[Hilo Oficial] NIER

Que fuerte lo de 360! ni me lo esperaba O_O deberemos estar agradecidos a SE XD

Como se sacan los cuatros finales? para tenerlo en cuenta :S

Entonces cuando nos pasamos el juego continuamos con todo guardo lo guardado? y la dificultad sigue siendo la misma?
Yuluga escribió:Que fuerte lo de 360! ni me lo esperaba O_O deberemos estar agradecidos a SE XD

Como se sacan los cuatros finales? para tenerlo en cuenta :S

Entonces cuando nos pasamos el juego continuamos con todo guardo lo guardado? y la dificultad sigue siendo la misma?

Si, cuando te pasas el juego sobreescribe tu partida anterior y si la cargas comienzas en un punto determinado de la historia :P y la dificultad es la misma
La dificultad entonces la tendras que elegir al principio... al empezar el juego por primera vez, creo que daba a elegir entre facil, normal y dificil. Yo lo estoy haciendo en normal y creo q de dificultad esta bien ajustado aunque me arriesgaria con el dificil.
Khazar escribió:La dificultad entonces la tendras que elegir al principio... al empezar el juego por primera vez, creo que daba a elegir entre facil, normal y dificil. Yo lo estoy haciendo en normal y creo q de dificultad esta bien ajustado aunque me arriesgaria con el dificil.

Yo en dificil no lo he llegado a probar, en la segunda vuelta con las armas poderosas, de 2 o 4 golpes te zumbas a cualquier jefe (por eso los trofeos de derrotar a X jefe en X segundos/minutos)

Mi arma favorita: La lanza del fenix [buenazo]
fenix_supremo escribió:

yo llevo ahora mismo la lanza Sunrise y no veas si es bruta O_O.
Khazar escribió:
fenix_supremo escribió:

yo llevo ahora mismo la lanza Sunrise y no veas si es bruta O_O.

Es bastante buena.

En la ultima mazmorra del juego antes del enemigo final consigues la 2da lanza mas fuerte que es la del Dragon que da ostias como panes.

Despues tienes las 3 armas del fenix que son
-Espada a dos manos
-Espada de una mano
-Lanza

Exeptuando la espada a dos manos, las otras dos se pueden comprar (rondan los 30.000 de Oro)

Y porfin he aprendido a cultivar XD, hay un truco que es cambiar el horario interno de la consola y las plantas crecen mas rapido, tengo que probarlos.

Ademas de conseguir pescar algo mas, esta mañana consegui 8 de las 10 sardinas de la mision del pescador XD, compre otro tipo de carnada, encuanto a use empeze a pescar como un loco XD
fenix_supremo escribió:Ademas de conseguir pescar algo mas, esta mañana consegui 8 de las 10 sardinas de la mision del pescador XD, compre otro tipo de carnada, encuanto a use empeze a pescar como un loco XD

¿Donde y como consigues las Sardinas? que yo tambien las necesito para esa mision [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
fenix_supremo escribió:Ademas de conseguir pescar algo mas, esta mañana consegui 8 de las 10 sardinas de la mision del pescador XD, compre otro tipo de carnada, encuanto a use empeze a pescar como un loco XD

¿Donde y como consigues las Sardinas? que yo tambien las necesito para esa mision [+risas]

¿Donde y como? XD

Primero e importante la carnada, porque con el anzuelo solo pescas cubos XD o peces muy pequeños.

La carnada se compra en el mismo pueblo, en una de las tiendas donde solo sale el simbolo de pez, alli venden.. no es muy caro son 10g por unidad 990g los 99 de carnada.

Yo empeze a pescar sardinas en la cala pequeña que esta justamente al lado del viejo de la mision. Yo fuy a una zona donde habia sombra, eche la carnada nueva y empece a pescar.. rapido rapido XD.

Eso si pescas otro tipo de peces aparte de las sardinas.
Gracias por la ayuda.

Otra ayuda para otra Quest, ¿sabes donde se pueden cojer Ratones? me he recorrido Seafront pero no veo ninguna [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Gracias por la ayuda.

Otra ayuda para otra Quest, ¿sabes donde se pueden cojer Ratones? me he recorrido Seafront pero no veo ninguna [+risas]

He de suponer que has ido a la zona industrial/donde estan las maquinas, donde te forjan las armas?¿ alli mismo al lado de algunas columnas, siempre que llegas hay ratones danzando, entra y sal de la zona para que cargue de nuevo y vuelven a salir mas ratones.
Las sardinas creo que se pescaban con gusanos si, pero hay algunos peces que pide el viejo que se pescan con el Lure, el anzuelo, a pelo xD

Luego todos acaban en la tienda de peces de seafront para comprar pero creo que es cuando cumples la mision del viejo cuando esos peces q pide ya aparecen en la tienda.

aqui teneis de todas formas un buen walkthrough del juego
http://www.gamershell.com/faqs/nierfaqwalkthrough/0.45/

Yo lo sigo para algunas misiones secundarias, sino te vuelves loco dando vueltas xD las de pescar por ejemplo lo miro ahi, q dice donde pescar los peces y con que cebo. le das a control+F y escribes directamente el nombre de la mision o el nombre del pez y listo, sencillo y rapido xD

EDIT: ya tengo la Phoenix Spear, Buaah brutisima xD
bueno al final me lo pillé por ebay por 13 libras, espero que no me defreaude. Ya comentaré
Me lo he pasado por 2ª vez y me han dado el trofeo de todas la armas¿? :-? :-?
XD Estoy en los créditos, luego compruebo si me han dado el/las que me faltaba...

Pues sí, me han dado como 2 o 3 que no tenía :-?
Por cierto se puede usar música del DD XD
cada vez me esta gustando mas aunque ya me estoy cansando de hacer tantas Quest [+risas]

llevo 17 Horas de juego, Nivel 14, 37% de Quest Completadas y voy por...
Ahora tengo que ir al "Forest of Myth"

Por cierto... ¿cuando empiezan a aparecer el resto de las armas y las del tipo 2 Manos y lanzas? por que por donde voy ya tengo todas las armas que -creo- puedo conseguir, y la mas fuerte es la Beastbain que la puedes comprar en la primera ciudad [+risas] que tiene 172 de Fuerza y ahora la he subido al Nivel 2 y tiene 221 de fuerza.
Hibiki-naruto escribió:cada vez me esta gustando mas aunque ya me estoy cansando de hacer tantas Quest [+risas]

llevo 17 Horas de juego, Nivel 14, 37% de Quest Completadas y voy por...
Ahora tengo que ir al "Forest of Myth"

Por cierto... ¿cuando empiezan a aparecer el resto de las armas y las del tipo 2 Manos y lanzas? por que por donde voy ya tengo todas las armas que -creo- puedo conseguir, y la mas fuerte es la Beastbain que la puedes comprar en la primera ciudad [+risas] que tiene 172 de Fuerza y ahora la he subido al Nivel 2 y tiene 221 de fuerza.

El resto de armas se "desbloquean" en la 2ª parte, pero ya te queda nada. Yo también he estado usando la Beastbain casi desde el principio hasta el final XD y sin subirla de nivel.
Holas, bueno, esta tarde me he acabado el juego, y tengo una dudilla. Ahora para sacar los otros finales, es seguir tal cual en la partida que grabe cuando me lo dijo????? que sigues desde algun punto???? o empiezas desde el principio????
Saludos
Straik escribió:Holas, bueno, esta tarde me he acabado el juego, y tengo una dudilla. Ahora para sacar los otros finales, es seguir tal cual en la partida que grabe cuando me lo dijo????? que sigues desde algun punto???? o empiezas desde el principio????
Saludos

No recuerdo ahora si es cuando grabas o cuando cargas la partida, te dice cómo conseguir el siguiente ending...
La 2ª vez que juegas, es simplemente pasártelo otra vez y au.
Empiezas todos los newgame+ cuando despiertas a Kainé
Gracias por la respuesta, lo probe esta mañana y si, empiezas justo ahi. Ahora voy por el terce ending, pero ahi si que tengo una duda, lo pongo en spoiler por si acaso,
te dice que consigas todas las armas para tomar una decision al final, mi pregunta es, has de comprar las de las tiendas???? y como sabes cuando las tienes todas?????
Straik escribió:Gracias por la respuesta, lo probe esta mañana y si, empiezas justo ahi. Ahora voy por el terce ending, pero ahi si que tengo una duda, lo pongo en spoiler por si acaso,
te dice que consigas todas las armas para tomar una decision al final, mi pregunta es, has de comprar las de las tiendas???? y como sabes cuando las tienes todas?????

En el grimorio te vas a la pestaña de armas y abajo te pone el %
fenix_supremo escribió:
Straik escribió:Gracias por la respuesta, lo probe esta mañana y si, empiezas justo ahi. Ahora voy por el terce ending, pero ahi si que tengo una duda, lo pongo en spoiler por si acaso,

En el grimorio te vas a la pestaña de armas y abajo te pone el %

Y yo ya puse en unos post más atrás, que me dieron las 3 o 4 armas que me faltaban tras ver el ending B :-? :-?
Pero comprar las de las tiendas no es nada... Hay 3 tiendas con 2 armas cada una... unos 180.000 oros. Si intentas hacer el trofeo de tener 1.000.000 de oros, lo tienes tirado comprar las armas XD
hola, me acaba de llegar el juego ¿me recomendais jugarlo en dificultad alta? es que ultimamente salvo contadas excepciones los juegos en normal suelen ser demasiado fáciles. Me ha psado con el GOW3 y el Ninja Gaiden 2, que en guerrero es un paseo (no es que sea fácil en si, es que te dan tantas ayudas para las vidas que es imposible que se te acaben)
¿Cómo es la dificultad de éste? gracias
Si dices que te has pasado esos bien en normal mejor pontelo en dificil, no es que normal en Nier sea decepcionante, pero yo que estoy casi en el final ahora que he catado bien el modo normal si que me hubiera arriesgado con el dificil. Teniendo en cuenta que cuando sacas el menu para tomar los objetos de recuperacion se pausa la accion, y que si te matan no empiezas muy lejos de donde estabas, la verdad es que dificil creo que es el modo ideal para disfrutar mas del juego.
Pues nada, Juego acabado.

Nivel 29, 31 y pico horas de juego, casi 40% de Quest Completas y alrededor del 80% de armas conseguidas (que por cierto vaya Mierda las armas... en la 2a Parte te compras la Lanza Fenix en Seafront y listo, por que es la mas fuerte de todas las armas -que he encontrado-)

El juego me ha gustado un huevazo, esta muy guapo y tiene partes que son muy emotivas y la musica en esos momentos es increible, ahora ire a conseguir el Final B que por cierto tengo unas dudas, ae si me las podeis responder.

Las pongo en Spoiler por que son preguntas que es mejor verlas si se ha completado el juego.
-¿El "Sueño de Kaine" que es todo texto o es jugable?... por que lo he empezado (y lo he quitado al poco) y solo hacia pasar y pasar texto XD, que por cierto, que pena me dio que Kaine se vaya y se quede sola... tendria que haberse ido a vivir con Nier y Yonah.

- me podeis explicar... ¿por que pasan 1000 años y Nier y Yohan estan vivos? ¿los Gestalt no pueden morir de viejos? ¿o los del principio son sus Yo reales y los de 1000 años despues son sus Gestalts?

- El tema del mundo... ¿por que hay una parte que aun existe la ciudad (destruida) y la otra -donde juegamos- es todo rollo medieval?

- haber si me ha quedado claro... ¿Yohan tiene la marca por que se le mete dentro la hija del Shadowlord, no? o al menos eso entiendo.

- ¿por que tras el video final sale un Flashback de Nier y Yohan? ¿que pasa que por haber destruido a su original los clones mueren? o ¿es recordando ellos sus tiempos mejores?

- Los Shades que son los humanos del viejo mundo (es decir los originales), ¿estan muertos, no?

- ¿Alguien sabe si el Replicant tiene cambios en la historia? por que en este, Nier es un Gestalt (como se llama el juego en JP) y el otro se llama Nier "Replicant"... Replicant si lo he entendido bien son los "originales" y Gestalts son las "copias".

- al final el DLC para jugar con Nier del Nier Replicant ¿que es? ¿Simples desafios o tiene historia para saber mas cosas?
La verdad es que si, llegas a la segunda parte compras la lanza del fenix y no te pones ninguna otra xD

yo llevo 38 horas de juego, me falta poquito de la historia ya y llevo mas de un 75% de las misiones secundarias completadas.
Hibiki-naruto escribió:Pues nada, Juego acabado.

Nivel 29, 31 y pico horas de juego, casi 40% de Quest Completas y alrededor del 80% de armas conseguidas (que por cierto vaya Mierda las armas... en la 2a Parte te compras la Lanza Fenix en Seafront y listo, por que es la mas fuerte de todas las armas -que he encontrado-)

El juego me ha gustado un huevazo, esta muy guapo y tiene partes que son muy emotivas y la musica en esos momentos es increible, ahora ire a conseguir el Final B que por cierto tengo unas dudas, ae si me las podeis responder.

Las pongo en Spoiler por que son preguntas que es mejor verlas si se ha completado el juego.
-¿El "Sueño de Kaine" que es todo texto o es jugable?... por que lo he empezado (y lo he quitado al poco) y solo hacia pasar y pasar texto XD, que por cierto, que pena me dio que Kaine se vaya y se quede sola... tendria que haberse ido a vivir con Nier y Yonah.

- me podeis explicar... ¿por que pasan 1000 años y Nier y Yohan estan vivos? ¿los Gestalt no pueden morir de viejos? ¿o los del principio son sus Yo reales y los de 1000 años despues son sus Gestalts?

- El tema del mundo... ¿por que hay una parte que aun existe la ciudad (destruida) y la otra -donde juegamos- es todo rollo medieval?

- haber si me ha quedado claro... ¿Yohan tiene la marca por que se le mete dentro la hija del Shadowlord, no? o al menos eso entiendo.

- ¿por que tras el video final sale un Flashback de Nier y Yohan? ¿que pasa que por haber destruido a su original los clones mueren? o ¿es recordando ellos sus tiempos mejores?

- Los Shades que son los humanos del viejo mundo (es decir los originales), ¿estan muertos, no?

- ¿Alguien sabe si el Replicant tiene cambios en la historia? por que en este, Nier es un Gestalt (como se llama el juego en JP) y el otro se llama Nier "Replicant"... Replicant si lo he entendido bien son los "originales" y Gestalts son las "copias".

- al final el DLC para jugar con Nier del Nier Replicant ¿que es? ¿Simples desafios o tiene historia para saber mas cosas?

Te pongo en spoiler 2 cosas XD
- El sueño de Kaine es mucho mas que eso ;) sigue, te daras cuenta que comienza cuando despiertas a Kaine de la petrificacion, vuelve a pasarte el juego ;) y mira las cutscenes.
- Todas las demas cuestiones se te responderan con este Ending B.
Gracias fenix XD, de paso otra duda... que esta creo que es por que no me he enterado bien.

- ¿por que devola y popola estan con Shadowlord y se enfrentan a Nier?

o la respuesta a esta es tambien en el Ending B [+risas]

Sobre el juego la verdad es muy bueno, ami me ha encantado, la gente deberia de dejar de ver a los juegos solo por sus graficos, que hemos entrado en la epoca de Graficos potente = Buen juego, Graficos Normalitos = Huir de el, este juego lo que no tiene en Graficos lo tiene en el resto: Buena jugabilidad, muchas quest, Una Gran historia con muchas incognitas, los personajes que no tenemos al tipico "quiero salvar al mundo y que todos seamos felices" como suelen ser en la mayoria de RPGs como protagonista o Kaine que es raro ver una tia como ella en un RPG Japones [carcajad] y encima es asta Gore por que a veces los charcos de sangres que dejas tras un combate no es normal en un RPG que parece el Ninja Gaiden [+risas]
A mi me encanta Kainé xD y lo brutaca que es hablando y su voz, es buenisima xDD [ayay]

WEISS!!! YOU DUMBASS!!! START MAKING SENSE, YOU ROTTEN BOOK OR YOU'RE GONNA BE SORRY MAYBE I'LL RIP YOUR PAGES OUT ONE BY ONE......

xD
fenix_supremo escribió:...

Pues a mí lo de los shades/humanos y los gestalt tampoco es que me haya quedado muy claro, ni con el ending D XD
Y que los gestalt de Nier y Yona 1312 años después, tampoco lo pillo mucho... Si los gestalt envejecen tan normales como un humano...
Khazar escribió:A mi me encanta Kainé xD y lo brutaca que es hablando y su voz, es buenisima xDD [ayay]

WEISS!!! YOU DUMBASS!!! START MAKING SENSE, YOU ROTTEN BOOK OR YOU'RE GONNA BE SORRY MAYBE I'LL RIP YOUR PAGES OUT ONE BY ONE......

xD

A ti lo que te gusta es lo que tiene entre las patas! picaron XD
Sabeis si en alguna tienda del juego venden Iron ore? porque me hacen falta unos 20 y como solo salgan de los puntos de recoleccion del suelo pufffff......
Khazar escribió:Sabeis si en alguna tienda del juego venden Iron ore? porque me hacen falta unos 20 y como solo salgan de los puntos de recoleccion del suelo pufffff......

Lo puedes comprar "por suerte" en la Two brothers Shop (o cómo se llame XD ) en el Junk Heap.
Pues menos mal, luego mirare, gracias [Ooooo]
Khazar escribió:Si dices que te has pasado esos bien en normal mejor pontelo en dificil, no es que normal en Nier sea decepcionante, pero yo que estoy casi en el final ahora que he catado bien el modo normal si que me hubiera arriesgado con el dificil. Teniendo en cuenta que cuando sacas el menu para tomar los objetos de recuperacion se pausa la accion, y que si te matan no empiezas muy lejos de donde estabas, la verdad es que dificil creo que es el modo ideal para disfrutar mas del juego.

La verdad es que gana bastante en dificil. Lo bueno es que si ves que es demasiado complicado puedes bajarle la dificultad y volverla a subir cuando quieras (lo he hecho para luchar contra el boss lagartija que es un coñazo en difícil).

El juego la verdad es que me está gustando, aunque algunas misiones secundarias son de un relleno un poco coñazo y creo que voy a empezar a saltarmelas porque son demasiadas.
Queto escribió:
Khazar escribió:Si dices que te has pasado esos bien en normal mejor pontelo en dificil, no es que normal en Nier sea decepcionante, pero yo que estoy casi en el final ahora que he catado bien el modo normal si que me hubiera arriesgado con el dificil. Teniendo en cuenta que cuando sacas el menu para tomar los objetos de recuperacion se pausa la accion, y que si te matan no empiezas muy lejos de donde estabas, la verdad es que dificil creo que es el modo ideal para disfrutar mas del juego.

La verdad es que gana bastante en dificil. Lo bueno es que si ves que es demasiado complicado puedes bajarle la dificultad y volverla a subir cuando quieras (lo he hecho para luchar contra el boss lagartija que es un coñazo en difícil).

El juego la verdad es que me está gustando, aunque algunas misiones secundarias son de un relleno un poco coñazo y creo que voy a empezar a saltarmelas porque son demasiadas.

Haz mínimo 30 entre la 1ª y la 2ª parte... Además que cuantas más hagas mejor, que te dan pasta.
Pues si, por trofeos con 30 basta, solo para el trofeo de hacer 30 misiones, no hay mas. Pero tambien va bien si vas a por el trofeo de reunir 1 millon de pasta.
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí :) Me alegra ver que el hilo sigue más o menos vivo, que se lo merece.

De paso pongo aquí un enlace a mi análisis del juego, por si a alguien tiene dudas sobre si pillarse o no el juego o simplemente por si os apetece leer un poco.

http://www.fantasymundo.com/articulos/2775/nier
Katou escribió:Cuánto tiempo sin pasarme por aquí :) Me alegra ver que el hilo sigue más o menos vivo, que se lo merece.

De paso pongo aquí un enlace a mi análisis del juego, por si a alguien tiene dudas sobre si pillarse o no el juego o simplemente por si os apetece leer un poco.

http://www.fantasymundo.com/articulos/2775/nier

Respecto a cierto personaje...
Lo de que Kainé sea hermafrodita, así explícitamente, es mentira. Ya lo leí spoileandome un poco, que era hermafrodita. Me he pasado desde el ending B al D esperando "el momento de la revelación" y no lo dicen implícitamente, ni lo sugieren sutilmente.
De hecho, volví a la fuente donde lo leí, y dice claramente, que no te dicen nada en el juego. Kaine is
"abnormal." That's all the information the game gives you. There
is no explicit, or even implicit reference to her being a hermamphrodite.
If you wish to think of her as being an intersex individual, the game
provides sufficient details to support that belief.
Aunque de la última frase tampoco estoy de acuerdo. O se me ha pasado, o para mí no habían "suficientes detalles para apoyar esa creencia"
Bueno ya me pase el juego (ending A) y me quede practicamente con las mismas dudas de hibiki-naruto xD a ver que cositas mas se van descubriendo con los demas ending [risita]

Me esperaba el final mas emotivo, me emociono mas el juego en escenas anteriores con Emil o Kainé, a ver que tal estan los demas ending.
Juego terminado en dificil, que aunque se sufre, creo que es la dificultad adecuada. Pues los combates entre jefe y jefe son mucho más intensos. Me ha llevado 35 horas y es que hay jefes finales que te llevan casi una hora darles boleto.

El juego va realmente de menos a más, y es que  tiene unas misiones secundarias que dan pena. Que un juego empiece diciéndote que tu objetivo e matar 10 cabras es muy duro, aparte de la tomadura de pelo que es toda la parte del bosque místico ¿se les acabo el presupuesto?.  Al principio hacia las misiones secundarias, pero luego pasé y al centrarte en la historia es cuando el juego mejora y se hace muy intenso. Que grande es toda la parte del ataque al pueblo. ¡Y que buena esta Kain!

Por cierto, el doblaje en inglés es simplemente excepcional y los personajes aunque pocos tienen un carisma genial. Kain, Weiss y el niño (no me acuerdo del nombre de éste) son realmente compañeros y todo lo que les pasa te afecta.

Como veo que hay varios finales, ¿donde puedo encontrar una guia para ver como se sacan? ¿al empezar lo haces otra vez pelado de dinero y arma ( sin la lanza me siento perdido)?

En definitiva, juego muy pero que muy recomendable.
Queto escribió:...

El final B se consigue simplemente cargando la partida del juego completado y empiezas con todo lo que tenias (armas, niveles, objetos, dinero, etc...) y desde la 2a Parte.

El Final C y D no tengo ni idea como eran, creo que estas 2 ya es con requisitos.
Hibiki-naruto escribió:El final B se consigue simplemente cargando la partida del juego completado y empiezas con todo lo que tenias (armas, niveles, objetos, dinero, etc...) y desde la 2a Parte.

El Final C y D no tengo ni idea como eran, creo que estas 2 ya es con requisitos.

Pero cambia algo aparte de los 5 minutos del final? es que si no cambia nada, como que voy al youtube...
Queto escribió:
Hibiki-naruto escribió:El final B se consigue simplemente cargando la partida del juego completado y empiezas con todo lo que tenias (armas, niveles, objetos, dinero, etc...) y desde la 2a Parte.

Pero cambia algo aparte de los 5 minutos del final? es que si no cambia nada, como que voy al youtube...

Según he leído decir a gente por aquí, cambian más cosillas, como que ves puntos de vista de otros personajes y cosas por el estilo. Si eso que alguien que se haya pasado los otros finales que especifique si varía mucho la cosa o no. Yo aún me lo tengo que pasar (bueno, en realidad lo tengo que empezar, estoy liado con otros... se me acumulan los juegos -__- ).
Thorin_Saeba escribió: Yo aún me lo tengo que pasar (bueno, en realidad lo tengo que empezar, estoy liado con otros... se me acumulan los juegos -__- ).

Pues yo ha sido coger éste y aparcar todos los que tengo. Al principio como he comentado antes, empieza lento, pero a partir del segunda jefe y pasando olímpicamente de hacer las misiones secundarias el juego engancha. El guión no es nada del otro mundo, pero los personajes y sus relaciones son magistrales y las perlas que se van tirando Kaine y Weiss son hilarantes.
Para Queto:
Al empezar el ending B (y empiezas en la segunda parte del juego) ya hay cosas nuevas, preparate para leer mucho porque solo empezar te espera un tocho sobre la historia de kaine al estilo las pantallas de texto del bosque. Y no se que mas, yo voy justo despues de eso.
Khazar escribió:Para Queto:
Al empezar el ending B (y empiezas en la segunda parte del juego) ya hay cosas nuevas, preparate para leer mucho porque solo empezar te espera un tocho sobre la historia de kaine al estilo las pantallas de texto del bosque. Y no se que mas, yo voy justo despues de eso.

Además de eso:
Antes de cada jefe final (más o menos) hay escenas mostrándote lo que piensan las shades y tal. Muy recomendables.
Los finales son totalmente diferentes. En realidad no son "alternativos", son como paralelos.
Cuando te pasas el final B (o sea el juego por 2ª vez) creo que vas a piñón fijo, te saldrá el ending D. Para conseguir el ending C tienes que tener todas las armas (per cuando te pases el ending B te lo dirá el juego).
Josae escribió:
Khazar escribió:Para Queto:

Además de eso:
Antes de cada jefe final (más o menos) hay escenas mostrándote lo que piensan las shades y tal. Muy recomendables.
Los finales son totalmente diferentes. En realidad no son "alternativos", son como paralelos.
Cuando te pasas el final B (o sea el juego por 2ª vez) creo que vas a piñón fijo, te saldrá el ending D. Para conseguir el ending C tienes que tener todas las armas (per cuando te pases el ending B te lo dirá el juego).

No, los finales C Y D los escoges al final.

De esta forma:
Cuando te pasas a shadolord te dan a escoger entre 2 opciones, cada opcion es un final diferente. La segunda opcion es el final D logicamente y recomiendo hacer una copia de seguridad de la partida XD
una cosa tnego un 77% de las armas conseguida... ¿que consigues armas por Quest? por que me he recorrido todas las mazmorras y he comprado todas.

Por cierto ¿el Ending C y D hacen que aparezcan nuevas Escenas como en la 2a vez? o ¿solo cambia el final con las elecciones?
Como conseguir todas las armas:
Part 1

One-Handed Swords

1.) Nameless Blade - Sword you start with
2.) Lily-Leaf Sword - Can be bought at the blacksmith in your starting town
3.) Nirvana Dagger - This weapon is found in a breakable crate on the second floor of The Lost Shrine
4.) Moonrise - This weapon will be a present for saving a soldier. The first time you enter the southern plains to go to seafront, you will very soon run into a soldier being attacked by about 5 shades. Kill them all and this is your reward
5.) Rebirth - This sword is your reward from the prince of Faccade after saving him from the Barren Temple
6.) Earth Wyrm's Claw - This sword can be bought in Faccade for $8,400G
7.) Beastbain - This sword can be bought in Faccade or your town for $16,800G
8.) Blade of Treachery - This sword can be found in the mansion in part 1. It is in the hallway near the hallway to the save point. If you get to the save point and still don't have this sword. Go back turn right into the next hallway and the sword is right up against the wall in a box
9.) Faith - This sword is given to you by the mayor of the forest of the myth after you free the two villagers from their dreams. For the guy on the right, the answer to his dream is BETA. The woman on the left dream is a pain in the ass. Here are your directions to get out. 1.) North 2.) East 3.) North 4.) East 5.) North. Some of those directions like the first North that is your only choice, so those 5 directions are your accumulative directions including the ones that only give you 1 option. After both are freed, go and talk to the mayor and this will be your prize

ABOVE IS ALL THE WEAPONS IN PART 1, MAKE SURE YOU HAVE ALL OF THEM BEFORE YOU PROCEED TO PART 2.

1-Handed Swords

10.) Phoenix Dagger - Purchase from the Blacksmith store in Seafront for 31,200G
11.) Labyrinth's Whisper - A reward for completing the quest "A Bridge in Peril"
12.) Iron Pipe - A reward for completing the quest "A Magical Stone" (this quest will put you back into the prologue and you have to go into the building and behind the shelf will be a box for you to break with this in it.
13.) Ancient Overlord - This sword is given to you as a gift in part 2 from the King of Faccade

2-Handed Swords

14.) Kusanagi - This sword is given to you at the start of part 2 after you talk to the woman kneeling over a fallen soldier
15.) Axe of Beheading - Buy from the blacksmith in your village in 19,200G in part 2
16.) Fang of the Twins - Found in the Manor Laboratory
17.) Vile Axe - Buy from Blacksmith at Seafront for 21,600G
18.) Beastlord - This is found at the top of the lost shrine. The door before the boss fight will have a save point to the left of the door. This sword is found in a box to the right of the door if the save point is on the left.
19.) Iron Will - Gift from Gideon at the Two Brothers Weaponary part of the main story
20.) Phoenix Sword - In the shadowlord castle. By the main door across from the bird bath, there are two boxes to the right.
21.) Labyrinth's Song - Reward for completing the quest "Disturbing the sleep of kings"

Spears

22.) Transience - This spear is also given to you at the start of part 2 the same time as the Kusanagi
23.) Spear of the Usurper - Buy at the blacksmith in The Aerie for 21,600G
24.) The Devil Queen - Found in a box at the base of the lost shrine before you go up the second ladder
25.) Sunrise - Buy from the blacksmith in Faccade
26.) Beastcurse - Found in the junk heap in part 2 just before the boss fight
27.) Captain's Holy Spear - Buy from the blacksmith in Faccade 30,000G
28.) Dragon Lance - Found in a box in the shadowlord castle just before the spiral staircase after you escape the room where you fight the boar for the first time
29.) Phoenix Spear - Purchase from the Faccade blacksmith for 32,400G
30.) Labyrinth's Shout - A reward for completing the quest "A Damaged Map"

Algunas las dan al hacer misiones si, yo consegui todas las armas antes de acabar el juego por primera vez, sin mirar la lista, tan solo haciendo todas las misiones y cuando me metia en alguna mazmorra o sitio asi explorarlo entero, no tienen mucho que explorar asi que tampoco es tanto.
muchas gracias khazar, se que la lista no era para mi, pero estoy recopilando todas las guias y informacion para cuando me lo compre posiblemente esta semanita.
Mierda... sabia que tendria que haber hecho las misiones del bosque :( ... por que tras hacer la mision de historia, grabe la partida y fui a hacer las 2 quest y al ver que era todo dialogo no tenia ganas de leer y las deje y por lo que veo la he cagado por que me falta una en la 1a Parte y te la dan al hacer esas 2 Quest.

Por que de la 2a Parte las tengo casi todas...
924 respuestas