Traficante escribió:
Q tarjeta SD tienes?? cuando lo pruebes a fondo cuentanos como te va de velocidad...
si puedes comparalo con un original
Pues tengo una SD transflash de 256Mb, vamos que no es de las buenas. He notado, comparándolo con el original que tiene mi novio, que al cargarse el juego y guardar las partidas va bastante más lento, le cuesta casi el doble. Además, jugando en modo inalámbrico de DS a DS se nos ha bloqueado la partida cuando yo he ido a visitarle a su ciudad, cosa que luego, viniendo él a la mía, no ha pasado, seguiré probando por si ha sido algo casual.
No puedo configurar el modo wifi de internet porque no me sale la pantalla de las opciones, pero supongo que eso es normal, ya me habían dicho que no iba este modo.
De todas formas voy a probar el juego con otra tarjeta SD que tengo, una kingston de 512Mb para ver si noto alguna mejoría en la velocidad.
Una pregunta, he leído que a todo el mundo le funciona el DSOrganizer y a mi no, se me bloquea cuando le pincho al icono y no pasa de ahí, ¿copiais todos los archivos que vienen en la descarga? ¿hay que hacer algo especial para que funcione? Gracias