[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3

Si sacaran una version sigma con todas las armas del anterior, con gore, y un sistema de lucha mejorado, dejando los QTE, mas ninpos y algun capitulo extra para jugar con otros personajes como ayane, rachel, momiji o, por que no? Kasumi, que ya la vimos en el Sigma 2, tendriamos un juegazo (salvo por el tema del guion de la historia XD

No os parece?
Cristal_Knight escribió:Si sacaran una version sigma con todas las armas del anterior, con gore, y un sistema de lucha mejorado, dejando los QTE, mas ninpos y algun capitulo extra para jugar con otros personajes como ayane, rachel, momiji o, por que no? Kasumi, que ya la vimos en el Sigma 2, tendriamos un juegazo (salvo por el tema del guion de la historia XD

No os parece?

Me parece que el guión está mucho mejor que el del 2 :P

Por el resto, lo de los QTE o cosas como las escaladas Kunai, no se, a mi no me molestan. El sistema de lucha si necesita los ajustes, las armas y los ninpos.

Y capitulos extras all the way:

Quiero ver a Ayane coger la Jinran-maru y a Momiji luchar un poco antes de que Ryu llegue. Y, porque no... jugar como el Regente. [360º]

Por otra parte, creo que el naginata de Momiji podria ser una buena arma añadida a Ryu...
Night Terror escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Yo acabo de probar la demo y debo decir que he flipado :O.

¡Me ha encantado!.

A ver, debo reconocer que los Ninja Gaiden me echaban para atrás por su dificultad, demasiado frustrantes para mi gusto según que jefes. Pero he probado éste y parece que en dificultad "NORMAL" si que se trata de algo normal :p con lo que he disfrutado mucho.

Sé que para la mayoría, lo mejor de los NG era ese nivel de exigencia, pero a mi ese aspecto me solía echar para atrás.

¿Qué tal está en cuanto a historia, gráficos, enemigos finales y demás?.

Estoy muy tentado de comprarlo esta tarde [risita]

Las opiniones son variadas, pero te pondré las mias:

-Los gráficos estan muy bien. Creo que no es realmente justo compararlos a los de Sigma 2 dado que este tira por una estética mucho más realista, como Dead or Alive 5. El modelado y cambio en Ryu me ha gustado, sinceramente. Además, las espadas parecen tener su tamaño correspondiente (no puedo entrar en detalles porqué me cargo un poco la historia xD).

-Los controles se sienten bien. Debo decir, pero, que a veces desearia que fueran un pelin más estrictos como en Sigma 2. Al fin y al cabo me encuentro que algunas veces no hago el combo que quiero, o disparó una secuencia de obliteración sin querer. Pero vamos, es todo acostumbrarte.

-En modo Normal: Teniendo en cuenta que ya no hay items de curación, y que aunque el Ninpo parezca realmente cheap por lo de recuperar vida y eso... Realmente no te puedes permitir hacer el tonto, porqué te mataran igualmente. Los jefes pueden exigirte reptir esa parte un par de veces, pero es cuestión de aprender sus tácticas y evadir (eso si, hay alguno que es un poco hijo de su xD).

-La historia: excepto algun momento en que parecia demasiado peli americana, bien. Vemos más de Ryu, su relación con otras personas (su padre, Momiji, Ayane las que menos, pero aun así lo notas algo más cercano. Sobretodo interesante la relación que establece con Mizuki y Canna). Hay un cameo de los juegos de NES (de hecho creo que hay 2, pero no estoy muy seguro yo...). El Regente de la Máscara: es. el. puto. amo. No hay más. Una actitud burlona, fría y bastante inteligente. Eso si, es corta. Pero se disfruta mucho (o por lo menos por mi parte). Ah, la primera vez que empiezas, haces historia si o si.

-En gameplay: Eliminando lo que ya he comentado, hecho de menos las armas. La guadaña y las garras estan muy bien, si, pero yo queria ver de nuevo el báculo Lunar, la Kusari Gama, el Colmillo del Dragón y la Garra del Tigre... Pero vamos, cruzo los dedos por otro parche que lleve más.

-El multijugador/Sombras del Mundo: En los primeros niveles, estás vendido. Pero a medida que avanzas... es bastante divertido, sinceramente. Yo tengo mono de multi ahora mismo xD Las misiones en equipo ya se sabe como van, el modo Batalla de Clan ha sido una grata sorepresa. M gustaria haber visto un par de modos más a parte de Team Deathmatch, pero bueno. Las armas en este modo si deben ser compradas en la Store, pero en fin.

Vamos, que yo personalmente lo he disfrutado. No lo puedo recomendar para todo el mundo, claro está, ahora que ya está la Demo en la Store esa impresión es vuestra mejor amiga.

Por otra parte, recomiendo instalar el juego en el HDD.

En conclusión: creo que Hayashi ha hecho un buen trabajo en la historia, que tiene sentido (sobretodo al compararlo con Ninja Gaiden II. Dios, era tan dificil poner un poco más de esfuerzo en la historia?). Eso si, ha sufrido un poco al haber antepuesto la historia, pero espero que para su próximo trabajo sepa donde han estado los problemas y nos de un gran Ninja Gaiden, que estoy seguro de que él es capaz de hacerlo (y que las dificultades más elevadas no sea solo por nº de enemigos en pantalla, si no por IA y vida de ellos también).

¡Gracias por tus impresiones!.

De verdad que me han servido de mucho. Al final me estoy aguantando, porque es el típico juego que en 6 meses están baratuno en muchas partes, pero me puede el ansia :).

¿Cómo anda de escenarios?, ¿son variados o todo se desarrolla en ciudad y entornos urbanos?. ¿Duración del juego? (sin incluir online).

¿El pase online viene incluido en el juego o hay que pasar de nuevo por caja?, sé que es una pregunta chorra pero es que he estado viendo en la store y madre mía, la cantidad de pack que tienen a la venta y a que precios... se pasan con esto de los Dlc's.
*//Melkaia\\* escribió:Yo acabo de probar la demo y debo decir que he flipado :O.

¡Me ha encantado!.

A ver, debo reconocer que los Ninja Gaiden me echaban para atrás por su dificultad, demasiado frustrantes para mi gusto según que jefes. Pero he probado éste y parece que en dificultad "NORMAL" si que se trata de algo normal :p con lo que he disfrutado mucho.

Sé que para la mayoría, lo mejor de los NG era ese nivel de exigencia, pero a mi ese aspecto me solía echar para atrás.

Ninja Gaiden Sigma 1 y 2........NO son dificiles, al menos en el nivel normal, lo unico k pasa es k, por contra al resto de juegos del género, se caracterizan en k te tienes k acostumbrar a 1º cubrirte y protegerte y después pegas..........este por contra SI parece peor, en el sentido de k te puedes pasar la demo, k es lo k he jugado, dando al cuadrado, lo k a 1ª vista supone....cargarse la esencia, ya k, en lo demás, parece un Ninja Gaiden más pero más caotico. Yo tengo claro k, después de jugar la demo, caera cuando este a 15 euros.
kikon69 escribió:

¡Me ha encantado!.

Ninja Gaiden Sigma 1 y 2........NO son dificiles, al menos en el nivel normal, lo unico k pasa es k, por contra al resto de juegos del género, se caracterizan en k te tienes k acostumbrar a 1º cubrirte y protegerte y después pegas..........este por contra SI parece peor, en el sentido de k te puedes pasar la demo, k es lo k he jugado, dando al cuadrado, lo k a 1ª vista supone....cargarse la esencia, ya k, en lo demás, parece un Ninja Gaiden más pero más caotico. Yo tengo claro k, después de jugar la demo, caera cuando este a 15 euros.

Ya te digo yo que pulsando cuadrado no harás mucho en los ultimos niveles de normal o en dificultades más elevadas.

Pues no habia puesto la duración: Son 8 capitulos/dias. A mi me ha durado 3 dias haciendo tandas de 2 capitulos en normal. Me ha dado la impresión de que los niveles eran algo más largos que los de la ultima entrega, aunque claro está, en la ultima entrega hay más niveles, por lo tanto es más largo.

Sobre ambientación: Es bastante variado, eso si. Namás hay 2 ciudades: Londres y Tokyo (al final). Por lo demás no quiero comentar mucho porque hago spoilers, pero lo he encontrado bastante variado (me gustaria haber visto un escenario o dos más, eso si.)
No hay manera de matar al mecha en las misiones cooperativas. Me matan al compañero y el mecha dura más que tener que rodear a Falete yendo a la pata coja.
Night Terror escribió:
kikon69 escribió:

¡Me ha encantado!.

Ya te digo yo que pulsando cuadrado no harás mucho en los ultimos niveles de normal o en dificultades más elevadas.

Pues no habia puesto la duración: Son 8 capitulos/dias. A mi me ha durado 3 dias haciendo tandas de 2 capitulos en normal. Me ha dado la impresión de que los niveles eran algo más largos que los de la ultima entrega, aunque claro está, en la ultima entrega hay más niveles, por lo tanto es más largo.

Sobre ambientación: Es bastante variado, eso si. Namás hay 2 ciudades: Londres y Tokyo (al final). Por lo demás no quiero comentar mucho porque hago spoilers, pero lo he encontrado bastante variado (me gustaria haber visto un escenario o dos más, eso si.)

Yo solo hablo de la demo y en nivel normal, en comparacion con el 1 y el 2, juegos en los k, haciendo lo mismo... [noop]. De todas maneras, como me gustan mucho el 1 y el 2, este me lo agenciare...pero cuando este baratuno k, a fin de cuentas, paece más de lo mismo pero peor (más caótico).......saludosssss ;)
Sé que estoy en modo cansino pero tengo más consultas que hacer :p

Los que hayáis probado todas las versiones, ¿qué recomendais, las versiones Sigma o las de Xbox?. ¿Cuál de ambas versiones suele ser más asequible para un manco jugador menos experimentado?.

Gracias a todos por los aportes [beer]
*//Melkaia\\* escribió:Sé que estoy en modo cansino pero tengo más consultas que hacer :p

Los que hayáis probado todas las versiones, ¿qué recomendais, las versiones Sigma o las de Xbox?. ¿Cuál de ambas versiones suele ser más asequible para un manco jugador menos experimentado?.

Gracias a todos por los aportes [beer]

Las sigma tienen contenido adicional y la dificultad rebajada así que yo optaría por estas siempre y cuando no tuviese sus contrapartes de X-box
Gracias Astral.

En cuanto a gráficos imagino que serán idénticas ambas versiones (hablo del Ninja Gaiden II, que es de esta generación). Voy a investigar un poco.
*//Melkaia\\* escribió:Gracias Astral.

En cuanto a gráficos imagino que serán idénticas ambas versiones (hablo del Ninja Gaiden II, que es de esta generación). Voy a investigar un poco.

Ninja Gaiden II en Xbox tenia, por lo que he visto comentado, malos gráficos. Se ve que en Sigma 2 esta fue una de las cosas que arreglaron, poniendo texturas nuevas.

De hecho, hay una escena en la que sale Ayane. En la versión Xbox (y esto si lo he visto con mis ojos), Ayane no tiene la pinta que se merece. En Sigma II, usan el modelo del traje "mariposa" (lazo rosa en espalda que parecen dos alas de mariposa), que tiene mejores texturas.

Por lo que respeta a dificultad y jugabilidad, el debate sigue muy abierto. En Xbox es más dificil, con más enemigos en pantalla. En Sigma 2 es más fácil, con menos enemigos en pantalla en algunas zonas y en las dificultades elevadas (aunque dicen que en Sigma la salud y la AI compensa. No estoy seguro ya que no le he podido comprobar). Sigma 2 tiene más contenido. De hecho hay 6 trajes para Ryu (Halcón negro, Clásico, Ashtar (Sigma), Demónio (el mismo de Xbox que parece un halcón), Choun Shiryu (traje de Zhao Yun en Dynasty Warriors 6) y el traje DLC que venia en la edición coleccionista/en DLC de la store (Sigma 2 lo llaman) que es blanco. Además tienes a Rachel (mejorada respecto Sigma), Ayane y Momiji con un capitulo para cada una (con tres trajes para cada una, excepto Rachel que tiene además distintos peinados).

En Ninja Gaiden II hay ciertos jefes que en Sigma 2 se han eliminado (de especial mención los dos armadillos y el gusano del capítulo de la jungla), aunque en Sigma 2 se añade un jefe que ya salió en el primer Ninja Gaiden. Además, en la versión Sigma se elimina todo el combate subacuático.

En Sigma 2 se elimina el Shuriken de Molinillo de viento, los Kunais explosivos (que pasan a ser de Ayane) y el arpón (ya que no hay combate subacuático). A cambio se añade el Colmillo de Emma y el Cañón Rugiente.

Como punto final, en el de Xbox hay sangre a chorros, mientras en Sigma 2 se puso una especie de humo purpura, para evitar censuras si no me equivoco. Sigue habiendo algo de sangre, pero es menos anecdótico.

Y no se si me dejo algo.
Gracias compañero por tus respuestas tan elaboradas, me sirven de mucho.

De momento he conseguido que un amigo me deje el Ninja Gaiden II de Xbox360, para ir probando. Voy por el capítulo 3 y bueno, de momento me voy apañando.

La verdad es que no le veo en absoluto malos gráficos, pero si me dices que en Sigma II los han mejorado... :O.

Lo malo, por lo que veo es el tema de la censura en PS3. Al final posiblemente termine comprando un Sigma 2, a ver si lo encuentro. De momento en Game ya no lo tienen. Una pena porque estaba a 10€.

¿En qué estaría pensando al dejarme esta saga de lado?.

En fin, iré haciendo tiempo con NG II hasta que el 3 baje de precio.

Gracias por todo.
*//Melkaia\\* escribió:Gracias compañero por tus respuestas tan elaboradas, me sirven de mucho.

De momento he conseguido que un amigo me deje el Ninja Gaiden II de Xbox360, para ir probando. Voy por el capítulo 3 y bueno, de momento me voy apañando.

La verdad es que no le veo en absoluto malos gráficos, pero si me dices que en Sigma II los han mejorado... :O.

Lo malo, por lo que veo es el tema de la censura en PS3. Al final posiblemente termine comprando un Sigma 2, a ver si lo encuentro. De momento en Game ya no lo tienen. Una pena porque estaba a 10€.

¿En qué estaría pensando al dejarme esta saga de lado?.

En fin, iré haciendo tiempo con NG II hasta que el 3 baje de precio.

Gracias por todo.

Bueno, más que los gráficos eran diversas texturas.

Sobre Sigma 2, intenta por Amazon o similares:

http://www.amazon.es/Ninja-Gaiden-Sigma ... 100&sr=8-1
Night Terror escribió:Y no se si me dejo algo.

Solo un detallito. Las misiones coopertativas y el modo "contrarreloj" aunque bueno a mi no me parecen imprescindibles. En este tipo de juegos prefiero que se centren en la campaña y en la jugabilidad.
Astral escribió:
Night Terror escribió:Y no se si me dejo algo.

Solo un detallito. Las misiones coopertativas y el modo "contrarreloj" aunque bueno a mi no me parecen imprescindibles. En este tipo de juegos prefiero que se centren en la campaña y en la jugabilidad.

Tienes razón, las pruebas de valor.

Dios, que útil seria un log en alguna parte con una lista completa de cosas xD
Y la funcion que tenia el Sixasis cuando jugabas con una femina en el Sigma 2. Creo que eso no lo tenia el de Xbox.
Os olvidáis del arco, en Sigma 2 se corrige la perspectiva del arco, mejorando la experiencia de juego.

Y Ninja Gaiden Sigma 1???????????. Por cierto, k es mejor k el 2 y graficamente va a la par ;) .
kikon69 escribió:

Y Ninja Gaiden Sigma 1???????????. Por cierto, k es mejor k el 2 y graficamente va a la par ;) .

THIS. Ninja Gaiden Sigma es un must (aunque claro está, con lo antiguo que es vas a necesitar suerte).
El Sigma 1 yo lo he pillado hace poco por segunda vez en UK a través de ebay. Me salió por 11 euros en total y estaba en excelentes condiciones. Es cuestión de dedicarle un buen tiempo a buscar buenas ofertas desde ebay,co,uk
chibisake escribió:El Sigma 1 yo lo he pillado hace poco por segunda vez en UK a través de ebay. Me salió por 11 euros en total y estaba en excelentes condiciones. Es cuestión de dedicarle un buen tiempo a buscar buenas ofertas desde ebay,co,uk

Exacto...a una mala (no encontrarlo en tienda de 2ª mano)...en amazon de 2ª mano por 11 libras (7+4 de envio).......y realmente...ese SI k es una compra k merece la pena. En mi opinión, hoy por hoy, el mejor juego del género.
Sabeis como se consigue o desbloquea la demo de Dead or Alive 5 ??
Al actualizar este ninja gaiden se te actualiza con las armas que sacaron para DLC?. Es que me he descargado la demo y podía jugar con esas armas, asi sin más. A lo mejor es por que lo sacaron gratis y luego lo pusieron como parche no se...
AlvaroParker escribió:Al actualizar este ninja gaiden se te actualiza con las armas que sacaron para DLC?. Es que me he descargado la demo y podía jugar con esas armas, asi sin más. A lo mejor es por que lo sacaron gratis y luego lo pusieron como parche no se...

Si, se puede. Pero solo en el mpdo historia. Para las armas del cooperativo y online hay que pasar por caja.

Para la demo del doa5 has de comprar la ed. Coleccionista, que es dd te viene el codigo para bajarla.
Pero en el online las otras armas no son más poderosas que la espada que te trae ya no?. Por que no habria derecho a luchar con los demás con ventaja. Y otra pregunta, también hay dlc de magia? o eso lo vas desbloqueando en el juego?.
¿En el ninja cinema dentro de la sección historia no deberias poder ver las cinematicas del juego? Lo digo porque ya me lo he acabado y no me aparece nada.
Por cierto, me bajé el DLC gratis de las armas para el modo historia. Pero no me aparecen ¿te las dan en momentos puntuales o algo?

erakles escribió:¿En el ninja cinema dentro de la sección historia no deberias poder ver las cinematicas del juego? Lo digo porque ya me lo he acabado y no me aparece nada.

El ninja cinema es grabar lo que tu juegas. No es un visor de escenas.
Ponisito escribió:Por cierto, me bajé el DLC gratis de las armas para el modo historia. Pero no me aparecen ¿te las dan en momentos puntuales o algo?

erakles escribió:¿En el ninja cinema dentro de la sección historia no deberias poder ver las cinematicas del juego? Lo digo porque ya me lo he acabado y no me aparece nada.

Venian en el parche... o.O

De todas formas: A veces hay algún error cuando ya tenias un save. prueba con una partida nueva, deben estar disponibles desde el principio (de hecho incluso te dice lo de pulsar arriba, como en la demo).
Hola a todos.

Ayer me puse a jugar de nuevo, y no me pidió actualizar el juego. ¿han salido ya el DLC de gratis? ¿hay algún modo de actualizar el juego de manera "manual", sin esperar a que te lo pida?

Un saludo!
banderas20 escribió:Hola a todos.

Ayer me puse a jugar de nuevo, y no me pidió actualizar el juego. ¿han salido ya el DLC de gratis? ¿hay algún modo de actualizar el juego de manera "manual", sin esperar a que te lo pida?

Un saludo!

El único parche es el 1.01
Night Terror escribió:

Un saludo!

¿Es el que incluye armas nuevas? No recuerdo que se me haya actualizado en ningún momento.
banderas20 escribió:
Night Terror escribió:

Un saludo!

¿Es el que incluye armas nuevas? No recuerdo que se me haya actualizado en ningún momento.

Yo lo que se es que no descargué nada más y ahí estaban.

Que versión es el juego? PAL?

Prueba a ver en la Herramienta de Datos guardados de la consola, debe ponerte que versión es cuando miras el peso y demás.
Sí. Es PAL/ES. Miraré a ver...
esta es una saga un poco desconocida pero es un pedaso de juego como la copa de un pino
radekamilo escribió:esta es una saga un poco desconocida pero es un pedaso de juego como la copa de un pino

El juego en sí no tiene muchas opciones. No hay potenciaciones, ni ítems que recoger, etc... Pero a mí me parece muy divertido.
Buenas, yo estoy por comprarme el 2 antes que el 3. Pero el 2 como tiene ya su tiempo me gustaría saber si contiene ya todos sus DLC como parche. Por ejemplo el 2 no tiene DLC de armas pero si tiene DLC de trajes para ryu hayabusa, y me gustaría saber si eso podrían ser desbloqueables. Y también si se tiene la opción de manejar a otros personajes a parte de ryu hayabusa. Esto en el ninja gaiden sigma 2 enn. Gracias.
AlvaroParker escribió:Buenas, yo estoy por comprarme el 2 antes que el 3. Pero el 2 como tiene ya su tiempo me gustaría saber si contiene ya todos sus DLC como parche. Por ejemplo el 2 no tiene DLC de armas pero si tiene DLC de trajes para ryu hayabusa, y me gustaría saber si eso podrían ser desbloqueables. Y también si se tiene la opción de manejar a otros personajes a parte de ryu hayabusa. Esto en el ninja gaiden sigma 2 enn. Gracias.

No hay versión con todo el DLC incluido, el cual son solo trajes, y el juego de por su ya trae bastantes, creo recordar que eran 4 por personaje. En cuanto a personajes puedes controlar a Ayane, Rachel y Momiji en un capítulo del modo historia y en el modo mision online.
Ponisito escribió:Por cierto, me bajé el DLC gratis de las armas para el modo historia. Pero no me aparecen ¿te las dan en momentos puntuales o algo?

Pulsa arriba o abajo en el pad direccional, et voilá! cambiarás de arma xD
Astral escribió:
AlvaroParker escribió:Buenas, yo estoy por comprarme el 2 antes que el 3. Pero el 2 como tiene ya su tiempo me gustaría saber si contiene ya todos sus DLC como parche. Por ejemplo el 2 no tiene DLC de armas pero si tiene DLC de trajes para ryu hayabusa, y me gustaría saber si eso podrían ser desbloqueables. Y también si se tiene la opción de manejar a otros personajes a parte de ryu hayabusa. Esto en el ninja gaiden sigma 2 enn. Gracias.

No hay versión con todo el DLC incluido, el cual son solo trajes, y el juego de por su ya trae bastantes, creo recordar que eran 4 por personaje. En cuanto a personajes puedes controlar a Ayane, Rachel y Momiji en un capítulo del modo historia y en el modo mision online.

Eso quiere decir que en el juego ya trae oros trajes verdad?.
AlvaroParker escribió:
Astral escribió:

Eso quiere decir que en el juego ya trae oros trajes verdad?.

Los tienes que desbloquear pasándote los modos en ciertas dificultades, pero si. Cada personaje tiene unos cuantos. De DLC solo hay 1 extra por personaje.
Ok, duda aclarada. Muchas gracias. La verdad que prefiero comprarme el 2 antes que el 3, el 2 es más completo. La han cagado poniendo tantos DLC en el 3. Espero que saquen una versión con todos los DLC como están haciendo con el batman arkham city y el uncharted 3.
AlvaroParker escribió:Ok, duda aclarada. Muchas gracias. La verdad que prefiero comprarme el 2 antes que el 3, el 2 es más completo. La han cagado poniendo tantos DLC en el 3. Espero que saquen una versión con todos los DLC como están haciendo con el batman arkham city y el uncharted 3.

Los DLC del 3 son gratis para el modo 1 jugador y si no me equivoco hasta ahora son solo 2 armas y algunos objetos de customizacion para el multi.
Astral escribió:
AlvaroParker escribió:Ok, duda aclarada. Muchas gracias. La verdad que prefiero comprarme el 2 antes que el 3, el 2 es más completo. La han cagado poniendo tantos DLC en el 3. Espero que saquen una versión con todos los DLC como están haciendo con el batman arkham city y el uncharted 3.

Los DLC del 3 son gratis para el modo 1 jugador y si no me equivoco hasta ahora son solo 2 armas y algunos objetos de customizacion para el multi.

No te preocupes por los dlc de esta tercera parte, como bien dice Astral. Los que conciernen al modo historia son gratis y son actualizaciones automáticas del juego, los de pago son para los modos multijugador.

También avisar que estas actualizaciones además de darte las armas, para la historia, también te dan dos mapas para las batallas de clanes (multijugador)

De todos modos haces bien en pillarte antes la segunda parte ^^
Además de los desmembramientos han confirmado más variedad de enemigos (yo los veo bastante bien en la ver. original la verdad), con rutinas de comportamiento aún más distintas y con 3 ninpos. Wii U.
chibisake escribió:Además de los desmembramientos han confirmado más variedad de enemigos (yo los veo bastante bien en la ver. original la verdad), con rutinas de comportamiento aún más distintas y con 3 ninpos. Wii U.

Joder, nos lo podrían dar aunque fuera un dlc...
Ponisito escribió:
chibisake escribió:Además de los desmembramientos han confirmado más variedad de enemigos (yo los veo bastante bien en la ver. original la verdad), con rutinas de comportamiento aún más distintas y con 3 ninpos. Wii U.

Joder, nos lo podrían dar aunque fuera un dlc...

Cruza los dedos y repite: Sigma al canto, Sigma al canto...

Mierda, esta vez Nintendo llega tarde y se lleva la mejor parte. Y no habeis dicho nada de ls 3 armas extra, claro.
Tiene cojones... lo ponen en nintendo donde hay más niños jugando y ponen a hayabusa descuartizando.

Pues tiene narices la cosa, anda y que les den. Manía de lanzar al mercado betas de juegos
Bueno dejo aquí los añadidos que tendrá la versión de WII U y que confirman que nosotros nos comimos un juego incompleto en todos los sentidos

Aquí la lista:

- Ayane será un personaje jugable

- Regresan las espadas duales

- Habrá mas armas

- Ninpo del Infierno

- Ninpo de las cuchillas giratorias

- Mas tipos de enemigos

- Movimientos nuevos y mas variados

- Se puede correr y lanzar Shurikens

- Los golpes de triángulo son mas rápidos

- Vuelve el salto de guillotina

- Vuelve la guillotina voladora