Desde los tiempos de la version 1.2 me atenazaba la sospecha de que los problemas del Ouendan 1 , EBA y ahora Ouendan 2 no fueran solucionables mediante firmware.
En principio era sólo una duda sin ningun fundamento que, con el paso del tiempo ha vuelto casi una certeza.
El Ouendan (y familiares) son de los juegos que no funcionaban que más usuarios del NinjaDs hemos tenido interés en que se arreglaran. Numerosas peticiones en el foro de la desaparecida página oficial
http://www.ninjads.com (¿qué habrá sido de ella?) y en este mismo hilo dan fe de ello.
El ,digamoslo suavemente, poco riguroso, soporte que este grupo da a nuestro producto, me han hecho plantearme la adquisición de un flashcart de otra marca amén que mis recomendaciones a compañeros y conocidos no han sido favorables, en este aspecto, a nuestro amado/odiado ninjads.
Con el canal de comunicación con sus clientes cortado, sin la posibilidad de tener noticias de sus avances y proyectos sólo nos quedan foros como éste para desahogar nuestras penas.
Aún así no deja de quedarme la impresión que estoy gritando en el desierto.
Me imagino la versión española de EBA con los Agents animando a los del Ninjateam a hacer bien su trabajo. La canción por ahora se me antoja lenta y triste.
Ouendan!!!