[Hilo Oficial] NIER

Pues el mio esta en estado Pending (pendiente) y el juego esta fuera de stock... imagino que me ha tocado esperar a que les llegue mas si es que les llegan mas.
A mi ya me lo han envidado ;) eso si me lo cobraron ayer...
Yuluga escribió:A mi ya me lo han envidado ;) eso si me lo cobraron ayer...

A mi tmb me lo han enviado ya ^^
DLC para Europa - 7€

Square Enix Europe beat out Famitsu and announced details about the first pack of downloadable content for Nier. The World of Recycled Vessel pack further unravels the game story in fifteen nightmarish battles.

The story follows Nier’s wife who was also affected by the Black Scrawl. Her mind, drifting into madness, wrote the following entry, “Recycled Vessel. Severance. Penance. Aberrance. Sufferance. Acceptance. Disturbance. Hindrance. Defiance. Forbearance. Intolerance. Vengeance. Repentance. Radiance. Extravagance. Malignance. Vigilance. Obeisance. Dominance. Allegiance. Resistance. Discordance. Petulance. Misguidance. Deliverance.”

Players control young Nier and Weiss will travel through past and present in fifteen battles. Win and you will unlock three powerful weapons and two sets of alternate costumes for Nier, Emil, Kaine. The World of Recycled Vessel also has new music and a bonus quest, perhaps the continuous battle mentioned by Famitsu.

The World of Recycled Vessel makes its debut on PSN tomorrow and Xbox Live the following day. You can buy it for €6.99 (probably $6.99 in North America) or 560 Microsoft Points ($7), respectively.
Este Miercoles lo ponen? menuda estafa niveles reciclados... porque no lo meten ya en el juego? el unico DLC que vería que mereciera la pena es que me quitarán el cavernicola y me pusieren a Raiden, bastardos... -.-"
Hibiki-naruto escribió:DLC para Europa - 7€

Square Enix Europe beat out Famitsu and announced details about the first pack of downloadable content for Nier. The World of Recycled Vessel pack further unravels the game story in fifteen nightmarish battles.

The story follows Nier’s wife who was also affected by the Black Scrawl. Her mind, drifting into madness, wrote the following entry, “Recycled Vessel. Severance. Penance. Aberrance. Sufferance. Acceptance. Disturbance. Hindrance. Defiance. Forbearance. Intolerance. Vengeance. Repentance. Radiance. Extravagance. Malignance. Vigilance. Obeisance. Dominance. Allegiance. Resistance. Discordance. Petulance. Misguidance. Deliverance.”

Players control young Nier and Weiss will travel through past and present in fifteen battles. Win and you will unlock three powerful weapons and two sets of alternate costumes for Nier, Emil, Kaine. The World of Recycled Vessel also has new music and a bonus quest, perhaps the continuous battle mentioned by Famitsu.

The World of Recycled Vessel makes its debut on PSN tomorrow and Xbox Live the following day. You can buy it for €6.99 (probably $6.99 in North America) or 560 Microsoft Points ($7), respectively.

En el DLC en USA y Europa jugaremos tb con el joven? Pq como sea asi por no ponerle un skin nuevo al Ogro es pa matarlos despues de habernoslo endiñado con el rollo de que era lo que "queriamos"...
¿en la version UK se puede elegir entre el audio japones e ingles?
Roocky668 escribió:¿en la version UK se puede elegir entre el audio japones e ingles?

No, esta integra en ingles.
Pero la version Europea tambien viene todo en ingles las voces (que me imagino que si) y los subtitulos?.

Salu2.
hispano90 escribió:Pero la version Europea tambien viene todo en ingles las voces (que me imagino que si) y los subtitulos?.

Salu2.

Si, la europea tb es integra en ingles, lo que los subtitulos se pueden poner en otros idiomas cambiando el idioma de la consola (no estando el español entre ellos).
neoryu escribió:
hispano90 escribió:Pero la version Europea tambien viene todo en ingles las voces (que me imagino que si) y los subtitulos?.

Salu2.

Si, la europea tb es integra en ingles, lo que los subtitulos se pueden poner en otros idiomas cambiando el idioma de la consola (no estando el español entre ellos).

Puffff! pues no se como S-E espera que este sea su 2º action RPG de maxima referencia, pero vamos que yo con KH me las apaño de sobra aunque ya probare el juego para ver que tal esta y si me convence, sabiendo que esta en ingles pues esperare a que baje de precio, si me convence claro.

Salu2.
neoryu escribió:En el DLC en USA y Europa jugaremos tb con el joven? Pq como sea asi por no ponerle un skin nuevo al Ogro es pa matarlos despues de habernoslo endiñado con el rollo de que era lo que "queriamos"...

Exacto, en este DLC tenemos una nueva "historia" de 15 fases donde jugamos con el Nier de Replicant.

*El nuevo Traje para Nier del DLC.
Imagen
Es seguro lo del prota del Replicant?! porque si es así lo compraba o.o
Yuluga escribió:Es seguro lo del prota del Replicant?! porque si es así lo compraba o.o

Eso dicen en la web de la Siliconera, que como ha habido mucha demanda por parte de los usuarios por jugar con el Nier Replicant por eso han sacado este DLC donde jugamos con el "Nier Joven", que es el del Replicant.
Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:Es seguro lo del prota del Replicant?! porque si es así lo compraba o.o

Eso dicen en la web de la Siliconera, que como ha habido mucha demanda por parte de los usuarios por jugar con el Nier Replicant por eso han sacado este DLC donde jugamos con el "Nier Joven", que es el del Replicant.

Pero la cuestion es... se podra jugar con el joven en el juego normal? y de ser asi... la voz del Ogro le quedara muy de machote, no?

Por cierto... he de suponer que el DLC no tendra voces o que de tenerlas estaran en japones, no? ya que el NieR joven al aparecer solo en el Replicant no ha sido doblado al ingles...
Lo acabo de pedir en games.uk que ya tienen stock.
Simonchu escribió:Lo acabo de pedir en games.uk que ya tienen stock.

Pues si! parece que repusieron algunas unidades de PS3.
Hibiki-naruto escribió:

Esto es un poco lioso, pero si es cierto estaría bien, aunque jugar solo el DLC con el otro prota (el joven).
Estais seguros?¿

O sera simplemente un SKIN?

Nota de prensa española
SQUARE ENIX ANUNCIA CONTENIDO ADICIONAL PARA EL NUEVO RPG DE ACCIÓN

El contenido adicional “El mundo de los receptáculos vacuos” ofrece armas, trajes y misiones

Londres, 10 de mayo de 2010. Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otras zonas PAL, anuncia hoy el contenido adicional “El mundo de los receptáculos vacuos” para el nuevo RPG de acción NIER®. Este contenido adicional cuyo contenido, personajes y giros de la historia han dejado maravillados a jugadores y prensa por igual, estará disponible el 11 de mayo para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y el 12 de mayo para el sistema de entretenimiento PlayStation®3.

Nada es lo que parece en este último juego RPG de acción, ambientado en un mundo desmoronado plagado por una enfermedad y unas criaturas oscuras e irreconocibles. Los jugadores se meten en el papel del inflexible protagonista, Nier, quien está decidido a descubrir una cura para su hija, contagiada por la enfermedad Black Scrawl. Gracias a unos poderosos aliados y a un misterioso libro, Nier descubre cosas que confundirían hasta al guerrero más fuerte.

Los jugadores podrán descubrir los misterios subyacentes en el mundo de los receptáculos vacuos cuando las páginas de un diario abren una puerta dimensional que mezcla presente y pasado. ¡Lucha en 15 combates terribles y desbloquea trajes y armas extra además de una misión especial en la que deberás eliminar a 100 enemigos de lo más lanosos!

Larry Sparks, vicepresidente de la marca para la zona PAL de Square Enix Ltd., comentó: "NIER fusiona una acción muy rápida con una narrativa madura y misteriosa. Estamos muy contentos de poder ofreceros “El mundo de los receptáculos vacuos” ya que su contenido ofrece a los jugadores nuevos desafíos a los que enfrentarse, expande el mundo de NIER y guarda muchas más sorpresas".

Acerca de “El mundo de los receptáculos vacuos”

Las entradas en el diario de la esposa de Nier se vuelven cada vez más extrañas a medida que la enfermedad que devora su cuerpo y alma avanza. “Receptáculos vacuos. Beligerancia. Penitencia. Distancia. Constancia. Intolerancia. Venganza. Iluminancia. Discrepancia. Extravagancia. Disonancia. Dominancia. Resistencia. Discordancia. Petulancia. Interferencia. Obediencia. Vigilancia. Prepotencia. Intemperancia. Demencia. Repugnancia. Extravagancia. Relevancia. Decadencia.”
¿Qué misterioso poder lleva a Nier y a Weiss hacia esta amalgama traicionera del pasado y el presente? ¡Arrasa a través de 15 niveles de terribles desafíos y desbloquea 2 trajes alternativos para Nier, Emil y Kainé y 3 armas de lo más poderosas que solo un loco dejaría pasar, además de una misión extra en que deberás destruir a 100 temibles enemigos... lanosos!

“El mundo de los receptáculos vacuos” cuesta 6.99€ (PSN) y 560 MSP (Microsoft Points)

Los Angeles, CA - May 10, 2010 - Square Enix has revealed exciting details behind the upcoming downloadable content pack for NIER, the recently released action-RPG developed by cavia inc. NIER is currently available for PlayStation®3 computer entertainment system and the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft. The DLC pack, entitled World of Recycled Vessel, is expected to release May 11, 2010.
The World of Recycled Vessel downloadable content pack will introduce 15 new special stages, new Shades, and other exclusive content. In the DLC, the player will find a diary belonging to Nier's wife on a bookshelf in the first floor of Nier’s home. By opening the diary's pages, Nier will travel to a dreamscape and begin the battle to obtain new powerful weapons and bold new costumes for Nier and his companions.

Also, by the popular demand of NIER’s worldwide fans, the World of Recycled Vessel DLC pack will finally allow users in North America and elsewhere to play as “Young Nier,” a version of the title character previously only available in NIER RepliCant, the Japan-only version of the game found exclusively on PlayStation 3. [NIER RepliCant is only on PlayStation 3 and only available in Japan. The game offers the same core gameplay, story line, content and experience as NIER, with the only difference lying in the main character: in NIER RepliCant, the protagonist is a young man fighting to save his sister Yonah, while in NIER, the hero is a grown man fighting to save his daughter, Yonah.]

Features of theWorld of Recycled Vessel DLC pack include:

15 new areas and stages for players to explore throughout NIER’s main storyline, including new on-rails shooter stages, room challenges and additional surprises
New configurations for existing areas and towns with original monsters to defeat along the way
New costumes for Nier, Kaine and Emil to unlock, including Kabuki and Samurai
New weapons to be unlocked through completion of the new stages
Since the game’s release, gamers and reviewers across the world have been entranced by NIER’s powerful storytelling, twisting secrets and unique characters. The sophisticated tale and pulse-pounding action have attracted action and RPG gamers alike. The New York Times proclaimed that NIER is “…provocative and at times profound in its storytelling, empathetic and nuanced in its characters, exhilaratingly diverse in its game-play design and almost perfectly paced,” while the Associated Press agreed in their review, saying “[NIER’s] story and characters keep taking unpredictable turns, making ‘NIER’ one of the year's more pleasant surprises.”

About NIER: The latest offering from the RPG-masters at Square Enix, NIER is an Action-RPG that blends traditional RPG gameplay mechanics with intense, bloody combat and powerful magic to create an action-packed single-player experience where players explore and discover a future lost to a shadowy past. Developed by cavia Inc, NIER delivers on Square Enix’s renowned pedigree for creating unique storylines coupled with deep character development – a pedigree that has kept gamers around the world enraptured for decades. NIER is now available worldwide for PlayStation®3 computer entertainment system and the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft. For more information, please visit http://na.niergame.com/ or become a fan on Facebook at http://www.facebook.com/NIERGame.

Tambien nombran que se podra jugar con el NieR joven.

Imagen
Que fuerte! pues mañana decir si es verdad! será compatible el DLC con el uk de la store Española? porque así me lo compro de cabeza o.o

A mi lo del cambiar el protagonista me suena a que nos han querido sacar los dineros...
Yuluga escribió:Que fuerte! pues mañana decir si es verdad! será compatible el DLC con el uk de la store Española? porque así me lo compro de cabeza o.o

A mi lo del cambiar el protagonista me suena a que nos han querido sacar los dineros...

Deberia de ser el mismo DLC para todo el mundo.

La primera nota de prensa es de España, la segunda es de USA, a ver si encuentro alguna de UK.
fenix_supremo escribió:
Yuluga escribió:Que fuerte! pues mañana decir si es verdad! será compatible el DLC con el uk de la store Española? porque así me lo compro de cabeza o.o

Deberia de ser el mismo DLC para todo el mundo.

La primera nota de prensa es de España, la segunda es de USA, a ver si encuentro alguna de UK.

Oks! ya nos diras ;)
Pues no sé, a mí me gusta mucho más el Nier adulto que el de Replicant. Le pega muchísimo más a la historia y uno de los creadores ya dijo alguna vez que el prota original es él y que el cambio lo realizaron para el público japonés...
ya ha salido! entonces que pasa? se puede jugar con el prota del Replicant? compatible con el uk supongo :S

Edito: Ojo! lo de Replicant anda confirmado, pero los nuevos trajes y demas es solo disponible para las nuevas fases del DLC...
Yo tengo el DLC bajado ya, pero hasta mañana no puedo probarlo. Ya os contaré. :)
Katou escribió:Yo tengo el DLC bajado ya, pero hasta mañana no puedo probarlo. Ya os contaré. :)

eso cuenta ;) a ver si se puede jugar con el prota joven durante toda la aventura
Por tener, no tengo ni el juego aun, pero en la store, casi parece que te venga el DLC en castellano.
Josae escribió:Por tener, no tengo ni el juego aun, pero en la store, casi parece que te venga el DLC en castellano.

Por la definición o que? XD
Pues porque el valkyria chronicles también está en completo inglés y los DLC tienen el título en inglés (creo recordar), o si no, cuando el juego está completamente en inglés pasan de traducir hasta la descripción de la store.

Aunque creo que el que se compra el DLC de algún juego ya sabe en qué idioma está el juego, creo que deberían poner el idioma en la store...
Yuluga escribió:
Katou escribió:Yo tengo el DLC bajado ya, pero hasta mañana no puedo probarlo. Ya os contaré. :)

eso cuenta ;) a ver si se puede jugar con el prota joven durante toda la aventura

Lamento decepcionarte pero por lo pronto te digo que el prota joven nada más lo usas en las misiones de DLC.

Son una rallada visual... cuando termine os cuento. xDD
Me acaba de llegar el juego, y en la caja pone el logo del PSN y detrás pone "network features"...

A parte de que sea por el DLC, ¿tiene alguna función on-line? XDXD
Creo que no, solo es que poniendo el logo ya sentenciaban que tendria DLC xDDD
Bueno lo he pedido a game.co.uk, que salia muy baratito, espero que me guste y no tenga que aparcarlo nada mas empezarlo.

Saludos
ya termino la oferta de game.uk y supongo que la del resto de tiendas... ahora sale mas caro :S
Yuluga escribió:ya termino la oferta de game.uk y supongo que la del resto de tiendas... ahora sale mas caro :S

Cierto, ahora sale por 32 € :-?
Lo acabo de empezar esta noche y me esta encantando.
Por cierto, ¿donde estan los comics que dijeron que iban a poner en la store? porque yo no veo nada... [+furioso]

Acabo de comprar el DLC de la store pero no se como disfrutar de los contenidos, personajes, musica..... ¿como lo hago?
Roocky668 escribió:Lo acabo de empezar esta noche y me esta encantando.
Por cierto, ¿donde estan los comics que dijeron que iban a poner en la store? porque yo no veo nada... [+furioso]

Acabo de comprar el DLC de la store pero no se como disfrutar de los contenidos, personajes, musica..... ¿como lo hago?

Los comics están en la web del juegos y en Español ;)
Habiendo jugado solo el prólogo y desde la ignorancia de la historia...
Si el prólogo es en el 2049 y el juego es 1300 años después... el DLC con Nier de joven debe ser lo menos en el 2030 o por ahí

A ser posible responder sin spoilers XD
Josae escribió:Habiendo jugado solo el prólogo y desde la ignorancia de la historia...
Si el prólogo es en el 2049 y el juego es 1300 años después... el DLC con Nier de joven debe ser lo menos en el 2030 o por ahí

Es dificil responderte sin spoilers, pero si te digo que el prota envejece como una persona normal sabras que por fechas algo raro pasa... en cuyo caso el DLC se situaria unos 30 años antes tras el lapsus de tiempo despues del prologo del juego... no 30 años antes del prologo...
En la web oficial los comics estan en español... menos el segundo O_o
neoryu escribió:
Josae escribió:Habiendo jugado solo el prólogo y desde la ignorancia de la historia...

Es dificil responderte sin spoilers, pero si te digo que el prota envejece como una persona normal sabras que por fechas algo raro pasa... en cuyo caso el DLC se situaria unos 30 años antes tras el lapsus de tiempo despues del prologo del juego... no 30 años antes del prologo...

Una respuesta perfecta [plas]
Roocky668 escribió:Acabo de comprar el DLC de la store pero no se como disfrutar de los contenidos, personajes, musica..... ¿como lo hago?

Una recomendación: las misiones de DLC están pensadas para jugarlas después de que te hayas pasado el juego, porque los enemigos están a un nivel bastante alto y si entras en la primera partida te van a crujir y matarte de un toque. xD

Así que eso, mejor esperas a habértelo pasado una vez. [oki]

Por cierto, para acceder a ellas...
En la casa de Nier en el piso de abajo, si examinas unas baldas (te sale una flecha señalando algo, pero no es un objeto brillante como los demás, para que lo distingas), encuentras el viejo diario de la mujer de Nier. Se pondrán a leerlo y así accedes a las misiones de DLC.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
lo he empezado hoy y la verdad esque tiene una atmostfera muy chula, tiene aspectos muy clasicos de rpg. Y la historia parece mu chula. recomendado por el precio al que estraba la oferta.
No uede hacer otra cosa con este juego que rendirme a sus pies en lo que a BSO/OST se refiere
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Jodida maravila en forma de musica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... MqFV6wdqz0
Katou escribió:
Roocky668 escribió:Acabo de comprar el DLC de la store pero no se como disfrutar de los contenidos, personajes, musica..... ¿como lo hago?

Una recomendación: las misiones de DLC están pensadas para jugarlas después de que te hayas pasado el juego, porque los enemigos están a un nivel bastante alto y si entras en la primera partida te van a crujir y matarte de un toque. xD

Así que eso, mejor esperas a habértelo pasado una vez. [oki]

Por cierto, para acceder a ellas...
En la casa de Nier en el piso de abajo, si examinas unas baldas (te sale una flecha señalando algo, pero no es un objeto brillante como los demás, para que lo distingas), encuentras el viejo diario de la mujer de Nier. Se pondrán a leerlo y así accedes a las misiones de DLC.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Gracias tio , el caso es que ayer puse el juego y continue partida y vi el mensaje que te lo decia XDD
Pero creo haber leido que tambien añadia varias canciones nuevas :-?

fenix_supremo escribió:No uede hacer otra cosa con este juego que rendirme a sus pies en lo que a BSO/OST se refiere
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Jodida maravila en forma de musica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... MqFV6wdqz0

bua si solo fuera esa, esque todas son maravillosas, yo estoy esperando que repongan en playasia la ost, merece muchisimo la pena.

Khazar escribió:En la web oficial los comics estan en español... menos el segundo O_o

Pues yo en la pagina oficial no veo ni un comic, veo en noticias que los anuncias y dicen que estaran disponibles hasta el 27 de abril o algo asi, asique ya los quitaron o que? :-?
neoryu escribió:Me esta encantando el juego.

Yo rayandome por los trofeos de matar a los bosses por tiempo, y resulta que son los bosses que te encuentras tras el lapsus de X tiempo despues... ya podia ir repitiendo yo los primeros bosses de cada zona intentando sacarmelos.... [toctoc]

¿Eso es a lo que se refiere una guía de trofeos con "haz X antes de la 2ª parte", "solo puede hacerse en la 1ª parte del juego"?
¿Te avisan antes de cambiar de parte?

Por cierto, me hace gracia que el 2º cómic "SP" esté en inglés.
A los que habeis jugado al DCL, ¿que tal está? ¿Es largo, recicla escenarios /jefes? Pregunta alguien al que todavia no le ha llegado su juego.
Bueno me llego el juego hoy y ya le he dado cosa de 4 horitas y como esperaba me esta gustando. Cierto es que graficamente es justito, pero para mi es algo secundario sobre todo cuando otros aspectos visuales como la ambientacion o los diseños me llaman la atencion. La BSO maravillosa por ahora como se puede ver en la playlist que puso fenix_supremo...

El mundo del juego es bonito, los mapas son muy extensos, almenos lo que he visto por ahora puede que no tengan abundancia de elementos pero los prefiero asi, no tan cargados, para hacernos una idea son algo parecidos a los de SOTC, y bueno como ya se ha dicho y se veia la ambientacion tiene un aire a los juegos de ICO. Bueno almenos son asi los escenarios que he visto por ahora.

Y nuestro personaje pues tiene habilidades, magias, y vamos cambiando de espadas y se pueden dopar, tambien se pueden dopar las magias y las habilidades, el menu del juego esta muy bien muy organizado, donde podemos ver los items, las misiones secundarias, las armas, magias y habilidades etc....

Y la historia pinta muy bien.

Y bueno, creo que es un juego que se le ha maltratado mucho por 2 cosas, los graficos y el idioma, y no creo que deban ser 2 cosas de peso para descartarlo, pero allá cada uno. A los que les guste el genero action-rpg creo que le va a gustar mucho, y si le gusto los juego de ICO mas, aunque Nier tiene otro tipo de gameplay hacedme caso, si te gusta los juegos de ICO Y los action-rpg te gustara xd
Simonchu escribió:A los que habeis jugado al DCL, ¿que tal está? ¿Es largo, recicla escenarios /jefes? Pregunta alguien al que todavia no le ha llegado su juego.

Me uno a la pregunta. A ver si alguien que se lo haya pasado nos puede dar unas impresiones sobre el DLC para valorar si vale la pena adquirirlo. Gracias.
924 respuestas
14, 5, 6, 7, 819