su_colega escribió:banderas20 escribió:su_colega escribió:merece la pena este juego? esta en zavvi a 16,75 tengo el 1 y el 2 y la verdad me gustaron bastante...
Saludos compañeros
Encontrarás "recortes" incomprensibles con respecto al 1 y al 2, pero a ese precio yo creo que te merece la pena. Yo lo disfruté.
que tipo de recortes compañero? Rajoy ha pegado tijeretazo? jajajajaja muchas gracias por tu respuesta
Mira socio te dejo el listado con las cosas que se añadieron en la version de WiiU (posteado mas atrs por Astral), quisir, que esto es lo que NO vas a encontrar en la version PS3/360:
- Momiji es un nuevo personaje jugable
- Se han eliminado algunos QTE (los que consideraban absurdos)
- Se han mejorado los efectos de luz
- Los ninpos y la habilidades han de ir mejorándose poco a poco, lo que implica que los encuentros contra los enemigos normales serán mas complicados
- La atípica brutalidad con la que Ryu mata a los soldados ha sido totalmente eliminada (Me alegro enormemente, pienso que es algo que no pega para nada a Ryu, es un ninja y mata cuando debe, pero no es un asesino sin escrúpulos que mata por matar, y menos a seres humanos)
- Ayane será un personaje jugable
- Regresan las espadas duales
- Habrá mas armas
- Ninpo del Infierno
- Ninpo de las cuchillas giratorias
- Mas tipos de enemigos
- Movimientos nuevos y mas variados
- Se puede correr y lanzar Shurikens
- Los golpes de triángulo son mas rápidos
- Vuelve el salto de guillotina
- Vuelve la guillotina voladora
- Las UT han cambiado, ahora hay una diferente para cada arma
- El juego sera tan desafiante como los anteriores
- El combate se ha depurado
- Se han añadido coleccionables
- Se pueden levear las armas
- Desmembramientos y sangre han sido añadidos
- Tendrá el doble de gore
- Algunos niveles tendrán cambios y añadidos
- Nuevos combos
- La recuperación de Ryu es muchísimo mejor
- Puedes mejorar tu equipo y comprar habilidades en el menú
- Los ataques fuertes y de carga han recibido una enorme mejora en velocidad
- Puedes lanzar a los enemigos sin tener que hacerlo tu también
- Se han añadido coleccionables
- Se ha ajustado la dificultad de los jefes y se les ha añadido barra de vida
- Se han añadido nuevos patrones de ataques y diferentes ataques a los jefes
- Se han añadido "Calaveras de cristal" al tocarlas se activan desafíos que nos harán enfrentarnos a enemigos de los anteriores Ninja Gaiden
- Ryu puede utilizar multiples armas y mas cosas
Por lo que a mi respecta hasta que no saquen la Sigma paso de pillarmelo porque no tiene nada de lo que hizo grandes a los dos anteriores, y si nunca llega a salir, pues mala suerte pero al truño que sacaron yo paso mucho. (Me costo horrores terminar la demo de lo malo que me parecio).