Max232 escribió:
Ds-link 42€ + PassCard (tendrás que flashearla) 20€ + MicroSD 1Gb 40€ = 102€ recordarte también que necesitas parchear los backups, por lo que para eso me compro un M3 que al menos tengo GBA y no pierdo la garantía.
AceKard 40-60 dolares -> Ese precio es fuera de España porque luego cuando llegue aquí veremos y ademas estimado.
El flash promete, eso si lo de compatibilidad al 100% no me lo termino de creer y si es verdad, pues sera el que me pille.
Si puedes dime donde has encontrado la MicroSD de 1Gb Sandisk a 27€ que todas las tiendas que miro solo la veo entre 35€ y 40€.
Gracias.
1º DS-Link no incluyas los 20€ de passcard xq es imposible que metas el DS-Link y el passcard en el slot1, en todo caso necesitarias un mk4 pero en alechip te recojen tu DS por 7.50€ y te la flashean gratuitamente
, ma sluego micro SD 1 giga sandisk 27€
2º Que quede claro que no comparo si un flash es mejor que otro, sino que 60€ por el microninja no lo vale, vease lo que hacen con las actualizaciones...
3º El DS-Link en el extranjero vale lo mismo que en españa, alomejor lo encuentras 5€ mas abajo, pero esos 5 se los sumas al envio, ( y siempre podrias hacer un pedido masivo para abaratar costes) por lo que el Acekard valdria = aqui que ayi,pero si hay que importar, se importa(no seria la 1ª vez)
4º Es cierto que el DS-Link requiere parcheo, pero lo hace automatico, no tienes que configurar nada, el programa reconoce la room y la parchea el solo para que rule 100%
5º En cuanto a la Micro SD 1 giga en ebay a uno de HK me parece k era o de RE
, la unica pega que tarda unos 15 dias en llegar, y me ha costao 0,99 USD unos 80 centimos el seguro de paquete. enga un saludinnn.