fernanwall escribió:aprovecho para subir el hilo, no hay cojones a pasarse la fase en A (la del castillo) y van 32 intentos. alguien puede decirme, cuando consiguió la A, como lo hizo, de donde asta donde fue y a que le daba mas prioridad (muertes, combos, orbes). y como se consigue mayor supervivencia de la guardia.
axias muchachos
Como sé lo difícil que es conseguirlo, trataré de explicarte exactamente lo que hice.
Nada más empezar tira para la parte de atrás, recorre todo el camino estrecho y ve cargándote a todos los montruos utilizando el orbe rojo para ir rellenando el orbe azul, cuando acabes con todos, regresa al principio, deberías estar casi a punto de tener el orbe azul lleno, no te preocupes, debes llegar con el orbe rojo lleno, lo utilizas con los bichos que están nada más empezar y terminarás de rellenar el orbe azul. Tras eso cárgate al ejército sapo intentando realizar el mayor combo posible y tras esto IMPORTANTE, nada más cargarte al rey, espera a que ponga que han llegado los dragones con su ejército, en ese momentos acércate donde está todo el revuelo, NO MATES A NADIE, espera que lleguen más y más tropas enemigas y cuando veas que también están los dragones, en ese momento utiliza el ORBE AZUL, caerán todos. Tras eso ve al final de la fase, donde está el Rey orco y cárgate a todos los enemigos posibles, poco después acabará la fase y con un poco de suerte tendrás el Rango A.
PD: Para que te hagas una idea cuando me dieron el Grado A, me había cargado más de 150 enemigos con el Orbe Azul, tardé unos 16 minutos en total, 53% de guardías supervivientes.
Otra cosa que hacía cada dos por tres es decirle a los guardias que se protegieran, no sé si servirá para algo, pero es lo que hice. Saludos.