[Hilo Oficial] - Nine Sols

No hay hilo de éste juego. De verdad nadie está jugando esta maravilla? Amantes del Parry, de Sekiro, de Hollow Knight... tenéis que jugarlo sin falta, subirlo al top 3 del backlog, es apoteósico en términos de: combate, control, historia, apartado artístico, bso, es todo sublime. El tapado del año, pero sin ningún atisbo de duda.

Me apena que este tipo de juegos se queden sin jugar por potenciales jugadores que lo amarían.
Estoy en el tramo final y disfrutándolo mucho. Quizás el no salir en físico haya eclipsado el lanzamiento del juego.
@Ethan2011 es posible. Espero una edición física mas adelante, a ver si se animan. Yo ando en el final boss, y madre mía... con toda la experiencia que ya tengo y no se ni por donde me vienen los golpes.
Lo veo una joya, un juego que ha entendido perfectamente por un lado a HK y por otro a Sekiro.
Agregar que la historia es sorprendente y a mi parecer por encima de la media de los metroidvania en general.

Obligatorio para fans del parry.

Ahora, es difícil el condenado.
Juegazo como la copa de un pino. Me lo pasé hace pocos días, y metroidvanias así, sí que dan gusto. Lástima que no tenga NG+.
El boss del final bueno, a la altura de Malenia o Isshin Ashina, solo que en 2d 😅🤣😅.
Recomiendo sin duda este juego a todos los que disfruten de juegos metroidvanias, tanto por su jugabilidad, historia, bso e intensidad.
Tenemos física!!

https://x.com/redcandlegames/status/1869065024943370642?t=SElwsJTSYAWcOkZiCzpsCg&s=19

Sigo atascado en el final boss, que locura.... peor que lady ethereal
Pues me alegra mucho que sea fangamer quien la saque…sus ediciones suelen ser guapas. Lo malo es que si llega retail , la coleccionista (si la sacan) será exclusiva de su web y sin localizar… pero este cae sin duda. Es un Juegazo.
Estoy esperando a que el juego baje de precio para valorar su compra. Pinta genial.

Lo que más me está tirando para atrás son los comentarios de dificultad del último jefe. Aún siendo jugador habitual de Souls me da mucha pereza empezar un juego sabiendo que me voy a tener que tirar horas de intentos en el último jefe.

El último juego que me pasé de este estilo es el de Príncipe de Persia: La corona perdida + DLC . El DLC tenía picos de dificultad, pero nada comparado con Malenia o Ishin 😂. Esos dos son palabras mayores.

¿En serio este juego termina con una dificultad tan elevada?

Muchas gracias.
Está en la cesta para las compras más próximas.

La edición física es única para switch?
Yo lo pillaré fijo cuando haya una rebaja, pero lo prefiero jugar en Switch este tipo de juegos, tiene una pinta buenísima.
@drogelcu Así es, el último jefe es una locura, para mí al nivel de Ishiin. Además yo llegué a él con los requirimientos para el final verdadero/bueno, y lo hace aún bastante más difícil. No bajé la dificultad en todo el juego hasta el final boss, no estaba para tirarme una semana o mas con él con todo el backlog que tengo, trabajo, família, deporte, socializar... me dió rabia pero es lo que hay.
Marcos Ri escribió:@drogelcu Así es, el último jefe es una locura, para mí al nivel de Ishiin. Además yo llegué a él con los requirimientos para el final verdadero/bueno, y lo hace aún bastante más difícil. No bajé la dificultad en todo el juego hasta el final boss, no estaba para tirarme una semana o mas con él con todo el backlog que tengo, trabajo, família, deporte, socializar... me dió rabia pero es lo que hay.

Es que yo estoy en la misma situación. Son jefes que se acaban pasando pero a costa de horas y horas de intentos para aprendizaje. Puede ser un buen reto, pero no sé si me va a apetecer afrontarlo.

Si al menos, como dices, se puede bajar la dificultad no es mala salida antes de dejar el juego por falta de tiempo.
Se han pasado un poquito con lady etherea la madre que los parió... Como falles un parry te revienta porque te da 3/4 veces, llego a la 3 fase cuando le queda menos de la mitad de la vida me revienta, le seguiré dando haber si me la cargó.

Por cierto juegazo y con un buen Lore bastante Interesante y adulto con su estética animada.
Por fin un hilo oficial, era incomprensible que esta joya no tuviera uno, sin ninguna duda debió llevarse el GOTY al mejor Indie, pero ya sabemos cómo funcionan estos premios. En la página de Red Candle Games cuando sacaron el crowfunding había cada edición con figura incluida que flipas, la lástima es que me enteré tarde de este juego y ya no están disponibles.

Respecto al jefe final, no es tan complicado una vez te conoces bien los patrones, tengo un combate subido en NOHIT en su versión final bueno guapísimo. 3 vueltas le he dado a este juegazo y por supuesto platinado.

@Marcos Ri deberías poner [HILO OFICIAL] o [HO] en el título.
Elm1ster escribió:Por fin un hilo oficial, era incomprensible que esta joya no tuviera uno, sin ninguna duda debió llevarse el GOTY al mejor Indie, pero ya sabemos cómo funcionan estos premios. En la página de Red Candle Games cuando sacaron el crowfunding había cada edición con figura incluida que flipas, la lástima es que me enteré tarde de este juego y ya no están disponibles.

Respecto al jefe final, no es tan complicado una vez te conoces bien los patrones, tengo un combate subido en NOHIT en su versión final bueno guapísimo. 3 vueltas le he dado a este juegazo y por supuesto platinado.

Tiienes que entender que la gente tiene vida y no quiere/puede dedicar 3 días a pasarse un jefe.
@Hallbrand Te aseguro que yo tengo una vida donde hago de todo.
Elm1ster escribió:Por fin un hilo oficial, era incomprensible que esta joya no tuviera uno, sin ninguna duda debió llevarse el GOTY al mejor Indie, pero ya sabemos cómo funcionan estos premios. En la página de Red Candle Games cuando sacaron el crowfunding había cada edición con figura incluida que flipas, la lástima es que me enteré tarde de este juego y ya no están disponibles.

Hecho!!

Tienes un don, yo no puedo darle 1 semana seguida a un solo boss, juego 1 hora al dia máximo (findes mas). Si no hubiese posibilidad de bajar la dificultad lo hubiera dado todo y punto, pero como se puede, chao pescao jejej
Elm1ster escribió:@Hallbrand Te aseguro que yo tengo una vida donde hago de todo.

Yo te aseguro que no. Pero será que tienes un don como dice el compañero.

Hablando de jefes con dificultad absurda recuerdo el Jedi Fallen Order, los dos últimos más bien. Todo el juego en difícil con una dificultad bastante "ajustada" para mí; llegas a ésos y se hacen muy complicados.
17 respuestas