[Hilo Oficial] Ninja DS

A mi por el momento el elite beat agents me funciona perfectamente en la velocidad estandard. Eso si aún no he hecho todas las canciones sólo he hecho 6 y no he tenido ningun problema. Aunque me gusta más la versión japonesa o sea, el ouendan, pero se me jode en la primera canción.
pues a mi se me cuelga... pero no pasa siempre
me he pasado las 4 primeras canciones y se me ha colgado dos veces

Aunque me gusta más la versión japonesa o sea, el ouendan, pero se me jode en la primera canción.

La verdad esq las canciones molan mas las del ouendan...

pero el diseño de los "agentes" me parece cojonudo [oki]
Bueno a ver si esta semana hay suerte y actualizan por fin el Firmware a la 1.03 que esto ya huele.
A ver si es verdad eso de que la compatibilidad supera el 90%
Es gente que prueba rom, haber si va actualizando el WIKI :D
como se actualiza el WIKI, yo podria que tengo bastantes probados, pero no se hacerlo , lo he intentado pero no se como hacerlo, es que soy muy torpe [qmparto]
es cierto, ahora que provado en dificultad cruisin se me cuelga pero no siempre. en cambio en el breezin no se cuelga nunca.

Por lo que he visto si durante unos segundos no haces nada el juego también se cuelga; no se si con otros juegos pasa, pero me acabo de enterar.
Tao's Adventure - Curse of the Demon Seal (E) esta tambien se me queda tieso

Para actualizar simplemente dale a EDITAR, fijate en los otros...... y veras como se pone.

skyblue azul
palegreen verde
salmon rojo

solo has de canviar el gainsboro *^*
Traficante escribió:pues a mi se me cuelga... pero no pasa siempre
me he pasado las 4 primeras canciones y se me ha colgado dos veces

La verdad esq las canciones molan mas las del ouendan...

pero el diseño de los "agentes" me parece cojonudo [oki]

M pasa lo mismo, se m cuelga, a veces me deja un par de canciones, otras a la primera se queda frito
Hostias! pos el tao's me va de perlas, nunca en la via se me ha colgao, eso ha sio un pronto que le ha dao, en principio va perfecto
dongfo escribió:
M pasa lo mismo, se m cuelga, a veces me deja un par de canciones, otras a la primera se queda frito

cierto lo probe y ara me va perfecto,,,, ademas parece que me va a gustar ese juego ^^

Scurge: Hive (E) (Supremacy) ( Tambiem probe el U )

Se queda clavado despues de pasar la escena de lo de la hipervelosidad al pasar a la otra sala.. a todos os pasa ? o lo pruebo en otra sD!!
A mi tb me pasa, tranqui
Y el 42 juegos de siempre os tira???

Jos, a ver si sale la actualización ya >:(
Y el 42 juegos de siempre os tira???

NO

Respecto a la actualizacion del firmware,supongo(y espero) q esten trabajando en un solucion definitiva al problema d los cuelges y saves corruptos,porq si no no tiene sentido q tarden tanto en sacarla...

en todo caso animo team ninja
yo estoy esperando a k resuelvan todos los fallos que esta dando porque de aqui a verano me compro un Flash y tenia pensado en el ninja, pero visto todos los fallos, habrá que esperar a la 1.03...

Aunque no responden nunca asik nose si sacaran algo o lo han dejado de lado ya sin decir nada para vender todos sus productos... :(
Me parece cuanto menos escamante que la ultima noticia que tengamos del Nija Team sea que estan desarrollando otro producto (el micro ninja), que esta noticia la sepamos a través de otra página web que no es http://www.ninjads.com, que se supone que es la que da soporte a los usuarios de Ninja Ds y que llevemos cerca (sino más) de un mes viendo el "coming soon" a la nueva version 1.03 de la Bios en dicha página, amén del tiempo que llevan sin responder a ninguna de las preguntas de los foros.

Lamentable.

No quiero echar mi imaginación a volar pero se me ocurren varias explicaciones realmente negativas a este retraso y este abandono.

Quiera el boqueron que pasen estos días tristes y oscuros.
pues me parece que el equipo team ninja se pone las pilas, o no van va vender mas ninja, ya que el ds-Xextreme se les estan adelantando, salio hace poco y han corregido los errores de los juegos que tenian problema , segun he leido muchos juegos que antes no iban ahora si y han solucionado el problema de los saves, porque ya me direis pa que quiero jugar a un juego que no puedo guardar.

Asi que estoy pensando en vender mi ninja a algun "pardillo" y comprarme un extreme que parece que sera la solución, y lo siento por los ninja porque le habia cogido cariño, pero es que no solo es dar solucion al producto (que esto es muy importante), sino mantenernos informados (que esto gana clientes) y ser serios (que por lo que estoy viendo no lo son), espero que me equivoque pero hasta la fecha, todo esto da mucho que pensar.
yo ya dejo atras el ninja y no lo voy a comprar, te recomiendo el AceKard, k no sobre sale nada del slot1 (el DS) y va por MicroSD, y funciona con el 100% de los juegos ;)

Si quieres saber mas entra en el hilo de Nuevo flash CArt ACEKART!
pus parece bastante bueno este ACEKART, que por el precio que vale merece la pena. habra que esperar pa sber como funciona y no pasa como el ninja
ala otro juego q no graba,el yoshi's island,manda huevos [enfa]
akalajucha, ves lo que te digo? en el ninja no funciona casi ninguno y no merece la pena el estar 3 meses y luego poder probar el juego ;).
Pues a la espera que salga el ACEkRT, me parece que me voy a decidir por el DS-Extreme, porque informandome de como va, parece que muy bien y eso que salio hace poco, en comparación con el ninja que llevamos 3 meses y na de na.

Pongo a continuación lo que me ha convencido del Extreme:

Algunos juegos como Nintendogs, Meteos y Children of Mana (y seguro que alguno mas) no permiten salvar. Todo funciona bien pero al siguiente inicio del juego, este nos indica que la partida salvada esta corrupta y la borra. El equipo DS-X comenta que este problema quedará solucionado en la próxima actualización de Firmware. ARREGLADO EN FIRMWARE 1.0.2

Hay algún que otro juego que no funciona por ahora, como el Pokémon Diamond. Alguno mas, como el Mario & Luigi Partners in Time se queda con la pantalla en blanco, pero a los dos minutos arranca bien. ARREGLADO EN FIRMWARE 1.0.2

Pues eso, mi intencion no es la de ofender a nadie, simplemente me estoy informando y como el ninja na da soluciones, pues las tengo que buscar yo de alguna forma.
pero alvaro
¿tu no pedias opinion pa comprarteun flash cart?
No meimpotaque opines, peor si no tienes el NinjaDS no deberias sabercomoes
Yo te digoque es mu buen flash cart,lo que pasa es que hacen mas los numeros y la gente compite por la cantidaddeueos que van etc
Aqui hay mucho Sonyerme da a mi

PD: Sigo opinando que el Team Ninja tiene mucho morro, que pasa de nostros, pero tenemos muchos juegos a "mejor precio" , asi que tampoco me puedo quejar, yo ya he amortizao loque cuesta
aqui tienes la lista de compatibilidad de juegos en el ninja DS, no me hace falta tenerlo para saber cuales van y cuales no. Si te fijas muy pocos Europeos van correctamente en el Ninja DS.

http://wiki.scorpei.com/index.php/NinjaDS_compatibility_list

Yo me lo iba a piyar pero visto esto paso, y prefiero otro, a noser k cambien mucho en cuanto a actualizaciones sino pues k se queden ellos con lo que saquen ;)
Ya te dije que esperaras a la 1.03 para hacerte una idea realista
webez, yo no he comprado ningun flash, cuando salga la 1.3 y el micro ninja ya vere cual cojo segun la compatibilidad, pero no creo k se hacerque al 100% ni por asomo como el aceKArd
Un saludo.
El aceckard sabes de el lo que te pueda decir una web (casualidad que sólo lo tienen ellos). ¿Sabías que en el aceckard hay que parchear desde el pc?. En el ninja está claro que no van a ir el 100% en el 1.03 pero ni de coña y aun quedarán cosas por arreglar seguro (cuanto tiempo llevan m3 y sc y aun no van al 100%). Pero lo que estoy seguro es se pondrá en una compatibilidad a la altura de lo que esperamos.
Webez, que el boqueron te oiga.
webez escribió:¿Sabías que en el aceckard hay que parchear desde el pc?.

Siento corregirte, pero no, no hay que parchear... Eso es el DS-Link.

Nose xq tanta defensa del Ninja DS si las cosas estan claras en mi opinion, prefiero que saquen actualizaciones cada semana o dos semanas y vayan rulando los juegos nuevos y los antiguos claro, a que en 3 meses salga una actualizacion, y si sale, xq esos juegos que queria haber jugado ya me los he comprado.

Dios te oiga con que saquen ya la 1.03 y me hagan cambiar de opinion, xq me gusta mucho lo del menu tactil...

Pero ya te he comentado arriba mi opinion sobre juegos, y me refiero a juegos que funcionen 100% bien nada de que no te deje guardar xq se borre el save y tal.

PD: y te digo mas, me voy a comprar la Lite despues de vender dos DS xq vi el Ninja Ds, y estaba ilusionadisimo, sino mira mis primeros mensajes eran para cojer un ninja DS hasta que me mostraron el catalogo de compatibilidad de juegos DS.
Aqui esta: http://wiki.scorpei.com/index.php/NinjaDS_compatibility_list

Un saludo.
Siento corregirte, pero si, hay que parchear. Para cambiar el sistema de ficheros. Otra cosa es que "omitan" esa información normalmente
webez escribió:Siento corregirte, pero si, hay que parchear. Para cambiar el sistema de ficheros. Otra cosa es que "omitan" esa información normalmente

sigo sin entenderte, no se si te refieres a parchear juegos o no.Explicate, xq yo lo interpreto de esa menera.
Yo tengo entendido (por lo que he leido), que si que dicen que las roms son limpias y no se que, pero que tienes que parchearlas desde pc para cambiar el sistema de ficheros por el suyo propio.
entonces estas te estas equibocando como un usuario en el post de nuevo flashCart Acekart

Lo unico es que hay que formatear la MicroSD pero creo k no hay que hacer nada. HE traducido todo de la pagina de acekard.com menos los comentarios de la gente (chinos) que escriben ayi.

Cuando salga se vera a ver que tal. Pero te digo que saldra antes de que haya una 1.03 para el ninja DS.No obstante si sale la 1.03 y el microninja antes de navidad me compraria el acekard y el microninja uno para cada lite ;).

Un saludo.
alvaroisla86 escribió:yo ya dejo atras el ninja y no lo voy a comprar, te recomiendo el AceKard, k no sobre sale nada del slot1 (el DS) y va por MicroSD, y funciona con el 100% de los juegos ;)

Yo tengo un flash aquí en mi casa que me hecho yo mismo, lo he llamado Utopi-Card, y te garantizo que funcionan no el 100% sino el 110% de los juegos, esto es, todos los juegos actuales y los que salgan de aquí al verano que viene, incluído el Portrait of Ruin. [666]

Os puedo hacer un video si queréis en el que se aprecia claramente que funcionan todos los juegos X-D

¡¡Lo que hay que leer por Dios!! Y hace cuatro días preguntando qué flash se compraba [666]
eGladiator escribió:
Yo tengo un flash aquí en mi casa que me hecho yo mismo, lo he llamado Utopi-Card, y te garantizo que funcionan no el 100% sino el 110% de los juegos, esto es, todos los juegos actuales y los que salgan de aquí al verano que viene, incluído el Portrait of Ruin. [666]

Os puedo hacer un video si queréis en el que se aprecia claramente que funcionan todos los juegos X-D

¡¡Lo que hay que leer por Dios!! Y hace cuatro días preguntando qué flash se compraba [666]

Lo unico que hago es informarme sobre todos, y a lo mas posible el mas barato...

Yo no defiendo el acekard ni nada, pero que forofos de algun flash que nieguen otro flash me askea.1º hay que fijarse en el problema del flash k tienes tu y ya luego criticar otro.

yo al 1º queria el Ninja DS por las razones de que no hay que parchear, xq la SD es mas economica k la micro SD, por el menu tactil, y xq vi en este hilo que iban el 98% de los juegos pero al ver la lista de juegos compatibles(que funcionen bien 100%) no van casi ninguno ^Eurpeo^ ya que muchos pierden el save.Los unicos que van bien son los USA o JApo. Sino mirad la lista que la he dejado algun post mas arriba...
alvaroisla86 escribió:
Lo unico que hago es informarme sobre todos, y a lo mas posible el mas barato...

Yo no defiendo el acekard ni nada, pero que forofos de algun flash que nieguen otro flash me askea.1º hay que fijarse en el problema del flash k tienes tu y ya luego criticar otro.

yo al 1º queria el Ninja DS por las razones de que no hay que parchear, xq la SD es mas economica k la micro SD, por el menu tactil, y xq vi en este hilo que iban el 98% de los juegos pero al ver la lista de juegos compatibles(que funcionen bien 100%) no van casi ninguno ^Eurpeo^ ya que muchos pierden el save.Los unicos que van bien son los USA o JApo. Sino mirad la lista que la he dejado algun post mas arriba...

Qué tendrán que ver las churras con las merinas.

Poco informado estarás si te crees que un flash va a salir al mercado con un 100% de compatibilidad. Cuando lo lancen y los usuarios digan que es así me lo creeré, mientras esto no ocurra, eso que dices no es más que una burrada de tomo y lomo.

Y por cierto, tanto mal me parece la gente forofa de su flash como aquel que alenta a los demás a pedir un flash sólo porque sus fabricantes aseguran que es compatible al 100%. Tu debes de ser de esos que ven los anuncios del Ariel y se creen que de verdad quita todas las manchas ;-)
[mad]
Dgio el 100% de los juegos k han salido hasta ahora y han probado y han probado los que no van bien en los demas flash. Si te pasas por la pagina de acekard podrias estar mas informado en vez de criticarme por creer en un flashcart... los del ninja no creyeron en el proyecto? y por eso lo piyaron.

A ver si haces el favor y no me critiques por mi opinion. un saludo
alvaroisla86 escribió:[mad]
Dgio el 100% de los juegos k han salido hasta ahora y han probado y han probado los que no van bien en los demas flash. Si te pasas por la pagina de acekard podrias estar mas informado en vez de criticarme por creer en un flashcart... los del ninja no creyeron en el proyecto? y por eso lo piyaron.

A ver si haces el favor y no me critiques por mi opinion. un saludo

Te reitero lo dicho, hasta que no lo diga la gente ajena a ese proyecto no me lo creeré. Por mi pueden decir misa las especificaciones de un flash que de ahí a lo que sea verdad media un mundo.

Y no creas que tengo manía a ese flash, incluso mi querido M3 tiene falseados los datos ya que en su web, y en la caja, aún se asegura que emula los juegos de SNES directamente.

Como sigas así de creyente eres carne de secta [carcajad]
eGladiator escribió:Como sigas así de creyente eres carne de secta [carcajad]

sin palabras... tu no creias en muchos juegos y luego han sido un fiasco? peus yo creo en el proyecto, si luego es un fiasko pues buscare otro flash, hasta navidad no comprare nada asik keda casi 2 meses ;)
Weno, ya! menos peleas XD
Que este es el hilo de NinjaDS, cierto que defiendo mi Nninaj, pero porque es el que tengo no pro otra cosa!
Eso si, van bastantes juegos europeos y la lista q se esta ahciendo esta incompleta, y hay gente que decia qel tao's y el prince of persia no iban, y me permiteme contradecir eso
Pero weno, el acekard si tiene buena pinta la verdad
Aunque siempre lo he dicho
No me voy a comprar otro flash cart
No me voy a comprar otro flash cart

yo es el q tengo,y estoy satisfecho

a mi la compatibilidad tampoco me parece tan escasa,aunq no es 100%
alvaroisla86 escribió:yo al 1º queria el Ninja DS por las razones de que no hay que parchear, xq la SD es mas economica k la micro SD, por el menu tactil, y xq vi en este hilo que iban el 98% de los juegos pero al ver la lista de juegos compatibles(que funcionen bien 100%) no van casi ninguno ^Eurpeo^ ya que muchos pierden el save.Los unicos que van bien son los USA o JApo. Sino mirad la lista que la he dejado algun post mas arriba...

¿¿De donde te has sacado que no va casi ninguno europeo?? Van un montón. Los juegos que no rulan no lo hacen ni en versión europea ni usa...
Más juegos he visto en versión USA que no tiren que E, porque muchos ni han salido xD
alvaroisla86 escribió:yo al 1º queria el Ninja DS por las razones de que no hay que parchear, xq la SD es mas economica k la micro SD, por el menu tactil, y xq vi en este hilo que iban el 98% de los juegos pero al ver la lista de juegos compatibles(que funcionen bien 100%) no van casi ninguno ^Eurpeo^ ya que muchos pierden el save.Los unicos que van bien son los USA o JApo. Sino mirad la lista que la he dejado algun post mas arriba...

Todos los juegos que tengo metidos en mi tarjeta sd son europeos y todos funcionan perfectamente (y no son pocos juegos teniendo en cuenta que es una tarjeta de 2 gigabytes)

Que yo sepa muchos de los juegos que han dado problemas son japos como el quendan. Otros si son europeos como el english training, pero bueno todos los flashes tienen sus fallos y poco a poco se van corrigiendo con los updates. Yo por ahora estoy bastante contento.

Cierto es que el cartelito del 1.03 el puto coming soon lleva puesto ya demasiado tiempo y en que hora se les ocurrio ponerlo, porque precisamente por eso se nos hace mas desesperante, lo pusieron demasiado pronto, supongo que estan tardando mas con eso del U-shape entre otras cosas.

Pero todos los flashes tienen estas cosas, o que te crees que los demas flashes sacan un update cada semana?

No tenemos un 100% de compatibilidad ni mucho menos pero no nos podemos quejar y esperemos que la cosa vaya mejorando con el tiempo, un voto de confianza hombre, yo por ahora no me puedo quejar.

Y no digo que el acekard no sea bueno, de hecho tiene muy buena pinta, pero una cosa es la teoría y otra la práctica.

Un saludo
Logard escribió:
¿¿De donde te has sacado que no va casi ninguno europeo??

de aqui: http://wiki.scorpei.com/index.php/NinjaDS_compatibility_list

ir del 1 al 59 por ejemplo vereis los europeos que tienen fallos. y pongo unos ejemplos de juegos.

Yoshi Touch & Go (E) - Falla el modo descarga

WarioWare - Touched! (E) - No cargar los datos / No load Save data

Project Rub (E) - Datos guardados estén dañados / Save data has ben corrupted

Robots (E) - No cargar los datos / No load Save data

Mr. Driller - Drill Spirits - Datos guardados estén dañados / Save data has ben corrupted

Bomberman (E) - Datos guardados estén dañados / Save data has ben corrupted

Rayman DS (E) - Datos guardados estén dañados / Save data has ben corrupted

Meteos (E) - No cargar los datos / No load Save data

Fifa 2006 (E) - No cargar los datos / No load Save data

Madden NFL 2006 (E) - Se queda GUARDANDO... / Crash SAVING...

GoldenEye - Rogue Agent (E) - No cargar los datos / No load Save data

Pokemon Dash DS (E) - Pantallazo Blanco / White scr

Madagascar (E) - No cargar los datos / No load Save data

Ping Pals (E) - Pantallazo Blanco / White scr

Ultimate Spider-Man (E) - Se queda en la pantalla inicial / Crash Initial screen

Spiderman 2 (E) - No testeado el GUARDADO / No test SAVES

Cocoto - Kart Racer (E) - No testeado el GUARDADO / No test SAVES

Pac 'n Roll (E) - No cargar los datos / No load Save data

Spyro - Shadow Legacy (E) - Se queda en Patallazo Negro / Crash Black screen

He llegado hasta la room 150 y he cojido nada menos que 19 fallos y solo se salvan un par de europeos en esas 150 rooms.
Vale que los nuevos vayan pero y los antiguos que kiera jugarlos??? si la 1.03 lo arregla muy bien pero de momento hay 1.02

un saludo y espero no crear polemica, peor pongo esto xq segun Logardme lo he sacado de la manga... [mad]
Tu crees que lo de ACECARD prueba en modo descarga? tu solo piensa con la actualizacion todos los azules desapareceran ya que son del mismo bug, el de los saves...... ( que no lo tenia el 1.01 ) y hasta que no lo saquen pues sera asi, pero mira como canviaria la lista con todos esos... y que poquitos rojos. A parte que eso lo rellena gente como tu.... que puede que CREA que no grabe, porque no llego al sitio adecuado o si targeta SD tuviera un mal funcionamient ( donde yo me in cluyo )

Y alguien dijo: de lo que no ves no te creas nada de lo que veas creete la mitad, peus haz caso, que la gente que hace algo siempre dice que es el numero 1.... y si crees que es 100% que lo saquen y lo veas.

Nota: Se deberia hablar esclusivamente de la prestacion del ninjads y tambien los incombenientes, como ese pequeño bug... que no esta fastidiando tanto.... Pero bueno como se puede cerrar la consola y continuar para mi no es ningun problema, porque normalmente me gusta empezar y acabar los juegos.
Vale, pero esos que has puesto a mi no me rulan en otras versiones tampoco, no es que no vayan los europeos como has puesto tú :P

Buena idea el wiki... He añadido algunos jueguecillos que tengo metidos y que estaban sin testear ^^
Fecha de salida y precio del Utopi-card.
¿Se ajusta perfectamente a la lite?
¿Hay que parchear?
¿Funciona el web-browser sin memoria adicional?
¿Trae visor de videos?
¿Cargará juegos de gba? ¿Y de psp?

El Boqueron todo lo ve,el Boqueron todo lo sabe, el Boquerón ya tiene una Utopi-Card.
alvaroisla86 escribió:
de aqui: http://wiki.scorpei.com/index.php/NinjaDS_compatibility_list

ir del 1 al 59 por ejemplo vereis los europeos que tienen fallos. y pongo unos ejemplos de juegos.

Yoshi Touch & Go (E) - Falla el modo descarga

WarioWare - Touched! (E) - No cargar los datos / No load Save data

Project Rub (E) - Datos guardados estén dañados / Save data has ben corrupted

Robots (E) - No cargar los datos / No load Save data

Mr. Driller - Drill Spirits - Datos guardados estén dañados / Save data has ben corrupted

Bomberman (E) - Datos guardados estén dañados / Save data has ben corrupted

Rayman DS (E) - Datos guardados estén dañados / Save data has ben corrupted

Meteos (E) - No cargar los datos / No load Save data

Fifa 2006 (E) - No cargar los datos / No load Save data

Madden NFL 2006 (E) - Se queda GUARDANDO... / Crash SAVING...

GoldenEye - Rogue Agent (E) - No cargar los datos / No load Save data

Pokemon Dash DS (E) - Pantallazo Blanco / White scr

Madagascar (E) - No cargar los datos / No load Save data

Ping Pals (E) - Pantallazo Blanco / White scr

Ultimate Spider-Man (E) - Se queda en la pantalla inicial / Crash Initial screen

Spiderman 2 (E) - No testeado el GUARDADO / No test SAVES

Cocoto - Kart Racer (E) - No testeado el GUARDADO / No test SAVES

Pac 'n Roll (E) - No cargar los datos / No load Save data

Spyro - Shadow Legacy (E) - Se queda en Patallazo Negro / Crash Black screen

He llegado hasta la room 150 y he cojido nada menos que 19 fallos y solo se salvan un par de europeos en esas 150 rooms.
Vale que los nuevos vayan pero y los antiguos que kiera jugarlos??? si la 1.03 lo arregla muy bien pero de momento hay 1.02

un saludo y espero no crear polemica, peor pongo esto xq segun Logardme lo he sacado de la manga... [mad]

Vale, pos de todos estos quita los que dan error de save , que SI que iban en la version 1, que se les paso en la 2 (hay la cagaron bien, en eso estamos todos de acuerdo)y de los que te queden ¿a cuales vas a juga realmente?
Ping Pals?Spyro teniendo el new beggining?Spiderman?

A mi no me molesta que vayan estas cosas que se ahcen llamar "juegos"

Me jode que no vaya el ouendan, me jode que no vaya el mech warrior, pero por el ping pals o el cocoto o pokemon dash....

Que quieres que te diga, como que no me importa

Prefiero mis final III y mi tales, aparte de una larga lsita de casi 4 GB de mi ordena
wajajajajaaaa
si es el cocoto racing a mi si que me va......

Y que dices el mech warrior eso esta=? no sera el mech assault
YO no digo nada, yo me comprare en navidad el flashcart slot 1 que mayor compatibilidad en NDS y vaya bien con el monshell y sobre todo que no sobresalga.

los que yo tengo en mente son:

Acekard
DS-Link
Microninja(si ha salido la 1.03 sino no.)
ninja DS (si sale la 1.03 y baja el precio)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711