Rey Arturo escribió:Ufff, para mi el VF5 es áltamente superior en gráficos al DoA4.
En los modelados no hay debate. Aunque el diseño de los del DoA4 sea estilo manga y los del VF5 sea estilo realista, es que no hay color. Los del VF5 son los modelados con mas polígonos que jamás haya tenido juego de lucha alguno.
Están hipervitaminados.
Los escenarios igual. Son mucho mas detallados que los del DoA, aunque no se pueda interactuar con ellos (salvo para echar del ring al rival) y sean bastante pequeños (aunque precisistas).
El DoA4 si que es mas espectacular (cosas destuructibles, cambios de escenarios ingame, etc...).
Y en la jugabilidad, pues ya es que no hay color (el DoA4 es plug and play y el VF5 es el juego de lucha 3D con mas profundidad de la historia).
Pero vamos, el DOA4 sigue luciendo de maravilla a pesar del tiempo que tiene. Eso si que es de mérito.
Tengo tanto el VF5 el DOA4 y
el DOA4 es por mucho bastante mejor graficamente. Los escenarios son muchisimo más detallados, enormes, destructibles. Y en el VF5 son muy pequeños, un recuadro y con muchos elementos 2D.
Y los personajes de VF5 tienen mejores texturas y el efecto brillo ese. Pero el modelado es mejor el de los DOA y las expresiones faciales también.
Y ya ni hablemos de las animaciones, las del DOA4 están a años luz.
Que conste, que a mi me encantan ambos juegos. Pero el DOA4 me parece bastante superior en todos los aspectos. Graficos, musica, diseño de personajes, secretos, animaciones, ect.
No te preocupes, la historia es de lo mas malo que existe en el mundo de los videojuegos, yo me lo pasé y ni siquiera se de que trata, si que el Ryu se pica con uno porque ha destrozado su pueblo y yata, lo típico vamos xD.
Hombre, también está mayormente el rollo de la Dragon Sword y la sorpresa de que el rey de los demonios casualmente no es el malo principal y es otro que le ha estado manipulando. (que no voy a decir quien es para no spoilear).
Y Ryu no fue porque destrozaron su pueblo, sino a vengarse porque Dooku asesinó a su novia.
También el tema de Rachel y su hermana y por qué se hizo cazademonios.
Pues eso, la historia no es un Lost Oddysey o Crisis Core Final Fantasy VII que te enganche y emocione. Pero para ser de un juego de acción no está tan mal. Que es obra de Shakespeare con la de Halo 3 o Gears of War.
Eso si, no creo que para jugara éste NInja Gaiden 2 necesites saber la historia del anterior. Son practicamente autoconclusivas.