Un stream de un pavo jugando al juego completo diria yo.
http://es.justin.tv/ossango#/w/2768650176/2Creo que el juego es mas rapido que en NG2. El desliz que tiene, lo hace mas rapido y en los ataques me suena que va un pelo mas rapido. Sobre el ninpo del dragon, por lo que eh visto, para poder hacerlo debes tener toda la barra cargada al maximo. No lo se seguro, pero en caso de ser asi, la opcion de poder usar 4 ninpos seguidos.... se eliminara xD nose si han hecho bien con eso...
El juego es bastante mas futuristico que los anteriores, vamos que hay zonas que me recordaban al metal gear solid 2 hacia la parte final del juego en el arsenal gear.
Y por lo que veo, esta lleno de QTE xDD para abrir una puerta, o momentos en que caes por un precipicio y debes pulsar el boton para saltar, etc. A mi no me disgusta pero aquellos mas fans del NG, no les hara mucha gracia.
El tema de la sangre y tal no esta mal. Si que es cierto que no se pueden cortar piernas o brazos pero almenos cuando atacas, les sale un porron de sangre. Incluso algunos enemigos anda medio cojos apunto de morir diciendo las ultimas palabras. La sangre incluso salpica al cuerpo de ryu estilo kratos del gow3.
Otra cosa, estoy viendo que a un tipo de enemigos les puedes cortar los brazos