[Hilo Oficial] Ninja DS

Por cierto, los que no van en Europea, no van ni en japonesa ni en americana
Si el juego va , VA, punto pelota XD

A excepecion del age of empires que no me iba la USA(creo) pero si me va la EUR
que pasa que no va la pagina de Ninja DS? estaran subiendo la 1.03... he leido que en 2 semanas estara el micro Ninja con la 1.03... esta un par de mensajes arriba de este.

Un saludo.
A mi si me va... y no hay ningún cambio en las noticias [decaio]
ami no me va en el IE me da error...
Juas, sólo me sale la página principal... En el resto no entra. Se ve que debía tenerla en caché o algo ^^U
la página del foro tampoco entra, pero esto es normal, ya ha ocurrido otras veces, asi que no hay que preocuparse, ademas, seguro que cuando vuelvan ya tenemos el 1.03 X-D
Mira que va a ser que no
Creo que ya se porque no iba esta tarde la pagina del ninja, han hecho un pequeño cambio, ahora el link de hombrew si te lleva a algun sitio jejeje. porque antes no se si os habiais dado cuenta pero fallaba el link.

Bueno pues eso, han hecho una lista de hombrew compatible con el cacharro.
Gran avance, sí señor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segun leo un Gbatemp de aqui dies dia sacan el MicroNinja ( con targetas MicroSD ).

Supongo yo, que lo pasaran con el firmware ya funcionando [babas] asi que es de suponer que tarden eso... a parte las nuevas opciones que tiene estan interesantes :D

Nota: Y bajara de precio o eso dicen :S
Después de mirar el wiki...¿de verdad os va bien el Elite Beat Agents?? Es que se me bloquea cada dos por tres, no en sitios concretos, excepto la canción "Y.M.C.A. - Village People" que ahí no carga la pantalla superior y se queda pillado siempre...

Joer, el Ninja le tiene manía a los juegos de canciones xDDD
como que bajara de precio? el ninja DS o el microNinja?
Logard escribió:Después de mirar el wiki...¿de verdad os va bien el Elite Beat Agents?? Es que se me bloquea cada dos por tres, no en sitios concretos, excepto la canción "Y.M.C.A. - Village People" que ahí no carga la pantalla superior y se queda pillado siempre...

Joer, el Ninja le tiene manía a los juegos de canciones xDDD

Logard, la pantalla no carga y no te enteras de la historia; pero mientras se carga, tú espera, verás como cuando se cargue la barra de vida a los 10 segundos te aparecerán los agentes.
Buena suerte.
Pues es verdad... Yo es que le daba a skip y ya se quedaba pillado xD.

Aun asi es un coñazo pasarse cada canción con tanto cuelgue T_T
pancreas escribió:Fecha de salida y precio del Utopi-card.

29-02-2007, 99€

¿Se ajusta perfectamente a la lite?
Sí, incluso se puede estirar porque la carcasa es de goma para que encaje en una NDS Tocha, he pensado en todo.

¿Hay que parchear?
No. Aunque tiene una opción para parchear trucos y ser un cheto en el Wifi Connection.

¿Funciona el web-browser sin memoria adicional?
No la necesita, la lleva incorporada en el propia memoria interna.

¿Trae visor de videos?
Sí, soporta directamente AVI, MKV y MPEG

¿Cargará juegos de gba? ¿Y de psp?
Sí, incluso los que hay de Gizmondo.
como es eso de juegos de PSP¿¿¿ xD no sera el micro ninja no? xq 99€ y decian que mas barato... :S
Juas, si el utopi-card reproduce .mp4 me pido un par [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Y habrá alguien que se crea que el flash es de verdad... ¿Para cuando review? :-P
Logard escribió:Juas, si el utopi-card reproduce .mp4 me pido un par [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Y habrá alguien que se crea que el flash es de verdad... ¿Para cuando review? :-P

Mp4 y avi, y sobre todo PSP y gizmondo xD
Dejar ya la utopi-card y abrir otro hilo, que luego van a querer comprarla por este hila. Tambien funcionan lo de N64 no? ^^

Pues el que crea que la wiki se equivoca que la edite, yo volvere a probar el juego.... yo juge solo 3 canciones....
Elite Beat Agents a mi m tira como mucho 2 canciones seguido, luego se queda estupido y no tira con pantallazos, de todas formas a ver cuando sacan la BIOS 1.03 q ya les vale con proximamente ...
El elite a mi me va mejor a velocidad 1. Mejor no es sin cuelgues
webez escribió:El elite a mi me va mejor a velocidad 1. Mejor no es sin cuelgues

Se sabe alguna fecha aproximada de la salida de la BIOS 1.03 (mediados de este mes, proximo mes ...)
dongfo escribió:
Se sabe alguna fecha aproximada de la salida de la BIOS 1.03 (mediados de este mes, proximo mes ...)

Si que se sabe, sale el ... COMING SOON

¬¬!
A este paso, para cuando el Duke Nukem Forever [sati]
No se, no ayuda mucho para la venta de ninjads el que no actualicen el firm.....
segun se comentaba ( por algun reseller ) para 2 semanas tirando a largo que es cuando sacan su MicroNinjaDs que es de suponer que llevara la Famosa 1.03 ^^

nota: y otra novedades para desarolladores y lo de los multi saves
ooofff off que bueno ... kof kof
mucha confianza hay en que saquen en 2 semanas la 1.03... yo le doy por lo menos hasta el año que viene ;) o mediaos de diciembre ;)
alvaroisla86 escribió:mucha confianza hay en que saquen en 2 semanas la 1.03... yo le doy por lo menos hasta el año que viene ;) o mediaos de diciembre ;)

Joder no te pases, esperemos no tener que esperar hasta las uvas [toctoc] [+risas]
1!...ñamñam...2!...ñanñam...TR..¡¡¡COÑO EL FIRM 3 DE NINJADS!!!3456789101112Feliz añooooadioooooooooooossss!!!

XD
El corazon ma dao un vuelco!!! Miro la pagina oficial del ninja i uHm... el formato ha cambiado.

No es posible, ya esta? Ya lo han puesto? Empiezo a temblar y veo algo que me sorprende, el microninja en coming soon,y pienso: "Seguimos en las mismas ..." y... efectivamente seguimos en las mismas.

Pero al menos me queda el consuelo de que ya no está nuestro querido y admirado "COMING SOON".

Mucho trabajar y poco jugar hacen de Egir un chico aburrido
"NINJADS 1.03 FIRMWARE DELAYED--APOLOGIZES...

We apologize the delay in our NINJADS Firmware 1.03 , on our choice of make a nice update fixing several and random stuff , NINJA TEAM has delayed the new firmware for a short time.....it's going to be released as soon as possible ..... Please Stay Tuned! ... "

Pssss, pues vale. Que digan que están con el microninja liados y ya está. A ver si luego es verdad que se arreglan muchas cosas [enfa]
por lo menos estan vivos ^_^, sabia yo que no iban a dejar de lado a la gente
Habrán visto el cabreo que tenía la gente en sus foros al no dar señales de vida, y han pensado que casi mejor poner una notica de disculpas o algo xDDD
Coño pues si los precios definitivos son los que ponen en la pagina estan muy bien.

60 € el microninja y bajara a 50€ el sticky [Ooooo]
A ese precio vienen con 1.02

Si la quieres con 1.03 ... tocará esperar. ;P
60€ el micro ninja???? bufff esperaba menos pero enfin.
alvaroisla86 escribió:60€ el micro ninja???? bufff esperaba menos pero enfin.

Pues a mi no me parece tan caro.
MicroNinja 60€ + MicroSD 1Gb (reales) 40€ = 100€
DS-Xtreme 512Mb (reales) = 100€
Esta claro que si no sacan actualizaciones no van a vender nada, los del Team "COMING SOON" XD
No me compares precios tio, porque isno comparo: Ds-link 42€ Acekard 40-60 dolares osea k entre 30-40 euros ;) 1 giga microsd sandisk 27 € :P
Egir escribió:A ese precio vienen con 1.02

Si la quieres con 1.03 ... tocará esperar. ;P

Pues tienes mucha razon... desde luego no es un buen reclamo un nuevo flash cart q no le tiran los ultimo juegos dede hace 2 meses.. y el servicio postventa a nivel de actualizaciones m esta defraudando bastante ... (si compramos con lo q tardo en salir la firm 1.01 y 1.02)
alvaroisla86 escribió:No me compares precios tio, porque isno comparo: Ds-link 42€ Acekard 40-60 dolares osea k entre 30-40 euros ;) 1 giga microsd sandisk 27 € :P

Ds-link 42€ + PassCard (tendrás que flashearla) 20€ + MicroSD 1Gb 40€ = 102€ recordarte también que necesitas parchear los backups, por lo que para eso me compro un M3 que al menos tengo GBA y no pierdo la garantía.

AceKard 40-60 dolares -> Ese precio es fuera de España porque luego cuando llegue aquí veremos y ademas estimado.
El flash promete, eso si lo de compatibilidad al 100% no me lo termino de creer y si es verdad, pues sera el que me pille.

Si puedes dime donde has encontrado la MicroSD de 1Gb Sandisk a 27€ que todas las tiendas que miro solo la veo entre 35€ y 40€.
Gracias.
Max232 escribió:
Ds-link 42€ + PassCard (tendrás que flashearla) 20€ + MicroSD 1Gb 40€ = 102€ recordarte también que necesitas parchear los backups, por lo que para eso me compro un M3 que al menos tengo GBA y no pierdo la garantía.

AceKard 40-60 dolares -> Ese precio es fuera de España porque luego cuando llegue aquí veremos y ademas estimado.
El flash promete, eso si lo de compatibilidad al 100% no me lo termino de creer y si es verdad, pues sera el que me pille.

Si puedes dime donde has encontrado la MicroSD de 1Gb Sandisk a 27€ que todas las tiendas que miro solo la veo entre 35€ y 40€.
Gracias.

1º DS-Link no incluyas los 20€ de passcard xq es imposible que metas el DS-Link y el passcard en el slot1, en todo caso necesitarias un mk4 pero en alechip te recojen tu DS por 7.50€ y te la flashean gratuitamente ;), ma sluego micro SD 1 giga sandisk 27€

2º Que quede claro que no comparo si un flash es mejor que otro, sino que 60€ por el microninja no lo vale, vease lo que hacen con las actualizaciones...

3º El DS-Link en el extranjero vale lo mismo que en españa, alomejor lo encuentras 5€ mas abajo, pero esos 5 se los sumas al envio, ( y siempre podrias hacer un pedido masivo para abaratar costes) por lo que el Acekard valdria = aqui que ayi,pero si hay que importar, se importa(no seria la 1ª vez)

4º Es cierto que el DS-Link requiere parcheo, pero lo hace automatico, no tienes que configurar nada, el programa reconoce la room y la parchea el solo para que rule 100%

5º En cuanto a la Micro SD 1 giga en ebay a uno de HK me parece k era o de RE ;), la unica pega que tarda unos 15 dias en llegar, y me ha costao 0,99 USD unos 80 centimos el seguro de paquete. enga un saludinnn.
-El passcard lo necesitas para flashear la consola ya que el DS-Link no funciona si la consola no esta flasheada es una buena alternativa lo de alechip pero de cualquiera de las maneras pierdes la garantía de la consola.

-Respecto a lo de las actualizaciones si te das cuenta decimos lo mismo
y si no mira alguno de mis mensajes anteriores.

-No te digo que no valga igual en el extranjero pero entonces explícame porque hay gente que compra en winsux, hopebuy y demás su flashcard.

-La cuestión de parchear me refería a que no tiene la facilidad de los demás flashcards de Slot1 y para eso es mejor comprarse un M3 que tienes que parchear los juegos igualmente y tienes compatibilidad con GBA, porque no le veo ninguna mejora con respecto a cualquier flash de Slot2.

DS-Link ->
- Parchear juegos [noop]
- Flashear consola [noop]
- No compatible con GBA [noop]
¿? HomeBrew
- Precio [oki] tiene muy buen precio

M3
- Parchear juegos [noop]
- No hace falta flashear la consola [oki]
- Compatible con GBA [oki]
- HomeBrew [oki]
- Precio [noop] esta claro que el que quiere calidad la paga

Aclarar una cosa, yo nunca he parcheado un juego ya que no tengo ningún flashcard pero debe ser sumamente fácil por lo que no lo veo como un punto negativo en un flash, pero para un "casual" ya es otra historia.

- No te recomiendo que compres memorias en ebay y menos si son de HK, si no me crees date una vuelta por los foros de PSP.

Espero que no estés mosqueado porque reporte tu hilo, el del pedido masivo de AceKard, ya que en eol hace tiempo se produjo un problema con una cosa asi y ahora prefieren que esto no suceda.
Saludos.
no pasa nada con lo del pedido masivo, lo vamos hacer por Msn. No te entiendo con lo de la targeta de memoria, a que te refieres? Un saludo.
En ebay venden tarjetas de memoria falsas que no tienen la misma calidad que las originales, estas te pueden dar problemas de velocidad o que se rompan en poco tiempo pero esto es un poco lotería ya que algunas salen bien.
Saludos.
esta es sandisk:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=019&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=290049905050&rd=1&rd=1

dudo que sea falsa por los 11424 votos positivos que tiene el vendedor.

Ubicación del artículo: Low Price& high quaitly, Estados Unidos

Un saludin...:P
Los votos positivos solo quieren decir que el tio hace el envio correctamente, y que al que recibe la mercancia, le funciona CUANDO LA RECIBE.

Una vez comprobado esto le pones el voto positivo, y si la memoria pasados dos dias deja de funcionar, el tio que te la vendio tiene su voto positivo, y tu tendras que acabar comprando tu tarjeta de nuevo.

Los votos positivos en Ebay, son un indicador, pero no son la verdad absoluta.
archit escribió:Los votos positivos solo quieren decir que el tio hace el envio correctamente, y que al que recibe la mercancia, le funciona CUANDO LA RECIBE.

Una vez comprobado esto le pones el voto positivo, y si la memoria pasados dos dias deja de funcionar, el tio que te la vendio tiene su voto positivo, y tu tendras que acabar comprando tu tarjeta de nuevo.

Los votos positivos en Ebay, son un indicador, pero no son la verdad absoluta.

Los votos los puedes cambiar, si el producto va mal en cualquier momento ;)
Max232 escribió:
Ds-link 42€ + PassCard (tendrás que flashearla) 20€ + MicroSD 1Gb 40€ = 102€

El DSLink no es compatible con Passcard 3, ni con ningún otro que no permita bootear en modo NDS.

La gente de estos lares que compra en Winsux o Hopebuy, o bien es extranjera (Chile, Mexico, Argentina) o bien tienen mucha prisa y no quieren esperar a que el flash lo traigan a España. Yo desde luego no recomiendo comprar en Asia.
He añadido el FF3 (U) al wiki, va perfectamente X-D .
Para no actualizar el firmware van bastantes de los juegos nuevos que salen :-p
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811