Hola a todos.
Desde meses antes de que apareciera la 360 uno de los títulos que mas me atraían era Ninety-Nine Nights, era realmente prometedor, su ambientación era insuperable, sus personages desprendian carisma, graficamente era bastante bueno y prometía una jugabilidad adictiva y mucha calidad. Cuando finalmente se puso a la venta no recivió muy buena acogida por parte de la crítica, calificandolo con poco mas de seises, a mi me daba completamente igual, llevaba mucho tiempo esperando y sabía que me gustaría.
Lo compre ya hace varias semanas pero me puse a jugar al Saint's Row y hasta hace muy poco lo desprecinte (quizás esto fué motivado por el miedo que me metió la prensa), comence a jugar y hasta que no me lo pase no voy a parar, es un verdadero vicio, esperaba mucho de el y realmente a satisfecho mis exigencias, no es perfecto ni mucho menos pero no se merece esas modestas notas dadas por la crítica que a buen seguro apenas ha profundizado en la riqueza del título. Para mi (y seguramente para muchos de vosotros) es un título único que merece la pena tener.
Saludos!!!