Mazda3 escribió:A ver si NaN nos lo confirma, pero por lo que he leido en foros, unas 2-3 horas por personaje, asique 15 horas para pasarse el juego digamos rapidito, más las horas que se tendrán que hacer para conseguir todos los logros, asique realmente no es un juego tan tan corto y este tipo de juegos siempre me ha parecido muy rejugables, eso si un coop online hubiera sido rompedor, y si fuese enfrentandose entre sí sería un vs cojonudo
Pues............mira son 7 personajes, lo que pasa que el numero de fases decrece:
Primer personaje: 8 fases
Segundo personaje:7 fases
Tercer personaje:5 fases
Cuarto personaje: 4 fases
Quinto personaje: 4 fases
Sexto personaje: 3 fases
Septimo personajeL 2 fases
No es asi exactamente, no recuerdo los del medio cuantas fases tienen, pero mas o menos es asi.
Eso si, sacarse los logos es una taera larga, yo ayer por ejemplo, como no tengo online porque me estan cambiando de internet, me dedique a subir a nivel 9 al último personaje que me faltaba con nivel 9, el último, que solo tiene 2 fases, y me tuve que jugar 5 veces cada una
, pues maxo, no veas la PUTADA, porque ya tengo todos los personajes con nivel 9, es un logro, y NO ME LO HA DADO!!!!!!! ARGHHHHHH
Tu sabes las horas para subir todos los personajes a nivel 9????!!!!! y con los primeros aun tira que te va, tienes muchas fases, pero con los ultimos te ABURRES de tanto repetir la misma fase
Alguien sabe como solucionar lo de los logros que consigues y no te dan , pero que te tendrian que dar?????