[HILO OFICIAL] NINJA GAIDEN 2 FAQ's

de momento id preguntando cosas hasta que me ponga a hacer una guia no me e pasado el juego aun pero espero ser de ayuda
cristian36_15 escribió:de momento id preguntando cosas hasta que me ponga a hacer una guia no me e pasado el juego aun pero espero ser de ayuda

Hay un hilo oficial para eso.
cristian36_15 escribió:de momento id preguntando cosas hasta que me ponga a hacer una guia no me e pasado el juego aun pero espero ser de ayuda

deberias habertelo pasado, y haber hecho la guia, para crear el hilo, no al reves, pero bueno...esperemos una buena guia :D
Un creído gilipollas había hecho una guía de los 11 primeros bosses en el hilo oficial y la andaba quoteando a la de nada, supongo que andará por ahí por si le localizas.
Yo lo que quiero preguntarle al timador-creador del hilo es cuando va a mandarme el juego que le compré hace un mes. No seas cobarde y contestame.
benyaco escribió:Yo lo que quiero preguntarle al timador-creador del hilo es cuando va a mandarme el juego que le compré hace un mes. No seas cobarde y contestame.

LOL

coño comentenlo por msn XD
6 respuestas