Chisholm escribió:
¿Por qué siempre sale el nivel 2 cuando se trata de criticar a Halo 3? ¿Que hay alguna textura que canta? ¿Acaso no pasa eso en el 99% de los casos? ¿Por una textura aislada el juego es mala? La calidad de los modelados es muy buena en el resto de los casos. Sólo canta en los personajes humanos. Está más que claro que a Bungie se le dan bastante mejor los diseños de alienígenas y de las armaduras que de los marines.
No tiene que entretenerle a todo el mundo la campaña, eso está claro. No es que Halo sea del gusto de todo el mundo.
Respecto a lo repetitivo, creo que hay suficientes situaciones de batalla diferentes para que no lo sea y bastantes escenarios distintos, al igual que un montón de armas y vehículos diferentes. BASTANTE MÁS repetitivo era el primero y no por eso deja de ser un gran juego.
Sobre la historia que no engancha, mejor te hubieras jugado a los dos anteriores de principio a fin. Si no te gusta ninguno de esos dos, el tercero seguro que tampoco te va. Es lo que tiene el ser una trilogía.
En resumen, repito que tu opinión me parece perfectamente válida; no tiene por qué gustarte el juego, ni mucho menos, ni falta que hace.
Otra cosa es afirmar que el juego es una mierda. Si tú mismo dices que el juego puede ser de 10 en el multijugador y puede llegar a 8 en la campaña, qué quieres que te diga, eso de que es un truño se cae por su propio peso.
Por mi parte queda el tema zanjado porque, efectivamente, el hilo tiene una temática muy diferente.
Saludos - Chisholm
solo comentar un par de cosas y ya no hablo mas de esto:
Juge al 1,casi entero,me gusto bastante,es mas ,me impresiono en su momento,esos escenarios tan amplios,la iluminacion,la IA de los enemigos....un gran juego,pero tenia otros juegos y lo deje a medias(aun asi lo tengo original)
El 2 me quede en una de las ultimas fases,pero me aburri,y como tenia otros juegos,ninja gaiden,kotor,alguno de ps2......pues lo deje,no me sorprendio nada,de echo me parecio mucho peor que el 1
El 3 me lo e pasado entero,digo el nivel 2 por q es el que mas canta,lo del ascensor y eso,pero hay las texturas flojean en todo el juego,es como si les faltase una capa mas
lo del 10 y el 8 lo digo objetivamente,el juego pese a sus texturas y como bien dices tu,el modelado de ciertas cosas,tecnicamente no esta mal,grandes mapeados,el juego va fluido.......otra cosa es lo que me parezca a mi subjetivamente hablando
para elbuscador:
e dicho que no juega nadie de mi lista de amigos
el AC,a mi tampoco me gusta demasiado,me aburre,aunq tecnicamente este bien
el online del gears es bastante apestoso,lag,host todopoderoso,pocos mapas y modos de juego,aun asi a mi es el que mas me divierte
el modo single player es muy lienal y repetitivo,pero es divertido,como el cooperativo
todo eso es mi opinion claro,creo que pondre algo asi :"es solo mi opinion"en cada mensaje que ponga,para que no haya dudas