Parranin11 escribió:si e jugado todas ls anteriores, lo k pasa esk los robots estos son mas duros k la ultima rebana del pan bimbo...las otraas cuatro eran mas faciles¡¡
Salu2
la e jugado una vez y no parece muy dificil, solo tienes k tener cuidado cuando matas a las arañas robot K PEGAN CADA PETARDAZO K LO FLIPAS
fermosa escribió:Una preguntilla: han sacado algun parche para solucionar los enormes problemas de tearing que tenía el juego?
fermosa escribió:Una preguntilla: han sacado algun parche para solucionar los enormes problemas de tearing que tenía el juego?
central98 escribió:Eso no era la ausencia de vsync?
Yo vi una vez la ralla en el cap 8 durante un instante, cuando los lanzamisiles de lejos, no la he visto mas.
RaVn escribió:Pues aquí uno al que le prestaron el juego allá por el 2008. Llegué hasta el nivel 6 y lo devolví, desesperadito. Ahora lo he vuelto a comprar, y de nuevo estoy atascado en un miniboss. Por no mencionar que muero con una facilidad pasmosa, y que prácticamente el único arma con el que sobrevivo es con el bastón de luna. Nunca me he considerado torpe en los videojuegos, y sin ir más lejos me he terminado con solvencia clásicos de NES de los que eran jodidos de verdad ¿acaso es que no he entendido bien la filosofía de este juego? Hay veces en los que los bosses acaban conmigo en 15 segundos y sin haberme dado tiempo siquiera de plantear una estrategia...
Branchiito escribió:RaVn escribió:Pues aquí uno al que le prestaron el juego allá por el 2008. Llegué hasta el nivel 6 y lo devolví, desesperadito. Ahora lo he vuelto a comprar, y de nuevo estoy atascado en un miniboss. Por no mencionar que muero con una facilidad pasmosa, y que prácticamente el único arma con el que sobrevivo es con el bastón de luna. Nunca me he considerado torpe en los videojuegos, y sin ir más lejos me he terminado con solvencia clásicos de NES de los que eran jodidos de verdad ¿acaso es que no he entendido bien la filosofía de este juego? Hay veces en los que los bosses acaban conmigo en 15 segundos y sin haberme dado tiempo siquiera de plantear una estrategia...
Como experiencia personal te digo que te mires alguna guia que te explica como acabar con cada mini-boss/boss. Hay algunos que si no sabes como encararlos son desesperantes. Tambien te digo que un boss que me a matado en 15 segundos, luego en la siguiente se atontona y le das la del pulpo, osea que hay algunos que son muy aleatorios. Y sin lugar a dudas, el arma que mejor va contra la mayoria de bosses es la guadaña, asi que intenta mejorarla rapido a nivel 3.
Yo tampoco me considero un manco, pero este juego se las trae, y no estoy especialmente orgulloso, pero me saque el logro de darle 100 veces al continue en mi primera partida en facil, asi que ya ves
salu2
Hawkx escribió:¡Buenas! ¿Algún consejo con el jefe final del Capítulo 6? Se me lanza en embestida nada más comenzar el combate y ya me jode la mitad de la vida, y luego empieza a soltarme más y más ataques y caigo en nada xD Me da tiempo a pegarle alguna que otra vez con la katana, pero joder, es que el tío es imparable...
Estoy en la Senda del Guerrero, por cierto.
Un saludo y gracias ^^U
KoX escribió:Una cosa ¿no os da rabia que en estos juegos (sobretodo en el NG) no haya un modo de dificultad diferente?
Un modo normal plus o algo así? me explico:
en normal te salen 5 tios con espada en una pantalla
en dificil te salen 7 pero con metralletas y estrellas de esas explosivas o incendiarias con bazookas y mil mierdas más, encima te quitan más vida, son más rápidos etc...
En un modo Normal Plus seria como el modo normal, pero en vez de salirte 5 tios con espadas te salen 10...o podrian ser 8 con espada y 2 con metralleta
Es algo que siempre me ha dado mucha rabia que pocos juegos son los que hacen que aumente el nº enemigos en pantalla, simplemente hacen que el enemigo te quite más vida y listo...un ejemplo muy claro es el FarCry2 que en dificil no es que hubiera el doble de milicianos en un puesto de control sino que tenian una punteria que ni Robin Hood y sus armas tenian una potencia espantosa y mortifera
bueno no me enrollo más xD
kelos escribió:
Juas los Ninjas con Shuriken Incendiarios son los enemigos mas fustrantes que he visto en años.
la guillotina
Hawkx escribió:¡Buenas! ¿Algún consejo con el jefe final del Capítulo 6? Se me lanza en embestida nada más comenzar el combate y ya me jode la mitad de la vida, y luego empieza a soltarme más y más ataques y caigo en nada xD Me da tiempo a pegarle alguna que otra vez con la katana, pero joder, es que el tío es imparable...
Un saludo y gracias ^^U
redribbon escribió:
RaVn
Lo del salto + Y con la katana contra los Ninjas explosivos funciona en los niveles faciles, despues esa tactica no sirve.Lo mejor para esa gentuza son las garras, les haces salto + Y y despues X,Y.Les hace el salto de Izuna y tambien haces daño a los que están debajo.En Master Ninja, o les haces eso o date por muerto
redribbon escribió:Hawkx escribió:¡Buenas! ¿Algún consejo con el jefe final del Capítulo 6? Se me lanza en embestida nada más comenzar el combate y ya me jode la mitad de la vida, y luego empieza a soltarme más y más ataques y caigo en nada xD Me da tiempo a pegarle alguna que otra vez con la katana, pero joder, es que el tío es imparable...
Un saludo y gracias ^^U
Que jefe es el de la fase 6? Todos tienen su truco.
RaVn
Lo del salto + Y con la katana contra los Ninjas explosivos funciona en los niveles faciles, despues esa tactica no sirve.Lo mejor para esa gentuza son las garras, les haces salto + Y y despues X,Y.Les hace el salto de Izuna y tambien haces daño a los que están debajo.En Master Ninja, o les haces eso o date por muerto
Volf en el Coliseo
Hawkx escribió:redribbon escribió:Hawkx escribió:¡Buenas! ¿Algún consejo con el jefe final del Capítulo 6? Se me lanza en embestida nada más comenzar el combate y ya me jode la mitad de la vida, y luego empieza a soltarme más y más ataques y caigo en nada xD Me da tiempo a pegarle alguna que otra vez con la katana, pero joder, es que el tío es imparable...
Un saludo y gracias ^^U
Que jefe es el de la fase 6? Todos tienen su truco.
RaVn
No lo dije, por si suponía un spoiler Era, aunque ya conseguí cargármelo atacando sin parar con las katanas gemelas ^^Volf en el Coliseo
Ahora estoy en el nivel 7, y me destrozan los robots con las ametralladoras xD
Me costó bastante en Acólito, ni me lo imagino en Mentor xD
Y eso del salto de Izuna nunca lo he hecho, ¿es un agarre o qué? ¿Se hace con cualquier arma, o solo con las garras?
Un saludo.
xetex escribió:
El juego es una maravilla pero inexplicablemente los ultimos 5 niveles tienes un nivel muy superior en todos los aspectos comparados con los pauperrimos niveles del principio.
Salu2
Lukas92 escribió:xetex escribió:
El juego es una maravilla pero inexplicablemente los ultimos 5 niveles tienes un nivel muy superior en todos los aspectos comparados con los pauperrimos niveles del principio.
Salu2
alreves los capitulos mas dificiles son el 1 y 2 y el 11. Si te pasas el 1 y el 2 pasas sin mayores problemas hasta el 11, el 11 es muuuy dificil y si ya pasas el 11 ya es como que te pases el juego. Eso es MI OPINION . Por lo menos en master ninja y mentor es asi.
RaVn escribió:kelos escribió:
Juas los Ninjas con Shuriken Incendiarios son los enemigos mas fustrantes que he visto en años.
Es que yo directamente los eliminaría de escena ¿por qué? Porque depende totalmente del azar. Los ninjas estos tienen la mala costumbre de aparecer en grupos grandes, y la cámara la mala costumbre de no dejarte ver un mojón. Como resultado obtienes un montón de golpes de los que no te puedes cubrir, ni puedes esquivar (no puedes verlo todo a la vez).
Casualmente la manera de solventar esto es la más chustera. En mi caso, es ver a los amigos estos, cambiar a la katana y no posar un puto pie en el suelo. Salto hacia delante + golpe fuerte, y haces el ataque-esquiva ese de la golondrina, que decapita con bastante facilidad. Correcto, no es una delicia en cuanto a espectacularidad del combate, pero es que si no me destrozan.
MUMMY escribió:Aprovechando que lo he encontrado nuevo barato lo estoy jugando y como decis vaya tela con la dificultad, me ha hecho recordar mis tiempos del Jet Set a Wally en el spectrum que llegaba a ser frustrante, (salvando las diferencia, claro), podrian haber puesto por lo menos mas sitios donde grabar, yo directamente lo estoy jugando en el nivel mas bajo y gracias, veremos si lo termino, no soy muy cabezón .
La verdad es que me gusta mucho el juego, si dejamos aparte el tema dificualtad es un juegazo muy entretenido.