Bueno, ya llevo 10 horas y me reitero, juegazo, el que mas me ha gustado de lo que llevo de año, me tiene un poquito enganchado xD, y el FFXIII cojiendo polvo xD.
Yo las misiones de pesca las tengo aparcadas, me cuestan mucho, no he conseguido ni pescar una sardina.
Puestos a criticar algo, serian las misiones secundarias, que por ahora pecan de poca variedad, son muy sosas, o haces de recadero o tienes que encontrar el objeto o lista de objetos x, las completo poco a poco por la pasta que aportan, pero ya digo que son un poco sosas.
Para mi este juego es una compra obligada para todo aquel al que le gusten los action RPG, deberian de haber sacado una demo en la Store para dar a conocer un poco mas el juego, que me temo pasara sin pena ni gloria por España, maxime teniendo en cuenta que no lo han traducido.
No entiendo porque este tipo de juego escasean tanto, cuando eran un referente en la epoca de 16 bits, nadie echa de menos titulos como Illusion of Time, Secret of Evermore o Soleil?, por supuesto adaptados a los tiempos que corren.
Yo prefiero mil veces un Action Rpg a los clasicos por turnos, aunque sean en tiempo real, tipo FFXIII.