Azazelsb escribió:Que armas tiene?katana, katana doble, garras, baculo, guadaña y los 3 personajes femeninos su arma correspondiente
Los nimpos son nimpos de verdad, que tienes que apuntar y demás, o como en el 3 que ibas el nimpo que el dragón de fuego te limpiaba la pantalla?Si, son como en el 2
Hay más misiones o son las mismas? cambia algo de la historia?Hay mas misiones, por lo que llevo jugado son de los nuevos personajes
Jugar con los distintos personajes aporta misiones nuevas o es jugar las mismas misiones que con hayabusa? Se nota mucho el cambio de juego entre los distintos personajes?Tienen sus propias misiones, pero luego tienes el modo reto donde puedes jugar con cualquier personaje. Solo he jugado con ayane y kasumi,esta en la demo, y si, se nota el cambio, pero son muy manejables, estan al nivel de ryu, no es como rachel en el sigma por ejemplo
Sigue saliendo el tiranosaurio molón Si, y me cago en su puta madre, en el ninja gaiden 3 me lo pase bastante facil si mal no recuerdo, pero ayer me costo lo suyo, se supone que solo le puedes dar cuando hace un movimiento(una vez que esta blindado) y nada, que no lo hacia
Vuelve a haber tienda para comprar objetos, mejoras de vida y demás? O sólo está el plantel de subida de habilidades por nivel?No hay tienda, te van dando armas segun avanzas o recoges escarabajos,aparte de usar el karma para comprar habilidades
Sigue saliendo los momentos del brazo infestado? Que se quedaba la acción medio parada y el tío andaba a cámara lenta hacia un tío y lo rebanaba de un espadazoSi, sale ese momento, pero en vez de ir a camara lenta con ryu andando, el escenario cambia y salen un monton de enemigos, ryu se mueve normal, la verdad que no esta mal cuando sucede eso
Cuenta como versión gold del ninja gaiden 3, o es un juego aparte? Por el tema de partidas guardadas, logros...Juego aparte, 1000G, la partida te cuenta para desbloquear un traje, nada mas
Muchas gracias!!! Y perdonad si he dicho algo mal del 3, que lo jugué en su momento y puede que la memoria me juegue malas pasadas