› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Arkhamnx escribió:Yo he ido a comprarlo hoy y en ninguna tienda saben nada del código de la demo del doa 5, ni game, ni fnac, ni media markt, ni gamestop.
Y en el game me han abierto uno y dentro no había ni rastro del código... :'(
T-elos escribió:a mi xtralife me ha dicho que nos lo enviaran por mail una vez les llegue a ellos.
ifritdark escribió:Parece ser que la version de PS3 sale ganando creo yo. http://www.lensoftruth.com/head2head-ni ... omparison/
Anyone with the PS3 Ninja Gaiden 3 Collector's Edition who did not get an online pass in their box, please email us at support@tecmokoeiamerica.com. We are expecting to receive additional online pass codes in today from Sony. As soon as we receive the codes we will respond to your email with a code. We apologize for the inconvenience and will continue to work to resolve the issue as soon as possible. In your email please enter your full name, specify PS3 or Xbox 360, specify either Collector's Edition or Standard Edition, and specify your issue, so that we can be sure we respond correctly.
Night Terror escribió:Contactad con Tecmo Koei. Seré breve y copiaré lo que ha puesto Team Ninja en Facebook:Anyone with the PS3 Ninja Gaiden 3 Collector's Edition who did not get an online pass in their box, please email us at support@tecmokoeiamerica.com. We are expecting to receive additional online pass codes in today from Sony. As soon as we receive the codes we will respond to your email with a code. We apologize for the inconvenience and will continue to work to resolve the issue as soon as possible. In your email please enter your full name, specify PS3 or Xbox 360, specify either Collector's Edition or Standard Edition, and specify your issue, so that we can be sure we respond correctly.
T-elos escribió:Night Terror escribió:Contactad con Tecmo Koei. Seré breve y copiaré lo que ha puesto Team Ninja en Facebook:Anyone with the PS3 Ninja Gaiden 3 Collector's Edition who did not get an online pass in their box, please email us at support@tecmokoeiamerica.com. We are expecting to receive additional online pass codes in today from Sony. As soon as we receive the codes we will respond to your email with a code. We apologize for the inconvenience and will continue to work to resolve the issue as soon as possible. In your email please enter your full name, specify PS3 or Xbox 360, specify either Collector's Edition or Standard Edition, and specify your issue, so that we can be sure we respond correctly.
en cristiona pa los que aprendieron su ingles en calahorra's city..........tengo una rara sensacion de deja vu.....
kojikun escribió:Más opiniones del juego??
Realmente es tan decepcionante como dicen?
yo tengo esperanzas de que esté a la altura...
felimerce escribió:Pues a mi me esta gustando mucho. Es muy rápido. Lo estoy jugando en difícil y para nada es un paseo. Hasta que te haces al juego te matan unas cuantas veces. Sabéis si al terminarlo en difícil se desbloquea alguna dificultad mas?
T-elos escribió:a ver como lo diria....es una ninja blade muy mejorado pero un ninja gaiden muy recortado si has jugado a los dos te podras hacer una idea.
Eriksharp escribió:felimerce escribió:Pues a mi me esta gustando mucho. Es muy rápido. Lo estoy jugando en difícil y para nada es un paseo. Hasta que te haces al juego te matan unas cuantas veces. Sabéis si al terminarlo en difícil se desbloquea alguna dificultad mas?
Eran creo 4 dificultades, y la dificultad más díficil viene por DLC.
Por cierto, que aunque no sea un paseo y que hasta que te haces al juego te matan unas cuantas veces -> en los anteriores Ninja Gaiden, en Acolito te reventaban de maneras épicas, el nivel fácil de NGII era el nivel MEGAHARDCORE de la mayoría de juegos de esta generación.
kikon69 escribió:T-elos escribió:a ver como lo diria....es una ninja blade muy mejorado pero un ninja gaiden muy recortado si has jugado a los dos te podras hacer una idea.
Pues vaya cagadon si tiene quotes como el blade...¿tantas y tan largas?....En fin, k manera de joder la procesión, si es así, pa probarlo cuando este a 10 euros...Eriksharp escribió:felimerce escribió:Pues a mi me esta gustando mucho. Es muy rápido. Lo estoy jugando en difícil y para nada es un paseo. Hasta que te haces al juego te matan unas cuantas veces. Sabéis si al terminarlo en difícil se desbloquea alguna dificultad mas?
Por cierto, que aunque no sea un paseo y que hasta que te haces al juego te matan unas cuantas veces -> en los anteriores Ninja Gaiden, en Acolito te reventaban de maneras épicas, el nivel fácil de NGII era el nivel MEGAHARDCORE de la mayoría de juegos de esta generación.
A mi no es k me costara mucho pasar el NGS2, si bien reconozco k se sufría más k en otros juegos y con esa dificultad sólo he visto 3 juegos: Además del precitado, Turok y Bionic Commando.
Por cierto, de este no ponen demo????????
Eriksharp escribió:felimerce escribió:Pues a mi me esta gustando mucho. Es muy rápido. Lo estoy jugando en difícil y para nada es un paseo. Hasta que te haces al juego te matan unas cuantas veces. Sabéis si al terminarlo en difícil se desbloquea alguna dificultad mas?
Eriksharp escribió:¿Has probado Demons/Dark Souls?
Eriksharp escribió:kojikun escribió:Más opiniones del juego??
Realmente es tan decepcionante como dicen?
yo tengo esperanzas de que esté a la altura...
Sólo 1 arma, más fácil, con QTEs, regeneración automatica, sin desmembramientos ni obliteraciones, más facil, más corto, no hay mejoras en las armas, pocos combos, menos tecnico, no hay objetos, no hay tiendas de muramasa... Así, a por encima.
felimerce escribió:Eriksharp escribió:felimerce escribió:Pues a mi me esta gustando mucho. Es muy rápido. Lo estoy jugando en difícil y para nada es un paseo. Hasta que te haces al juego te matan unas cuantas veces. Sabéis si al terminarlo en difícil se desbloquea alguna dificultad mas?
Estoy de acuerdo, yo me he terminado los 2 anteriores y también tengo el de vita. Pero no por eso voy a criticar este juego. Es verdad que ha perdido algo de alma pero es un juego bastante bueno y divertido. Como dices en post anteriores le han quitado muchas cosas de los dos anteriores, también lo han convertido en un juego mas peliculero, pero aun asi es un muy buen juego. El que se lo compre que sepa que el enfoque del videojuego es diferente a los anteriores pero, si lo valoras sin comparaciones lo vas a disfrutar y mucho.
chibisake escribió:El modo historia. Pues que quereis que os diga. Me ha encantado. Ya en 2010 se avisó del reinicio de la franquicia, y el cambio al genero slash em up le ha venido de puta madre. No he echado de menos otras armas. La accion es intensa en todo momento. Una IA realmente agresiva y acosadora: mientras unos atacan a Hayabusa cuerpo a cuerpo otros disparan desde la distancia y son las batallas mas intensas de la franquicia. La historia tiene sus altibajos como en los anteriores pero me ha molado ese sabor a NG 3 de NES que tiene. Comirnza flojo y luego coge ritmo. El final es adrenalina pura. Un juego muy arcade con tintes cinematográficos.
chibisake escribió:Bueno no endioseis tanto a Itagaki que la version Sigma 2 es post-itagaki y se merienda a la original.
Me he pasado el juego y ahora le estoy dando al online que es adictivo a rabiar pese a que solo estan las misiones, las batallas de clanes y el todos contra todos. Eso de planear por el cielo y aterrizar en la cabeza de un incauto enemigo o ocultarte entre las sombras para atravesarle el torax a un ninja despistado no tiene precio. Subida de nivel, adquisición de habilidades, mejora de las que ya se tienen, 100 kanjis a conseguir y accesorios para personalizar al ninja son la receta que mantendrá atado a más de uno al juego.
El modo historia. Pues que quereis que os diga. Me ha encantado. Ya en 2010 se avisó del reinicio de la franquicia, y el cambio al genero slash em up le ha venido de puta madre. No he echado de menos otras armas. La accion es intensa en todo momento. Una IA realmente agresiva y acosadora: mientras unos atacan a Hayabusa cuerpo a cuerpo otros disparan desde la distancia y son las batallas mas intensas de la franquicia. La historia tiene sus altibajos como en los anteriores pero me ha molado ese sabor a NG 3 de NES que tiene. Comirnza flojo y luego coge ritmo. El final es adrenalina pura. Un juego muy arcade con tintes cinematográficos.
Le daba un siete pero tras completarlo y echar unos vicios al online le subo la nota al 8.
chibisake escribió:Sigma 2 no solo son añadidos. A mi parecer Ninja Gaiden 2 es una beta con una experiencia de juego desastrosa donde algunos momentos eran todo un tedio y había caidas de framerate. Sigma 2 corrije todo esto, mejora la experiencia de juego y suprime niveles innecesarios. Creo que el ejemplo de dificultad lo pone el 1, donde un par de ninja te podían despachar tranquilamente si te descuidabas, y ya el 2 baja el listón. No se a que te refieres con censura, pero los desmembramientos fueron un extra exclusivo de Ninja Gaiden 2, no es un sello de la franquicia ni mejora la experiencia de juego. Aunque comprendo que haya a quien le guste.
A todo esto las versiones sigma tampoco eran un paseo, eh? Por cierto, una cosa que destaco de este ninja gaiden 3 es que si te descuidas, de un par de ataques sincronizados el enemigo ya te prepara la tumba.
Felimerce, estoy en el modo de juego más difícil disponible desde el principio. Aunque creo que deberían haber permitido escoger el modo maestro en lugar de ponerlo como desbloqueable para cuando te pases el juego, en el modo maestro, además de una dificultad mayor, puedes tener activado el karma, que a la hora de combear es un plus.
Astral, si se te juntan muchos prueba a saltar, apunta con el arco y lanza flecha. Como mínimo tres o cuatro enemigos caen al suelo (sin morir) por la explosión y puedes aprovechar ese breve tiempo de ventaja para canear a alguno en pie. Espamear el cuadrado una vez avanzas en el juego es sinónimo de Game Over, aquí hace falta correr, deslizarse y afinar reflejos para esquivar ataques gordos en el momento adecuado. A mi las batallas me han gustado mas q el dos pero menos que el 1, aunque no deja de ser algo subjetivo, habrá quien tenga otras preferencias por supuesto. Pero en resumen lo marcado en negrita lo comentaba para desmentir esas reviews que decian que la IA era lamentable. Seis personas se han ocupado en trabajar en la IA de los enemigos de NG3 y cada personaje tiene su propia conducta, habrá quien ataque más, quien ataque menos, quien saque la pistola/arco/shurikens para atacarte de lejos y quien en la distancia se irá corriendo hacia Hayabusa para realizarle un ataque de los que quitan media vida.
Por cierto si alguien quiere completar las misiones cooperativas que me agregue (uso el mismo nick que en eol), que estoy sudando sangre para encontrar gente en este modo. Todos van a las batallas de clanes.
THumpER escribió:Una pregunta, hay bastantes momentos de "sigilo" ? la parte esa de la niebla que tienes que ir andando y cargartelos sin que descubran tu posicion en el gameplay de londres.
Yo es que por las cosas que comenta la gente, se nota que al juego le faltan cosas clave.... y nose porque me sigo oliendo la version sigma 3 añadir mas armas, mas capitulos, personajes jugables, nuevos ninpos, y quizas cofres? nose pero es que veo muchas cosas recortadas que se pueden arreglar con dlcs o nueva version del juego.
Astral escribió: chibisake corrígeme si me equivoco pero tanto la UT como el Ninpo no se pueden utilizar contra los jefes a excepción de alguna batalla ¿verdad?
Astral escribió:chibisake escribió:El modo historia. Pues que quereis que os diga. Me ha encantado. Ya en 2010 se avisó del reinicio de la franquicia, y el cambio al genero slash em up le ha venido de puta madre. No he echado de menos otras armas. La accion es intensa en todo momento. Una IA realmente agresiva y acosadora: mientras unos atacan a Hayabusa cuerpo a cuerpo otros disparan desde la distancia y son las batallas mas intensas de la franquicia. La historia tiene sus altibajos como en los anteriores pero me ha molado ese sabor a NG 3 de NES que tiene. Comirnza flojo y luego coge ritmo. El final es adrenalina pura. Un juego muy arcade con tintes cinematográficos.
A mi es que eso sinceramente me da asco porque joder te obligan casi a aporrear cuadrado por que te van a fastidiar los combos al ser tantos a la vez, y no puedes hacer otra cosa por miedo a que te maten en 3 segundos. Ya no me gustó eso en NG2 y en NG3 que es peor menos. En NG estaba mucho mas equilibrado con lo de que por regla general no te aparecían mas de 3 enemigos en pantalla.
chibisake escribió: No se a que te refieres con censura, pero los desmembramientos fueron un extra exclusivo de Ninja Gaiden 2, no es un sello de la franquicia ni mejora la experiencia de juego.
A todo esto las versiones sigma tampoco eran un paseo, eh? Por cierto, una cosa que destaco de este ninja gaiden 3 es que si te descuidas, de un par de ataques sincronizados el enemigo ya te prepara la tumba.
Phlebiac escribió:Si mejora la experiencia de juego, sino haz la prueba... Mata a un hombre lobo desmembrandolo, observa las pautas que realizaran el resto de hombres lobo y compararlas entre las versiones de 360 y PS3
La versiones sigma han sufrido un descenso alarmante de dificultad y encima capando la IA del enemigo.....
Thumper escribió:Pero no hay un modo online de 8 o 16 players? el tipico deathmatch de todos a saco? xD que tal es ese modo de juego? porque por ser un deathmatch en un hackslash.... nose si se lo habran currado.
Eriksharp escribió:Chibisake, los desmembramientos cambiaban las rutinas de los enemigos, por ejemplo, si a un ninja le cortabas las piernas, se arrastraba e iba de kamikaze, si le cortabas un brazo atacaba de una forma, si le cortabas sólo 1 pierna atacaba de otra. El juego variaba muchísimo con los desmebramientos, que es justamente, lo mejor de NGII.
Night Terror escribió:Yo creo que, principalmente, el "problema" ha sido anteponer la historia. Es decir, si me comparais esta historia con la de los demás Ninja Gaiden, no la veis algo más trabajada? La de NG2 era casi inexistente (si, había historia, pero no algo super general). Tan solo Ninja Gaiden supo hacer eso bien... Me encantó la historia del juego. Aunque eso si, necesitó una revision, Black, para ajustarse a sus problemas (como la cámara).
Astral escribió:Night Terror escribió:Yo creo que, principalmente, el "problema" ha sido anteponer la historia. Es decir, si me comparais esta historia con la de los demás Ninja Gaiden, no la veis algo más trabajada? La de NG2 era casi inexistente (si, había historia, pero no algo super general). Tan solo Ninja Gaiden supo hacer eso bien... Me encantó la historia del juego. Aunque eso si, necesitó una revision, Black, para ajustarse a sus problemas (como la cámara).
Aunque a mi en general me encantan los NG 1 y 2 lo cierto es que la historia si que es un poco tal. La del 2 es básicamente la del 1 pero cambiando la "Espada del dragón negro" por "estatua del archidemonio" xd