THumpER escribió:MrPix3l escribió:¿Que te gusta cuando un enemigo te aparece por detras y tienes que hacer un quick time event?
Para empezar el personaje basicamente es un mata demonios/dragones. Un simple humano no se le va a acercar por la espalda y ponerle en dificultades.
Claro y por esa regla de 3, a ti jugando nunca ta matao un soldado simple, verdad?
Sabes perfectamente que ryu se enfrenta a todo tipo de enemigos y se le ponen dificil muchas situaciones. Esa no es mas que otra de ellas basadas en un QTE para variar un poco. Y se libra facil y rapido de ese enemigo.
Por ahora el mejor Hack and slash de está generación está siendo Bayonetta por goleada, porque mantiene la esencia de lo que es un Hack and slash. Rejugable, divertido, siempre aprendiendo y desbloqueando cosas etc.. y con un control muy bueno.
Y sobre esto, supongo que lo diras por gusto personal... ya que para mi el bayonetta me parece una mierda horrorosa.
Bayonetta puede gustar más o menos por su estilo y diseño tan diferente. Pero en cuanto a jugabilidad, no, no es gusto personal, es lo que es, y es uno de los mejores Hack and slashs que hay ahora mismo en el mercado, sino, el mejor.
Y ya no hablemos del trato al jugador. Por fin un juego en esta generación donde los extras se desbloquean jugando, NO comprando DLCs.
Si no te gusta Bayonetta, es porque no has jugado demasiado, o eres de los que te gustan los Hack and Slash sencillotes sin mucho combo (por ejemplo los God Of War) O no va con tus gustos, como dices tu. Pero el juego, como juego, es bueno, te guste o no.
Las posibilidades de ser innovador el jugador en un combo, en Bayonetta son increibles, y para mi eso es muy importante. Ya no hablemos de lo divertido de los combates y de el amuleto que te permite hacer Parrys (contras) al más puro estilo Street Fighter 3, a lo que sea. (Hacer un parrys a un laser gigante de un boss es increible)
http://www.youtube.com/watch?v=QVkJTv-dDaMUn pequeño video donde se muestran las posibilidades de Bayonetta.