› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Juanish escribió:Sobre los tiempos de carga, yo lo he jugado en Xbox instalado en el disco duro, y los tiempos de carga son muy cortos, a ver si alguien que lo haya jugado en ps3, puede dar su opinion.
Si sale buen contenido descargable, me lo comprare para ps3 cuando baje de precio.
neoryu escribió:Llevo unas 4 horas de juego, y la verdad es que el juego esta wapo. Si bien es verdad que no destaca graficamente, su estetica para mi esta claramente influenciada por ICO y SOTC.
No es un juego para dejarse 70 o 60€, pero si se tiene un buen nivel de ingles, cuando este por los 30€ (que no creo que tarde mucho a estar a ese precio o inferior) deberia ser un compra obligada para aquellos a los que los graficos no lo sean todo.
calita escribió:neoryu escribió:Llevo unas 4 horas de juego, y la verdad es que el juego esta wapo. Si bien es verdad que no destaca graficamente, su estetica para mi esta claramente influenciada por ICO y SOTC.
No es un juego para dejarse 70 o 60€, pero si se tiene un buen nivel de ingles, cuando este por los 30€ (que no creo que tarde mucho a estar a ese precio o inferior) deberia ser un compra obligada para aquellos a los que los graficos no lo sean todo.
Está wapo, no es precisamente que te esté encantando.
¿A qué nivel lo situas, comparado con juegos que tienes?
Me tiene bastante confundido este título. Y no quiero caer en un megamonday pagando 18 libras y luego comérmelo.
Juanish escribió:Muchos medios occidentales estan dandole palos a los juegos japoneses en esta generacion, a veces con razon, y otras , como en esta ocasion sin justificacion ninguna.
neoryu escribió:Una duda sobre los trofeos, cuando se pueden sacar los trofeos de matar a los enemigos en un tiempo determinado? Se pueden sacar al primera vez que te enfrentas a ellos? Sk diria que los estoy matando antes del tiempo que indican y no me salta ningun trofeo... igualmente ya ni me molesto... los dejare para el new game+
va a resultarte más fácil
El caso que el juego nos decepcionó a todos los que allí estábamos, ya llegué con la partida empezada y antes de poner el fifa le jugamos casi dos horas más, que suplicio de juego, y eso que todos los que estábamos en esa sala sabemos inglés, de verdad infumable, tanto de historia como de jugabilidad como de gráficos, a mi me a parecido un juego hecho directamente para no gustar y ser una compañía muy cool por sacar la fumada esta.
bekiller escribió:Hola a todos, ayer estuve probando el juego en casa de un amigo, estábamos la familia de cumple y los padres, jugando a la consola, que vergüenza........
El caso que el juego nos decepcionó a todos los que allí estábamos, ya llegué con la partida empezada y antes de poner el fifa le jugamos casi dos horas más, que suplicio de juego, y eso que todos los que estábamos en esa sala sabemos inglés, de verdad infumable, tanto de historia como de jugabilidad como de gráficos, a mi me a parecido un juego hecho directamente para no gustar y ser una compañía muy cool por sacar la fumada esta.
En mi más humilde opinión os compadezco a todos los que habéis malgastado vuestro dinero en este juego, claro que para vosotros no será tan malo, el ser humano se autojustifica en sus errores por naturaleza, es normal, pero este juego solo lo terminas si has gastado el dinero y el amor propio te obliga a terminarlo por lo menos una vez.
-Despropósito gráfico ¿ha que viene esa calidad tan baja?¿que han pensado que serían como picasso y con unos cuentos rasgos ya valía? miren señores, la excelencia es para unos pocos.
-Jugablemente malo e impreciso ¿no había nadie testando esto?¿es que nadie se levantó de la silla aunque solo fuera para decir que eso personalmente no lo veía bien? directamente no me creo que los 15 o 20 testers no dijeran nada, me cuesta mucho pensar eso.
-La historia, quizás aquí soy un poco más subjetivo por que no le ha jugado entera pero en ningún momento de las 2 horas de juego me atrajo ni un segundo, menudo tostón japones del 15.
Siento ser tan negativo pero esas fueron mis sinceras impresiones, este juego lo enseñaron, lo medio hicieron y lo sacaron, sin más, ahora le encuentro el sentido a que ni se esforzaran en traducirlo, de verdad que no merecía ni la pena.
Un saludo.
p.d: No me mateis amigos, el prinmero al que le resultaba curioso el prota cuando se mostró la primera vez fue a mi.
Torosalvaje escribió:El caso que el juego nos decepcionó a todos los que allí estábamos, ya llegué con la partida empezada y antes de poner el fifa le jugamos casi dos horas más, que suplicio de juego, y eso que todos los que estábamos en esa sala sabemos inglés, de verdad infumable, tanto de historia como de jugabilidad como de gráficos, a mi me a parecido un juego hecho directamente para no gustar y ser una compañía muy cool por sacar la fumada esta.
Con todos mis respetos, no tengo ninguna duda de que a un grupo de casuals que están deseando echarse unas partidas al FIFA no les va a gustar este juego lo más mínimo.
Es que es como si lo viera:
-"Quillo, quita este rollo en inglés de una puñetera vez y pon el FIFA. Que tengo ganas de echarme unos partidillos.
-Eso, Eso. Yo me pido al Real Madrid.
-Yo al Barça.
Habríais dicho lo mismo de ICO, SOTC, SHENMUE, TERRANIGMA o XENOGEARS.
Supongo que es cuestión de gustos y que hay un tipo de juegos que no son para todos los gustos.
A mí, por ejemplo, los FIFAs y similares me aburren hasta el hastío.
Mid_boss escribió:Lo primero caviar y revilla van con v, amén que lo de estar en una fiesta del cumple de un niño con los padres y que todos sean amantes de los citados juegos no te lo crees ni tú.
No tengo el juego y no se si lo pillaré pero vas como si tuvieras la verdad absoluta, algo es criticar un juego dando motivos y otra ir con prepotencia de "ay pobrecicos los tontos que se han comprado el juego".
Un poco de respeto por la salud del foro.
Vete a Mordor o a Meristation si quieres hacer de troll.
Trigun_R escribió:Entiendo perfectamente tu comentario Bekiller, (aunque a veces parece que si no entras a um hilo oficial a hablar maravillas de un juego ya eres un troll, vamos que da hasta miedo poner tu opinion), pero sinceramente lo de compadecerte de la gente que lo a comprado sobra, que como bien dicen por aqui sobre gustos no hay nada escrito...
Salu2
Shyvah escribió:A pesar de los pedazo de comentarios que se leen por aquí lo acabo de pedir, que por 20€ no creo que sea algo tan infumable... Peores pelis habrá ido a ver al cine xD
Mientras la historia merezca la pena no me importa tanto el aspecto gráfico, en fin, dentro de poco opinaré por mi misma *^_^*
gobetto escribió:Ya lo tenemos a 20€ y no lleva ni un mes en el mercado
calita escribió:Yo este juego no lo he comprado de lanzamiento, pero, de verdad, para los que hicisteis vuestro preorder, que el juego dinamite su precio en una semana es una putada.
Está muy bien todo este rollo de los descuentos, pero vamos, depositas tu confianza en el título y en la editora (casi ciega, comprando el juego sólo por la info previa) y te encuentras con que tu juego pierde valor y tú pierdes dinero en 10 días....
¿cómo hay que proceder? ¿Cómpramos los juegos o no? ¿No movemos ficha y esperamos a que tengan que tirar los precios?
gobetto escribió:El primer DLC de NiER llegará en Mayo
A finales del mes de abril salió a la venta el título “NiER”, desarrollado por Cavia Inc, pero todavía hay más del juego, ya que el último número de la revista Famitsu ha desvelado que el primer pack de contenido descargable del juego llegará en este mes de Mayo, tanto para XBox 360 como para PlayStation 3.
De momento no hay más detalles, ni de fecha concreta ni de precio, pero el próximo número de la revista los dará cuando salga en torno al 13 de mayo. Se dice que el DLC añadirá un escenario especial con el que los jugadores podrán continuar con su sangrienta batalla.
Khazar escribió:Bueno yo tmb lo he pedido ^^ version PS3 y pone q esta en stock pero que sale en 2-3 dias (en gamestation) espero que salga pronto, pq podia haberlo pedido tmb en 360 que esta en stock inmediato pero al final opte por la ps3 que tengo mas disco duro libre y eso xd