kaitenken escribió: Y la tia porque tiene la gabardina roja... diox... tambien podria pareceser a Vash la Estampida de Trigun no?
En fin.. que este juego se va a comer a la asquerosidad del Shinobi y al Devil May Cry con patatas
manuleto escribió:Otro video fresquito:
http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/nin ... 325p1.html
Espectacular el combo del final.
narko.0 escribió:Yo no veo un juego que graficamente digas... Uaooo!
Y eso que el flipao del creador recuerdo que dijo " No enseño nada de nuevo Ninja Gaiden para no desmotivar a los demás estudios"
En fin, bocachancla.
Drian-kun escribió:http://www.gamersyde.com/news_6445_en.html
kaitenken escribió:Pero a todos los que os guste el devil may cry y ng.....viendo las imagenes ke hemos visto hasta ahora, y los videos, creeis que compensaria subirle aun mas el nivel de detalle reduciendo la tasa de frames a la mitad???? Personalmente, creo que no compensa para nada
VahnFannel escribió:No me ha gustado ni un pelo ni el tema de el traje esclusivo para los "primeros" jugadores de Ninja Gaiden 2 ni lo de los trajes de pago... Aún que admito que me he enamoado del diseño de el traje nuevo.kaitenken escribió:Pero a todos los que os guste el devil may cry y ng.....viendo las imagenes ke hemos visto hasta ahora, y los videos, creeis que compensaria subirle aun mas el nivel de detalle reduciendo la tasa de frames a la mitad???? Personalmente, creo que no compensa para nada
Ni de coña, no sacrifico los 60 frames por nada.
Sea como sea a mi los gráficos de Ninja Gaiden 2 me gustan bastante.
WarnedDanix escribió:Están sencillo como jugar a la primera parte que salió para Xbox, te pones a jugar ahora mismo a ese juego y tiene incluso mejores gráficos que algunos de los juegos de esta nueva generación .Siendo el mejor juego gráficamente de la anterior generación y explotando la potencia de la xbox(la consola más potente frente a Ps2 y GC) es decir es una garantia de que va a ser una de los mejores beet'm up de esta nueva generación técnicamente, yo me lo voy a comprar seguro, disfruté mucho con la primera parte
Como es eso de los trajes? No entiendo nada :S... según leo es mediante reserva????????????
Ponisito escribió:Hombre... bajo mi punto de vista ni de lejos. En la propia xbox pues Jade Empire, Doom 3 y las Cronicas de Riddick son muy superiores graficamente y esos si que te impactaban.
Si de hecho recuerdo que yo solo tenía la PS2 y la GameCube y me pillé la Xbox con el Ninja Gaiden. Y nada más ponerlo dije... "Tio, los graficos están "bien", pero no me ha impresionado para nada, hay juegos en ps2 o gc mucho mejores graficamente". (Resident Evil 4, Metal Gear Solid 3, Resident Evil Remake, ect.)
Lars_ur escribió:Ponisito escribió:Hombre... bajo mi punto de vista ni de lejos. En la propia xbox pues Jade Empire, Doom 3 y las Cronicas de Riddick son muy superiores graficamente y esos si que te impactaban.
Si de hecho recuerdo que yo solo tenía la PS2 y la GameCube y me pillé la Xbox con el Ninja Gaiden. Y nada más ponerlo dije... "Tio, los graficos están "bien", pero no me ha impresionado para nada, hay juegos en ps2 o gc mucho mejores graficamente". (Resident Evil 4, Metal Gear Solid 3, Resident Evil Remake, ect.)
e jugado a todos esos juegos y sinceramente el ninja gaiden es superior a ellos,ningun juego de ps2 o game cube lo superaba,ademas metes al resident evil remake que tenia escenarios pre-renderizados.la suavidad con la que se movia el juego,los escenarios tan "robustos" que tenia,los enemigos finales enormes,las animaciones ...tecnicamente era perfecto,supo explotar todo el potencial de la xbox.por eso tengo tantas expectativas con el ninja gaiden 2,confio en tecmo,no como en otros...(lease konami) y si bien no sera un gears of war,se que estara a la altura de esta generacion y que si tiene la jugabilidad del 1 sera uno de los grandes,y para mi,el juego del año,por delante del metal gear 4 o el gears 2,para mi repito(que en este foro aveces hay que dejar claras las opiniones propias....no lo digo por ti que conste)
39.000 descargas nada más... aquí como lleguen seguro que se las queda GAME...
Que mamonada están haciendo con los trajes... desde luego...
Ponisito escribió:Al menos espero que en unos meses saquen otra versión mejorada con estas cosas. Como el Ninja Gaiden Black y Sigma.
Outer escribió:Pues yo el ninja gaiden de la xbox lo he intentado jugar 3 veces (la última de ellas la semana pasada) y al cabo de unos días acabo mandándolo a tomar por culo. Y no por difícil, que lo es, sino porque para mi es injugable. Me encantan este tipo de juegos pero con este no puedo. No he visto camara tan mala en juego alguno. Mil veces me ha pasado que la cámara se me queda enfocando a Ryu por delante y no veo a ninguno de los enemigos. Y un montón de situaciones parecidas.Te quedas totalmente vendido continuamente.
Y lo he intentado jugar 3 veces porque leo a gente hablar del juego mil maravillas y le intento dar otra oportunidad, pero nada. Cada vez empiezo con toda la ilusión del mundo y cada vez lo acabo mandando a la mierda.
Se que es algo personal porque hay muchísima gente que le encanta el juego, pero yo no puedo con el. Fijaos que me gusta muchísimo mas el de DS que el de xbox. Por lo menos veo a los enemigos y se donde están.
Y precisamente ayer estuve viendo unos videos ingame de la segunda parte y veo que la cámara sigue siendo parecida y me está dando un mal royo... Ya veremos la demo. Porque la verdad es que me encantaría disfrutar de este juego. Me gusta el genero, me gusta la temática... pero si la cámara sigue igual voy a tener que pasar de el.
Me estas diciendo que el que tenga el backup dispondrá tarde o temparono de todos los trajes?Nanosc escribio:
yo desde luego al tener 2 xbox 360,una modificada y otra no,ese traje tarde o temprano lo colgaran en alguna web y me lo agencio.
Desde luego yo respeto mucho a itagaki porque la verdad me fascinan los juegos que hace,pero esto ha sido una mala jugada por parte de tecmo.
Drian-kun escribió:Has pulsado el gatillo para que te la fije a la espalda? Creo que es el izquierdo.
Outer escribió:Drian-kun escribió:Has pulsado el gatillo para que te la fije a la espalda? Creo que es el izquierdo.
Es el derechoEl izquierdo es para cubrirse. Ya te digo que lo tengo muy fresco
Pero para mi eso es un mal apaño. Vamos, que me estoy pegando con 3 ninjas superhijodeputas y lo que mejor me viene no es precisamente tener que preocuparme de andar dando vueltas a la cámara. Y además, aún poniendo la cámara a la espalda muchas veces está tan cerca que no ves a los enemigos que están un poco alejados o a los que tienes detrás. Y botón para alejar la cámara no hay :S
Es el derecho El izquierdo es para cubrirse. Ya te digo que lo tengo muy fresco
Pero para mi eso es un mal apaño. Vamos, que me estoy pegando con 3 ninjas superhijodeputas y lo que mejor me viene no es precisamente tener que preocuparme de andar dando vueltas a la cámara. Y además, aún poniendo la cámara a la espalda muchas veces está tan cerca que no ves a los enemigos que están un poco alejados o a los que tienes detrás. Y botón para alejar la cámara no hay :S
Elm1ster escribió: Los que se quejan de la dificultad del Ninja Gaiden, éste tiene la pinta de ser bastante más jodido que su antecesor.
Elm1ster escribió:Hombre, si en páginas oficiales se ha dicho que la dificultad va a ser menor entonces habrá que creérselo, aunque viendo los videos me daba la impresión que los enemigos eran más incisivos y con más recursos (armas arrojadizas sin parar y siempre encima de ti), Si lo de la carga del especial tarda menos que en el 1 eso si que es una ayuda para el jugador, también me ha parecido que cualquier tipo de karma te da energía no solo el de color azul, si es así pa que te dejen sin vida será mucho más complicado. Si la dificultad es menor imagino que en niveles más alto la dificultad estará pareja al 1. Por cierto alguien se ha pasado el ninja gaiden 1 en modo ninja master?
Lars_ur escribió:por lo visto parece mas facil porq tiene mas recursos el protagonista,por los videos tb parece mas facil,pero a saber en que nivel juegan,con poder poner una dificultad como la normal del 1 me vale,se llame dificulrad hard o very hard o normal.aunq entiendo que hay muchos que no les supondra un reto jugar al nivel mas dificil si es igual al normal del 1,pero creo que abra dificultades para todos para acercar el juego a jugadores pro y casuals,esos que tanto se quejaron de la dificultad del 1,que no era tal,pero en cuanto un juego es exigente ya lo tildan de dificil y de mierda,los tipicos que se pasan el devil may cry solo en facil y que mas que un videojuego estan viendo una pelicula
Lo que pasa con la vida, no es que los karmas te la den, es que cuando no hay enemigos (no sé si aunque los haya y si te estás quieto funciona igual) se te recupera sola, salvo la parte roja, que es un daño "permanente" y que no se recupera salvo tocando estatuas de guardar (y supongo que también con items).
SouHeartnet escribió:Lars_ur escribió:por lo visto parece mas facil porq tiene mas recursos el protagonista,por los videos tb parece mas facil,pero a saber en que nivel juegan,con poder poner una dificultad como la normal del 1 me vale,se llame dificulrad hard o very hard o normal.aunq entiendo que hay muchos que no les supondra un reto jugar al nivel mas dificil si es igual al normal del 1,pero creo que abra dificultades para todos para acercar el juego a jugadores pro y casuals,esos que tanto se quejaron de la dificultad del 1,que no era tal,pero en cuanto un juego es exigente ya lo tildan de dificil y de mierda,los tipicos que se pasan el devil may cry solo en facil y que mas que un videojuego estan viendo una pelicula
Eh, que yo el DMC4 lo controlo "bastante bien" y me lo he pasado en Dante Debe Morir, y el Ninja Gaiden Black lo estoy teniendo que jugar en Ninja Dog (mi primera partida), vamos, es algo muy nuevo si vienes de DMCs o God Of War y demás.
aunque el Gaiden en Ninja Master es de lo más chungo que he visto, pero debe dar un gustazo pasártelo. Yo me pasé los 3 niveles anteriores y disfruté mucho, ahora que sale el 2 como que no me apetece meterme en el nivel master del 1.
BeImont escribió:http://www.levelup.cn/userdefapp/news/PicGroup.aspx?gid=3590
Sin comentarios, q ganas! Perdonar si las fotos las hubieran posteado ya pero esque me emocioné!