Azazelsb escribió:Es que lo que hicieron con el NG3 me pareció de vergüenza ¬¬ Ya veremos si este está a la altura de la saga, o sigue siendo el mismo mojón con un par de añadidos ¬¬
Elm1ster escribió:Para cuando se supone que sale en ps360?
4ingeru escribió:Para los que tienen el NG3 sera un DLC gratuito.
Rockstar75 escribió:4ingeru escribió:Para los que tienen el NG3 sera un DLC gratuito.
ME LO DICES EN SERIO??? no juegues con mis sentimientos por favor...porque yo tengo el NG3 y estaba pensando en venderlo y pillarme este...seguro que eso va a ser asi?? porque si es asi ME CORRO VIVO...pero vamos viniendo de team ninja lo dudo...aunque bueno si fuera un DLC pagado que actualizara el NG3 tambien me pareceria bien...estaria dispuesto a pagarlo, pero vamos de donde te ha venido esa informacion es oficial?
EDITO: en 3DJUEGOS leo esto: Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge se estrenará exclusivamente a través de las plataformas de distribución digital de ambas consolas, es decir que sin DLC que actualice el NG3, y pagando obviamente...
RPD_Nightmare escribió:LOL Elm1ster xDDDD
Ahora en serio, lo que si que joderia a ambas partes (los que lo hayan comprado anteriormente y a los que lo vamos a comprar ahora por primera vez como yo) es que esta version, no sea la ultima, sino que vaya a haber una version Sigma, o Plus, o sus muertos, con otro personaje mas tipo Rachel, 4 armas nuevas y dos chorradas mas, que no es la primera vez que lo hacen (especialmente con el tema de NG) Porque si nos ceñimos a esta version, es la "Razor's Edge", que podria ser para ellos como una expansion y no como la version "ultimate" a lo que seria ser la Sigma, no se si me explico.
Entonces, por mi se podrian ir a tomar por culo, porque ya seria metersela doblada a los de Wii U, a los del NG3 original y a los de Razor's Edge, pero vete a saber si son capaces xDDD
Rockstar75 escribió:RPD_Nightmare escribió:LOL Elm1ster xDDDD
Ahora en serio, lo que si que joderia a ambas partes (los que lo hayan comprado anteriormente y a los que lo vamos a comprar ahora por primera vez como yo) es que esta version, no sea la ultima, sino que vaya a haber una version Sigma, o Plus, o sus muertos, con otro personaje mas tipo Rachel, 4 armas nuevas y dos chorradas mas, que no es la primera vez que lo hacen (especialmente con el tema de NG) Porque si nos ceñimos a esta version, es la "Razor's Edge", que podria ser para ellos como una expansion y no como la version "ultimate" a lo que seria ser la Sigma, no se si me explico.
Entonces, por mi se podrian ir a tomar por culo, porque ya seria metersela doblada a los de Wii U, a los del NG3 original y a los de Razor's Edge, pero vete a saber si son capaces xDDD
Por mi se han ido a tomar por culo ya, porque el RAzor Edge es exactamente un NG3 con 2 armas nuevas, actualizando la dificultad y 2 cosas mas y 3 misiones extras de Ayane. Osea que lo GORDISIMO, me parece tener el NG3 y no tener ninguna ventaja por tenerlo, es decir voy a COMPRAR una puta expansion a precio de juego nuevo sabes?? Lo correcto, normal y decente, seria poner un DLC a precio asequible, 800-1200 MP para actualizarnos el NG3 a los que lo tenemos y no querer meternosla doblada por una puta actualizacion de un juego....EN FIN...yo solo espero que el DLC sea veridico, pero me da que no. En 3DJUEGOS dicen que NADA de DLC's que corrijan el NG3...en fin a ver que pasa con todo esto, pero como me lo saquen como juego completamente nuevo no me va a gustar un pelo y me va a parecer una vergüenza
Lars_ur escribió:Rockstar75 escribió:RPD_Nightmare escribió:LOL Elm1ster xDDDD
Por mi se han ido a tomar por culo ya, porque el RAzor Edge es exactamente un NG3 con 2 armas nuevas, actualizando la dificultad y 2 cosas mas y 3 misiones extras de Ayane. Osea que lo GORDISIMO, me parece tener el NG3 y no tener ninguna ventaja por tenerlo, es decir voy a COMPRAR una puta expansion a precio de juego nuevo sabes?? Lo correcto, normal y decente, seria poner un DLC a precio asequible, 800-1200 MP para actualizarnos el NG3 a los que lo tenemos y no querer meternosla doblada por una puta actualizacion de un juego....EN FIN...yo solo espero que el DLC sea veridico, pero me da que no. En 3DJUEGOS dicen que NADA de DLC's que corrijan el NG3...en fin a ver que pasa con todo esto, pero como me lo saquen como juego completamente nuevo no me va a gustar un pelo y me va a parecer una vergüenza
Un poco simplista tu vision del razors:
-Mayor dificultad
-6 armas durante la campaña que se podran ir mejorando
-Mas personajes jugables
-Desmembramientos
-Pruebas de valor
-Rediseño de las escenas de video
-Aprendizaje de habilidades
-Objetos coleccionables
-Mejores efectos de luz
-Vuelven las calaveras de cristal
-Nuevos ataques de los final boss y ahora tienen barra de vida
-Rediseño de algunos niveles
-Mas combos
En fin, no me parece "un NG3 con 2 armas nuevas, actualizando la dificultad y 2 cosas mas y 3 misiones extras de Ayane", me parece un rediseño bastante acertado del juego, y si que es una putada para los que compraron el ninja gaiden 3 hace casi un año y podrian sacar un dlc mas economico o un cambiazo en tiendas añadiendo un poco de dinero, pero ni de coña van a hacer eso.
Lo que yo no entiendo, y mira que soy fan de los ninja gaiden, es como sabiendo lo que sabiais del juego, que parecia una puta demo capada, os comprasteis el juego de salida, por 15 o 20 euros lo entiendo, pero por 50 puffff
Rockstar75 escribió:Lars_ur escribió:Rockstar75 escribió:
Un poco simplista tu vision del razors:
-Mayor dificultad
-6 armas durante la campaña que se podran ir mejorando
-Mas personajes jugables
-Desmembramientos
-Pruebas de valor
-Rediseño de las escenas de video
-Aprendizaje de habilidades
-Objetos coleccionables
-Mejores efectos de luz
-Vuelven las calaveras de cristal
-Nuevos ataques de los final boss y ahora tienen barra de vida
-Rediseño de algunos niveles
-Mas combos
En fin, no me parece "un NG3 con 2 armas nuevas, actualizando la dificultad y 2 cosas mas y 3 misiones extras de Ayane", me parece un rediseño bastante acertado del juego, y si que es una putada para los que compraron el ninja gaiden 3 hace casi un año y podrian sacar un dlc mas economico o un cambiazo en tiendas añadiendo un poco de dinero, pero ni de coña van a hacer eso.
Lo que yo no entiendo, y mira que soy fan de los ninja gaiden, es como sabiendo lo que sabiais del juego, que parecia una puta demo capada, os comprasteis el juego de salida, por 15 o 20 euros lo entiendo, pero por 50 puffff
Ninja gaiden 3 tiene 3 armas...con lo cual si es lo que digo yo, 3 armas nuevas, mas dificultad y actualizacion del juego....es un puto DLC las cosas como son xD
ROCKER escribió:Ya está la demo para los Gold:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search
magin_GO escribió:Para los que podéis probar la demo, ¿Veis alguna mejora gráfica o de rendimiento en esta versión nueva? Sría todo un punto que arreglaran las rascadas, la verdad.
Carlitos 360 II escribió:Ya en la demo se ve que va a ser superior a los que jugamos al NG3. Graficamente correcto, no se han notado ralentizaciones ni el caos que se formaba en NG2, el control sabiendo usar la cámara no te deja vendido. Seguramente el modo historia con la incorporación de los nuevos personajes será superior al NG3, cosa que no será difícil.
Han incorporado la carga (Y) pulsado que no venía en el anterior, sin necesidad de recoger esencia.
Para los mas fans podeis desbloquear hasta maestro ninja una vez terminais el recorrido con ambos personajes. Hay que elegir juego nuevo despues de acabar en dificil con ambos personajes y lo que vayamos ganando y desbloqueando lo conservaremos.
Elm1ster escribió:Después de probar la Demo el juego me sigue pareciendo la misma basura.
magin_GO escribió:Pues espérate al Ninja Gaiden Z que está perpetrando Spark Unlimited, creadores de Fall of Men y Legendary. Este te va a parecer bueno en comparación.
unicejo escribió:pero está a a venta ya? no o encuentro por ningun sitio.
STalbain escribió:A mi me ha gustado.
Venía de jugar a NG2 en Mentor y he podido ver los cambios directamente. Más rápido, enemigos menos agresivos pero sin dejar de ser peligrosos -salvo los del lanzamisiles, que ahora son un chiste- y un sistema de combate más dinámico gracias al dash, al nuevo parry que hace que aparezcas detrás del enemigo y a los nuevos movimientos. Me gusta, day1 por aquí asegurado.
Y Ayane me encanta, estoy deseando jugar con Kasumi :3
P.D: Hay algo que no acabo de entender. ¿Cómo funciona la barra de ninpo?¿Se va llenando conforme atacas y una vez la usas te cura?
Carlitos 360 II escribió:De todas maneras ya veremos cuando tengamos las armas, ninpos, trajes, etc... al máximo nivel, os recuerdo que sólo lo subimos al 2.
Los Lanzamisiles eran desesperantes en el ng2, sin duda era un añadido para aumentar exponencialmente la dificultad del juego, prácticamente era el enemigo principal a batir en cuanto aparecía en pantalla. Es de agradecer que aquí y en NG3 no hayan estropeado la experiencia de juego.
4ingeru escribió:Para desbloquear a Kasumi hay que sacar S en todo?