kamehouse escribió:Creo haber resuelto el misterio del nivel 9.
cuando carga la pantalla de la mision en vez de mirar los dibujitos monos de los combos mira debajo del titulo N3... ahi pone NIVEL 3... pues bien cuando pasas esa mision en Nivel 3 con ranking A, y la repites de nuevo en vez de poner NIVEL 3, pone NIVEL 4 asi que parece ser que hay que repetir las fases 6 VECES CADA UNA.
Eso me parece que es la dificultad del juego. Se ajusta automáticamente. Si mueres varias veces seguidas, verás que desciende el nivel y si la pasas varias veces aumenta.
Yo he jugado de momento sólo una a nivel 4 y ya costaba asi que me resultaría muy raro que fuera eso aparte de que teniendo en cuenta la progresión en nivel 9 no hay dios que se pasase una pantalla.
Neotrix escribió:Saludos; cual es el mejor golpe de la maga Tyurru? Os explico, no consigo romper la defensa de un capitan orco siquiera. Se queda cubriendose y me mete de espadazos cosa mala. COmentadme algun combo eficaz. Gracias y salu2
Puedes usar 2 estrategias:
1) dash + X --> hace el saltito hacia atras lanzando una barrera mágica que se comen siempre y les dá varias veces.
2) A + Y: da un salto hacia el enemigo. Con Y te crea una bola de agua que deja caer justo debajo y le hara caer a suelo. Después puedes usar el ataque YYY XX mientras se levanta.
3) A A + Y: el combo de volar en el bastón y mientras vas volanod dejar caer un montón de bolitas que explotan como si fueran pequeñas bombas. Con eso le tumbas y después puedes hacer lo mismo de antes.
Por cierto, que especialmente por Tyurru, merece la pena el doblaje japo. Te echas unas risas con este personaje.