[Hilo Oficial] Ninja DS

1, 2, 3, 4, 511
Entiendo.

Gx por la aclaracion Kormakolindo
Una preguntilla, tengo el juego American Dragon, funciona perfectamente, este juego tiene la opción de poder descargarlo en otra DS para hacer luchas, lo he intentado y no la descarga, alguien lo ha probado?
Saben si funciona o no el modo descarga en el ninja Ds?

saludos
Yo he probado un par de juegos en modo descarga ds y no han funcionado. El big brain y el mario kart.
Kormakolindo y yo probamos el Tetris DS en modo descarga DS y funcionaba... A ver si otra vez probamos más juegos...
Yo esq no conozco a nadie con una DS para probar el modo descarga.. [snif] [snif] [snif] [snif]

Lo q si he probado es el modo "guifli" con el tony hawk,mario kart y tetris.. todo ok...

Lion_omega escribió:Pues resulta que le pongo la 1.02 de la web oficial y ahora no me funciona el Rub rabbits que me a estado funcionando siempre, no me va con ninguna de las tarjetas...esto es una guarrada

Cuando lo compraste el ninja DS exactamente??creo q a mi me a pasado lo mismo...
entonces ¿ya te funciona el animal crossing? o sigo siendo el unico q le funciona?? [fumando]

Bueno q sepais q falta muy poco para la version 1.03 [666]

HILO EDITADO... si me preparais una lista con los resultados de las pruebas en modo descarga DS los añado a la lista
Sip, ya me funciona el Animal crossing, que cosas, pierdo uno y gano el otro...

Tengo el ninjaDS desde hace 2 semanas.
cuales son las mejores tarjetas sd para usar el ninjads, o da igual, todas funcionan de la misma manera?
Sólo soporta hasta tarjetas de 2GB o también puede de 4GB?
Lo máximo que soporta es 2 GB.
alguien ha probado el juego los 42 juegos de simpre y el navegador DSBrowser , saben si funcionan.

saludos

P.D: Donde está la lista de juegos que se va actualizando
Probado y pantallazo blanco en los dos. A ver si cuando salga la 1.03 rula el de 42 juegos de siempre, porque el browser veo difícil q lo hagan funcionar xD
Lion_omega escribió:42 juegos de siempre (o como se llame) no me carga

akalajucha:
Ya lo he puesto 2 veces (pagina 2 y 5), que solo hay 6 paginas de hilo, que no cuesta nada leer macho...
El opera browser imposible.. necesita un cartucho de memoria en el puerto GBA

akalajucha escribió:P.D: Donde está la lista de juegos que se va actualizando

me lo estas preguntando en serio?? :O :O :O
o una de dos o eres ciego o as entrado a este hilo sin tomarte ni la mas minima molestia de leer un poquito :o
ay k leer mas yo en un post ya puse k el 42 juegos el ds browser no iban...
Alguien sabe como hacer con las ultima version del beup k vayan los avatares pk a mi solo me van los emoticonos pero no me guarda el nombre ni me van los avatares [+furioso]
Vale pongo aqui algunas de las roms que me han dado problemas por si le interesa a alguien o quieren actualizar la primera pg.

1- Las roms de: Yoshi touch and go, Worms-open warfare, mariokart and big brain academy, no funcionan en el modo descarga

2- El juego de piratas del caribe no salva las partidas

Y creo que nada mas.

Por cierto alguien sabe como va el tema del wifi?, no me aclaro con el programita de l ninja ds.

Y fuera del tema: No se pq hay gente q le tiene tanta tirria a esta flash cart, para mi es sencillisima de manejar, da buen rendimiento, puedo ver videos, con buena capacidad (al poder elegir la tarjeta). Y como no me interesan los de la gba pues para que complicarse mas :)
tanto guardar como cargar partidas lo hace de forma automática, no?
lo digo porque hayjuegos que los puedo continuar y otros no, que siempre tengo que volverlos ha empezar.
antiheroes escribió:tanto guardar como cargar partidas lo hace de forma automática, no?
lo digo porque hayjuegos que los puedo continuar y otros no, que siempre tengo que volverlos ha empezar.

Para salvar y cargar las partidas lo tienes que hacer como si de un cartucho original se tratase, asi que eso depende del juego.
Otra cosa es que hay algunas backups que aun da problemas en los saves o que directamente no salva, pero eso se ira arreglando conforme vayan actualizando el firmware.
El ninja ds está mu bien pk no ay k parchear ni nada, pero aun asi asta k no salga la nueva actualizacion no esta mu bien pk algunos juegos no cargan, otros no graban y otros cargan pero se cuelgan, asik a esperar.....
Pues modo descarga de bubble bobble tampoco me funciona.

Espero que en la proxima actualizacion se pongan las pilas y lo arreglen (para mi, lo mas divertido es jugar con otra persona)
EL juego de robots carga y va perfecto xo no guarda cuando vuelves a jugar pone partida nueva.
El club house games tampoco rula se queda la pantalla en blanco. Los demas son juegos que ya se han dixo aqui el spiderman, el animal crossing
Gracias... tomo nota y edito el hilo...
El tema de las descargas DS me tendre q fiar de lo q me digais... porq no puedo probarlo...

la nueva version de firmware esta al caer
Hola a todos:

Este es mi primer post en la página pero ya llevo algún tiempo leyendo los mensajes del foro. Me he decidido a escribir porque me acabo de comprar el Ninja DS y tengo cosas que creo son interesantes para contaros.

En primer lugar gracias por el post en el que comparais las flashcards porque yo no tenía ni idea de nada y me ayudó un montón a enterarme como iba el tema.

Pues nada, deciros que acabo de llevarme una alegría enorme porque esta mañana no podía jugar al animal crossing y ahora sí. No lo he probado a fondo, pero he instalado el firmware de la página de NinjaDS y, de no cargárseme el juego, ya se carga. He dudado si cambiar el firmware porque me decía la NDS que era una versión más antigua, pero necesitaba jugar a ese juego y ya me va.

Como ya se ha dicho antes por ahí no me va el modo descarga del Mario kart, qué rabia! Y tampoco me guarda las partidas el Trauma Center, pero bueno, a ver si con la nueva versión esto mejora.

Hasta pronto
No lo he probado a fondo, pero he instalado el firmware de la página de NinjaDS y, de no cargárseme el juego, ya se carga.

Q tarjeta SD tienes?? cuando lo pruebes a fondo cuentanos como te va de velocidad...
si puedes comparalo con un original
Holas,
os confirmo juegos que no van en descarga ds con la bios 1.02:

-Mario Kart
-Mario hoops on 3 (el de basket...)
-Big Brain
-Super Mario Bros
-Metroid

Así que a ver si se ponen las pilas con la 1.03. Como comentan por ahí de lo mejor de la ds es poder picarse con alguien....

saludetes
Traficante escribió:

Q tarjeta SD tienes?? cuando lo pruebes a fondo cuentanos como te va de velocidad...
si puedes comparalo con un original

Pues tengo una SD transflash de 256Mb, vamos que no es de las buenas. He notado, comparándolo con el original que tiene mi novio, que al cargarse el juego y guardar las partidas va bastante más lento, le cuesta casi el doble. Además, jugando en modo inalámbrico de DS a DS se nos ha bloqueado la partida cuando yo he ido a visitarle a su ciudad, cosa que luego, viniendo él a la mía, no ha pasado, seguiré probando por si ha sido algo casual.

No puedo configurar el modo wifi de internet porque no me sale la pantalla de las opciones, pero supongo que eso es normal, ya me habían dicho que no iba este modo.

De todas formas voy a probar el juego con otra tarjeta SD que tengo, una kingston de 512Mb para ver si noto alguna mejoría en la velocidad.

Una pregunta, he leído que a todo el mundo le funciona el DSOrganizer y a mi no, se me bloquea cuando le pincho al icono y no pasa de ahí, ¿copiais todos los archivos que vienen en la descarga? ¿hay que hacer algo especial para que funcione? Gracias
Fefi escribió:Una pregunta, he leído que a todo el mundo le funciona el DSOrganizer y a mi no, se me bloquea cuando le pincho al icono y no pasa de ahí, ¿copiais todos los archivos que vienen en la descarga? ¿hay que hacer algo especial para que funcione? Gracias

Puede que te hayas bajado un DSorganizer para otro flash, el especifico para ninjads esta para descargar en la pagina del ninja. Con meter el archivo de extension nds es suficiente, luego al cargarlo la primera vez ya crea el solito todas las carpetas necesarias.

Para que te resulte más comodo puedes descargarlo aquí .

Un saludo.
Pues sí, me había bajado una versión que no era para el Ninja DS, ya me he bajado la del enlace que me has puesto y funciona bien. No sabía que hubiese programas específicos para cada flashcard, está bien saberlo, cada día aprendo una cosa nueva.

Por cierto, probé el animal crossing con mi SD Kingston de 512Mb y no he notado mejoría respecto a la SD corriente. La verdad es que, aunque le cuesta más arrancar y guardar que al juego original, cuando estás jugando no va más lento ni nada, la música sólo se me ralentiza en la primera pantalla que sale al encender el juego, luego va ligera.
Yo si que he notado mejoria en el animal crossing de una tarjeta Kingston de 256 megas que tenia a una Transcend de 2 gigas a 150x. Aunque claro la diferencia de tarjetas es considerable jejej, pero al precio que están ahora merece la pena [sonrisa] .

En la pantalla incial sigue pasando la pequeña ralentización en video y audio, y al seleccionar el menu de la flechita (es decir, cuando la pantalla de abajo se sube arriba) sigue pasando la pequeña ralentización de video, pero menos que antes.

Durante el juego, al entrar o salir de una casa ya no tarda apenas, mientras que antes tardaba un ratillo.
Con respecto al salvado y al guardado tarda mucho menos que con la tarjeta antigua. Sobre todo se nota al salvar que antes tardaba un buen rato y ahora es un plis plas.

Ahora que caigo no he probado a poner la opcion de leer tarjetas del menu del ninja a 3. Si me acuerdo de probarlo os comento si veo mejoría, ya que se supone que al ser una tarjeta rapida esa opcion haria que aprovechara más la velocidad de la tarjeta.

Un saludo.
No sabía que ya había memorias SD 150X, las has comprado por internet? cuánto te ha costado?

Saludo
Kormakolindo escribió:Ahora que caigo no he probado a poner la opcion de leer tarjetas del menu del ninja a 3. Si me acuerdo de probarlo os comento si veo mejoría, ya que se supone que al ser una tarjeta rapida esa opcion haria que aprovechara más la velocidad de la tarjeta.

Yo lo he probado y la verdad es que no he notado la diferencia... (bueno, si, el Lost Magic ni me abria al ponerlo ^^U)

Fefi, yo el modo wifi del AC aun no lo he probado, pero si no te sale la pantalla de ajustes configura el wifi con otro juego como Tetris y MK, y a ver si luego te va en el AC...

Ah, la tarjeta nos la compramos en una tienda de informática (Dynos) y no llegaba a los 40€. También la vimos por internet en la página donde compramos el NinjaDS, pero nos salía más barato en la tienda xD
una pregunta para alguien del ninjateam o quien lo sepa: para cuando la version U-shape?
Un par de bonitas pantallas blancas con el English Training (E)

A ver si se van poniendo las pilas con el nuevo firm porque vaya rachita con los últimos juegos [buuuaaaa]
Si......bonitas pantallas blancas.....pero me he quedao con las ganas de jugar!! :?

Y el trauma center que no me salva las partidas.....jo....los mejores dan problemas.....ains....
Los ROMS se ponen en ZIP o Descomprimidos?
El Ninja DS funciona en la DS LITE no?

Yo lo voy a comprar en http://alechip.athshop.org vale la pena?
Las roms se ponen descomprimidas en la raiz de la SD.....y a jugar....no tiene mas misterio. ;)
Milorcete escribió:Yo lo voy a comprar en http://alechip.athshop.org vale la pena?

Yo la compré ahí, y en 24 horas en casa. Por mi parte sin problemas.

Va muy bien, sobretodo por la comodidad de mover la rom y a jugar. Tengo una DS Lite.

Pero esperemos que se pongan las pilas y saquen pronto el upgrade 1.03 pq como se ha dicho más arriba muchos juegos nuevos no funcionan, como el English Training, 42 juegos de siempre o Fifa 2007.

Un saludo.
Reporto

Crash Boom Gang->Pantalla Blanca

Ire reportando a parir de ahora los juegos que vayan saliendo, si algun juego nuevo no esta en mi lista es que NO me da problemas, para cualquier duda enviadme un privadillo
que yo sepa el FIFA 2007 va sin problemas, por lo menos a mi si me va.
Mmm, supongo que lo habréis visto pero un forero ha hecho un programita de sopa de letras muy curioso, lo he probado en el ninja y va perfect, asi que si quieres Traficante añadelo a la lista de homwbrew. La descarga es aqui: http://mods.elotrolado.net/~hermes/sopa.rar

Ah, y ya de camino añade a la lista de homebrew el picodrive y el moonshell ambos descargables en la pagina oficial del ninja.

Un saludo.
Ok... tomo nota y edito el hilo...

respecto a los nuevos juegos q van saliendo no he podido probarlos (mi asno esta malito :? ) me fio de lo q me pongais
Alguien sabe lo que le pasa a la pagina del ninjads? o solo me pasa a mí¿ Hay posibilidad economica de buscar en la ranura de GBA algun cartucho ( si fuera con SD mejor ) para jugar a GBA backups y basante compatible
pues explicate mejor de lo que te pasa con la pagina de ninjads, yo la he visitado y todo ok, sobre los juegos de gba na de na [looco]
Lo de la pagina, pues que esta petada. Nu????
Yo tampoco puedo entrar a la web... [enfa]
yo tampoco puedo. Espero k no nos hayan abandonado.
Suelen tener un servidor un poco inestable. No va más alla de eso
Hay reset por software?

Probado el:
0014 - Pac-Pix (E)(Eternity) - Correcto
Aún no he probado algunos juegos, pero revisad que la sd esté formateada en Fat y no en Fat32, te ahorras bastantes pantalas blancas.

El Mr driller tampoco me graba las partidas.
si, lo de la pagina es una verdadera putada ^^

Salu2

Pd: espero que lo solucionen pronto y nos compensen con un upgrade
A quien le va el animal crossing puede pasar el save? decir en que SD lo tiene? o pasarno el CRC ( SFV )
almope escribió:si, lo de la pagina es una verdadera putada ^^

Salu2

Pd: espero que lo solucionen pronto y nos compensen con un upgrade

ya ves,yo me compre 2 ayer y me llegaron hoy.
y me temo lo peor.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511