Gracias por responder. La unica lastima es que no haya conseguido ningun nombre de tienda fisica...
En referencia a "que" es lo que me interesa, he seleccionado el ninja DS micro porque:
- En apariencia, para mi DS lite, creo que lo mejor es un flash de slot 1, como el ninja DS.
- Mi objetivo principal es la ejecucion de backups de forma sencilla y mas extensa posible. El ninja DS me parece uno de los flash donde es mas simple cargar juegos, sin tener que parchear ni nada por el estilo. Y con la version 1.04 beta (
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=728924),que ademas en el micro me viene incluida, la compativilidad me esta bastante cubierta.
- La reproduccion de MP3, video y similares seria algo anecdotico, por lo que aunque el flash en cuestion no disponga de una interfaz especifica para ello (vamos, que tenga que tirar de moonshell o similares) no es algo que vaya a ehcar en falta.
- En principio el precio, siempre que no sea una burrada para lo que estoy buscando (algo sencillo y funcional), no es un gran problema.
Si alguien me puede informar de algun flash por el estilo que me pueda resultar mejor, me ayudaria bastante que me lo comparara con esto que estoy comentando.
P.D. El Team ninja estaba con el tema wiinja, pero creo que lei en sus foros (cuando funcionaban ¬¬) que no distribuian la 1.04 beta por temas de mercado y porque todavia estaba sin acabar... Ya he visto alguno que pedia igualdad y tal, pero si es al precio de que este incompleto... Lo que hay que hacer no es distribuir la 1.04 beta, es acabarla!