El problema con el tema de las roms que funcionan y las que no; Es que hay gente que tiene el firmware antiguo (el 1.02) y otros uno no tan antiguo (una especie de 1.2 beta o lo que sea), que traen las ultimas ninjas (asi que los que tengan el ninja hace poco tendran esa version).
Resultado; A unos les funcionara una rom y a otros no (comprobado con el Brain Age, a mi se me cuelga a los 3 dias y a una amiga, le funciona de maravilla).
Asi pues, el wiki esta muy bien, y felicitar a webez por el curro que se metio. Pero hasta que no saquen la siguiente version para poder "unificar" criterios (y firmwares), a cada cual le funcionaran las roms como le venga en gana.
Creo que, por ahora, actualizar la lista sirve de poco. Mas aun, lleva a confusion entre los usuarios, y seria mejor dejar de hacerlo hasta el proximo firmware.
Sinceramente es poca seriedad lo del ninjateam. Tiempazo que llevan sin sacar el nuevo firmware. Y mas si lo comparamos con el resto de flashcarts (si por lo menos esta espera valiera la pena, pero veo que solucionaran algunas roms, otras seguiran sin ir, y habra que volver a esperar meses hasta la siguiente actualizacion).
Estoy satisfecho con mi flashcart, pero, en conciencia, no puedo recomendarlo, no sabiendo que el nº de roms que no funcionana va aumentando, y la poca atencion que prestan los del ninjateam para resolver el problema y para atender a los usuarios.
Al menos no hasta que llegue la proxima actulizacion, y ver como sopla el viento.