[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3

A mi lo que màs me tocò las narices en el 3 es que no se puede ni mejorar, vamos que lo que tengas desde el principio es con lo que tiras hasta el final, si no fuera por el dlc que me bajè con la guadaña y demàs....
En game estaban dando 20€ por el juego este! XD Yo sigo diciendo que no hay Sigma en PS3 o al menos en tan corto plazo, que ya lo tengo reservado a 38€ *-* Entre los 20€ del game y 18€ al cambio me vendra de lujo! XD Lo iba a guardar para la colección el de PS3... Pero no merece ni la pena para eso u.u Que lastima

Edito: Mirad que os lo dije... Que el hype es muy malo >: Era imposible que saliera el Sigma, licenciado el otro por Nintendo y en colaboración con estos, que luego sacarán otra versión y esa para PS3 y 360....

La versión Sigma de la segunda parte saldrá en Vita en Marzo u.u Ahí esta la pifia de amazon, no era la tercera parte....
http://www.vandal.net/noticia/135063234 ... -de-marzo/

Nunca me hacéis caso >:
Yuluga escribió:Trailer Kasumi en Ninja Giaden 3: Razor's Edgehttp://www.youtube.com/watch?featur ... OjXBhD12fA

Joder... enserio ojala que lo traigan en ps3 eh, esto ya tiene muchas novedades y ya va siendo un juego en condiciones. Esta brutal la kasumi encima con el skin clasico de toda la vida, que ademas me encantan las nuevas ropas oscuras que les han dado a kasumi, ayane, ryu e incluso hayate en DOA5. El nuevo ninpo de kasumi no esta nada mal y es bastante distinto a lo visto ultimamente en la saga.

Cuando sale el juego de wiiU? a ver si sale de una vez y se centran en la version de ps3 (en caso de hacerlo xD )
Yuluga escribió:En game estaban dando 20€ por el juego este! XD Yo sigo diciendo que no hay Sigma en PS3 o al menos en tan corto plazo, que ya lo tengo reservado a 38€ *-* Entre los 20€ del game y 18€ al cambio me vendra de lujo! XD Lo iba a guardar para la colección el de PS3... Pero no merece ni la pena para eso u.u Que lastima

Edito: Mirad que os lo dije... Que el hype es muy malo >: Era imposible que saliera el Sigma, licenciado el otro por Nintendo y en colaboración con estos, que luego sacarán otra versión y esa para PS3 y 360....

La versión Sigma de la segunda parte saldrá en Vita en Marzo u.u Ahí esta la pifia de amazon, no era la tercera parte....

Nunca me hacéis caso >:

Amazon no puso " Ninja Gaiden sigma 2 p3" sino Ninja Gaiden Sigma 3 p3, si hacen una pifia deberia de ser poner el ninja gaiden sigma 3 en ps vita, o cualquier cosa no poner

Imagen

Lo de la imagen IGUAL tambien en xbox360, yo sigo pensando que va a salir el sigma 3. Ninja Gaiden 3 razor's edge por si mismo no va a salir en ps360 porque esta editado y distribuido por nintendo, con ponerle el sigma ya pueden sacarlo y haciendo un par de cosas mas. Como paso en su dia con Ninja Gaiden 1/Black y Ninja Gaiden Sigma, el ninja gaiden 1 de por si no podian sacarlo porque era de Microsoft, tuvieron que ingeniarselas para sacarlo con otro nombre diferente.
Esperemos que asi sea y salga el sigma 3 con todos esos extras , es que parece otro juego distinto.

Yo no soy muy partidario de usar a otrospersonajes en ninja gaiden, pero bueno, todo lo que sean añadidos esta bien, aun no me explico como pudo salir a la venta el 3 en ese estado, es un insulto al fan
Lars_ur escribió:Esperemos que asi sea y salga el sigma 3 con todos esos extras , es que parece otro juego distinto.

Yo no soy muy partidario de usar a otrospersonajes en ninja gaiden, pero bueno, todo lo que sean añadidos esta bien, aun no me explico como pudo salir a la venta el 3 en ese estado, es un insulto al fan

Porque si no lo hubieran hecho:

"Es más de lo mismo."

Team Ninja quiso probar cosas nuevas y eso no es pecado. Que se han equivocado? Si, en muchos aspectos, y esto es lo que quieren remediar.

Lo dije antes y lo repito: Prefiero que lo hayan hecho ahora que no dentro de un tiempo, y asi nos aseguramos de que saben que queremos y como.
Night Terror escribió:
Lars_ur escribió:Esperemos que asi sea y salga el sigma 3 con todos esos extras , es que parece otro juego distinto.

Porque si no lo hubieran hecho:

"Es más de lo mismo."

Team Ninja quiso probar cosas nuevas y eso no es pecado. Que se han equivocado? Si, en muchos aspectos, y esto es lo que quieren remediar.

Lo dije antes y lo repito: Prefiero que lo hayan hecho ahora que no dentro de un tiempo, y asi nos aseguramos de que saben que queremos y como.

Ehhhh........no, una cosa es probar cosas nuevas, como hicieron con el sigma y sigma 2, otros personajes, cooperativo etc etc.....eso vale, lo del 3 fue simplemente una tomadura de pelo en todos los aspectos, solo un arma, sin tienda, sin ninpos, sin otros personajes, escenarios pequeños que parecian las pruebas del 2, sin desmembraciones........de verdad alguien pensaba que eso pudiera funcionar?si, vale, el control sobre ryu sigue siendo divertido, aun habiendo quitado cosas, no me desagrada la carga del brazo, queda bastante bestia como los mata, pero ya esta, es lo unico que se puede sacar bueno de ese juego
fenix_supremo escribió:
Yuluga escribió:En game estaban dando 20€ por el juego este! XD Yo sigo diciendo que no hay Sigma en PS3 o al menos en tan corto plazo, que ya lo tengo reservado a 38€ *-* Entre los 20€ del game y 18€ al cambio me vendra de lujo! XD Lo iba a guardar para la colección el de PS3... Pero no merece ni la pena para eso u.u Que lastima

Nunca me hacéis caso >:

Amazon no puso " Ninja Gaiden sigma 2 p3" sino Ninja Gaiden Sigma 3 p3, si hacen una pifia deberia de ser poner el ninja gaiden sigma 3 en ps vita, o cualquier cosa no poner

Imagen

Lo de la imagen IGUAL tambien en xbox360, yo sigo pensando que va a salir el sigma 3. Ninja Gaiden 3 razor's edge por si mismo no va a salir en ps360 porque esta editado y distribuido por nintendo, con ponerle el sigma ya pueden sacarlo y haciendo un par de cosas mas. Como paso en su dia con Ninja Gaiden 1/Black y Ninja Gaiden Sigma, el ninja gaiden 1 de por si no podian sacarlo porque era de Microsoft, tuvieron que ingeniarselas para sacarlo con otro nombre diferente.

Te guste o no es pifia y ya esta demostrado que es fake, sin anuncio oficial y salien en ese mes el de Vita...

Ahora si quieres seguir soñando... Pero cuando más alto se llega mayor es la caida, lo digo ;) En el video podeis ver que esta públicado por Nintendo (más soñar aun). Que hay que dar tortas para que entreis en razón! XD Que te crees? Que no tengo la Wii U por este juego?!
Esta claro que sin anuncio oficial no hay nada confirmado.... y esta claro que apunto de salir la version de wiiU NO iran a anunciar la sigma 3.... joder que es de cajon [+risas]
Tanto si amazon tiene cierta informacion de que saldra el sigma 3 como si no, hay posibilidades altas de que el juego acabe saliendo. Nadie puede garantizar 100% que salga sigma 3 pero..... viendo un poco como a ido el tema, existe un porciento algo elevado de que termine saliendo.

No es la primera vez que una tienda mete la pata al poner a la venta un juego que aun no habia sido anunciado. Es mas, sino "recuerdo mal" paso tambien con el far cry 3 del cual nadie sospechaba nada.
Pero aun que sea cierto lo del sigma 3, es de logica..... que no diran nada hasta que la version de wiiU haya salido a la venta con unos meses en el mercado para sacar provecho de la "exclusiva" de Wii U.
Ninja Gaiden II fue publicado por Microsoft. Ahí lo dejo.
Yo creo que si saldra, siempre han sacado una version con añadidos, incluso dentro de la misma consola, como paso con el ninja gaiden black.

No podra salir un ninja gaiden razors edge, pero un sigma 3 si

Si no lo hacen van a perder pasta, dudo que se venda demasiado bien en wii u
Yuluga escribió:Trailer Kasumi en Ninja Giaden 3: Razor's Edgehttp://www.youtube.com/watch?featur ... OjXBhD12fA

La cámara sigue siendo una auténtica basura, esos acercamientos y alejamientos de la misma sin sentido arruinan toda la experiencia jugable.
Night Terror escribió:Ninja Gaiden II fue publicado por Microsoft. Ahí lo dejo.

Pues si; Mass Effect que luego salió en PS3, Tales of Symphonia y acabó saliendo en PS2 y Final Fantasy III que lo distribuyó nintendo y luego salió para PSP e IOS. Quien lo publique no condiciona al 100% que luego no aparezca en otra plataforma, solo el que sean dueños de la franquicia.

Yo creo que los de Tecmo no se van a arriesgar a cagarla con los fans de NG que están mayoritariamente en PS360. Cuando vean que la versión de WiiU RG no venderá tan bien, no tardarán en anunciar un Sigma 3. Como han dicho por arriba, supongo que se tardará en anunciar en unos meses y no justo ahora que sale la de WiiU porque se harían boicot a si mismos.
Gameplay de Kasumi.

http://www.youtube.com/watch?v=sudgDD3j ... IA&index=4

Todo un detalle que le hayan puesto como ninpo el "Rekkū Jinpū Satsu", ninpo con bastante peso en la saga DoA.
Yo es que paso de seguir más con el mismo tema, con una noticia que ha resultado ser fake de amazon y el cual todo el mundo lo espera ahora como agua de Mayo... Desde luego os creeis cualquier cosa antes a las oficiales. Hay que ser realistas, si sale pues mejor. Claro que fue publicado por Microsoft, pero aquí Nintendo a interferido tambien en el desarrollo. Además Mass Effect/Tales of Symphonia/Final Fantasy no es Ninja Gaiden 3 que es un juego mediocre... Que parece que es vuestro GOTY del año, que el hilo tiene 62 páginas y sino fuera por la versión de Wii U nadie se acordaría del juego ya. Que si que han metido muchas cosas guapas para Wii U, para que se venda y sacarle algo de ventas y limpiarse la cara más que nada....

Yo veo super raro que saquen una tercera edición... En tal caso para Vita si lo veo, porque en Vita saldrá algo que están saliendo todos ¿entonces sería una cuarta edición? Vamos lo dicho, si sale mejor XD Pero os veo tan tan convencidos, que es que me da hasta coraje ya.

Ustedes seguir rezando, cada día frotando el rosario, junto a la foto de Ryu que teneis en la mesita de noche cada mañana. Que yo andare disfrutandolo en Wii U, si luego sale en PS3/360 (que de hacerlo lo hará tarde) ya vere que hago y si el juego realmente ha merecido la pena con las mejoras [fumando] Porque recordemos que también andan con el Yaiba, es que lo vuelvo a decir... Yo no se cuantos Ninja Gaidens quereis que salgan ya o.o Ni que fuera esto un Final Fantasy.

PD: Paso de opinar otra vez del mismo tema, que me cansa >: Ya hare gameplays de Wii U, para que lo espereis aun con más ganas! Y podais frotar con más fuerza al rosario! [hallow]
Yo ya mencioné en su día que era complicado y mas aún cuando Nintendo había metido mano en el desarrollo y la verdad es que no tengo muchas esperanzas de que vayan a lanzarlo fuera de WIIU. Lo que me parecería fatál es que dejasen la saga colgando en Ps3/360 donde está el 90% del público al que va dirigido el juego con el pésimo Ninja Gaiden 3. También tengo claro que no quiero ni puedo comprarme una consola cuyo catálogo no me atrae (nunca he sido de consolas de Nintendo) por un único juego por muchos cambios y extras que tenga.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
merece la pena este juego? esta en zavvi a 16,75 tengo el 1 y el 2 y la verdad me gustaron bastante...

Saludos compañeros
su_colega escribió:merece la pena este juego? esta en zavvi a 16,75 tengo el 1 y el 2 y la verdad me gustaron bastante...

Saludos compañeros

La versión que hay para PS360 deja bastante que desear sobre todo si se la compara con la reciente versión que acaba de salir en WiiU
Astral escribió:
su_colega escribió:merece la pena este juego? esta en zavvi a 16,75 tengo el 1 y el 2 y la verdad me gustaron bastante...

Saludos compañeros

La versión que hay para PS360 deja bastante que desear sobre todo si se la compara con la reciente versión que acaba de salir en WiiU

La version extrarecortada de ps360 no pienso pillarla si esque ni siquiera venian las armas.Apoyo totalmente a que sea un fracaso en ventas.
Yuluga no debería molestarte que la gente tenga la esperanza de que acabe saliendo una versión sigma 3, creo que las posibilidades las hay y mas estando los antecedentes de juegos anteriores, tu lo vas a disfrutar en wii u pues me alegro por ti pero no se que es eso de que te da coraje que la gente este esperando el anuncio de dicha versión, todo lo que tu has dicho son también suposiciones ni que tuvieras la verdad absoluta tío, que no te lo digo a malas te leo en varios foros y a veces he visto algún vídeo tuyo de tu canal de youtube pero me molesta cuando alguien se cree que tiene mas razón que nadie.

De Ninja Gaiden ha habido como 4 versiones si contamos las dos de Xbox, Ps3 y Psvita. De Ninja Gaiden 2 también unas 3 versiones. Así que no lo veo tan raro un Ninja Gaiden 3 para Ps3/Xbox 360 y Vita, al menos la versión de la portátil creo que casi seguro saldrá, y sí todo esto son también mis suposiciones que pueden que se cumplan o puede que no pero la esperanza no la vamos a perder :)
pero entonces despues de haber jugado al ninja gaiden sigma ninja gaiden 2 y ninja gaiden sigma 2 el ninja gaiden 3 me decepcionara? o sigue en la misma linea...? cabe decir que me han encantado estos 3 aunque el sigma 2 y el 2 sean el mismo XD

Saludos compañeros

Encontrarás "recortes" incomprensibles con respecto al 1 y al 2, pero a ese precio yo creo que te merece la pena. Yo lo disfruté.
Manji_Rock escribió:Yuluga no debería molestarte que la gente tenga la esperanza de que acabe saliendo una versión sigma 3, creo que las posibilidades las hay y mas estando los antecedentes de juegos anteriores, tu lo vas a disfrutar en wii u pues me alegro por ti pero no se que es eso de que te da coraje que la gente este esperando el anuncio de dicha versión, todo lo que tu has dicho son también suposiciones ni que tuvieras la verdad absoluta tío, que no te lo digo a malas te leo en varios foros y a veces he visto algún vídeo tuyo de tu canal de youtube pero me molesta cuando alguien se cree que tiene mas razón que nadie.

De Ninja Gaiden ha habido como 4 versiones si contamos las dos de Xbox, Ps3 y Psvita. De Ninja Gaiden 2 también unas 3 versiones. Así que no lo veo tan raro un Ninja Gaiden 3 para Ps3/Xbox 360 y Vita, al menos la versión de la portátil creo que casi seguro saldrá, y sí todo esto son también mis suposiciones que pueden que se cumplan o puede que no pero la esperanza no la vamos a perder :)

+1 totalmente deacuerdo. La esperanza es lo ultimo que se pierde.... y tampoco ha pasado tanto tiempo como para olvidar la remota posibilidad del sigma 3. Es que no lleva ni 1 año el NG3.... y ahora acaban de terminar la de wiiU. Si hasta salio el sigma 1 en vita tras un huevo de años despues.... no entiendo esa manera tan negativa de verlo [+risas]

No se sabe si saldra o no.... entonces apartir de aqui, que cada uno crea lo que mas quiera.... En mi caso, sigo mantiendo esperanza de que saldra el sigma 3.
banderas20 escribió:

Saludos compañeros

Encontrarás "recortes" incomprensibles con respecto al 1 y al 2, pero a ese precio yo creo que te merece la pena. Yo lo disfruté.

que tipo de recortes compañero? Rajoy ha pegado tijeretazo? jajajajaja muchas gracias por tu respuesta
Lo que tengo miedo de esperar. ¿Y si se da el caso de que pasado 1 año o así no lo saquen para PS360 y quiten los DLC de Kasumi y Momiji como hicieron con los trajes de Dead or Alive Dimensions? A mi me fastidió que cuando me compré el DOA Dimensions los trajes dlc ya los habían quitado de la shop (más bien streetpass) y ya nunca los podré tener.

Vale, que son trajes y a lo mejor no hacen lo mismo con personajes. Pero no es descartable, en el Batman Arkham Asylum quitaron al Joker jugable de la store...

Uf, No se que hacer.

que tipo de recortes compañero? Rajoy ha pegado tijeretazo? jajajajaja muchas gracias por tu respuesta

Sin experiencia, solo 1 arma, más brusco jugablemente, solo 1 personaje jugable, sin shurikens, las amputaciones con animación cortaban el ritmo de juego, ect.
SOLO 1 arma? pero si he visto el demo y tenia lo de las cuchillas en pies y manos, guadaña, espada y otra mas que no recuerdo si mal no recuerdo!! ya no se pueden conseguir armas poco a poco? ufff....
su_colega escribió:SOLO 1 arma? pero si he visto el demo y tenia lo de las cuchillas en pies y manos, guadaña, espada y otra mas que no recuerdo si mal no recuerdo!! ya no se pueden conseguir armas poco a poco? ufff....

Eran códigos dlc, si tenías el juego de 2ª mano (como yo xD) solo podías tener la Dragon Sword. Pero creo que solo eran 3 armas.

Y 1 solo ninpo, no se podía mejorar armas ni comprar objetos.

Luego esta versión de WiiU corrige todas las cosas que he dicho.
pfff... pues vaya tela desde luego si lo compro sera nuevo en zavvi aun valen los DLC's?
su_colega escribió:
banderas20 escribió:

Saludos compañeros

Los que te ha comentado el compañero Ponisito. Aunque creo recordar que al final sí que había más armas, vía DLC gratuíto.

Saludos!
su_colega escribió:
banderas20 escribió:

Saludos compañeros

Mira socio te dejo el listado con las cosas que se añadieron en la version de WiiU (posteado mas atrs por Astral), quisir, que esto es lo que NO vas a encontrar en la version PS3/360:

- Momiji es un nuevo personaje jugable

- Se han eliminado algunos QTE (los que consideraban absurdos)

- Se han mejorado los efectos de luz

- Los ninpos y la habilidades han de ir mejorándose poco a poco, lo que implica que los encuentros contra los enemigos normales serán mas complicados

- La atípica brutalidad con la que Ryu mata a los soldados ha sido totalmente eliminada (Me alegro enormemente, pienso que es algo que no pega para nada a Ryu, es un ninja y mata cuando debe, pero no es un asesino sin escrúpulos que mata por matar, y menos a seres humanos)

- Ayane será un personaje jugable

- Regresan las espadas duales

- Habrá mas armas

- Ninpo del Infierno

- Ninpo de las cuchillas giratorias

- Mas tipos de enemigos

- Movimientos nuevos y mas variados

- Se puede correr y lanzar Shurikens

- Los golpes de triángulo son mas rápidos

- Vuelve el salto de guillotina

- Vuelve la guillotina voladora

- Las UT han cambiado, ahora hay una diferente para cada arma

- El juego sera tan desafiante como los anteriores

- El combate se ha depurado

- Se han añadido coleccionables

- Se pueden levear las armas

- Desmembramientos y sangre han sido añadidos

- Tendrá el doble de gore

- Algunos niveles tendrán cambios y añadidos

- Nuevos combos

- La recuperación de Ryu es muchísimo mejor

- Puedes mejorar tu equipo y comprar habilidades en el menú

- Los ataques fuertes y de carga han recibido una enorme mejora en velocidad

- Puedes lanzar a los enemigos sin tener que hacerlo tu también

- Se han añadido coleccionables

- Se ha ajustado la dificultad de los jefes y se les ha añadido barra de vida

- Se han añadido nuevos patrones de ataques y diferentes ataques a los jefes

- Se han añadido "Calaveras de cristal" al tocarlas se activan desafíos que nos harán enfrentarnos a enemigos de los anteriores Ninja Gaiden

- Ryu puede utilizar multiples armas y mas cosas

Por lo que a mi respecta hasta que no saquen la Sigma paso de pillarmelo porque no tiene nada de lo que hizo grandes a los dos anteriores, y si nunca llega a salir, pues mala suerte pero al truño que sacaron yo paso mucho. (Me costo horrores terminar la demo de lo malo que me parecio).
compañero muchas gracias por tu respuesta desde luego viendolo asi... la verdad que se me quitan las ganas que costara 16 euros pero puedo gastarmelos en otro....

Saludos y Feliz Año
En algunas paginas ya viene fechado el ninja gaiden sigma 3 para marzo de 2013, eso está confirmado realmente?
Numca me explicare como tuvieron el morro de sacar una version tan recortada a incompleta del juego y quedarse tan panchos los muy jetas

para que luego digan que cuando la mente pensante de la saga se pira y no problem aki no ha pasado nada Hoygan

paso con RE5 pasa con Ninja Gaiden 3 y pasara con muchisimos mas juegos

viendo lo visto segun como sea la sigma me lo pillare para wiiU

Salu2
Yo no tengo prisa con hacerme con el,pero claro quiero la version full sin recortes,yo ya compro pocos juegos de salida,solo los que me van a dar muchas horas con un multiplayer,los demas me espero sin prisas,por eso estoy esperando,la version Goty de Max Payne3,la del Darksiders 2,la GOTY del Borderlands 2 y alguno mas,ahora me estoy pensando en hacerme ya con la version Goty del Batman Arkhan City.Yo me lo tomo con filosofia visto lo visto el que se deja engañar a estas alturas es porque quiere
tengo pensado pillarlo, aunque solo sea por coleccionismo, pero me esperare a ver si sale la version sigma

por cierto, al de wiiu no le pone buenas notas

http://www.metacritic.com/game/wii-u/ninja-gaiden-3-razors-edge
Si es lo que llevo diciendo, que el juego no es para tanto como para ser un Must Have y todo el mundo lo desee y salga en todos lados :S Que en Wii U esta mucho mejor claro, pero es un juego notable
¿Alguien me explica esto?

En vandal aparece listado Ninja Gaiden Sigma 3 para PS3/Xbox360, lanzamiento el 5 de marzo.

Mientras Wii U se prepara para recibir en enero Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, es posible que Xbox 360 y PlayStation 3 reciban en marzo también una revisión del título original siguiendo la estela de las entregas Sigma.

De hecho, la división francesa de Amazon ha incluido en su catálogo el juego Ninja Gaiden Sigma 3 para ambos sistemas con una fecha de lanzamiento prevista para el 5 de marzo de 2013.

Se trata de versiones mejoradas de las entregas originales que, en este caso, podría derivarse de las incorporaciones y novedades diseñadas para la consola de Nintendo.

En cualquier caso, no se ha anunciado oficialmente y Tecmo Koei, la empresa responsable, no ha hecho ningún de declaración al respecto. Os mantendremos informados.
*//Melkaia\\* escribió:¿Alguien me explica esto?

En vandal aparece listado Ninja Gaiden Sigma 3 para PS3/Xbox360, lanzamiento el 5 de marzo.

Mientras Wii U se prepara para recibir en enero Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, es posible que Xbox 360 y PlayStation 3 reciban en marzo también una revisión del título original siguiendo la estela de las entregas Sigma.

De hecho, la división francesa de Amazon ha incluido en su catálogo el juego Ninja Gaiden Sigma 3 para ambos sistemas con una fecha de lanzamiento prevista para el 5 de marzo de 2013.

Se trata de versiones mejoradas de las entregas originales que, en este caso, podría derivarse de las incorporaciones y novedades diseñadas para la consola de Nintendo.

En cualquier caso, no se ha anunciado oficialmente y Tecmo Koei, la empresa responsable, no ha hecho ningún de declaración al respecto. Os mantendremos informados.

Te aseguro que esto no consta en el calendario de Tecmo Koei. Puede que llegue, pero no tan pronto, si no ya le hubieran dado más bombo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo acabo de empezar y lo veo bastante mas fácil que los anteriores, conforme avanza se hace mas difícil ???

Un saludo.
La web Japonesa de Rakuten, Lista el Ninja Gaiden 3 Razor Edge para PS3 y Xbox360. Incluso ya le da fecha, para el 4 Abril 2013.

La web añade diciendo que la version para PS3/360 incluira todo el DLC que ha salido en WiiU de base, ademas nuevos DLCs de trajes para cada personaje.
Hibiki-naruto escribió:La web Japonesa de Rakuten, Lista el Ninja Gaiden 3 Razor Edge para PS3 y Xbox360. Incluso ya le da fecha, para el 4 Abril 2013.

Anda que como termine saliendo, me se de "alguien" que se lo pegare en la frente xDDD
Hibiki-naruto escribió:La web Japonesa de Rakuten, Lista el Ninja Gaiden 3 Razor Edge para PS3 y Xbox360. Incluso ya le da fecha, para el 4 Abril 2013.

La web añade diciendo que la version para PS3/360 incluira todo el DLC que ha salido en WiiU de base, ademas nuevos DLCs de trajes para cada personaje.

Cruzemos dedos.

Pero tan solo a 2 meses, es muy precipitado... no?
O sea les ponen la complete a los de la wii u pero la complete real seran la de las versiones ps3 y 360 [flipa] vaya cachondeo [qmparto] que cracks
¡¡Jodor!! Menos mal que aún no lo pille para la Wii U, me esperare a ver en que acaba este cachondeo. Si sale para PS3/Xbox mejor, que lo pueda disfrutar todo el mundo.

Aunque lo pongo en duda ya que la fecha es muy temprana y creo que Nintendo tiene pasta metida en esta versión…
Ojalá sea cierto, pero menuda troleada para todos los usuarios, anda que se ha lucido team ninja con esta entrega [+risas]

Gran noticia-rumor; Aunque como diría el señor "Lobo": -Bueno, pero no empecemos a....http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g

Espero que el "Teman Ninja" confirme pronto esta posible nueva versión del juego.... "Y encima con los dlcs en disco" [carcajad]

THumpER escribió:

Anda que como termine saliendo, me se de "alguien" que se lo pegare en la frente xDDD

Se "aquien" te refieres, ya de momento se ha llevado un sustillo, se lanzo en caida libre desde una gran altura y sin paracaidas y ahora se puede llevar un tortazo XD me parece a mi que aquí vamos a ser unos cuantos que se lo vamos a recordar.....xD
Yo no creo que haga falta recordarle nada, la verdad. No sé, me parece algo innecesario.

Vuelta al tema, sigo viendo dos meses demasiado precipitado. No han abierto la boca aún, así que como no empiecen antes de Marzo, poco futuro le veo con God of War: Ascension y The Last of Us por en medio en PlayStation, por ejemplo.
SpardaK escribió:
THumpER escribió:

Se "aquien" te refieres, ya de momento se ha llevado un sustillo, se lanzo en caida libre desde una gran altura y sin paracaidas y ahora se puede llevar un tortazo XD me parece a mi que aquí vamos a ser unos cuantos que se lo vamos a recordar.....xD

xDDDDDDD pero lo digo en plan caxondeo de broma obviamente. Pero ya se la pegare ya... [sati]
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14