› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AcruberSnake escribió:T-elos escribió:joder que añito, primero el truño ese que esta cocinando ninja theory que lo llaman DMC, despues el SH book of memories que ni es silent ni es nada, el SCV que esta mal acabado y con prisas y ahora ninja gaiden 3 peor que los anteriores , parece que quieran joder las sagas que nos gustaban si o si. por dios que se dediquen a hacer nuevos juegos y dejen tranquilos los que nos gustaban porque para hacer esto mejor se esten quietecitos.
Ah que ya lo tienes, donde lo has pillado y a que precio Ultimamente quien parece querer joder las sagas son los mismos usuarios
AcruberSnake escribió:T-elos escribió:joder que añito, primero el truño ese que esta cocinando ninja theory que lo llaman DMC, despues el SH book of memories que ni es silent ni es nada, el SCV que esta mal acabado y con prisas y ahora ninja gaiden 3 peor que los anteriores , parece que quieran joder las sagas que nos gustaban si o si. por dios que se dediquen a hacer nuevos juegos y dejen tranquilos los que nos gustaban porque para hacer esto mejor se esten quietecitos.
Ah que ya lo tienes, donde lo has pillado y a que precio Ultimamente quien parece querer joder las sagas son los mismos usuarios
mapashito_8 escribió:Por los videos, unas 8 horas, no lo veo corto.
fenix_supremo escribió:Yo soy de los que piensan que deberia caerles toda la fuerza de las malas notas.. pero ¿un 3? por dios que exagerados. Me referia mas a un 5/7 de nota, no tan baja.
Detodas formas, IGN ultimamente esta loquisima.
shooting_star escribió:Vale que a algunos no les está gustando y yo por ejemplo lo he cancelado porque no es lo que me esperaba y además ahora mismo tengo trabajo acumulado con mass effect 2 y 3, pero sobre todo y ante todo hay que respetar todos los gustos.
Seguro que hay alguien leyendo ahora mismo que esta esperando el juego y no creo que le guste mucho la idea de que el resto de usuarios nos pongamos a ponerlo a parir ..... así que a respetar los gustos de todos
"clon" de la estatua de la libertad del sigma 2.
ashrion escribió:Es que vamos no es tan complicado, ninja gaiden es lo que es por un montón de cosas, si te las cargas todas que coño quieres, que encima nos gastemos 60e en una mierda.
aunque realmente no han hecho mas que lo mismo que ha hecho todo el mundo en esta generación, menos unos pocos, casualizar totalmente todo y dar preferencia a graficos y facilitar las cosas al jugador , por cierto ¿no se ha dicho aquí? dlc de pago de salida con el juego para pillar 2 armas , la guadaña y no se que mas, pille tal cabreo que pase de leer mas.
Respeto? pues no se, yo viendo los vídeos al que siento que faltan al respeto es al jugador.
Lo dicho se lo van a comer con patatas
Un 3 no le pongo, pero después de habérmelo pasado en apenas 5 horas, no puedo ponerle un aprobado, ni de coña.
El juego es un despropósito jugable. Es un "tira palante" con los peores pasillos que he visto nunca y encima se recochinean, cuando pierdes el tiempo en alguna zona buscando algún cofre o secreto (que no hay ninguno en todo el juego), poniendo en la pantalla "presione R para saber el camino". Qué panda de inútiles, ¡¡pero si sólo hay un camino!!!
Jugablemente, cuando te van apareciendo los enemigos en pantalla, con que le des al botón de atacar continuamente sin mover el mando, el personaje va atacando y matando a los enemigos automáticamente. Cuando mata a uno, él mismo va a por el siguiente sin tocar la dirección donde queremos que vaya. Muy triste.
A nivel de armas, tesoros, objetos ocultos, investigación, subida de nivel, mejoras y todas las cosas buenas que os queráis imaginar, pues la verdad es que no hay nada. NADA. Olvidaros de lo que conocéis de Ninja Gaiden (a excepción de los chupisaltos, las chupicarreras por la pared y los chupiquotes) porque es que ya la franquicia se ha perdido.
Hablando de los chupiquotes, lo primero que hacemos al empezar a jugar, ¿sabéis lo que es? Exacto, habéis acertado. Un puto quote, seguido de otro y de otro. Triste, muy triste.
Bueno, y qué decir de los poderes Tenemos 2 poderes en todo el juego, que se repiten hasta la saciedad y nos hacen más fáciles las cosas, aún más fáciles de lo que son. Con uno nos aparece un dragón, siempre el mismo dragón, siempre la misma animación, siempre lo mismo. El segundo poder es el ataque de carga, que cuando se llena, dejamos apretado el botón de ataque fuerte y se empieza a cargar a los enemigos a base de cortes sanguinarios y desmembramientos impresionantes al mismo nivel de la saga.
¿Desmembramientos impresionantes? JA!
El tío va con una katana, la katana se ve perfectamente cómo ha atravesado a un enemigo y luego lo ha cortado por la mitad, luego le ha cortado la cabeza, todo con partículas de sangre diseccionadas por el escenario, pero cuando te das cuenta de la atrocidad que estás haciendo es cuando te das cuenta de que no hay atrocidad alguna. Todo sigue en su sitio. Triste, muy triste.
Sigamos.
La trama es lo más absurdo que he visto en mucho tiempo. Me recuerda en la época de EGB, en la que el profesor nos decía: "Hoy aprovecharemos el fin de semana para que cada uno saque a relucir su imaginación, y para el lunes, cada uno traerá una historia inventada por él, de 10 páginas". Pues lo que yo escribía era mejor que eso. Ahí lo dejo.
Seguro que me dejo más cosas, pero ya estoy cansado de perder el tiempo criticando un juego que no merece la pena que le dedique el tiempo, porque más que un juego, me parece un insulto.
Salu2
Eriksharp escribió:La guadaña y las garras son DLC de lanzamiento en japón y son gratuitas. Otra cosa es cuando lleguen aqui, y cuantas armas más por DLC y de pago pondran.
erakles escribió:Eriksharp escribió:La guadaña y las garras son DLC de lanzamiento en japón y son gratuitas. Otra cosa es cuando lleguen aqui, y cuantas armas más por DLC y de pago pondran.
Un juego tienes que valorarlo por lo que trae en el disco, no vale decir "el juego solo tiene el prologo pero luego te puedes descargar gratis 25 misiones" y todo perdonado. Que pasará cuando dentro de cuatro o cinco años os apetezca jugar al NG3, pues que no podreis descargar el dlc porque muy probablemente el contenido haya desaparecido de los servidores de Sony, ¿o es que alguien cree que sony va a mantener los servidores de ps3 cuando saque ps4? Es por esto por lo que me da tanto corage la politica de DLC de esta generación y el apoyo que parece darle la mayoría de la gente.
Sir Alucard escribió:a ver, si el juego es malo es malo, no le demos más vueltas...la franquicia es la ostia, no creo que por un juego malo, tenemos que despotricar contra ella...es como el tema silent hill...los primeros fueron la ostia, y los que sacan después, pues a cual peor...todo es opinable, pero si le casquetan un 3 en ign dudo mucha que sea un buen juego...y para mi ign si que tiene prestigio y referencia a la hora de comprar un juego.
saludos
goldenaxeband escribió:Repito comentario al igual que con la review de SH Downpour... Joder con IGN, ¿se han creído EDGE? Maldición, me cuesta creer que sea tan malo.
goldenaxeband escribió:Repito comentario al igual que con la review de SH Downpour... Joder con IGN, ¿se han creído EDGE? Maldición, me cuesta creer que sea tan malo.
demonlsdv escribió:Habra que probarlo,cuando este por 10 u 11 euros en zavvi.Joder vaya notas que se esta llevando el juego,creo que Darksiders 2 es el elegido en el genero para este año.Lo de este NG3 creo que la definicion es mucha sangre y pocas nueces,¿no se sopone que esta gente sabia hacer juegos de ninjas?.Itagaki puto amo
Astral escribió:demonlsdv escribió:Habra que probarlo,cuando este por 10 u 11 euros en zavvi.Joder vaya notas que se esta llevando el juego,creo que Darksiders 2 es el elegido en el genero para este año.Lo de este NG3 creo que la definicion es mucha sangre y pocas nueces,¿no se sopone que esta gente sabia hacer juegos de ninjas?.Itagaki puto amo
¿Darksiders Hack and Slash?, yo creo que ni se acerca sinceramente
demonlsdv escribió:Habra que probarlo,cuando este por 10 u 11 euros en zavvi.Joder vaya notas que se esta llevando el juego,creo que Darksiders 2 es el elegido en el genero para este año.Lo de este NG3 creo que la definicion es mucha sangre y pocas nueces,¿no se sopone que esta gente sabia hacer juegos de ninjas?.Itagaki puto amo
paulcarrack escribió:Joer como empezamos el año, yo que tenía pensado comprarme ninja gaiden 3, mass effect 3, resident evil operation Racoon City, y no me voy a pillar ninguno de ellos. Creo que el primero de 2012 va a ser Darksiders 2, luego ya nos vamos a Octubre-Noviembre. No entiendo que están haciendo los de la industria de videojuegos, ellos mismos se destruyen sagas que ´venden por si solas.
DEW!!
Kim Hwan escribió:Con lo bonito que es el "3" *.* y lo mal que suena "sin Itagaki " (alias puto amo) La verdad que la collector si se consigue a buen precio es tentadora
virgilio8619 escribió:En vandal ya han confirmado los dlc gratuitos de armas del juego: http://www.vandal.net/noticia/66377/se- ... -gaiden-3/
virgilio8619 escribió:En vandal ya han confirmado los dlc gratuitos de armas del juego: http://www.vandal.net/noticia/66377/se- ... -gaiden-3/
mapashito_8 escribió:Kim Hwan escribió:Con lo bonito que es el "3" *.* y lo mal que suena "sin Itagaki " (alias puto amo) La verdad que la collector si se consigue a buen precio es tentadora
Pa una vez que hacen una version coleccionista decente.
Yuluga escribió:A mi no me gusta... esta edición especial... No se si comprarme el juego de salida o esperar a que baje "bastante"
Plage escribió:Vaya tela con la figura xD es un poco mala
virgilio8619 escribió:Plage escribió:Vaya tela con la figura xD es un poco mala
mala?? pero si es la hosti@!! la verdad no entiendo a que te refieres a mala.... la ed. coleccionista esta muy bien apañá para lo que vale, demo de DOA5, libro (en condiciones) de arte (que algunos artbooks de otros juegos son una patata), banda sonora, la peazo de figura y el juego por cien pavos e incluso en otros sitios más barata la puedes encontrar... yo creo que muxas veces nos quejamos por gusto...
virgilio8619 escribió:Plage escribió:Vaya tela con la figura xD es un poco mala
mala?? pero si es la hosti@!! la verdad no entiendo a que te refieres a mala.... la ed. coleccionista esta muy bien apañá para lo que vale, demo de DOA5, libro (en condiciones) de arte (que algunos artbooks de otros juegos son una patata), banda sonora, la peazo de figura y el juego por cien pavos e incluso en otros sitios más barata la puedes encontrar... yo creo que muxas veces nos quejamos por gusto...