Gente os traigo nuevo video de 5 minutos en una nueva zona jugable!
http://www.youtube.com/watch?v=2muP-IcI ... r_embedded-Destacar que me dao cuenta que lleva la espada de genshin! nose si en los otros videos iba con esa y ni me entere
-El traje de ryu, diria que es el mas novedoso de los 3 juegos. En el NG2, apenas habian cambios del traje... pero en esta tercera entrega, se ve bastante mas wapo y nuevo.
-El ninpo del dragon es el mas heavy que eh visto en la saga xD realmente una pasada ese ninpo!
-Decir que eh visto tambien que la acrobacia del salto de izuna, es algo distinta. Nose si es por la espada de genshin o sera asi siempre.
-Se escucha una voz siniestra o algo por el estilo. Diria que el brazo demoniaco que tiene, le va hablando de querer mas sangre y cosas del palo. Aunque quizas me confunde y es un enemigo que estaba por alli xD Que por cierto, creo que ahora los enemigos te van hablando.
-Y en temas de sangre, pues es mas sanguinario que el NGS2. Obviamente no llega a ser como el NG2 de xbox, pero viendo lo que hicieron con el sigma 2 pues almenos es una mejora en ese aspecto. Ya que a los enemigos se les ven llenos de sangre y cortes. Algo es algo.
PD: el boss final que sale, no pude parar de pensar en professor X de X-men