WarnedDanix escribió:Están sencillo como jugar a la primera parte que salió para Xbox, te pones a jugar ahora mismo a ese juego y tiene incluso mejores gráficos que algunos de los juegos de esta nueva generación
.Siendo el mejor juego gráficamente de la anterior generación y explotando la potencia de la xbox(la consola más potente frente a Ps2 y GC) es decir es una garantia de que va a ser una de los mejores beet'm up de esta nueva generación técnicamente, yo me lo voy a comprar seguro, disfruté mucho con la primera parte
Hombre... bajo mi punto de vista ni de lejos. En la propia xbox pues Jade Empire, Doom 3 y las Cronicas de Riddick son muy superiores graficamente y esos si que te impactaban.
Si de hecho recuerdo que yo solo tenía la PS2 y la GameCube y me pillé la Xbox con el Ninja Gaiden. Y nada más ponerlo dije... "Tio, los graficos están "bien", pero no me ha impresionado para nada, hay juegos en ps2 o gc mucho mejores graficamente". (Resident Evil 4, Metal Gear Solid 3, Resident Evil Remake, ect.)
A lo mejor en 360 se ve bastante mejor que en la xbox (no lo he probado). Pero ni de lejos es de los pesos pesados graficamente. A mi lo que me encantó del juego es la jugabilidad.
Como es eso de los trajes? No entiendo nada :S... según leo es mediante reserva????????????
Tomad nota (Fuente hardgame2).
"Se lanzarán tres packs con diversos uniformes durante el próximo mes de julio, al precio de 200 Microsoft Points. Destaca por encima de todos el uniforme Falcon, (el de la imagen) debido a que
sólo estará disponible en ciertos países seleccionados, y estará limitado a 39.000 descargas. Estará on-line desde el día del lanzamiento y se podrá reservar mediante diferentes ofertas en establecimientos seleccionados. "
Mi opinión es que es una verguenza, porque esos trajes ya están hechos. No te los ponen en el juego porque son unos mamoncetes.
Es decir, si fuera como la micro expansión del mass effect o los mapas del call of duty, pues se agradece porque no estaban hechos ya, sino que varios meses después.
...
Bueno, mejor me olvido de esto y me centro en el juego con unas preguntillas
¿Ha salido ya como es el "malo" principal? ¿aparece algún personaje de DOA? (como Ayane en el primero) ¿se pueden mejorar las armas como en el primero?.
Gracias.