[Hilo Oficial] Ninja DS

17, 8, 9, 10, 11
puedes pedir otra factura, e incluso imprimirtela tu, se lo envias y te envian uno nuevo sin rechistar
Ahora eso de que da fallos...
mucha gente la ha cagao por apagar la consola durante la actualizacion, eso es por negligencia, aun asi te lo arreglan
Y lo que si que es desorbitado es poner desorVitado con V
El cacharro es el mejor que hay ahora en el mercado, no se de que te quejas
Se sabe algo de cuando saldrá el micro ninja, estoy esperando para regalarselo a la parienta y a mi prima pequeña :) ..... y a mi mismo, claro :)
Hola a todos.
En especial a cachiputi,almope y Ernestotaku.

No es mi intencion crear polemica alguna, pero cuando la gente "se queja" no creo que se este quejando, creo que estan pidiendo consejo.

Que la ninja sea buena creo que nadie lo duda, pero cuando da este tipo de problemas no tiene que ser siempre por negligencia en su uso.

Creo que yo fui el primero en detectar el problema, me puse en contacto con los del foro del ninja y aun estoy esperando a que me respondan.

Al final la reenvie a alechip y me la cambiaron sin problemas.

Lo curioso del caso es que me ha vuelto a pasar lo mismo y en mi caso no se ha actualizado la flash, sigo teniendo la misma que venia de origen.

Simplemente un dia la vuelves a enchegar y te da el dichoso mensejito de marras, que espero que a ti no te ocurra, pero si te sucede te daras cuenta que no siempre es por negligencia.

Si te das cuenta a todo el mundo le ha pasado lo mismo, simplemente la conectan despues de estar jugando sin problemas y ya no va.

No se si es un "fallo" solo de la mia o que pero creo que va demasiado suelta en el slot, o como se llame, simplemente con un ligero toque se suelta demasiado facilmente. Ya te digo que quiza sea fallo de la que tengo, pero me ha ocurrido con las dos.

Lo que no se , es lo que voy a hacer ahora, seguramente volvere a ponerme en contacto con los de alechip y con un poco de suerte me la volveran a cambiar....

De todas maneras ya estoy empezando a pensar en otra opcion, ya que con el mismo fallo que me ha dado en las dos, creo que al final solo me servira como passme o como se llame.

De todas maneras la ninja es una muy buena opcion...... lastima del dichoso mensajito "error : no sd/cf card found".

Un saludo a todos.
Eso si que es un fallo, que no puede dejar las paritdas a medias porque a nada que rozas el ninjads se pira, pero por lo demas nunca me ha pasao,yo lo decia porque alguien ha dicho que es una mierda y que no vale apra nada, y yo he contestao que desde mi punto de vista es el mejor que hay
Ojo que esto es objetivo
Intento cargar el Mario Kart, Wario Ware, las tortugas ninja, el English Training y demas...le doy a cargar juego y me aparece las dos pantallas en blanco¡¡¡ Todo blanco, a k es debido??? Hay alguna manera de poder cargar estos juegos??
Pues menos el English Training te deberían ir todos... ¿Has actualizado el firmware?
A mi en alguna ocasion el fallo q m ha dado es q no m lei la SD, solucion apargarlo y meterla de nuevo, de todas formas alguna vez si he tenido fallos con roms por temas de congelacion o cuelgas pero de juegos q ya estaban anteriormente reportados q no tiraban 100% con el form

Lo q si q serai bueno es q no olvidaran resolver problemas de anteriores versiones como ralentizaciones en algunas roms antiguas (prnn peach, animal crossing..)
El animal crossing tiene momentos desesperantes, lo mismo ocurre con el último juego de Kirby.
Hola,
me acabo de comprar hoy 8/12/2006 el NinjaDS en Alechip...

recibire la version 1.03?

es comun el fallo de NO detectar la SD con el firmware 1.03?

hay arreglo para ello?

muchas gracias

Jaar
Recordemos que son productos electronicos y se estropean.

Seguramente al que se le estropeo, cogieron su misma targeta le instalaron el firmware de nuevo y se la enviaron porque funcionaba ( despues de testearla ) el problema es que vuelve a falla ( pero no parece tan generalizado, ya que no todos lo que estamos akio nos pasa )... adle una pequeña marco a algo para saber si es el suyo.

Mucho problemas creo que estan originados por el SLOT1 al no tenerlo en buenas condiciones, yo eh llevado la consola en el coche, cerrada con una partida y funciona siempre. Congelaciones nunca.....

La cuestion es que el slot1 este en buena condiciones, y si ya no lo esta vigilar.

El aparatito es bueno, facil de usar y actualizar ^^

nota: e visto lanzadoras de Slot1 asi que alegrense que solo se le mueve, y no salga el ninja despedio :d
Otro ninja que peta.
No se porque narices, el otro dia, actualizo a 1.03, todo ok, funciona todo bien... me voy a comer apago la consola y cuando vuelvo de comer...plaf.
Arranco la consola y no sale nada, me sale el recuadro de donde pone ninjads pero sin letras... es como si se hubiese borrado la flash...no se que a pasado. El caso que cuando pincho en el cuadrado se me ponen las pantallas en blanco y no hace na de na.
He llamado a la tienda y me han dicho que me pase... haber que me dicen.
No digo ni mucho menos que sea el caso de ninguno de aqui, pero se de algunos que se han cargado el ninja por equivocarse y meter la SD al revés o bien por moverse el ninja durante el flasheo y despues reiniciar. Más que nada para que tengáis cuidado de que no pase eso.

De todos modos te los cambian sin problemas y además si el problema es de pantallas en blanco, contactando directamente con ellos te ayudan a recuperarlo
webez escribió:No digo ni mucho menos que sea el caso de ninguno de aqui, pero se de algunos que se han cargado el ninja por equivocarse y meter la SD al revés o bien por moverse el ninja durante el flasheo y despues reiniciar. Más que nada para que tengáis cuidado de que no pase eso.

De todos modos te los cambian sin problemas y además si el problema es de pantallas en blanco, contactando directamente con ellos te ayudan a recuperarlo

webez,
porque dices moverse el ninja durante el flasheo.... con una ninja ds en teoria no hay flasheo no???

gracias

Jaar
Flasheo del ninja durante el update
Ernestotaku escribió:El cacharro es el mejor que hay ahora en el mercado, no se de que te quejas

Pues me quejo de que a la hora de actualizar, en mitad del update me dio un error y se jodio el Ninja el SOLITO.
De eso me quejo yo.
Si a ti te parece un aparato buenisimo pues no se que opinaras de otras cosas pero de buenisimo tiene poco.
Webez sabes si se esta actualizando ahora mismo la pag wen del ninjads, he intentado acceder y no puedo
Ya tengo mi NinjaDS, pero no tengo aun tarjeta SD :P
Voy a ir esta tarde a por una al corte ingles o al fnac y me molaria saber alguna marca en concreto que funcione perfectamente. En principio pensaba pillar una sandisk de toda la vida de 1gb... bien no?

Jur, que ganas de probar el scummvm :D

Saludos!
En lo que te tienes que fijar es en la velocidad, la recomendada es 80x, las Sandisk que tengo yo no llegan a esa velocidad así que tube que comprarme una Transcend y me a ido de perlas.
Tu mismo, la marca da igual mientras le velocidad sea la buena.
Ah, genial eso de la velocidad. No tenia ni idea :D

Gracias!
Hola compañeros!!

A todo esto yo quiero comprar el ninjads pero no se donde ir a comprarlo en barcelona.

He estado en innovagames y ya lo tienen agotado.

Alguien me puede indicar algun otro sitio en barcelona????

Gracias
Pues no me ha sido nada facil el tema del 80x. Al final he tenido que pillar una 60x de 1Gb por 25€ (corte ingles).
No esta mal no? Bueno, como tengo el ticket, si acaso veo que va chunga con devolverla listo.

Saludos!
buenas una duda haber si alguien me exa una mano para pasar los archivos del pc a la tarjeta sd k luego ira en el ninja ds como se pasan? a traves del cable usb? es complicado? gracias ando algo perdio en este tema
buenas una duda haber si alguien me exa una mano para pasar los archivos del pc a la tarjeta sd k luego ira en el ninja ds como se pasan? a traves del cable usb? es complicado?

Pues tan simple como un lector de tarjetas

Imagen

Los tienes en la mayoria de tiendas a buen precio... por ejemplo ese de la imagen vale unos 10€; pero los tienes de todo tipo

gracias ando algo perdio en este tema

bastante :-?
Para pasar los datos a la SD tienes que conectarla mediante un lector de tarjetas al pc. Normalmente cuando lo enchufas te apareceran nuevas unidades (E: F: G:...) En una de esas deberias tener la SD. Nada mas que arrastres los datos a las carpetas que quieras y a rular.

Por cierto, tengo la NinjaDS desde hace un rato y mi primera impresion es MUY buena. Me furrula el ScummVM y el DSOrganize asi que de momento genial. A ver si ahora me meto en algun proyectillo de juego :)

Saludos
tambien se pueden pasar a traves de una camara de fotos o video que use SD
lo digo por si tiene alguno y no quieres comprarse el lector
porfavor alguien que me diga alguna tienda en madrid capital donde se pueda comprar el ninjads estoy hasta los mismisimos de to la cantidad de indeseables de las tiendas online he echo el pedido en 3 se supone que el envio es 24 horas llevo 1 semana esperando y ninguno lo a mandado estos hijosdeputa no lo tienen, pero lo ofertan en las pagias gracias por adelantado.
saludos
Me ha pasado lo de que no encontraba la tarjeta SD, he limpiado más o menos los contactos, incluso con algún soplido [plas] la he vuelto a poner y funcionaba.
Este problema parece ke se debe a algún mal contacto, seguramente en el slot de ninja ds, por suciedad.
Si a alguien le pasa y no ha probado con esto ke lo haga.
raiderdiez escribió:porfavor alguien que me diga alguna tienda en madrid capital donde se pueda comprar el ninjads estoy hasta los mismisimos de to la cantidad de indeseables de las tiendas online he echo el pedido en 3 se supone que el envio es 24 horas llevo 1 semana esperando y ninguno lo a mandado estos hijosdeputa no lo tienen, pero lo ofertan en las pagias gracias por adelantado.
saludos

En alechip no te engañan, si te ha pasao alli llaman y t elo envian al momento
aver el autoaludido que supongo sera de alechip hoy despues de una semana he recibido el ninja ds bueno primero viene con un firm anterior el 1.02 cosa que ya es de poca verguenza pues lo normal es mandar la ultima version pero claro si su servicio es como el que me han dado ami no me extraña que vendan pocos pues el caso es que al actualizarlo me dice
nueva version : 1.03
version actual: 1.02
actualizo todo ok apago enciendo y para comprobar actualizacion dejo el bin dentro la sorpresa es que cuando arranca la actualizacion me dice lo mismo osea no ha actualizado he repetido la actualizacion mas de 20 veces con el mismo resultado la pregunta es hago algo mal, el ninja esta defectuoso, es normal (cosa ke dudo) o ahora tengo ke devolver el ninja pagando yo los gastos de envio claro porque estos señores me han mandado algo que no funciona bien desde luego mas tonto fui yo pidiendolo alli con lo mal ke se habla de ellos en muchos otros foros.
si ha alguien le a ocurrido porfavor me diga que solucion tuvo
saludos
Si hiciste tu pedido hace una semana, y teniendo en cuenta que las tiendas/mensajerias tambien hacen puente, y que ademas el lunes en alefchip no hicieron envios por no se que problemas (habia un aviso en su pagina web el lunes), es normal que el pedido te haya llegado el miercoles o el jueves. No creo que sea para cabrearte.

Sin embargo, lo que no es muy normal por tu parte es que hagas el pedido a tres tiendas (contrareembolso, supongo), porque indirectamente les has hecho una putada a las dos que te van a enviar tu pedido, y no se lo vas a recoger.

Para otra vez que compres por internet, lo que deberias hacer es contactar con la tienda que elijas para comprar, y enterarte de si tienen el producto en stock, y de cuando te lo van a enviar, asi si que tendrias una base para quejarte.

En cuanto al firm... la tienda te lo envia con el que se lo envian a ellos. No pretenderas que tengan a un tio actualizardo firms de todos los aparatos que les llegan.

Por ultimo, si tienes algun problema con lo que has comprado... porque no hablas con los de alechip por telefono o email, y les comentas tu problema. A lo mejor estas haciendo algo mal, o no, pero ellos podran indicarte.

Me consta, porque he comprado alli, que el servicio de atencion al cliente de alechip es excelente, no se a que foros te refieres cuando dices que se habla fatal de ellos, en este concretamente, tiene muy buena fama, al menos en atencion al cliente.
supongo ke donde yo pida y lo ke pida es mi problema no el tuyo y solo decirte que cuando he recibido este ninja he llamado a las otras dos tiendas y les he dicho ke no me lo manden cosa ke no habian echo segun ellos por problemas debe ser frecuente entre las tiendas los problemas asi ke komo veras los unikos ke venden sin mandar son las tiendas pero repito que esto solo me incumbe ami una semana significan 7 dias por lo kual yo lo pedi el viernes pasado despues de las fiestas no esta mal mirar el calendario.... dan y cobran por un servicio 24 horas se suponia ke siendo viernes deberia haber llegado el lunes o martes te recuerdo ke hoy es viernes
ahora a las demas personas pregunto si tambien han tenido ese problema aparte tmpoko funcionan los originales de gba desde el ninja ds cada vez estoy mas convencido de que el aparato no esta en condiciones al resto decirles que porfavor el cliente y el ke paga soy yo y pago al igual ke los demas por un servicio que me ofertan y ke no he tenidokien sabe alomejor soy el uniko ke ha tenido problemas de envio en toda la historia de envios 24 horas.
EDITO: me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que mande un correo al soporte del fabricante y que el me confirme si despues de actualizar sigue constando ke se tiene la version anterior¿? si bien es cierto que son agradables y me han dicho ke en caso de problemas se cambia sin ningun caso de duda eso no kita para el error de envio.
VUELVO A EDITAR: despues de escuchar pacientemente las incomprensibles explikaciones del supuesto servicio tecnico de alechip he leido todos osae todos los post de este hilo y segun parece no soy el uniko kon este problema asi ke lo uniko ke puedo decir es ke son unos sinverguenzas y unos payasos porke si ya han tenido ke kambiar mas ninjas porke les pasaba lo mismo ( NO ACTUALIZAN) que no sean tan mierdas de decirte que mandes un correo al support de ninja que se hagan responsables de las mierdas ke venden por ahora y por lo ke he leido ninja es una mierda pero enooooooorme eso si es cojonudo cuando funcion y alechip son unos putos indeseables que venden mierda sabiendolo y dando respuestas absurdas me han mandado algo ke no le funciono a otro tardando 6 dias mas de lo ke debian.
espero la respuesta del abogao de juicios pobres de alechip
El ninja no lanza juegos de gba porque... con pulsar el select para entrar en bios ya lo tienes.

Sobre lo de la actualizacion no te puedo ayudar la verdad.
gracias pero bueno alguien ke actualizara desde 1.02 a 1.03 le okurria lo mismo o le ponia version actual 1.02 cuando dejaba el archivo de actualizacion dentro o sino ke me diga alguien como sabe ke tiene actualizada su consola creo ke la unika forma es esta dejando el archivo de actu dentro y ver el mensaje ke da
Vamos, para actualizar metes el update.bin, pulsas A y si pone que todo OK tendría que haber flasheado bien.
bien deacuerdo pero komo narices sabeis ke esta actualizado y si dejais el fichero bin dentro y arrancais otra vez en algun sitio os pone que la version actual es la 1.02
por dios que no es tan dificil lo que pregunto que se actualizarla que lo he echo que he metido el fichero en la raiz pero me sigue diciendo que tengo una version 1.02 en vez de una 1.03 como se supone que hay que tener gracias de nuevo por la respuesta pero la pregunta no es esa.
WEBEZ veo que actualizaste ti ninja serias tan amabla de decirme que te pone en pantalla si dejas el bin despues de actualizar. gracias por responder
saludos
raiderdiez escribió: me sigue diciendo que tengo una version 1.02 en vez de una 1.03

olvidate de eso...

a mi tambien me pasaba eso pero despeje mi duda enseguida,tienes q fijarte un poco antes de lanzarte a preguntar

la version de firmware 1.02 NO TIENE soporte para "multi-saves"... bien
ahora si pinchas UNA SOLA VEZ encima de una rom,en la pantalla superior te pondra "cambia save L/R"

[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
traficante gracias por tu respuesta eso lo komprobe ahunke no lo kreas antes de el primer post pero entiende las dudas... y al no ver casi nada al respecto solo preguntaba como sabia la gente que lo tenia actualizado coño no es mas facil decir no pasa nada ami tb me okurre que no estar mareando la perdiz?
tb es cierto que si es asi la programacion deja bastante que desear pues se supone que deberia de poner la version que tienes no la ke no tienes nobstante sigo sin estar convencido ahuke si es cierto ke me da los slots de grabacion de partidas.
y solo decirte que si me lanzo a preguntar es solo porque veo que algo no es normalcuando tu instalas windows xp y reinicias akeno te pone windows 95 cuando arranka pos solo es eso XDD gracias de nuevo y aver si puedo probar algun juego ke se suponga ke no rulaba en la 1.02 porque he visto nombrar uno por aki pero koño son 90ymuchos megas y aki no hay adsl. timofonica es lo mas en las zonas rurales.
saludos
Siempre que tengas el update.bin en la sd del ninja, éste te va a preguntar si quieres actualizar tengas la versión que tengas. Tan sencillo como borrarlo.
si eso lo se pero joder me duelen los dedos de teclera COJONES SI ESTA ACTUALIDO POR KE KOÑO NO PONE QUE SE TIENE LA 1.03 Y NO KE DICE QUE SE TIENE LA 1.02 y tampoko has comentadi si actualizaste que es lo ke te ponia otra vez despues dios mio esto es increible ni dios entiende lo ke pregunto o ni dios tiene lo ke dice tener en su consola.
Sera un pequeño bug sin importancia, si tienes el multisaves y no te falla guardando, esta actualizado.

Creo que no has leido bien la caracteristicas tecnicas: no lanza juegos de GBA así que seria mejor no desprestigiar nada, ya que de momento no mienten sobre eso.

Si es cierto que cabrea pagar 24h y recibirlo tarde ( a mi me a pasado ), pero tambien pasa que vas a una tienda te dicen en 24h y tienes que esperar más, eso es un cumulo de problemas, transportes, etc.

Es normal que alechip no sepa todo los pequeños bugs o problemas que tiene el aparatito, por eso es mejor preguntar a los creadores de ninjads.

Siento que no estes convencido con el aparato o con el servicio, pero todo se puede decir mejor. Y la gente solo quiere ayudarte y la forma de que compruevan si tenia actualizado era la de dejar el update.bin dentro y eso es lo que te explicaban.

Creo que si huvieras mirado lo cambios en el firm, lo del multisave, lo s saves arreglados, simplemente mirando la WIKI COMPATIBILIDAD y probando algun juego de problemas en saves, lo podias haber averiguado.

Me gustaria que me dijeras que problema le ves a producto a parte de :
Tardan en enviarlo, no funcionan roms de GBA y no me actualiza ( que es que no muestra ).

Nota: Lo orginiales de GBA lo tienes que arrancar como siempre, si no me equivoco lo que te permite el ninjads es arrancar otro flash por slot-2 desde dentro.
De hecho te voy a decir un secreto. El ninjaDS SI lanza juegos de gba. Manten L mientras pulsas el icono del cartucho de gba...
He probado lo que dijistes para arrancar con copias de seguridad de juegos de GBA, y bueno.. no se me queda la pantalla en blanco como antes, sino que me salta la palabra "game boy", pero ya esta, hay se queda... es un avance no¿?. Gracias
WEBEZ: he probado eso ke dices y si me rula pero solo tira el cartucho original que tengo metido las roms de la sd no pero algo es algo

MILORCETE lo de las roms gba ya lo sabia yo antes si en algun post he puesto lo contrario me habre equivocado o algo eso no es problema para nada, he probado un juego que se supone que no rulaba en la 1.02 el rub rabbits creo que se llama y aki si furula osea se supone que esta actualizada pero veo no un pequeño bug sino un gran fallo lo de no poder ver la version que tienes sin el archivo bin y cuando la veas encima te la diga mal porque te puede volver loko y trasteando alomismo te cargas el ninja, y con respecto a que problemas veo al ninja te puedo decir que en estos momentos ninguno y si señor me imforme de los cambios del firm mire todo antes de tenerlo pero no me entraba ni me entra en la cabeza que no ponga la version actualizada que tiene aparte de ke nadie fue capaz de decir que eso era normal esceptuando un solo post joder no digais siempre lo mismo la pregunta era si eso es asi ono y punto. Y si una putada lo de los envios algo habra pasado pero agua pasada no mueve molino lo ke no veo normal eske algo tan simple com:"no te preokupes al actualizar te pone 1.02 pero no es asi" no sean capaces de darlo por respuesta despues de seguro miles de llamadas de users kon diversos problemas pero bueno....
solventado todo puedo decir sin coñas que tenemos uno de los mejoresflashcards que hay ahora mismo lastima lo del tamaño porque yo porlomenos si este no revienta no pienso pillar otro por el capricho de que okupe menos.
saludos a todos
Es que a mi me sale claramente que tengo la 1.03 al actualizar
pues hijo ami no solo me pone archivo nuevo 1.03 actual 1.02
pero me funciona esa rom no se si tu me puedes confirmar que solo tira con 1.03 y es cierto ke tengo los 9 slots de save que me dijeron que eso solo lo traia la 1.03
Si, si, es seguro que tienes la 1.03. Es un poco gansada lo que te pasa pero bueno. Ahora que lo sabes es un mal menor
A mi el ninja me encantaba pero joder ara me decepcona otro juego k me da pantallazo en blanco es el sonic rush joder. A ver si la 1.04 es la definitiva. por cierto el trauma center ya deja guardar?¿
pakitoch escribió:me da pantallazo en blanco es el sonic rush joder

pues a mi si me funciona y guarda perfect

pakitoch escribió: por cierto el trauma center ya deja guardar?¿

tambien
El sonic rush no da pantallazo. Lo que tiene es una carga segun la SD un poco lenta
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11