› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Narcyl escribió:muchas gracias khazar, se que la lista no era para mi, pero estoy recopilando todas las guias y informacion para cuando me lo compre posiblemente esta semanita.
Hibiki-naruto escribió:una cosa tnego un 77% de las armas conseguida... ¿que consigues armas por Quest? por que me he recorrido todas las mazmorras y he comprado todas.
Por cierto ¿el Ending C y D hacen que aparezcan nuevas Escenas como en la 2a vez? o ¿solo cambia el final con las elecciones?
El ending C y D solo cambian la escena tras el shadowlord, el resto del juego es igual que durante el ending B.
Pero pasarte el juego por 3ª vez no debería llevarte más de 4 o 5 horas (o menos) ya que mantienes el nivel anterior y sigues subiendo = más fácil. No tienes que ir a por las sidequests (a no ser que estés interesado) y antes de entrar al castillo del shadowlord, guarda, te pasas el ending C. Cargas**, y consigues el ending D
**Antes de cargar sal del juego, guarda la partida en un usb y lo desenchufas.
Hibiki-naruto escribió:Solo me faltan 3 armas para tener el 100% y son las 3 con Quest... cuando las consiga pues ha terminar el Ending B que voy por el bosque
EDIT
Bueno, solo me falta un arma por conseguir que se consigue en la mision "A Magical Stone" pero aun no la puedo hacer ya que no me aparece.
- ¿Como han acabado los Humanos convertidos en los Shade?.
- Mi eterna duda... ¿por que en Lost Shinre cojes un Ascensor y apareces en la Ciudad?
- ¿Por que los Shades y Popola y devola tienen a Shadow Lord/Nier Shade como su "Shadow lord" y le ayudan?
- ¿por que en el Final del Ending A sale un "Flashback" de Nier y Yonah? ?La han palmado por deshacerse de sus "originales"?
Hibiki-naruto escribió:acabado con el Ending B... que pedazo final, Ahora a por el C... por cierto ¿Como se consigue el D? por que me lo acabo de hacer y solo me ha salido que ahora puedo tomar la decision del Ending C.
Por cierto, aunque me lo he pasado con el Ending B sigo teniendo varias dudas.
- ¿Como han acabado los Humanos convertidos en los Shade?.
- Mi eterna duda... ¿por que en Lost Shinre cojes un Ascensor y apareces en la Ciudad?
- ¿Por que los Shades y Popola y devola tienen a Shadow Lord/Nier Shade como su "Shadow lord" y le ayudan?
- ¿por que en el Final del Ending A sale un "Flashback" de Nier y Yonah?
1. Te recomiendo que leas el primer comic de Nier, están en la web. Pero de todas formas se supone que es porque aparece el Black Scrawl y para ser inmortales liberan sus almas de sus cuerpos... lo que ya no me queda tan claro es por qué los gestalt (los cuerpos sin alma) vuelven a la vida.
2.Yo también me pregunto cómo llegas a una ciudad en ascensor...
3. Me parece que él si no era el jefe, trabajaba en el proyecto Gestalt. Entonces si era jefe como digo, pues por eso. Además Gretel cuando discute con las shades dice que él es un gestalt completo, al igual, pienso, que Shadow Lord.
Khazar escribió:yo ya complete todas las misiones secundarias, he hecho los trofeos relativos a la pesca (pescar todos los tipos de peces y el legendario)... estoy intentando tambien la maldita flor legendaria de los webs, anda q no se resiste la jodida...
asi que aun estoy por pasarme el Ending B xD
Aparece el BlackScrawl y para sobrevivir a el deciden quitarse el alma, se hacen inmortales pero se convierten en "Monstruos".
- ¿Los Shades que son los cuerpos sin almas o las Almas de los humanos que se la quitaron?
y otra cosa que no me acuerdo bien , ¿por que los humanos deciden crear a los Gestalt?
Yo creo que los Gestalt vuelven a la vida por que los "libera" ShadowLord, por que si he entendido bien el objetivo de Shadowlord era hacer traer a Nier para que Shadowlord pudiera cojer el Cuerpo de Nier y volver a ser el Nier de antes y vivir con cuerpo humano junto a Yonah.
en el 1 que cuenta eso, lo de que le quitan las almas para que no muriesen a la plaga, pero hay uno que logra escapar... ¿nier?
En el 2 lo "curioso" es que lucha contra un Shade Armadura como Hensel y Gretel.
Hibiki-naruto escribió:...
...
tras el endB (o durante ) hay una parte en que juegas con Nier en el 2050 y tras eso consigues el arma "tubo" ¿has pasado por eso?
Los shades, yo creo que son las almas. Por eso ShadowLord tiene a Grimoir Noir (como en el prólogo).
Lo de que los humanos "decidan crear" a los gestalt, no lo tengo ni claro me gusta tu teoría de que haya sido el shadow lord el que los haya despertado... porque para mí no tenía sentido que Nier2 y Yona2 vivieran 1300 años después.
cuando Nier y Weiss entran en el sueño opcional del tío del bosque flipan con los edificios, farolas y coches
ShadowLord/NierShade se ve deprimido pidiendole perdon a su Yonah por no haber conseguido el cuerpo de Nier y como se ve de fondo todos los Bosses que le ayudaron y como se reencuentra con su Pequeña Yonah y aparecen los 2 como al principio compartiendo la unica galleta que tienen... muy bonito el final
Los shades, yo creo que son las almas. Por eso ShadowLord tiene a Grimoir Noir (como en el prólogo).
Lo de que los humanos "decidan crear" a los gestalt, no lo tengo ni claro me gusta tu teoría de que haya sido el shadow lord el que los haya despertado... porque para mí no tenía sentido que Nier2 y Yona2 vivieran 1300 años después.
Todas las dudas stan resueltas en el libro Grimoire Nier lanzado en japon. Podeis leer la parte traducida aqui: http://docs.google.com/View?id=dgvmkf89_228fxgghgg3
Los humanos crearon el projecto Gestalt, que consistia separar la alma del cuerpo (Gestalt) e introducirla en su clon (Replicant).
El problema vino que el projecto no surgio bien y los Gestalt se volvian locos. Para rematarlo, los Replicants, que al principio no tenian conocimientos, empezaron a desarrollar inteligencia por si solos, y temiendo a los Gestalt empezó una guerra a dos bandos.
El Shadow Lord no los despierta, mas bien los controla. Shadow Lord (Nier original) es el primer Gestalt que no sufrió de la locura del proceso Gestalt. El es capaz de controlar a los Gestalts de su locura. Por desgracia la Yonah original no corrió la misma suerte, por tanto los humanos ofrecieron un trato al Shadow Lord: el controlaria a los Gestalt durante 1000 años (proveniendoles algo de su cuerpo que no se sabe que es, los japoneses lo llaman "maso", supongo que ser adonacion de sangre?) consiguiendo Gestalt sin su proceso de locura, ellos congelarian a Yonah con la promesa de que en 1000 años conseguirian curarla.
Pero pasaron los años y Shadow Lord veia como el proyecto Gestalt era un fracaso (los Gestalt y los Replicant no paraban de enfrentarse entre si). Su impaciencia y rabia se veia reflejada en los Gestalt que podia controlar y decidió entrar en accion: capturar la Yonah replicant para meter a la Yonah Gestalt dentro el mismo.
Por cierto, la Black Scrawl no es la enfermedad que originó la plaga que matava a los humanos, esa fue la WCS (White Clororination Syndrome). La Black Scrawl es un fallo en el projecto Getsalt
FerrSV escribió:sobre lo comentado arriba sobre GestaltLos shades, yo creo que son las almas. Por eso ShadowLord tiene a Grimoir Noir (como en el prólogo).
Todas las dudas stan resueltas en el libro Grimoire Nier lanzado en japon. Podeis leer la parte traducida aqui: http://docs.google.com/View?id=dgvmkf89_228fxgghgg3
Los humanos crearon el projecto Gestalt, que consistia separar la alma del cuerpo (Gestalt) e introducirla en su clon (Replicant).
El problema vino que el projecto no surgio bien y los Gestalt se volvian locos. Para rematarlo, los Replicants, que al principio no tenian conocimientos, empezaron a desarrollar inteligencia por si solos, y temiendo a los Gestalt empezó una guerra a dos bandos.
El Shadow Lord no los despierta, mas bien los controla. Shadow Lord (Nier original) es el primer Gestalt que no sufrió de la locura del proceso Gestalt. El es capaz de controlar a los Gestalts de su locura. Por desgracia la Yonah original no corrió la misma suerte, por tanto los humanos ofrecieron un trato al Shadow Lord: el controlaria a los Gestalt durante 1000 años (proveniendoles algo de su cuerpo que no se sabe que es, los japoneses lo llaman "maso", supongo que ser adonacion de sangre?) consiguiendo Gestalt sin su proceso de locura, ellos congelarian a Yonah con la promesa de que en 1000 años conseguirian curarla.
Pero pasaron los años y Shadow Lord veia como el proyecto Gestalt era un fracaso (los Gestalt y los Replicant no paraban de enfrentarse entre si). Su impaciencia y rabia se veia reflejada en los Gestalt que podia controlar y decidió entrar en accion: capturar la Yonah replicant para meter a la Yonah Gestalt dentro el mismo.
Por cierto, la Black Scrawl no es la enfermedad que originó la plaga que matava a los humanos, esa fue la WCS (White Clororination Syndrome). La Black Scrawl es un fallo en el projecto Getsalt
los comics americanos tienen erratas, no seguiria estos porque no concuerda con la guia japonesa Grimoire Nier
Si el gestalt=alma, y el replicant=clon del cuerpo... Y meten al Gestalt en el Replicant ¿cómo van a estar en guerra entre ellos, o los replicant "desarrollar inteligencia" si son los contenedores de Gelstals?
Bueno voy a echarle un vistazo al grimoire nier
Edito: Bueno eso, que ponen a dormir a los Gestalt y a sus Replicant les ponen unas "almas autómatas" o algo así, y acaban teniendo autoconsciencia al final...
Los Replicant no reconocen a los Gestalt como sus almas, para ellos son seres que quiern apoderarse de ellos (matarles).
El porque los Replicant ganan conciencia e inteligencia, no se explica. Se dice que al inicio no tenian inteligencia, pero fueron desarrollandola al cabo del tiempo (primero eran como niños, luego como adultos)
Simonchu escribió:¿Alquien sabe como va el tema de las misiones secundarias? ¿Se pueden perder si no las haces en su momento o estan siempre disponibles?
Alguien que tenga en DLC puede explicar un poco en que consiste.
Gracias
se confirma que todo empezó con la llegada de Caim y Angelus al mundo de Nier, como se ve en el Ending E de Drakengard 1
Terraxptan escribió:lo consegui y lo comence ayer , y hoy ya voy por donde tienes que entrar a buscar la madre de unos chicos,una amiga que se lo paso me dijo que este juego es como el resonance of fate (que me gusto bastante por eso) en cuanto a la historia (no te la dan en bandeja, la tienes que entender con todo lo que se te dice)
y mi pregunta es, hasta ahorita la mayor parte ha sido , ve a matar obejas (bastante condenadas por cierto) y una que otra mision de ve mata o busca,trae y regresa, tardara mucho el juego en arrancar la historia principal?
ya que me quede con cara de tas en la epoca normal y de repende saltan 1300 años al futuro, con los mismo personajes, pero no parecen recordar nada son los mismo? me lo explicaran luego en el juego no?
Un saludo y gracias.
Khazar escribió:se ve igual de mal en las 2 consolas, ese no es el fuerte del juego, pero el resto si.
Khazar escribió:se ve igual de mal en las 2 consolas, ese no es el fuerte del juego, pero el resto si.
javitherapper escribió:Me preguntaba si hay alguna manera de rehacer las misiones que desaparecen después de cierta parte del juego, en que grabé por error encima y aparecen ya como misiones incompletables. ¿quizás en la NG+?
Gracias.
Narcyl escribió:he conseguido el platino en este juego y despues de leer el grimoire nier me parece una obra maestra que nunca olvidare, pero sin leerlo el juego me parece un poco mediocre en casi todo los aspectos, una pena que el grimoire nier solo lo vendieran en japon y nosotros nos tenemos que joder (menos mal que a los fans le dieron por traducirlo sino el 70% de la historia no tendria apenas sentido).
Narcyl escribió:he conseguido el platino en este juego y despues de leer el grimoire nier me parece una obra maestra que nunca olvidare, pero sin leerlo el juego me parece un poco mediocre en casi todo los aspectos, una pena que el grimoire nier solo lo vendieran en japon y nosotros nos tenemos que joder (menos mal que a los fans le dieron por traducirlo sino el 70% de la historia no tendria apenas sentido).
Narcyl escribió:en la pantalla de inicio del juego metete en opciones y te aparecera una opcion para cambiar los trajes (llamada outfit), cuando cambias de traje cambian los 3 personajes mas importantes.