[Hilo Oficial] NIER

Narcyl escribió:muchas gracias khazar, se que la lista no era para mi, pero estoy recopilando todas las guias y informacion para cuando me lo compre posiblemente esta semanita.

Pues no busques mas:

esta guia esta cojonuda para los trofeos http://www.ps3trophies.com/forums/troph ... guide.html

y esta para las misiones/historia http://www.gamershell.com/faqs/nierfaqwalkthrough/0.45/

Coñazo el trofeo de la flor legendaria, me he tirado hoy todo el dia cultivando y eso que lo hacia tocando el reloj de la consola, y nada, en fin, a ver si mañana hay suerte.
muchas gracias^^, asi mas facilito todo.
Fénix_supremo, para el ending C necesitas todas las armas, te lo dice el propio juego cuando ves el ending B...
Yo las conseguí todas, así que no sé que pasa si llegas al final por 3ª vez sin todas las armas. Supongo que no podrás elegir. Aunque pienso que lo más normal es que si llegas sin todas las armas te salga el final C.

Hibiki-naruto escribió:una cosa tnego un 77% de las armas conseguida... ¿que consigues armas por Quest? por que me he recorrido todas las mazmorras y he comprado todas.

Por cierto ¿el Ending C y D hacen que aparezcan nuevas Escenas como en la 2a vez? o ¿solo cambia el final con las elecciones?

Creo que si hay armas que no has conseguido en la primera parte, están en la tienda en la segunda. De todas formas, y todavía no he encontrado explicación, yo cuando me pasé el eniding B, me dieron las 3 ó 4 armas que me faltaban :-? .
El ending C y D solo cambian la escena tras el shadowlord, el resto del juego es igual que durante el ending B.
Pero pasarte el juego por 3ª vez no debería llevarte más de 4 o 5 horas (o menos) ya que mantienes el nivel anterior y sigues subiendo = más fácil. No tienes que ir a por las sidequests (a no ser que estés interesado) y antes de entrar al castillo del shadowlord, guarda, te pasas el ending C. Cargas**, y consigues el ending D [oki]
**Antes de cargar sal del juego, guarda la partida en un usb y lo desenchufas.
por cierto, ¿alguien ha probado el DLC? ¿vale la pena?
Solo me faltan 3 armas para tener el 100% y son las 3 con Quest... cuando las consiga pues ha terminar el Ending B que voy por el bosque XD

EDIT

Bueno, solo me falta un arma por conseguir que se consigue en la mision "A Magical Stone" pero aun no la puedo hacer ya que no me aparece.
Hibiki-naruto escribió:Solo me faltan 3 armas para tener el 100% y son las 3 con Quest... cuando las consiga pues ha terminar el Ending B que voy por el bosque XD

EDIT

Bueno, solo me falta un arma por conseguir que se consigue en la mision "A Magical Stone" pero aun no la puedo hacer ya que no me aparece.

Con la quest de la magical stone yo tengo un pique, ya tengo el arma, pero solo quiero hacer la misión por orgullo.
No sé cómo llevarás la historia, pero igual deberías conseguir el ending B e ir a por la misión en la siguiente ronda. Porque a mí esa misión se me "desbloquea" hacia el final y la piedrecita está en el santuario perdido... y cuando voy al templo pues no me sale la piedra porque "tengo que ir al santuario a matar al shadowlord" ¬¬U

Lo que quiero decir es que empieces de nuevo, vayas al santuario por primera vez, consigas la primera llave y cuando Popola te de las pistas, decide ir lo primero al bosque... y a partir de aquí sigue la historia y visita a menudo el bosque, porque no tengo ni idea de cuando aparece la chica con la misión... y debes terminar la misión antes de tener las 5 llaves y tener que ir de nuevo al santuario...

Y si dices que es la última arma que te queda, consigue el ending B porque estoy casi seguro que te la van a dar por el morro.
bueno, mision "a Magical Stone" completada XD Es igual que en el Prologo, matar Shades sin parar luego te sale un Shade grande y fin.

Por cierto... tengo el 100% pero no me ha saltado el trofeo de "Conseguir todas las armas".

Ahora a terminarme el juego para conseguir el Ending B.

Edit

acabado con el Ending B... que pedazo final, Ahora a por el C... por cierto ¿Como se consigue el D? por que me lo acabo de hacer y solo me ha salido que ahora puedo tomar la decision del Ending C.

Por cierto, aunque me lo he pasado con el Ending B sigo teniendo varias dudas.

- ¿Como han acabado los Humanos convertidos en los Shade?.

- Mi eterna duda... ¿por que en Lost Shinre cojes un Ascensor y apareces en la Ciudad?

- ¿Por que los Shades y Popola y devola tienen a Shadow Lord/Nier Shade como su "Shadow lord" y le ayudan?

- ¿por que en el Final del Ending A sale un "Flashback" de Nier y Yonah? ?La han palmado por deshacerse de sus "originales"?
yo ya complete todas las misiones secundarias, he hecho los trofeos relativos a la pesca (pescar todos los tipos de peces y el legendario)... estoy intentando tambien la maldita flor legendaria de los webs, anda q no se resiste la jodida...

asi que aun estoy por pasarme el Ending B xD
Hibiki-naruto escribió:acabado con el Ending B... que pedazo final, Ahora a por el C... por cierto ¿Como se consigue el D? por que me lo acabo de hacer y solo me ha salido que ahora puedo tomar la decision del Ending C.
Por cierto, aunque me lo he pasado con el Ending B sigo teniendo varias dudas.

Ya tienes el trofeo de todas las armas, no?
Al final del juego te darán a escoger 2 opciones. La primera da el endC y la segunda el endD. Guarda antes de entrar al Lost Shrine y ya está.

- ¿Como han acabado los Humanos convertidos en los Shade?.

- Mi eterna duda... ¿por que en Lost Shinre cojes un Ascensor y apareces en la Ciudad?

- ¿Por que los Shades y Popola y devola tienen a Shadow Lord/Nier Shade como su "Shadow lord" y le ayudan?

- ¿por que en el Final del Ending A sale un "Flashback" de Nier y Yonah?

1. Te recomiendo que leas el primer comic de Nier, están en la web. Pero de todas formas se supone que es porque aparece el Black Scrawl y para ser inmortales liberan sus almas de sus cuerpos... lo que ya no me queda tan claro es por qué los gestalt (los cuerpos sin alma) vuelven a la vida.
2.Yo también me pregunto cómo llegas a una ciudad en ascensor...
3. Me parece que él si no era el jefe, trabajaba en el proyecto Gestalt. Entonces si era jefe como digo, pues por eso. Además Gretel cuando discute con las shades dice que él es un gestalt completo, al igual, pienso, que Shadow Lord.

Khazar escribió:yo ya complete todas las misiones secundarias, he hecho los trofeos relativos a la pesca (pescar todos los tipos de peces y el legendario)... estoy intentando tambien la maldita flor legendaria de los webs, anda q no se resiste la jodida...

asi que aun estoy por pasarme el Ending B xD

XD Yo me lo repartí todo entre las 3 partidas (A B y C/D)... El de la flor legendaria no me pareció muy jodido.
Si, tengo el 100% de Armas pero no me ha saltado el Trofeo de todas las armas...

Entonces...
Aparece el BlackScrawl y para sobrevivir a el deciden quitarse el alma, se hacen inmortales pero se convierten en "Monstruos".

- ¿Los Shades que son los cuerpos sin almas o las Almas de los humanos que se la quitaron?

y otra cosa que no me acuerdo bien [+risas] , ¿por que los humanos deciden crear a los Gestalt?

Yo creo que los Gestalt vuelven a la vida por que los "libera" ShadowLord, por que si he entendido bien el objetivo de Shadowlord era hacer traer a Nier para que Shadowlord pudiera cojer el Cuerpo de Nier y volver a ser el Nier de antes y vivir con cuerpo humano junto a Yonah.

Por cierto ¿hay Trofeo por haber visto el Ending B? por que si lo hay tampoco me ha saltado [+risas]

Edit

Me he leido los 3 Comics de la web oficial (no se si habran mas)... por cierto, en el Comic van por una ciudad en Ruinas y el unico que cuenta algo de interes para la historia es el 1º y hay algo curioso en el 3º.
en el 1 que cuenta eso, lo de que le quitan las almas para que no muriesen a la plaga, pero hay uno que logra escapar... ¿nier?

En el 2 lo "curioso" es que lucha contra un Shade Armadura como Hensel y Gretel.
Hibiki-naruto escribió:...
...

Sí, hay trofeo por ver el endB... además
tras el endB (o durante XD) hay una parte en que juegas con Nier en el 2050 y tras eso consigues el arma "tubo" ¿has pasado por eso?

Los shades, yo creo que son las almas. Por eso ShadowLord tiene a Grimoir Noir (como en el prólogo).
Lo de que los humanos "decidan crear" a los gestalt, no lo tengo ni claro XD me gusta tu teoría de que haya sido el shadow lord el que los haya despertado... porque para mí no tenía sentido que Nier2 y Yona2 vivieran 1300 años después.

En los 3 cómics creo recordar que van por ciudades en ruinas, y luego
cuando Nier y Weiss entran en el sueño opcional del tío del bosque flipan con los edificios, farolas y coches XD
Si, si me ha pasado eso que cambia el Final con respecto a la 1a vez que sucede, pues he perdido 2 Trofeos por que no han saltado... el de todas las armas y el del final B.

El Final B me ha gustado como...
ShadowLord/NierShade se ve deprimido pidiendole perdon a su Yonah por no haber conseguido el cuerpo de Nier y como se ve de fondo todos los Bosses que le ayudaron y como se reencuentra con su Pequeña Yonah y aparecen los 2 como al principio compartiendo la unica galleta que tienen... muy bonito el final

Mañana me lo volvere a rejugar para verme el Final C y D y para despedir este juegazo por que ya no hay nada mas que hacer XD salvo seguir comiendose la cabeza sobre las Incognitas que sigue dejando el Guion [+risas]
Tomaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! me ha salido la maldita flor legendaria!! ^^ weeeeee ya veo el platino de Nier con mas futuro xD
sobre lo comentado arriba sobre Gestalt

Los shades, yo creo que son las almas. Por eso ShadowLord tiene a Grimoir Noir (como en el prólogo).
Lo de que los humanos "decidan crear" a los gestalt, no lo tengo ni claro XD me gusta tu teoría de que haya sido el shadow lord el que los haya despertado... porque para mí no tenía sentido que Nier2 y Yona2 vivieran 1300 años después.

Todas las dudas stan resueltas en el libro Grimoire Nier lanzado en japon. Podeis leer la parte traducida aqui: http://docs.google.com/View?id=dgvmkf89_228fxgghgg3

Los humanos crearon el projecto Gestalt, que consistia separar la alma del cuerpo (Gestalt) e introducirla en su clon (Replicant).

El problema vino que el projecto no surgio bien y los Gestalt se volvian locos. Para rematarlo, los Replicants, que al principio no tenian conocimientos, empezaron a desarrollar inteligencia por si solos, y temiendo a los Gestalt empezó una guerra a dos bandos.

El Shadow Lord no los despierta, mas bien los controla. Shadow Lord (Nier original) es el primer Gestalt que no sufrió de la locura del proceso Gestalt. El es capaz de controlar a los Gestalts de su locura. Por desgracia la Yonah original no corrió la misma suerte, por tanto los humanos ofrecieron un trato al Shadow Lord: el controlaria a los Gestalt durante 1000 años (proveniendoles algo de su cuerpo que no se sabe que es, los japoneses lo llaman "maso", supongo que ser adonacion de sangre?) consiguiendo Gestalt sin su proceso de locura, ellos congelarian a Yonah con la promesa de que en 1000 años conseguirian curarla.

Pero pasaron los años y Shadow Lord veia como el proyecto Gestalt era un fracaso (los Gestalt y los Replicant no paraban de enfrentarse entre si). Su impaciencia y rabia se veia reflejada en los Gestalt que podia controlar y decidió entrar en accion: capturar la Yonah replicant para meter a la Yonah Gestalt dentro el mismo.

Por cierto, la Black Scrawl no es la enfermedad que originó la plaga que matava a los humanos, esa fue la WCS (White Clororination Syndrome). La Black Scrawl es un fallo en el projecto Getsalt

los comics americanos tienen erratas, no seguiria estos porque no concuerda con la guia japonesa Grimoire Nier
FerrSV escribió:sobre lo comentado arriba sobre Gestalt

Todas las dudas stan resueltas en el libro Grimoire Nier lanzado en japon. Podeis leer la parte traducida aqui: http://docs.google.com/View?id=dgvmkf89_228fxgghgg3

Los humanos crearon el projecto Gestalt, que consistia separar la alma del cuerpo (Gestalt) e introducirla en su clon (Replicant).

El problema vino que el projecto no surgio bien y los Gestalt se volvian locos. Para rematarlo, los Replicants, que al principio no tenian conocimientos, empezaron a desarrollar inteligencia por si solos, y temiendo a los Gestalt empezó una guerra a dos bandos.

El Shadow Lord no los despierta, mas bien los controla. Shadow Lord (Nier original) es el primer Gestalt que no sufrió de la locura del proceso Gestalt. El es capaz de controlar a los Gestalts de su locura. Por desgracia la Yonah original no corrió la misma suerte, por tanto los humanos ofrecieron un trato al Shadow Lord: el controlaria a los Gestalt durante 1000 años (proveniendoles algo de su cuerpo que no se sabe que es, los japoneses lo llaman "maso", supongo que ser adonacion de sangre?) consiguiendo Gestalt sin su proceso de locura, ellos congelarian a Yonah con la promesa de que en 1000 años conseguirian curarla.

Pero pasaron los años y Shadow Lord veia como el proyecto Gestalt era un fracaso (los Gestalt y los Replicant no paraban de enfrentarse entre si). Su impaciencia y rabia se veia reflejada en los Gestalt que podia controlar y decidió entrar en accion: capturar la Yonah replicant para meter a la Yonah Gestalt dentro el mismo.

Por cierto, la Black Scrawl no es la enfermedad que originó la plaga que matava a los humanos, esa fue la WCS (White Clororination Syndrome). La Black Scrawl es un fallo en el projecto Getsalt

los comics americanos tienen erratas, no seguiria estos porque no concuerda con la guia japonesa Grimoire Nier

Muchisimas gracias Ferr.
Lo que has escrito, supongo que será de la traducción, pero...
Si el gestalt=alma, y el replicant=clon del cuerpo... Y meten al Gestalt en el Replicant ¿cómo van a estar en guerra entre ellos, o los replicant "desarrollar inteligencia" si son los contenedores de Gelstals?

Bueno voy a echarle un vistazo al grimoire nier :P
Edito: Bueno eso, que ponen a dormir a los Gestalt y a sus Replicant les ponen unas "almas autómatas" o algo así, y acaban teniendo autoconsciencia al final...
Los Replicant no reconocen a los Gestalt como sus almas, para ellos son seres que quiern apoderarse de ellos (matarles).
El porque los Replicant ganan conciencia e inteligencia, no se explica. Se dice que al inicio no tenian inteligencia, pero fueron desarrollandola al cabo del tiempo (primero eran como niños, luego como adultos)
¿Alquien sabe como va el tema de las misiones secundarias? ¿Se pueden perder si no las haces en su momento o estan siempre disponibles?

Alguien que tenga en DLC puede explicar un poco en que consiste.

Gracias
Simonchu escribió:¿Alquien sabe como va el tema de las misiones secundarias? ¿Se pueden perder si no las haces en su momento o estan siempre disponibles?

Alguien que tenga en DLC puede explicar un poco en que consiste.

Gracias

Puedes hacer en cualquier momento las primeras 32 misiones (creo), durante la primera mitad del juego... XD
El resto (unas 30 también), las puedes hacer cuando quieras tras superar la primera mitad del juego. ** Las nuevas partidas+ empiezan en la segunda parte. Así que si te dejaste alguna misión de la primera mitad del juego se irá a la sección "misiones irrealizables" para siempre.
Pero no te dan nada por hacer el 100% de las misiones y solo necesitas hace 30 para un trofeo...

El DLC no lo tengo, pero consiste en algo así como 15 "pruebas" una detrás de otra, sin posibilidad de guardar (bueno tras la 5, 10 y 15 creo que sí). Visitas escenarios repetidos del juego y alguno nuevo (creo), con un remix de música y colores. Además, hay una zona en la que salen con más facilidad materiales raros según he leído y hay otro desafío de matar a 100 ovejas.
Por otra parte en el link que puso Ferr a la traducción del Grimoir Nier, en una entrevista a los creadores, dicen que el DLC no aporta nada a la historia (más allá de saber "algo" de la mujer de Nier).
En verdad el DLC aporta no a la historia en si, a la conexion de los juegos Drakengard y Nier

se confirma que todo empezó con la llegada de Caim y Angelus al mundo de Nier, como se ve en el Ending E de Drakengard 1
lo consegui y lo comence ayer , y hoy ya voy por donde tienes que entrar a buscar la madre de unos chicos,una amiga que se lo paso me dijo que este juego es como el resonance of fate (que me gusto bastante por eso) en cuanto a la historia (no te la dan en bandeja, la tienes que entender con todo lo que se te dice)

y mi pregunta es, hasta ahorita la mayor parte ha sido , ve a matar obejas (bastante condenadas por cierto) y una que otra mision de ve mata o busca,trae y regresa, tardara mucho el juego en arrancar la historia principal?

ya que me quede con cara de :-? tas en la epoca normal y de repende saltan 1300 años al futuro, con los mismo personajes, pero no parecen recordar nada son los mismo? me lo explicaran luego en el juego no?

Un saludo y gracias.
Terraxptan escribió:lo consegui y lo comence ayer , y hoy ya voy por donde tienes que entrar a buscar la madre de unos chicos,una amiga que se lo paso me dijo que este juego es como el resonance of fate (que me gusto bastante por eso) en cuanto a la historia (no te la dan en bandeja, la tienes que entender con todo lo que se te dice)

y mi pregunta es, hasta ahorita la mayor parte ha sido , ve a matar obejas (bastante condenadas por cierto) y una que otra mision de ve mata o busca,trae y regresa, tardara mucho el juego en arrancar la historia principal?

ya que me quede con cara de :-? tas en la epoca normal y de repende saltan 1300 años al futuro, con los mismo personajes, pero no parecen recordar nada son los mismo? me lo explicaran luego en el juego no?

Un saludo y gracias.

El junk heap es de lo primero XD... Aun te quedan bastantes horas de juego. Y sí, más o menos te explican algunas cosas. Si te quieres enterar del todo, pásatelo y luego miras el enlace que puso Ferr.
Pero si dices que te gustó el ROF precisamente por eso, no sé de qué te quejas XD.
Que tal bros!! yo estoy jugando Nier en 360 pero el hilo de alla esta bastante muerto... tambien tengo Ps3 ... y seguire este hilo... a mi este juego me esta encantando... tambien voy por el comienzo creo aunque ya llevo mas de 4 horas en junk Heap donde tienes que conseguir 3 materiales para mejorar tu arma... pero los elevadores estan apagados y como ya es tarde guarde y mejor a dormir... solo quiero decir que este juego ha sido bastanta infravalorado... desborda por todos lados ese mimo que solo Square pone a sus historias a sus personajes... a su narrativa... para mi conforme voy avanzando mas me va sorprendiendo por que tiene muchas opciones... hasta cultivar en tu jardin aunque no he sabido como hacerle jeje... Claro se que graficamente deja mucho que desear por momentos... pero en otros momentos te deja boquiabierto con el horizonte tan lejano q tiene y la excelente iluminacion... Juegazo para los que nos gusta un buen RPG en este caso en tiempo real combates freneticos... magias espectaculares historia envolvente y una banda sonora que es una delicia disfrutarla... [fumando]
Yo flipé en colorines fullhd cuando lei en la review de hobby consolas que el juego era argumentalmente flojo :O

Si Nier es argumentalmente flojo, que es argumentalmente fuerte, COD? el GoW? el GTA? .................
Yo el fallo que le veo al juego es que le cuesta arrancar. Gráficos aparte, pues aunque no son muy buenos si que tiene momentazos, y enemigos enormes. las misiones secundarias son algunas patéticas. Eso sí, en cuanto a carisma de personajes es magnífico. Esa Kain, o Emil, o el mismo rey del desierto o el propio Nier tienen una personalidad que para si quisieran muchos juegos.
Yo acabo de pasarmelo otra vez para sacar el final B, despues de haber estado con el FFXIII y mas quisiera este último transmitir con cualquiera de los personajes lo que transmite Emil al final del juego o  las luchas épicas del final que son acojonantes en comparación.

El Nier es un juego que si no llegas como mínimo a la mitad es del montón. Pero a partir de ahí y pasando de las misiones secundarias es grandioso.
Hola gente vengo a hacer una pregunta que espero no resulte muy polémica debido al tabú existente entre comparaciones de consolas.
Antes de nada decir que nunca he tenido inconveniente en comprar juegos multi hasta que compré el bayonetta que me gasté un dineral y el juego iba a pantallazo total y con texturas rebajadas despecto a la 360. Entonces no quiero volver a arrepentirme en comprarme otro juego multi. Por eso pregunto ¿va bien fluido el juego en su versión PS3?¿Hay suavizado de texturas respecto a 360?
Y por último si alguien conoce alguna web donde se hagan comparativas de juegos en las versiones de estas 2 consolas si no le importa que la ponga please.
se ve igual de mal en las 2 consolas, ese no es el fuerte del juego, pero el resto si.
yo al menos con por ojo lo veo identico, he jugado a la de 360 y estos dias un poco a la version de ps3, no noto ningun cambio.
Khazar escribió:se ve igual de mal en las 2 consolas, ese no es el fuerte del juego, pero el resto si.

No acabo de comprender completamente su post. te refieres a que no hay diferencia entre ps3 y 360, pero gráficamente es un juego que da pena, ¿no?
Bueno despues ya de algunas horas de juego he podido ver ya varias facetas del mismo y realmente es muy completo y variado, es genial como de rpg cambia a beat em up y despues a un juego de plataformas... mencion aparte los jefes finales... en la montana de metal donde buscas a la mama de los 2 chicos el Robot me parece genial la forma de plantear el combate... o el enemigo gigante con el que peleas con Kaine a traves de la Aldea que tiene. Las casas adheridas a las montanas... por cierto vaya diseno artistico el que tiene... fue una pelea impresionante como va cambiando y las habilidades que el personaje adquiere... para mi es uno de los rpg mejor hechos de esta generacion... salvo lo ya comentado la calidad grafica bastante uniforme...

Un detalle que no termina de gustarme es el diseno del personaje principal... lo veo un poco fuera de lugar... aunque el de la version Japo ps me parece demasiado estereotipado, es mas me gusta mas cuando sale al principio con la capucha...pero donde si se pasan estos nipones es en el diseno de Kaine, que les pasa??? Por que la ponen casi en un neglille o ropa intima... un camison o batita sensual... su enfermedad no tiene limites...me hubiera gustado algo diferente... de ahi en mas una joya en esplendor
Solo quiero comentar... ya llevo 16 horas de juego y creo q me falta bastante... pero la vdd es que este es un juegazo!!!!.... un action rpg como pocos y qie todo amante de este genero no se puede perder... lastima que solo esta en ingles que es lo que a muchos echa para atras... pero creanme que este juego es toda una experiencia... para mi lo tiene todo... variedad, un estilo de combate espectacular... grandes magias... minijuegos... es un juego que cambia constantemente de genero... y bueno la historia hasta donde voy hace que quieras saber mas... que quieras a los personajes, tiene una emotividad que pocos juegos pueden presumir... Gran juego y en cuanto al aspecto tecnico... creo que tiene sus momentos aunque si tuviera mejor calidad grafica creo q hubiera tenido mejor acogida... excelente juego
Khazar escribió:se ve igual de mal en las 2 consolas, ese no es el fuerte del juego, pero el resto si.

This xD
¿Alguien me explica como **ñ* se pesca en este juego?

A ver, tiro la caña y espero a que el pez muerda "fuerte" el anzuelo, o sea, que se mueva más la caña, doy al X y después tiro en contra del pez, eso en teoría, pero no puedo, no me sale y el tutorial es una castaña que no te explica nada, en media hor solo he pescado 2 peces que no sirven para nada y 3 latas vacías... ¿qué tengo que hacer, tirar para atrás, para los lados, dejar pulsado X, soltarlo... que lío madre?

Gracias
el truco es mover el stick hacia el lado que se inclina el protagonista (si no se inclina hacia un lado es hacia atras), asi es como baja la barra, yo no me fijaria en el anzuelo o el pez, yo lo hacia asi, miraba directamente el personaje nada mas y hacia donde se movia el.

por cierto no hace falta empezar con la X, conque le des un toque atras al stick ya empieza el baile. Igual que para sacar el pez del agua tampoco hace falta presionar la X, ya sale solo cuando se acaba la barra.
Me preguntaba si hay alguna manera de rehacer las misiones que desaparecen después de cierta parte del juego, en que grabé por error encima y aparecen ya como misiones incompletables. ¿quizás en la NG+?
Gracias.
Hoy me ha llegado mi copia de blah.De momento me esta gustando mucho.Las voces de los personajes son del mismo estudio de doblaje de tales of vesperia y valkyrie profile.Por cierto...El dlc esta echo para cuando te acabes el juego o es normal que te pete el enemigo de un misero toque??
javitherapper escribió:Me preguntaba si hay alguna manera de rehacer las misiones que desaparecen después de cierta parte del juego, en que grabé por error encima y aparecen ya como misiones incompletables. ¿quizás en la NG+?
Gracias.

En el New Game+ empiezas justo despues de esa parte del juego, por lo que las misiones que no has hecho antes de ese momento se quedarán sin hacer a no ser que empieces de 0. Si pretendes conseguir el platino empezarás de 0 porque uno de los trofeos es pasarse el juego en X tiempo y si juegas de forma normal seguro que lo superas.
he conseguido el platino en este juego y despues de leer el grimoire nier me parece una obra maestra que nunca olvidare, pero sin leerlo el juego me parece un poco mediocre en casi todo los aspectos, una pena que el grimoire nier solo lo vendieran en japon y nosotros nos tenemos que joder (menos mal que a los fans le dieron por traducirlo sino el 70% de la historia no tendria apenas sentido).
Narcyl escribió:he conseguido el platino en este juego y despues de leer el grimoire nier me parece una obra maestra que nunca olvidare, pero sin leerlo el juego me parece un poco mediocre en casi todo los aspectos, una pena que el grimoire nier solo lo vendieran en japon y nosotros nos tenemos que joder (menos mal que a los fans le dieron por traducirlo sino el 70% de la historia no tendria apenas sentido).

Yo me lei la cronologia donde te va contando lo que pasa antes del juego y la historia me parecio una pasada. Ademas lo juntan con la historia del Drakengard, que es un detalle que me ha encantado. Ojala hicieran mas juegos donde se viera esa historia (lo de Legion y Red Eye..) y un remake del primer darkengard :)

¿Cuanto tardaste en hacerte el platino?. Yo lo dejé porque llevaba 60 horas y todavia me quedaban 7 armas por mejorar para el trofeo ese de las armas y estaba harto de farmear, asi que me vi el final D y partida borrada.
tarde unas 80 horas, la verdad que no entiendo porque la gente dice que es un platino facil porque el farmeo es un coñazo de los grandes xd.

estoy por pedir la guia japonesa con el libro de ilustraciones, la verdad es que despues de saber toda la historia este juego es unico.
Narcyl escribió:he conseguido el platino en este juego y despues de leer el grimoire nier me parece una obra maestra que nunca olvidare, pero sin leerlo el juego me parece un poco mediocre en casi todo los aspectos, una pena que el grimoire nier solo lo vendieran en japon y nosotros nos tenemos que joder (menos mal que a los fans le dieron por traducirlo sino el 70% de la historia no tendria apenas sentido).

Que es eso del grimoire, que pronto me pillare este juego y si eso ayuda a entender la historia me gustaria saber donde encontrarlo.

Saludos.
el grimoire nier es un libro que vendian en japon junto con la guia oficial, en el te explican el 70% de la historia de nier, mas bien lo que ocurre en ese mundo y porque pasan ciertas cosas que tu no tienes ni idea, la putada es que eso no lo vendieron fuera de japon asi que pasarte el juego y no leerte ese librito es quedarte en 0.

este es el enlace donde los fans lograron pasarlo del japones al ingles (incluso tiene entrevista a los creadores que desvelan mas misterios); http://docs.google.com/View?id=dgvmkf89_228fxgghgg3

recomiendo solo leerlo cuando te pasas el juego con sus 4 finales, porque tiene muchisimos spoiler.
Gracias por el enlace lo tendre en cuenta para cuando me lo pase :)
Hola a todos, no se si alguien lo ha preguntado ya

En el DLC me han dado dos atuendos nuevos pero, alguien sabe como se equipan? me han dado el kabuki, que supongo será para Kainé, y el de samurai, supongo que para Nier, pero una vez salgo del DLC no tengo ninguno puesto, y no se como equiparlo, alguien me echa un cable?

gracias, saludos
en la pantalla de inicio del juego metete en opciones y te aparecera una opcion para cambiar los trajes (llamada outfit), cuando cambias de traje cambian los 3 personajes mas importantes.
Narcyl escribió:en la pantalla de inicio del juego metete en opciones y te aparecera una opcion para cambiar los trajes (llamada outfit), cuando cambias de traje cambian los 3 personajes mas importantes.

muchas gracias, era lo que me faltaba por mirar

y la supuesta mision extra cual es y donde se consigue?

gracias, saludos
justo saliendo del pueblo de nier por la parte norte, estaras en la llanura norte, pues si vas a la izquierda despues de salir del pueblo encontraras a un hombre y te dara la mision.
Hola chicos, una preguntita: ¿el nivel de inglés del juego es muy alto? Yo he jugado al Saboteur y me pareció algo complicado a ratos, pero en términos generales lo llevé bastante bien, ¿este tiene mucho diálogo, o es más tipo God of War?, a ver si me orienta alguien saludos
para mi el nivel del ingles me parecio norma-alto pero por usar palabras raras para ciertos enemigos, organizaciones.........
es una historia bastante rara y algunas cosas que lees parece que no pueden ser posible y que estas fallando al leerlo, pero la verdad que es asi de raro (por eso te llega a confundir) xd.

este tiene bastantes dialogos, ademas en algunos momentos se pone la pantalla negra apareciendo solo textos y mas textos.
Me ha costado ponerlo unos meses pero empeze con este juego ayer y aunque graficamente es bastante soso me esta gustando, le meti 4 horas del tiron y me ha dejado con ganas de meterle otras 4, la musica me alucina y con lo poco que llevo la historia tiene mucho potencial, se le ve con muchisimas posibilidades.... espero que al final no me defraude.

El nivel de ingles de momento lo estoy entendiendo mas o menos todo y mi nivel de ingles es regulero.

Saludos
Una pregunta, ¿el DLC de la store española es valido para el juego PAL UK?

Muchas gracias.
924 respuestas