*//Melkaia\\* escribió:Yo acabo de probar la demo y debo decir que he flipado
.
¡Me ha encantado!.
A ver, debo reconocer que los Ninja Gaiden me echaban para atrás por su dificultad, demasiado frustrantes para mi gusto según que jefes. Pero he probado éste y parece que en dificultad "NORMAL" si que se trata de algo normal
con lo que he disfrutado mucho.
Sé que para la mayoría, lo mejor de los NG era ese nivel de exigencia, pero a mi ese aspecto me solía echar para atrás.
¿Qué tal está en cuanto a historia, gráficos, enemigos finales y demás?.
Estoy muy tentado de comprarlo esta tarde
Las opiniones son variadas, pero te pondré las mias:
-Los gráficos estan muy bien. Creo que no es realmente justo compararlos a los de Sigma 2 dado que este tira por una estética mucho más realista, como Dead or Alive 5. El modelado y cambio en Ryu me ha gustado, sinceramente. Además, las espadas parecen tener su tamaño correspondiente (no puedo entrar en detalles porqué me cargo un poco la historia xD).
-Los controles se sienten bien. Debo decir, pero, que a veces desearia que fueran un pelin más estrictos como en Sigma 2. Al fin y al cabo me encuentro que algunas veces no hago el combo que quiero, o disparó una secuencia de obliteración sin querer. Pero vamos, es todo acostumbrarte.
-En modo Normal: Teniendo en cuenta que ya no hay items de curación, y que aunque el Ninpo parezca realmente cheap por lo de recuperar vida y eso... Realmente no te puedes permitir hacer el tonto, porqué te mataran igualmente. Los jefes pueden exigirte reptir esa parte un par de veces, pero es cuestión de aprender sus tácticas y evadir (eso si, hay alguno que es un poco hijo de su xD).
-La historia: excepto algun momento en que parecia demasiado peli americana, bien. Vemos más de Ryu, su relación con otras personas (su padre, Momiji, Ayane las que menos, pero aun así lo notas algo más cercano. Sobretodo interesante la relación que establece con Mizuki y Canna). Hay un cameo de los juegos de NES (de hecho creo que hay 2, pero no estoy muy seguro yo...). El Regente de la Máscara: es. el. puto. amo. No hay más. Una actitud burlona, fría y bastante inteligente. Eso si, es corta. Pero se disfruta mucho (o por lo menos por mi parte). Ah, la primera vez que empiezas, haces historia si o si.
-En gameplay: Eliminando lo que ya he comentado, hecho de menos las armas. La guadaña y las garras estan muy bien, si, pero yo queria ver de nuevo el báculo Lunar, la Kusari Gama, el Colmillo del Dragón y la Garra del Tigre... Pero vamos, cruzo los dedos por otro parche que lleve más.
-El multijugador/Sombras del Mundo: En los primeros niveles, estás vendido. Pero a medida que avanzas... es bastante divertido, sinceramente. Yo tengo mono de multi ahora mismo xD Las misiones en equipo ya se sabe como van, el modo Batalla de Clan ha sido una grata sorepresa. M gustaria haber visto un par de modos más a parte de Team Deathmatch, pero bueno. Las armas en este modo si deben ser compradas en la Store, pero en fin.
Vamos, que yo personalmente lo he disfrutado. No lo puedo recomendar para todo el mundo, claro está, ahora que ya está la Demo en la Store esa impresión es vuestra mejor amiga.
Por otra parte, recomiendo instalar el juego en el HDD.
En conclusión: creo que Hayashi ha hecho un buen trabajo en la historia, que tiene sentido (sobretodo al compararlo con Ninja Gaiden II. Dios, era tan dificil poner un poco más de esfuerzo en la historia?). Eso si, ha sufrido un poco al haber antepuesto la historia, pero espero que para su próximo trabajo sepa donde han estado los problemas y nos de un gran Ninja Gaiden, que estoy seguro de que él es capaz de hacerlo (y que las dificultades más elevadas no sea solo por nº de enemigos en pantalla, si no por IA y vida de ellos también).