedique a tirarle lanzas de magia al propio bicho en si.
.

Y ahora una duda, ando recopilando materiales para maximizar armas, y no se donde sacar pyrite, tengo 4 y he leido que aparecen en
el templo de la arena(solo saco cristales) y en las cajas de junk heap, pero solo salco acero de damasco, ambar y fluorita. Tambien lei que del propio desierto, pero con lo grande que es es un poco desesperante. Creia que los huevos de aguila me iban a costar o las perlas negras, pero esto pfff. He leido que si bajas al junk heap en donde el monton de cajas de B2, puedes intentar pillar de ahi alguna pyrite, pero sino, te matas y continuas y asi hasta que pilles alguna.

A ver si alguien me echa un cable, saludos

PD: Me respondo a mi mismo, y por si a alguien le sirve de ayuda. Encontre la pyrite en
el templo del desierto. Lo que hice fue entrar y buscar en los 3 puntos del principio, sin meterme en la profundidad del templo, ya que entre que abre las puertas y las zonas de salto se pierde mucho tiempo. en la zona que yo digo hay 3 posibles puntos: uno justo al entrar, bajando las escaleras antes del derrumbamiento, otro en la sala de la izquierda al final y otra en la de la derecha al final. Habra veces que esten los 3 activos y otras ninguno, pero lo mas rapido es revisar los 3 puntos, salir y volver a entrar. En una hora he conseguido las 11 que me faltaban. Ademas si te faltan meteoritos, fluorite o moldavite tambien spamean, aunque yo ya tenia de estos. Ahora estoy recuperando memory alloys, que tambien salen pocos de los p-33, pero bueno paciencia jeje.

Otra duda que tengo, del final,
estoy justo despues de haber visto el segundo final, pero ya tengo todas las armas. Significa esto que ya solo puedo ver el final C y D? Lo digo porque si es posible volver a hacer otro new game+, asi cojo los brazaletes y demas objetos de los shades voladores, en el castillo final. Si no pues habra que tirar del desierto :S
Lo compré la semana pasada tirado de precio. Me costó decidirme ante las críticas y llevo unas tres horas jugadas y me está pareciendo un juegazo.

Cierto que gráficamente no es sobresaliente pero cumple con creces, la música genial y el control del personaje no da problemas (al contrario de lo que había leído) De la historia no me estoy enterando nada, no por el inglés sino porque es un pelín rara.

Saludos.
hoy llegue al bosque de los sueños y me tarde 1 hr en responder el quest xD el juego lo tengo desde la semana pasada y me esta encantando
sam_herlihy escribió:Lo compré la semana pasada tirado de precio. Me costó decidirme ante las críticas y llevo unas tres horas jugadas y me está pareciendo un juegazo.

Cierto que gráficamente no es sobresaliente pero cumple con creces, la música genial y el control del personaje no da problemas (al contrario de lo que había leído) De la historia no me estoy enterando nada, no por el inglés sino porque es un pelín rara.

Saludos.

Cuando te lo pases, te miras el Grimoire Nier: https://docs.google.com/View?id=dgvmkf89_228fxgghgg3
Y te enterarás de bastante más. [oki]
Yo por fin lo he recibido hoy de zavvi y lo he probado un poco. Tiene muy buena pinta y en gráficos que decian que era su punto mas flojo no me parece que este mal.

El principio me ha dejao un poco loco eso de matar 40.000 bichos en el mismo sitio y subir 30 niveles y hacer ataques magicos ect ect... me quedao. :O :-?

Y luego resulta que era un.... no digo spoilers, jeje, creo que me va a molar el game. [amor]
Buenas ^^
Tengo dudas con un arma, verán quiero conseguir el trofeo del coleccionista en armas, pero he leido k hay una que debe comprarse en Aerie, mi duda es: ( no mirar si no estas en la 2ª parte del juego)
Fui a la tienda de armas de Aerie y no tenian ninguna, luego realizé la misión de la llave y por ende todo el pueblo ha kdado destruido... ahora como consigo esa lanza o espada??? ya jugué en una partida anterior y como he comentado no tenia ningun arma en venta
spiny21 escribió:Buenas ^^
Tengo dudas con un arma, verán quiero conseguir el trofeo del coleccionista en armas, pero he leido k hay una que debe comprarse en Aerie, mi duda es: ( no mirar si no estas en la 2ª parte del juego)
Fui a la tienda de armas de Aerie y no tenian ninguna, luego realizé la misión de la llave y por ende todo el pueblo ha kdado destruido... ahora como consigo esa lanza o espada??? ya jugué en una partida anterior y como he comentado no tenia ningun arma en venta

Las armas del Aerie las puedes conseguir en tiendas de otras zonas del juego, ya sea en la Aldea, Seafront o Facade, de hecho, cuando llegué por primera vez durante la misión del fragmento del Sacrificio, en la tienda de armas no me vendian nada, ya que las había comprado anteriormente en alguna de las ciudades ya mencionadas.

No te preocupes por las armas, ya que no hay ninguna que llegado a cierto punto del juego no puedas conseguir.

Saludos.
Buenas,
he buscado en el hilo, pero no he encontrado nada ¿Se puede aplicar la traducción existente (en principio para X360) a este juego de Ps3?

Saludos
Tiamat escribió:
spiny21 escribió:Buenas ^^

Las armas del Aerie las puedes conseguir en tiendas de otras zonas del juego, ya sea en la Aldea, Seafront o Facade, de hecho, cuando llegué por primera vez durante la misión del fragmento del Sacrificio, en la tienda de armas no me vendian nada, ya que las había comprado anteriormente en alguna de las ciudades ya mencionadas.

No te preocupes por las armas, ya que no hay ninguna que llegado a cierto punto del juego no puedas conseguir.

Saludos.

Muchisimas gracias ^^
buenas donde se pesca las truchas arco iris, dicen en las llanuras del norte,pero donde y con que cebo.gracias
Debajo del puente que lleva a Junk Heap, con la Lure.
Buenas!! acabo de emmpezar el juego como kien dice, llevo unas 2 o 3 horas, y estoy en
una playa donde me dan la caña de pescar y un cebo... me explican q tengo q pescar, y q tengo q darle al lado contrario de donde vaya el pez, pero me es IMPOSIBLE, no soy capaz, llevo como 1 hora intentando pescarlo pero nada, siempre se escapa.... hay algun truquito o algo?? gracias!!
hwoarang escribió:Buenas!! acabo de emmpezar el juego como kien dice, llevo unas 2 o 3 horas, y estoy en
una playa donde me dan la caña de pescar y un cebo... me explican q tengo q pescar, y q tengo q darle al lado contrario de donde vaya el pez, pero me es IMPOSIBLE, no soy capaz, llevo como 1 hora intentando pescarlo pero nada, siempre se escapa.... hay algun truquito o algo?? gracias!!

tu mira la punta de la caña,cuando veas que pega un tiron fuerte aprietas el boton A luego tiras para abajo con el izquierdo,luego segun va el personaje mueves pero siempre apuntando abajo
santy2 escribió:
hwoarang escribió:Buenas!! acabo de emmpezar el juego como kien dice, llevo unas 2 o 3 horas, y estoy en

tu mira la punta de la caña,cuando veas que pega un tiron fuerte aprietas el boton A luego tiras para abajo con el izquierdo,luego segun va el personaje mueves pero siempre apuntando abajo

gracias tio!! ese era mi fallo, no le daba hacia abajo, solo izquierda o derecha :D
Jolap:
En Xbox han conseguido traducir este juego al español (subtitulado) sabeis si algun grupo tiene pensado hacer lo mismo en ps3??
(mensaje borrado)
Buenas, acabo de terminar casi todo. Ya vi los
demas finales, la verdad que es fuerte, el tema de los shades uf, me ha emocionado el juego. Unos mensajes atras lei a alguien que puso algo sobre el grimoire noir, es algun tipo de dlc o similar?

Solo me queda pasarlo en menos de un tiempo y ya conseguiria el platino. Me ha gustado un monton el juego, pedazo de argumento y bso.

Saludos
joragu escribió:...

El Grimoire Noir es un libro que salio sobre el juego donde te explican toda la historia desde el comienzo de los origenes de la historia de Nier.
joragu escribió:Buenas, acabo de terminar casi todo. Ya vi los
demas finales, la verdad que es fuerte, el tema de los shades uf, me ha emocionado el juego. Unos mensajes atras lei a alguien que puso algo sobre el grimoire noir, es algun tipo de dlc o similar?

Solo me queda pasarlo en menos de un tiempo y ya conseguiria el platino. Me ha gustado un monton el juego, pedazo de argumento y bso.

Saludos

El Grimoire Noir es el otro libro del juego. XD
El Grimoire Nier (sí, como el juego) aquí tienes: https://docs.google.com/View?id=dgvmkf89_228fxgghgg3
Gracias, ya consegui el platino. Lo dicho, despues de completarlo 100% te enteras de muchas mas cosas.

Un juego muy recomendable, aunque este en ingles.

Saludos
buenas donde se consigue los relojes de pulsera roto
Nusepo pescallll, pescallll, grita grita sin paralll, pesca, pesca, pesca, SIN PARARRR!!! ¬_¬ [+risas]
Siempre que tiro lo pierdo tó. [enfado1]
Eys pos el juego ta mazo wapo, pero me molan mas las montañas de kaine o la poca ropa que lleva. [mad]
Desde luego tiene muchas armas y todas diferentes eso mola y es triste que algunos juegos similares tengo la mitad o menos q este, yo com mi lanza +2011 me pulo todas las rata-sombras. [+risas]
Hola a todos,, haber si me podeis hacer el favor de ayudarme, llevo 41 horas de juego y no consigo la ultima arma para poder ver los finales c y d y me tiene desesperadito el juego.
El arma es Labyrinth's Shout, en la misión del mapa dañado me dice lo siguiente:
"Según el mapa el tesoro se encuentra en el santuario perdido, allí donde no brilla el sol"
Me lo he pateao de arriba abajo y no hay tu tia, tambien por los tejados del santuario, por favor ayudarme a conseguir esta puta lanza pa acabar de una vez el juego.
Gracias a todos!!!
estoy intentando pescar un shaman fish pero siempre se me escapa, alguien sabe cómo se pesca? Tiras la caña, la caña tiembla un par de veces, le doy a X pero cuando le doy automáticamente pierdo el pez [mamaaaaa]
Pues yo llevo unas 30 horas de juego y comentar que me ha sorprendido muy gratamente. A partir de las 15 horas pega un subidón en todos los sentidos (diseño, personajes, historia) y engancha que no veas. Me alegro de haberme fiado de algunas críticas y menos de las notas.
924 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219