Lo de los checkpoints es el GRAN FALLO del juego. Es increíble que sean incapaces de ponerlo, por lo menos, justo antes del Jefe Final de cada nivel.
Es desquiciante, sobre todo cuanto no tienes horas para dedicarle al juego, y como yo, puedes echarle como mucho, una hora al día.
Del resto de cosas es como me esperaba. De gráficos me parece bastante bueno, pero el popping es bastante acusado para ser next-gen. Tanto la tropa como los enemigos, son clones. Con que hubieran hecho 3 ó 4 modelos diferentes hubiera sido suficiente.
Del resto de cosas el juego me parece fantástico si buscas acción sin complicaciones ( como yo,
). No hay que partirse la cabeza pensando en donde colocar las tropas, o en donde atacar, etc... Hay que sentarse, poner el juego, y liarse a dar leches. Me encanta
El sistema de combos reconozco que se me atraganta. Pero supongo que en un par de días le habré cojido el truquillo a tanta repetición de X e Y,
.
En fin, un juego, a mi parecer, muy divertido, pero que se ha quedado en mediocre, por los fallos garrafales que tiene, tanto de gráficos, como el del los saves.
Ale, ya me he quedado agusto.